O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado - Página 6 Empty Re: A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado

Mensaje por Ledger. Jue 29 Ago 2013, 2:26 pm

¡Huelga! Mala sombra, me hiciste emocionarme.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado - Página 6 Empty Re: A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Jue 29 Ago 2013, 2:30 pm

AAA QUE MALA ESRES. NO TE CREAS SUBE LOS RESULTADOS!!!
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado - Página 6 Empty Re: A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado

Mensaje por Jhei. Jue 29 Ago 2013, 2:47 pm

SUMAMENTE MALA. DEMASIADO.
ME PUSISTE NERVIOSA AL PEDO. 
Espero hasta mañana supongo entonces c:
Jhei.
Jhei.


Volver arriba Ir abajo

A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado - Página 6 Empty Re: A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 4:42 pm

JAJAJAJA, ¡Amy! Caí en la broma JAJAJA. Eh, la verdad es que es muy original xd. Bué, espero los resultados. 
¡Suerte a todas! <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado - Página 6 Empty Re: A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado

Mensaje por Emily Malik Jue 29 Ago 2013, 4:52 pm

JAJAJAJAJAJA esa es una broma cruel !!! Bueno, tendré que esperar hasta mañana entonces jajaja SUERTE A TODAS ! :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado - Página 6 Empty Re: A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado

Mensaje por Cookiemonster ϟ Jue 29 Ago 2013, 5:19 pm

OMG! me asustaste!D: entonces a esperar!(: buena suerte a todas!:3
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado - Página 6 Empty Re: A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 9:17 pm


Re-re-re-re-resultados


Niall Horan:




Harry Styles:




Louis Tomlinson:




and... Zayn Malik:


Me costó demasiado elegir la chica para Zayn, todas las fichas eran JODIDAMENTES perfectas. Así que... Emily Malik, te concedo un lugar en la novela por cualquier chico que quieras -que no sea de 1D, no mastiques agua eh-.
Así que, perdón por las que no quedaron, no era lo que buscaba -créanme, me odio tanto como ustedes a mí en este momento por poner "no es lo que buscaba"-. Espero que lean la novela igual -JJJJJÁ- aunque no es su obligación, es más, ni siquiera se los hice prometer. Pero sería muy lindo de su parte.
Felicidades a las que quedaron, me gustaron mucho los nombres de LWWY. y #Rainbow'ofblood -los nombres de los personajes.
Gracias por participar. Mañana dejo el link.

PD: perdón por jugar con sus emociones.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado - Página 6 Empty Re: A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado

Mensaje por tenshittae Jue 29 Ago 2013, 9:27 pm

Adivinen quien quedo? YO NO! XDDDDDDDDDDDDDD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ah que(?) nah no importa, presentia que no iba a quedar A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado - Página 6 2278276204
la ana escribe horrible i know :meh: idk, mi autoestima me odia A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado - Página 6 1857533193 pero igual la leere bc la idea me encanto y me gusta comentar con mis comentarios super 3000 cccccc': todos los aman.
cuando vi la ficha de Rainbow of Blood supe que estaba jodida A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado - Página 6 2278276204 no se que weas estoy diciendo pero bueno(? el chiste fue que, gracias por dejarme participar<333 y ana la leera con gusto.
A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado - Página 6 3373640616 
y no te preocupes ccc':
ya bueno, te estoy quitando tiempo con mis babosadas de animal raro
felicidades a las ganadoras!<3333
Besitooos.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado - Página 6 Empty Re: A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 9:34 pm

smileformejai. escribió:Adivinen quien quedo? YO NO! XDDDDDDDDDDDDDD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ah que(?) nah no importa, presentia que no iba a quedar A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado - Página 6 2278276204
la ana escribe horrible i know :meh:idk, mi autoestima me odia :A:pero igual la leere bc la idea me encanto y me gusta comentar con mis comentarios super 3000 cccccc': todos los aman.
cuando vi la ficha de Rainbow of Blood supe que estaba jodida :fry:no se que weas estoy diciendo pero bueno(? el chiste fue que, gracias por dejarme participar<333 y ana la leera con gusto.
A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado - Página 6 3373640616 
y no te preocupes ccc':
ya bueno, te estoy quitando tiempo con mis babosadas de animal raro
felicidades a las ganadoras!<3333
Besitooos.
EQUIS DE EQUIS DE.(?)
¿¡QUITARME TIEMPO!? 
En Argentina son las 12:30 de la noche. BITCH PLZ, mi tiempo ya está quitado(?)
Bueno, enserio me gusto tu ficha pero... you know...
OH DIOS AMO TUS COMENTARIOS, deberías hacer un libro con tus comentarios(?)
Bueh, mañana dejo el link y blahblah
Gracias por comentar
 A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado - Página 6 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado - Página 6 Empty Re: A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado

