O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Warrior |Audiciones Abiertas| - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Warrior |Audiciones Abiertas| - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Warrior |Audiciones Abiertas| - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Warrior |Audiciones Abiertas| - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Warrior |Audiciones Abiertas| - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Warrior |Audiciones Abiertas| - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Warrior |Audiciones Abiertas| - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Warrior |Audiciones Abiertas| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Warrior |Audiciones Abiertas| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Warrior |Audiciones Abiertas|

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Warrior |Audiciones Abiertas| - Página 2 Empty Re: Warrior |Audiciones Abiertas|

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 26 Ago 2013, 2:35 pm

Swiftie with Rush escribió:
AHORA SOY UNA GUERRERA




Karen  M. West
'Cause girl You're amazing...Just the way You are.
Apodo: No tengo u_u
Edad: 18
Sexualidad: Heterosexual
Louis Tomlinson
PB: Demi Lovato.

Descripción física.

Cabello negro, largo, entre ondulado y liso, cejas definidas, peso normal, estatura 1.60, Piel 'morena clara', oseasemelesese, que no tengo la piel tan blanca pero tampoco tan morena, Ojos café oscuro, labios color rosa palido, pestañas largas, mejillas rositas, dientes blancos y con una sonrisa tierna.
Descripción psicológica.

Soy una persona risueña, me rió por todo, pero así como me puedo poner a reir puedo enojarme, casi nunca estoy triste, mi humor depende MUCHO de como fue mi dia. Sarcastica en extremo, Medio sentimental, risueña y vengativa. Sincera y honesta, aunque una mentirilla blanca no hace mal de vez en cuando :P, Loca de la buena manera supongo y pervertida :B

Vamos a la historia.

Mis padres viven su vida felices viajando a lugares históricos por todo el mundo, se podría decir que somos ricos, pero no malgastamos el dinero. Mis padres antes eran los presidentes de una importante empresa de modas, después de retirarse pusieron a el hermano de mi madre como presidente, aun así mis papás siguen teniendo ganancias por el simple hecho de ser los dueños. Tengo una hermana 'Scarlet' quien vive en Francia, es mayor que yo tiene 24, esta casada y vive felizmente con su esposo y un pequeño hijo llamado Brian.
Y bueno sobre mi, yo tengo mis amigas del alma y las quiero muchisimo, nunca las dejaría solas en ningun mal momento de su vida. 
Yo vivo en un departamento que mis padres pagan, asi es yo gano mi dinero haciendo diferentes pequeños trabajos y mis padres me envian dinero cada medio año.

Datos extras.

Gustos:
El Café capuccino vainilla
Mi animal favorito: Los pandas
Leer y escribir
Cualquier tipo de música :)
Amante de el color morado
La lluvia
El helado de vainilla
El chocolate
Adoro los ositos de gomita son realmente ricos
Disgustos:
Los payasos
Las arañas
La gente que se cree superior a los demás
El reggaeton y la música norteña o de banda
Odio las habas
Fobias:
Bueno odio a los payasos siempre lo he hecho
Enfermedades:
  Tengo un soplo en el corazón, aunque no es muy grave// Un soplo según entiendo yo, es que tengo una vena que va al corazón más pequeña o 'cerrada' que las demás, pero aun así puedo hacer actividades físicas y eso , porque mi soplo no es muy grave.

Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC


Bueno.. Intente mil veces y no pude poner las dichosas imagenes -.- Pero aqui estan los links por si quieres verlas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ficha semi aceptada

lee las normas.


Última edición por mrs.horanbiebs el Lun 26 Ago 2013, 2:38 pm, editado 1 vez
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Warrior |Audiciones Abiertas| - Página 2 Empty Re: Warrior |Audiciones Abiertas|

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 26 Ago 2013, 2:37 pm

Cookiemonster ϟ escribió:


Alyssa Wayne
Tienes algún secreto que merezca mi tiempo?
Apodo: Ally
Edad: 19
Sexualidad: Heterosexual
Liam Payne
PB: Sasha Pieterse

Descripción física.

Mide aproximadamente 1.76, tiene complexión delgada, su cabello es rubio ondulado, cuando llueve se esponja mucho, sus ojos son color verde claro, boca es de tamaño medio, sus labios son color rosa palido, su nariz es pequeña y algo respingada, su piel es algo bronceada, piernas bien torneadas,  no tiene piercings, ni tatuajes, no le gustan...
Descripción psicológica.

