Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 7. • Comparte
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado
¡Huelga! Mala sombra, me hiciste emocionarme.
Ledger.
AAA QUE MALA ESRES. NO TE CREAS SUBE LOS RESULTADOS!!!
#ÄmÿGåțïțø
SUMAMENTE MALA. DEMASIADO.
ME PUSISTE NERVIOSA AL PEDO.
Espero hasta mañana supongo entonces c:
ME PUSISTE NERVIOSA AL PEDO.
Espero hasta mañana supongo entonces c:
Jhei.
JAJAJAJA, ¡Amy! Caí en la broma JAJAJA. Eh, la verdad es que es muy original xd. Bué, espero los resultados.
¡Suerte a todas! <3
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJAJA esa es una broma cruel !!! Bueno, tendré que esperar hasta mañana entonces jajaja SUERTE A TODAS ! :D
Emily Malik
OMG! me asustaste!D: entonces a esperar!(: buena suerte a todas!:3
Cookiemonster ϟ
Re-re-re-re-resultados
- Niall Horan:
Rhouphent Guillert#Rainbow'ofbloodlps:3.
- Harry Styles:
Blake MonroePopcornlps:3.
- Louis Tomlinson:
Bhyarein HopharstzLWWY.lps:3.
- and... Zayn Malik:
Perrie de MingoJoker.lps:3.
Joker, mi queridísima Joker. Fue demasiado difícil elegirte porque alguien se interponía en tu camino(?). Bueno, just dat.
Me costó demasiado elegir la chica para Zayn, todas las fichas eran JODIDAMENTES perfectas. Así que... Emily Malik, te concedo un lugar en la novela por cualquier chico que quieras -que no sea de 1D, no mastiques agua eh-.
Así que, perdón por las que no quedaron, no era lo que buscaba -créanme, me odio tanto como ustedes a mí en este momento por poner "no es lo que buscaba"-. Espero que lean la novela igual -JJJJJÁ- aunque no es su obligación, es más, ni siquiera se los hice prometer. Pero sería muy lindo de su parte.
Felicidades a las que quedaron, me gustaron mucho los nombres de LWWY. y #Rainbow'ofblood -los nombres de los personajes.
Gracias por participar. Mañana dejo el link.
PD: perdón por jugar con sus emociones.
Invitado
Invitado
Adivinen quien quedo? YO NO! XDDDDDDDDDDDDDD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ah que(?) nah no importa, presentia que no iba a quedar
la ana escribe horrible i know :meh: idk, mi autoestima me odia pero igual la leere bc la idea me encanto y me gusta comentar con mis comentarios super 3000 cccccc':todos los aman.
cuando vi la ficha de Rainbow of Blood supe que estaba jodida no se que weas estoy diciendo pero bueno(? el chiste fue que, gracias por dejarme participar<333 y ana la leera con gusto.
y no te preocupes ccc':
ya bueno, te estoy quitando tiempo con mis babosadas de animal raro
felicidades a las ganadoras!<3333
Besitooos.
la ana escribe horrible i know :meh: idk, mi autoestima me odia pero igual la leere bc la idea me encanto y me gusta comentar con mis comentarios super 3000 cccccc':
cuando vi la ficha de Rainbow of Blood supe que estaba jodida no se que weas estoy diciendo pero bueno(? el chiste fue que, gracias por dejarme participar<333 y ana la leera con gusto.
y no te preocupes ccc':
Besitooos.
tenshittae
EQUIS DE EQUIS DE.(?)smileformejai. escribió:Adivinen quien quedo? YO NO! XDDDDDDDDDDDDDD
la ana escribe horrible i know :meh:idk, mi autoestima me odia :A:pero igual la leere bc la idea me encanto y me gusta comentar con mis comentarios super 3000 cccccc':todos los aman.
cuando vi la ficha de Rainbow of Blood supe que estaba jodida :fry:no se que weas estoy diciendo pero bueno(? el chiste fue que, gracias por dejarme participar<333 y ana la leera con gusto.
y no te preocupes ccc':
Besitooos.
¿¡QUITARME TIEMPO!?
En Argentina son las 12:30 de la noche. BITCH PLZ, mi tiempo ya está quitado(?)
Bueno, enserio me gusto tu ficha pero... you know...
OH DIOS AMO TUS COMENTARIOS, deberías hacer un libro con tus comentarios(?)
Bueh, mañana dejo el link y blahblah
Gracias por comentar
Invitado
Invitado
Gracias por dejarme estar en tu noveee!!!!! Puedo estar con Nathan Sykes? *.* UN BESO GRANDEEEEEE
Emily Malik
shalalalala felicidades a las ganadoras!!!, yo tambien sabia que no quedaria! la ficha de LWWY. era perfecta!*w* lo dije desde que la lei!, gracias por dejarme participar de todos modos(: POR SUPUESTO QUE LEERE! no te libraras de mi facilmente(?:jojojo: asi que..., Ana quedo!, que felicidad me da!:'3 yo la obligue a que audicionara!, bien creo que ya debo irme, adios, adios , me voy!(: saludos y kisses!
Cookiemonster ϟ
¡Wow! ¿QUÉ? ¿¡QUEDEEEEEEEE!? I CAN'T BELIEVEEEEEEEE! Muchas muchas muchas gracias, ¡en serio! ¡Estoy súper feliz! Me elegisteeeee, AHHHHH. ¡MUHÍSIMAS GRACIAS! Bueno ya. Estoy muy feliz:). Estaré muy ansiosa porque empiece la novela(: Estaré atenta. Lalalariluluuuuuu... Bye, besos:*
Popcorn
Si te dejaba afuera iba a ser el peor jiuman bin del mundo ;-;Emily Malik escribió:Gracias por dejarme estar en tu noveee!!!!! Puedo estar con Nathan Sykes? *.* UN BESO GRANDEEEEEE
DALE, CÓMO NO(?
Invitado
Invitado
¡La madre que me parió! ¿¡Quedé!? ¡Pero acaso leiste la ficha de Emily Malik o de Helenna! ¡Dios míiiio! ¡El Zayn es mío perras no se acerquen! Oc no, es de la sensual y real Perrie. ¡Thanks! Estaba como,va a ganar otra, para que miro resultados... pero de repente veo "Joker."y me quedo como :aysi: :niña: trasformacion
Bueno, dedicaré unas palabras.
Se lo agradezco a la Tweki, y a LWWY aunque no sepamos nada de nosotras dos pero yo sé que ella me ama tanto como yo la amo a ella. ¡Y el Niall tiene una chica perfecta en la novela! No voy a hablar más porque aburro como los abuelos de mi pueblo.
Les dejo tranquilas, pero dejare claro: secuestrare a LWWY.
Bueno, dedicaré unas palabras.
Se lo agradezco a la Tweki, y a LWWY aunque no sepamos nada de nosotras dos pero yo sé que ella me ama tanto como yo la amo a ella. ¡Y el Niall tiene una chica perfecta en la novela! No voy a hablar más porque aburro como los abuelos de mi pueblo.
Les dejo tranquilas, pero dejare claro: secuestrare a LWWY.
Ledger.
Bueno, no importa el que no haya quedado, había fichas mejores que las mías, lo admito ¡Enhorabuena a las que quedaron! Y bueno, yo sí leeré, así que espero el link ajfhgqioeq. Y que no importa, no te sientas mal, no siempre se gana,en ocasiones hay que aprender a saber perder, y yo sé perder . ¡Felicidades Joker, en serio! asjhfauijgqwae. Y eso es todo, espero el link asufjhagfa.
Invitado
Invitado
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7