O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Silent Words [One Direction, Justin Bieber y Tu] CANCELADA EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Silent Words [One Direction, Justin Bieber y Tu] CANCELADA EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Silent Words [One Direction, Justin Bieber y Tu] CANCELADA EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Silent Words [One Direction, Justin Bieber y Tu] CANCELADA EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Silent Words [One Direction, Justin Bieber y Tu] CANCELADA EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Silent Words [One Direction, Justin Bieber y Tu] CANCELADA EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Silent Words [One Direction, Justin Bieber y Tu] CANCELADA EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Silent Words [One Direction, Justin Bieber y Tu] CANCELADA EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Silent Words [One Direction, Justin Bieber y Tu] CANCELADA EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Silent Words [One Direction, Justin Bieber y Tu] CANCELADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Silent Words [One Direction, Justin Bieber y Tu] CANCELADA Empty Silent Words [One Direction, Justin Bieber y Tu] CANCELADA

Mensaje por Mrs.Nicky Sáb 24 Ago 2013, 4:58 pm

Ficha de la novela
Nombre: Silent Words [One Direction, Justin Bieber Y Tu]
Autora: Yo
Adaptación: Adaptación de la película real [Cambie el nombre]
Genero: Hot/Drama/Romance/Suspenso
Contenido: De todo un poco
Advertencias: Tiene contenido bastante vulgar al igual que Hot.
Otras paginas: ¡NO!
 
Sinopsis
 
_____Tn Jarrel es la heredera de una cadena de hoteles de lujo Al igual que sus amigas. En su viaje son secuestradas en un sórdido motel en las afueras de Detroit por una banda de despiadados traficantes sexuales, solo su pisoteado y oprimido asistente puede encontrar la manera de cómo salvarlas, si, Justin Bieber.
 Silent Words [One Direction, Justin Bieber y Tu] CANCELADA Tumblr_lpqeio3XKY1qi2nc6o1_500

Bueno espero que les GUSTE a todas.


Última edición por Mrs.Nicky el Lun 26 Ago 2013, 6:57 pm, editado 4 veces
Mrs.Nicky
Mrs.Nicky


Volver arriba Ir abajo

Silent Words [One Direction, Justin Bieber y Tu] CANCELADA Empty Re: Silent Words [One Direction, Justin Bieber y Tu] CANCELADA

Mensaje por JackDBoy Sáb 24 Ago 2013, 5:08 pm

Holaa!!!!!!!!!!!!! primer y fiel lector :D bueno esta interesanteeee me encantooo siguee!! Silent Words [One Direction, Justin Bieber y Tu] CANCELADA 2841648573 Silent Words [One Direction, Justin Bieber y Tu] CANCELADA 2841648573 Silent Words [One Direction, Justin Bieber y Tu] CANCELADA 2841648573
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

Silent Words [One Direction, Justin Bieber y Tu] CANCELADA Empty Re: Silent Words [One Direction, Justin Bieber y Tu] CANCELADA

Mensaje por Mrs.Directioner Sáb 24 Ago 2013, 5:09 pm

Jjahfdajajajjajaj aqui una nueva lectora, ademas de que sigo a Jack a donde va la sinopsis me encanto! siguelaaaaaaa o si no voy a tu casa y te robo los poster de 1D :meh:
Mrs.Directioner
Mrs.Directioner


Volver arriba Ir abajo

Silent Words [One Direction, Justin Bieber y Tu] CANCELADA Empty Re: Silent Words [One Direction, Justin Bieber y Tu] CANCELADA

Mensaje por 1Dnovelas1D Sáb 24 Ago 2013, 5:11 pm

El destino quiere que todas la que leemos la novela de jack leamos esta xd solo falta, direction_Anonima, Deni, Ninel, Mrs.Malik xD que se yo ahi un tro de tipa okya.-. bueno me encantooo sube cap pronto :)
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Silent Words [One Direction, Justin Bieber y Tu] CANCELADA Empty Re: Silent Words [One Direction, Justin Bieber y Tu] CANCELADA