Ally es una persona muy bondadosa, adora ayudar a los demas, siempre que puede va al hospital a leer cuentos a los niños que están ahí, es divertida y graciosa aunque muchos lo duden, que sea educada y callada cuando se debe no quiere decir que no sabe como divertirse, adora molestar a sus hermanos, reir es parte de su naturaleza, esa linda sonrisa siempre esta presente en sus labios, los libros son su debilidad es por eso que siempre esta detrás de uno, es misteriosa y algo sigilosa, pero en confianza es muy honesta y sarcástica, es una gran confidente, no gusta de las fiestas, ni del baile ni del canto, ella prefiere pasar su viernes por la noche enfrascada en uno de sus comics o en algún libro, cocinar es su especialidad, la repostería es su fuerte, es muy educada, jamás escucharas  palabras obscenas de su boca, aborrece el alcohol, “una dama jamas fuma ni bebe” , es lo que ella siempre dice…
Vamos a la historia.
Alyssa nació en Moscú Rusia en el año de 1994, pertenece a una familia rica y poderosa, su padre tiene una cadena de hoteles lujosos y su madre está encargada de las áreas de turismo así que siempre está de viaje, todo comenzó cuando tenía 5 años, su padre fundó el primer hotel de la familia,  después de eso grandes ingresos empezaron a llegar a manos de los Wayne, tiempo después cuando Ally tenia 7 años,  su familia se mudó a Inglaterra a una hermosa mansión que su padre llevaba años construyendo, “La mansión Wayne”. Cuando cumplió 16, su padre ya tenía alrededor de 23 hoteles en toda Europa.
Desde pequeña Alyssa siempre fue muy humilde, no pedía nada a menos que no lo necesitara, prefería estudiar en escuelas normales que en colegios, jamás presumía de la fortuna de su familia  y mucho menos se sentía más importante que los demás y a pesar de no tener a sus padres con ella la mayoría del tiempo, la compañía de sus hermanos era mas que suficiente, cuanto a su vida personal no hay mucho que decir, Ally disfruta estar con sus amigos, salir y charlar con ellos, sus calificaciones son las mejores, dentro de lo que cabe su vida es buena.

Datos extras.

Gustos:
Leer todo tipo de libros
Las tardes lluviosas y el frio
Le gusta hacer sonreir a las personas
El cafe, de cualquier tipo
Ayudar a los demás
Disgustos:
Las personas maleducadas
Las peliculas romanticas (prefiere comedia o ciencia ficción)
No le gusta ver a la gente triste o llorando
El color negro
Fobias:
Los gatos (es alérgica a ellos)
Enfermedades:
 Sufre pequeños y no muy prolongados ataques de asma, pero desde hace un año que ya no ha tenido ninguno

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC

Listo!(: espero que te guste mi ficha y me escojas!;3 saludos!:*

ficha aceptada

me super encanto tu ficha y tambien el nombre de tu user
 estas participando.
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Warrior |Audiciones Abiertas| - Página 2 Empty Re: Warrior |Audiciones Abiertas|

Mensaje por Popcorn Miér 28 Ago 2013, 4:37 pm

¡Hola! Soy Ana:) ¡Me fascinó la idea! Al ratitito te pongo la ficha(:
Ahora soy una guerrera:
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

Warrior |Audiciones Abiertas| - Página 2 Empty Re: Warrior |Audiciones Abiertas|

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 28 Ago 2013, 6:40 pm

Popcorn escribió:
¡Hola! Soy Ana:) ¡Me fascinó la idea! Al ratitito te pongo la ficha(:
Ahora soy una guerrera:
hola Ana!
yo soy yeritza pero dime yeri, icha o what ever..Warrior |Audiciones Abiertas| - Página 2 563750256 Warrior |Audiciones Abiertas| - Página 2 1129725545 
estare esperando tu ficha linda:A: Warrior |Audiciones Abiertas| - Página 2 2841648573 Warrior |Audiciones Abiertas| - Página 2 4229596405 
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Warrior |Audiciones Abiertas| - Página 2 Empty Re: Warrior |Audiciones Abiertas|

Mensaje por Popcorn Miér 28 Ago 2013, 7:24 pm



Blake Monroe
This girl is on fire.
Blake
19 años
Heterosexual
Louis Tomlinson
PB: Maika Monroe

Descripción física.