Mensaje por Emily Malik Jue 29 Ago 2013, 10:02 pm

Gracias por dejarme estar en tu noveee!!!!! Puedo estar con Nathan Sykes? *.* UN BESO GRANDEEEEEE
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado - Página 6 Empty Re: A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado

Mensaje por Cookiemonster ϟ Jue 29 Ago 2013, 10:15 pm

shalalalala felicidades a las ganadoras!!!, yo tambien sabia que no quedaria! la ficha de LWWY. era perfecta!*w* lo dije desde que la lei!, gracias por dejarme participar de todos modos(: POR SUPUESTO QUE LEERE! no te libraras de mi facilmente(?:jojojo: asi que..., Ana quedo!, que felicidad me da!:'3 yo la obligue a que audicionara!A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado - Página 6 2841648573, bien creo que ya debo irme, adios, adios , me voy!(: saludos y kisses!
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado - Página 6 Empty Re: A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado

Mensaje por Popcorn Jue 29 Ago 2013, 10:41 pm

¡Wow! ¿QUÉ? ¿¡QUEDEEEEEEEE!? I CAN'T BELIEVEEEEEEEE! Muchas muchas muchas gracias, ¡en serio! ¡Estoy súper feliz! Me elegisteeeee, AHHHHH. A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado - Página 6 1857533193 ¡MUHÍSIMAS GRACIAS! Bueno ya. Estoy muy feliz:). Estaré muy ansiosa porque empiece la novela(: Estaré atenta. Lalalariluluuuuuu... Bye, besos:*
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado - Página 6 Empty Re: A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 12:29 am

Emily Malik escribió:Gracias por dejarme estar en tu noveee!!!!! Puedo estar con Nathan Sykes? *.* UN BESO GRANDEEEEEE
 Si te dejaba afuera iba a ser el peor jiuman bin del mundo ;-;
DALE, CÓMO NO(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado - Página 6 Empty Re: A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado

Mensaje por Ledger. Vie 30 Ago 2013, 3:30 am

¡La madre que me parió! ¿¡Quedé!? ¡Pero acaso leiste la ficha de Emily Malik o de Helenna! ¡Dios míiiio! ¡El Zayn es mío perras no se acerquen! A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado - Página 6 2551348540 Oc no, es de la sensual y real Perrie. ¡Thanks! Estaba como,va a ganar otra, para que miro resultados... pero de repente veo "Joker."y me quedo como A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado - Página 6 779623427 :aysi: A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado - Página 6 3275125450 :niña: trasformacion
Bueno, dedicaré unas palabras.
Se lo agradezco a la Tweki, y a LWWY aunque no sepamos nada de nosotras dos pero yo sé que ella me ama tanto como yo la amo a ella. ¡Y el Niall tiene una chica perfecta en la novela! No voy a hablar más porque aburro como los abuelos de mi pueblo.
Les dejo tranquilas, pero dejare claro: secuestrare a LWWY.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado - Página 6 Empty Re: A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 5:28 am

Bueno, no importa el que no haya quedado, había fichas mejores que las mías, lo admito A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado - Página 6 2841648573 ¡Enhorabuena a las que quedaron! Y bueno, yo sí leeré, así que espero el link ajfhgqioeq. Y que no importa, no te sientas mal, no siempre se gana,en ocasiones hay que aprender a saber perder, y yo sé perder A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado - Página 6 779623427. ¡Felicidades Joker, en serio! A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado - Página 6 2841648573 asjhfauijgqwae. Y eso es todo, espero el link asufjhagfa. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado - Página 6 Empty Re: A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.