Mensaje por Mrs.Nicky Sáb 24 Ago 2013, 5:13 pm

JackDBoy escribió:Holaa!!!!!!!!!!!!! primer y fiel lector :D bueno esta interesanteeee me encantooo siguee!! Silent Words [One Direction, Justin Bieber y Tu] CANCELADA 2841648573 Silent Words [One Direction, Justin Bieber y Tu] CANCELADA 2841648573 Silent Words [One Direction, Justin Bieber y Tu] CANCELADA 2841648573
Em un lector, es raro que un chico lea, jeje bueno ya mentiras, que bueno que te gusta ya subo cap :roll:
Mrs.Nicky
Mrs.Nicky


Volver arriba Ir abajo

Silent Words [One Direction, Justin Bieber y Tu] CANCELADA Empty Re: Silent Words [One Direction, Justin Bieber y Tu] CANCELADA

Mensaje por Mrs.Nicky Sáb 24 Ago 2013, 5:14 pm

Mrs.Directioner escribió:Jjahfdajajajjajaj aqui una nueva lectora, ademas de que sigo a Jack a donde va la sinopsis me encanto! siguelaaaaaaa o si no voy a tu casa y te robo los poster de 1D :meh:
jejej es raro.........que lo sigas xd, :O(? ya te subo cap :roll:
Mrs.Nicky
Mrs.Nicky


Volver arriba Ir abajo

Silent Words [One Direction, Justin Bieber y Tu] CANCELADA Empty Re: Silent Words [One Direction, Justin Bieber y Tu] CANCELADA

Mensaje por Mrs.Nicky Sáb 24 Ago 2013, 5:15 pm

1Dnovelas1D escribió:El destino quiere que todas la que leemos la novela de jack leamos esta xd solo falta, direction_Anonima, Deni, Ninel, Mrs.Malik xD que se yo ahi un tro de tipa okya.-. bueno me encantooo sube cap pronto :)
jeje bueno quiza me pase por su nove D: dale ya subo el cap :roll:
Mrs.Nicky
Mrs.Nicky


Volver arriba Ir abajo

Silent Words [One Direction, Justin Bieber y Tu] CANCELADA Empty Re: Silent Words [One Direction, Justin Bieber y Tu] CANCELADA

Mensaje por Mrs.Nicky Sáb 24 Ago 2013, 5:55 pm

Capitulo 1
 
Nos levantamos las tres extendiendo los brazos delicadamente, me sente en la orilla de la cama doblandome de pies y estrujando mis ojos lentamente para no arruinar mis hermosos y delicados ojos.
Sophi se paro coquetamente para entrar al baño, Paty hizo lo mismo pero entro al segundo baño y, yo bueno yo me pare moviendo mis caderas al compas y entrando al baño principal.
[40 Minutos después]
Salí del baño sonriendo elegantemente, vi a Sophi y a Paty salir igualmente, estaban vestidas de esta manera.
Sophia: 
Silent Words [One Direction, Justin Bieber y Tu] CANCELADA L