Mide 1. 71, tiene curvas y es de complexión delgada. Su cabello es color rubio natural, un poco ondulado. Posee ojos grandes y cafés miel, con pestañas largas. Labios finos y nariz respingada. Su piel es blanca y su cuello es largo. Piernas bien proporcionadas y largas.

Descripción psicológica.


Es un poco confuso adivinar como es. A veces está de buen humor, otras de pésimo. Su hermano menor y sus amigas, son lo que más ama. Junto a ellas, es un remolino, le encantan las fiestas, no toma, no le gusta. Lo que más le gusta es sentarse y ver una película. Adora ser irónica y sarcástica. Sus calificaciones no son las peores, ni las mejores. En el amor, Blake evita a toda costa encariñarse o siquiera sentir una pizca de cariño por algún chico.

Vamos a la historia.


Blake nació el 5 de diciembre de 1994, su familia es de clase media-alta, vive en una hermosa casa de 2 plantas en un barrio agradable y tiene su propio auto. Blake Monroe tiene una casi vida perfecta, su familia la adora, tiene buenos amigos, obtiene estupendas calificaciones, ese casi se eliminaría si no fuese por su irracional y muy extraño miedo a enamorarse, jamás ha tenido novio, le asusta la idea de estar en una relación pero lo peor de todo esto es que su actitud es prácticamente opuesta a su fobia, esta chica es la más segura y con más alto autoestima que jamás se ha visto, trae a todos los chicos detrás de ella, incluso les coquetea, quizá le guste tener admiradores o simplemente es algo que no puede evitar, su regla es “solo una cita, solo un chico” nunca sale con el mismo 2 veces.

Su hermano menor sufre de asma, le dan pequeños y no muy prolongados, pero siempre tienen que prestarle atención porque este es muy pequeño, Blake lo cuida tarde y noche, ya que sus padres trabajan todo el día, jamás le ha contado de su fobia a nadie, prácticamente solo ella y su diario lo saben, confía en sus padres pero están ocupados todo el tiempo y ella trata de lidiar dia a día con eso.

Datos extras.

 Gustos:
  Días lluviosos.
  Películas de ciencia ficción. 
  Salir con sus confidentes, sus amigas.
  Invierno.
  Salir de compras.
Disgustos:
  Tomar y/o fumar.
  Relaciones.
  Prepotentes y arrogantes. (Aunque a veces se comporte de esa manera)
  Color rosa.
  No se encuentren sus padres cuando más los necesita.
Fobias:
  Arañas o insectos.

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


______________________________

Lamento la tardanza.. Pero aquí esta:D. Espero que te guste Yeri, y me elijas, esperaré con ansias los resultados! n.n Kisses & Hugs:*
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

Warrior |Audiciones Abiertas| - Página 2 Empty Re: Warrior |Audiciones Abiertas|

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 29 Ago 2013, 12:59 pm

Popcorn escribió:


Blake Monroe
This girl is on fire.
Blake
19 años
Heterosexual
Louis Tomlinson
PB: Maika Monroe

Descripción física.


Mide 1. 71, tiene curvas y es de complexión delgada. Su cabello es color rubio natural, un poco ondulado. Posee ojos grandes y cafés miel, con pestañas largas. Labios finos y nariz respingada. Su piel es blanca y su cuello es largo. Piernas bien proporcionadas y largas.

Descripción psicológica.


Es un poco confuso adivinar como es. A veces está de buen humor, otras de pésimo. Su hermano menor y sus amigas, son lo que más ama. Junto a ellas, es un remolino, le encantan las fiestas, no toma, no le gusta. Lo que más le gusta es sentarse y ver una película. Adora ser irónica y sarcástica. Sus calificaciones no son las peores, ni las mejores. En el amor, Blake evita a toda costa encariñarse o siquiera sentir una pizca de cariño por algún chico.

Vamos a la historia.


Blake nació el 5 de diciembre de 1994, su familia es de clase media-alta, vive en una hermosa casa de 2 plantas en un barrio agradable y tiene su propio auto. Blake Monroe tiene una casi vida perfecta, su familia la adora, tiene buenos amigos, obtiene estupendas calificaciones, ese casi se eliminaría si no fuese por su irracional y muy extraño miedo a enamorarse, jamás ha tenido novio, le asusta la idea de estar en una relación pero lo peor de todo esto es que su actitud es prácticamente opuesta a su fobia, esta chica es la más segura y con más alto autoestima que jamás se ha visto, trae a todos los chicos detrás de ella, incluso les coquetea, quizá le guste tener admiradores o simplemente es algo que no puede evitar, su regla es “solo una cita, solo un chico” nunca sale con el mismo 2 veces.

Su hermano menor sufre de asma, le dan pequeños y no muy prolongados, pero siempre tienen que prestarle atención porque este es muy pequeño, Blake lo cuida tarde y noche, ya que sus padres trabajan todo el día, jamás le ha contado de su fobia a nadie, prácticamente solo ella y su diario lo saben, confía en sus padres pero están ocupados todo el tiempo y ella trata de lidiar dia a día con eso.

Datos extras.

 Gustos:
  Días lluviosos.
  Películas de ciencia ficción. 
  Salir con sus confidentes, sus amigas.
  Invierno.
  Salir de compras.
Disgustos:
  Tomar y/o fumar.
  Relaciones.
  Prepotentes y arrogantes. (Aunque a veces se comporte de esa manera)
  Color rosa.
  No se encuentren sus padres cuando más los necesita.
Fobias:
  Arañas o insectos.

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


______________________________

Lamento la tardanza.. Pero aquí esta:D. Espero que te guste Yeri, y me elijas, esperaré con ansias los resultados! n.n Kisses & Hugs:*

ficha aceptada

me encanto tu ficha. estas participando
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Warrior |Audiciones Abiertas| - Página 2 Empty Re: Warrior |Audiciones Abiertas|

Mensaje por Popcorn Lun 02 Sep 2013, 3:53 pm

¿Cuándo pondrás los resultados? Warrior |Audiciones Abiertas| - Página 2 1857533193
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

Warrior |Audiciones Abiertas| - Página 2 Empty Re: Warrior |Audiciones Abiertas|

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 02 Sep 2013, 4:00 pm

Popcorn escribió:
¿Cuándo pondrás los resultados? Warrior |Audiciones Abiertas| - Página 2 1857533193
no se..
creo que cuando haya mas fichas.
todo depende
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Warrior |Audiciones Abiertas| - Página 2 Empty Re: Warrior |Audiciones Abiertas|

Mensaje por Umbra. Lun 16 Sep 2013, 7:47 am

Holaa!! Soy yoo! siempre en tus noves XD
Aun puedo audicionar??? besos
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Warrior |Audiciones Abiertas| - Página 2 Empty Re: Warrior |Audiciones Abiertas|

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 16 Sep 2013, 12:02 pm

Fati-Potato escribió:Holaa!! Soy yoo! siempre en tus noves XD
Aun puedo audicionar??? besos
FATIIIIIIII!
claro que puedes.
lalalala si.
besos xx
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Warrior |Audiciones Abiertas| - Página 2 Empty Re: Warrior |Audiciones Abiertas|

Mensaje por Umbra. Lun 16 Sep 2013, 12:04 pm

mrs.horanbiebs escribió:
Fati-Potato escribió:Holaa!! Soy yoo! siempre en tus noves XD
Aun puedo audicionar??? besos
FATIIIIIIII!
claro que puedes.
lalalala si.
besos xx
jejeje, pero podria sin codes? Mi hermano esta molestando y tengo que salir en unos ratito :wut:
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Warrior |Audiciones Abiertas| - Página 2 Empty Re: Warrior |Audiciones Abiertas|

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 16 Sep 2013, 12:15 pm

Fati-Potato escribió:
mrs.horanbiebs escribió:
Fati-Potato escribió:Holaa!! Soy yoo! siempre en tus noves XD
Aun puedo audicionar??? besos
FATIIIIIIII!
claro que puedes.
lalalala si.
besos xx
jejeje, pero podria sin codes? Mi hermano esta molestando y tengo que salir en unos ratito :wut:
tomate tu tiempo linda.
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Warrior |Audiciones Abiertas| - Página 2 Empty Re: Warrior |Audiciones Abiertas|

Mensaje por Popcorn Sáb 26 Oct 2013, 8:31 pm

 Ñaaaaaaaa Warrior |Audiciones Abiertas| - Página 2 2372005390 


Última edición por Popcorn el Mar 29 Oct 2013, 2:58 pm, editado 1 vez
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

Warrior |Audiciones Abiertas| - Página 2 Empty Re: Warrior |Audiciones Abiertas|

Mensaje por .Kary. Sáb 26 Oct 2013, 10:26 pm



Kary Malone
Smile: Anywhere, Anytime, with Anyone and for Any Reason.
Apodo: Kary
Edad: 17
Sexualidad: Heterosexual
Liam Payne
PB: Jade Thirlwall

Descripción física.