Patricia: 
Silent Words [One Direction, Justin Bieber y Tu] CANCELADA L

Yo: 
Silent Words [One Direction, Justin Bieber y Tu] CANCELADA L

Ellas me miraron de arriba abajo esperando que les diera una explicación, puse los ojos en blanco, me doble de brazos con una pose sexymente y las mire fijo.
-Hoy queria ponerme algo sencillo ¿Es ilegal?
-No, Claro que no ____Tn, tienes derecho a todo –dijo sophi echando una lebe risita-
-Eso pense –subi una ceja y sonrei indiferentemente-
-Bueno ¿Nos vamos? –dijo paty en un tono de desagrado-
-Querida Paty, si no te gusta la estancia, puedes salir por esa puerta –se la apunte-
-No es eso ____Tn, es que siento que estoy HO RRI BLE
-¿Horrible? Pero si tienes ropa de marca, niña por favor vive que somos o sea ¿Cómo decirlo? PER-FECT –dije moviendo los dedo de un lado a otro-
-Por eso te quiero amiguis –se aserco a mi posando su brazo sobre mi cuello-
-Y yo a ustedes, ahora Vamonos, tenemos que programar el viaje
-¡Okay! Pero es AHORA –dijo sophi chasqueando los dedos-
Me puse delante de la puerta mientras me arreglaba el pelo un poco, Sophi y Paty se posaron tras de mi, abrí la puerta y Sali como la reina que soy, le chasquee los dedos a Justin para que nos siguiera como siempre, subimos al ascensor.
-¡Espera! –dije posando un dedo en el pecho de Justin-
-¿Qué pasa señorita Jarrel?
-Baja por las escaleras –le sonrei a medias cinicamente-
-Como diga señorita Jarrel
El ascensor de cerro inmediatamente, escuchaba como ellas echaban lebes risitas, esas risitas que tanto que tanto me desesperaba, me voltee hacia ellas y las mire seriamente.
-¿Qué da tanta risa?
-¡Que no vez!
-¿Ver que? –dije confundida-
-Justin se muere por ti ¡Amiga!
-Em….Quiza lo lleve a la cama
-Y…. ¿Qué pasa con William?
-Siempre hay suficiente para dos –me voltee sonriendo picaramente-
Ellas echaron unas leves risas, el ascensor se abrio para que nosotras podamos salir, Justin estaba en frente mirandome timidamente mientras sostenia nuestros bolsos, lo agarre de la corbata jalandolo hasta la limusina, ellas reian y yo disfrutaba.
Entramos a la limusina TODAS doblandonos de piernas, Justin estaba agendando mis cosas en la agenda mientras nosotras hablabamos de la fiesta y el viaje mientras reiamos.
-Justin el Jet privado lo necesitamos Mañana para tenerlo toda la semana en el viaje, agendalo
-Enseguida señorita Jarrel
-¿Otra vez Patrick? –le pregunte a sophi por que su celular sonaba-
-Si, Hagan silencio –lo contesto-
-¡Dios! Sophi esta obsesionada con ese Frances –dijo paty-
-Lo se ¡Chica! Y tu cuando piensas conseguirte uno
-Por Ahora ¡NO! Prefiero Disfrutar todo antes de arruinar mi vida en un amor
-Bueno Alla tu Paty –dije posando la mirada hacia mi celular-
-Wii Patrick, J'espère vous voir bientôt mon amour, au revoir
-Señorita Jarrel
-Si Justin
-Emm....Surgio un problema, esque, Emmm George tendra el Jet privado por toda esta semana

-¿Qué? –chille- ¿Por qué?
Silent Words [One Direction, Justin Bieber y Tu] CANCELADA Tumblr_mqil5t6EzH1s0p7ubo1_500
Esta aburrido gracias a que en los primeros caps no viene lo bueno, espero que les guste, es mi primera novela y adios :)
Mrs.Nicky
Mrs.Nicky


Volver arriba Ir abajo

Silent Words [One Direction, Justin Bieber y Tu] CANCELADA Empty Re: Silent Words [One Direction, Justin Bieber y Tu] CANCELADA

Mensaje por Mrs.Directioner Sáb 24 Ago 2013, 6:03 pm

xD esas niñas se creen muchooooo e.e; deja que las violen xd okya,-, jajajajajjajjaj bueno seguii no son aburridos linda c:
Mrs.Directioner
Mrs.Directioner


Volver arriba Ir abajo

Silent Words [One Direction, Justin Bieber y Tu] CANCELADA Empty Re: Silent Words [One Direction, Justin Bieber y Tu] CANCELADA

Mensaje por JackDBoy Sáb 24 Ago 2013, 6:04 pm

Aqui estoy de nuevo, si lo se que es raro que un chico escriba y lea fics pero bueno tampoco pienses que soy gay xd bueno siguelaa esas chicas e.e'
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

Silent Words [One Direction, Justin Bieber y Tu] CANCELADA Empty Re: Silent Words [One Direction, Justin Bieber y Tu] CANCELADA

Mensaje por 1Dnovelas1D Sáb 24 Ago 2013, 6:14 pm

aqui yo xd c; no esta aburridaaaaaaaa :D
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Silent Words [One Direction, Justin Bieber y Tu] CANCELADA Empty Re: Silent Words [One Direction, Justin Bieber y Tu] CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.