Es una chica muy linda, con su piel morena y facciones del rostro que la hacen ver delicada. Es alta, mide 1.73 aproximadamente y es de complexión delgada, aunque tiene un buen cuerpo, tal vez no el de una diosa pero se considera bonito; tiene las piernas largas debido a los años anteriores que practicaba deporte. Tiene un cabello largo y castaño obscuro -aunque se ha teñido las puntas rubias-, caen en unas ondas hasta la mitad de su espalda, por alguna extraña razón le gusta llevarlo casi siempre suelto, aunque siempre intenta hacer diferentes peinados. Sus ojos cafés, tal vez sean unas de las cosas que más llaman la atención, ya que se ven muy bellos; a veces pueden expresar lo que está sintiendo. Su nariz es un poco respingada, sus labios con grandes pero no exagerados, de un color rosa natural.

Descripción psicológica.

Una palabra que la podría definir muy bien sería: tierna. Es callada, tímida y prudente; le cuesta estar en confianza y una vez que la obtiene ya puede desprenderse más, pero no tanto como para ser muy extrovertida o algo por el estilo; nunca pierde el toque de ternura e inocencia. Es muy inteligente, es muy buena planeando cosas y le gusta liderar, además, le gusta hacer lo correcto en todo tiempo y es MUY perfeccionista; es amable y educada. Algunos defectos que destacan en ella es que es muy sentimental, muy orgullosa -le hes muy difícil perdonar- y su carácter. Odia la violencia. Es buena amiga, confidente y fiel; da buenos consejos y está contigo cuando más lo necesitas, es MUY tranquila y adora la música con toda su alma. Cuando le gusta algo, es muy apasionada, y si quiere algo se aferra a esa cosa haciendo lo posible por obtenerlo pero sin llegar a hacer daño a alguien. No le gusta que le digan Karina, por lo que siempre se presenta como Kary ante todos, y si alguien llega a decirle Karina se enoja mucho, algo que no le gusta nadie -no es muy histérica tampoco-.


Vamos a la historia.

Ella siempre tuvo lo que quería: una hermosa familia. Hasta que su padre se fue, se alejó de sus tres hijos y de su esposa, algo que afectó mucho a la familia ya que había un inexplicable vacío en la casa; pero después de cinco años pudieron superarlo aunque con un poco de dolor en medio. Los hermanos gemelos de Kary eran insoportables pero los amaba al igual que a sus madre, quien se mataba en el trabajo tratando de que pudieran seguir adelante con lo suficiente para poder vivir; todo era perfecto para ella, hasta que un día se enteraron de que Josh -su hermano gemelo menor- tenía un cáncer que lo estaba matando. Después de dos años llegó la muerte del niño a la familia, pero ésta no volvió a ser la misma: su madre estuvo en depresión y el color que antes emanaba el hogar ya casi no se veía, todos estuvieron tristes por la muerte de el niño de 10 años y su unidad estaba siendo afectada gracias a las constantes peleas entre los ahora dos hijos. Han pasado los años pero siempre hay un gran hueco en sus corazones, aunque ellos han salido adelante ante todo; algo que les costó mucho tiempo pero que al fin lograron. Kary creció en una pequeña ciudad de Francia, hasta que a sus 15 años se  mudaron a la pequeña ciudad de Chicago -lugar en el cual Sophie había crecido hasta sus 10 años, antes de mudarse a Francia donde conoció a su esposo-, debido al trabajo de su madre, por lo que tuvo que aprender a adaptarse a esa nueva ciudad gigante; en la que podría tener una gran vida. Ella lo tomó mal al principio, pero después de dos meses lo entendió todo, aunque tenía un poco de coraje contra su padre y el como los había abandonado en los años difíciles que pasaron los tres, dejándolos a ellos 3 solos.

Datos extras.

 Gustos:
  Música (Cantar y tocar el violín)
Correr por el bosque todas las mañanas
Disgustos:
  Bailar
Queso
Fobias:
  Sangre
Insectos
Enfermedades:
  Asma 

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


LEI LAS REGLAS:
.Kary.
.Kary.


Volver arriba Ir abajo

Warrior |Audiciones Abiertas| - Página 2 Empty Re: Warrior |Audiciones Abiertas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.