O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Loser Like me (AUDICIONES Abiertas) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Loser Like me (AUDICIONES Abiertas) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Loser Like me (AUDICIONES Abiertas) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Loser Like me (AUDICIONES Abiertas) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Loser Like me (AUDICIONES Abiertas) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Loser Like me (AUDICIONES Abiertas) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Loser Like me (AUDICIONES Abiertas) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Loser Like me (AUDICIONES Abiertas) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Loser Like me (AUDICIONES Abiertas) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Loser Like me (AUDICIONES Abiertas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Loser Like me (AUDICIONES Abiertas) Empty Loser Like me (AUDICIONES Abiertas)

Mensaje por Clover Jue 04 Jul 2013, 6:55 pm

 Bueno Hola chicas :) soy Almendra y esta novela sera como tipo glee :)
 y necesitare chicas para :


-Liam Payne
-Harry Styles 
-Zayn Malik
- Justin Bieber


reservados


-Louis Tomlinson para ___ (la protagonista)
- Niall Horan para mi :)


asique chicas porfavor audiciones, las audiciones van a cerrar mañana en la tarde


La ficha deben llenar con:


Nombre:
Apellido:
Edad (15-16-17) :
Apodo:
Descripcion fisica
 (con foto de la famosa que le gustaria como representar):
Descripcion sicologia:

Gustos:
Disgustos:
Tono de voz:
Cancion con que audicionas para el club glee:
otra cosas que quieras agregar:

 Acepto todo tipo de fichas c:
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Loser Like me (AUDICIONES Abiertas) Empty Re: Loser Like me (AUDICIONES Abiertas)

Mensaje por Ally. Jue 04 Jul 2013, 7:05 pm


Sophia Anne Smith

Nunca es tarde para decir “Aun te amo”

Nombre Completo: Sophia Anne Smith
Apodos: Sophie o Soffy
Fecha de Nacimiento: 5 de Junio 1994
Edad: 16 años.
Nacionalidad: Britanica.
Chico: Harry Edward Styles Cox
Representante: Lily Collins
Curvilínea, pelo castaño hasta la cintura con ondas en las puntas, tez blanca, altura normal para una chica de su edad, entre 1.70, ojos entre marrones y verdes y una sonrisa coqueta y traviesa. Mi nariz no es perfecta pero no me quejo de ella, esta se pone roja cuando tengo frió y mis mejillas también cuando estoy sonrojada. Cuando sonrió hoyuelos se posan en mis mejillas. Largas pestañas negras cubren mis ojos. Mis piernas son largas y bonitas, pero no me gusta presumirlas, no soy una de esas plásticas que quieren estar enseñando su cuerpo a un cualquiera
Dscripción psicológica.
Atrevida, alocada, ironica, consejera, bromista, graciosa, buen humor, simpatica, de vez en cuando soy muy sarcastica, vivo la vida al maximo, a pesar de mis problemas, gracias a mi historia, soy fuerte y siempre tendre una sonrisa pegada en mi rostro, soy decidida, no dejo que nadie me pisote o que haga lo que quiera conmigo, si quiero algo lucho por el, puede que algunas veces cambie de humor rapidamente, pero siempre sere confiable, feliz, y preocupada por la gente que me importa, me gusta salir mucho, ir a fiestas y todo eso, pero sobre todo valoro lo que tengo.
Historia y Familia:
Nacida en Liverpool, Inglaterra junto a una familia muy unida pero como siempre, la felicidad dura poco. Cuando tenia 7 años mi padre nos abandono a mi y a mi mama, dejandonos inestabilidad economica: muy poco dinero, por eso solo adopte el apellido de mi mama "Smith". Con solo 2 mujeres en la casa aprendi a ser fuerte, mi madre y yo tuvimos que hacer todo lo posible para mantenernos, sin contar que cuando era pequeña me hacian bullying pero toda mi vida he tratado de dejar esos momentos atras, nunca permiti que me afectara lo que las otras personas dijeran de mi, en conclusion, en la primaria nunca tuve amigos. Cuando tenia 11 años mi padre aparecio como si nada pasara, pero mi mama no le consedio el acceso a nuestra pequeña pero armoniosa casa. Cual fue la consecuencia de no dejar pasar a mi papa? constantes amenazas durante 3 años. En ese entonces ya sabia como era la realidad de las cosas y me prometi a mi misma que no dejaria caer lo que una vez se rompio. Mi madre y yo pudimos superar todo lo ocurrido con mi papa y tratamos de llevar una vida normal, incluso a los 7 años, la misma edad donde paso todo lo tragico, mi mama me puso en una academia de canto ya que vio el potencial que tenia para cantar, desde ese dia no me he rendido y estoy segura que voy a brillar en el mundo de la musica, por que estoy segura que los sueños si se cumplen.

Gustos: Cantar, Tocar el piano y el violin, para mi, el piano y el violin son formas de expresarme sin las palabras, mediante las notas musicales, tocando el piano soy otra, no de la mala manera, no, tocando el piano solo soy una...yo distinta. Viajar cuando se puede, salir de compras, pasar mucho tiempo con mis amigos mucho mas cuando me necesitan, comer helado, mucho helado, fundirme en el mundo de la musica, si una cosa tendria claro, es que no puedo vivir sin escuchar almenos un dia mi bella musica. Disfrutar cada minuto siendo yo misma.
Disgustos: Que cambien su personalidad para encajar en un grupo, las mentiras, las arañas, las cucarachas, ratones y todo eso. Que se aprovechen de mi, que me engañen y mucho menos que jueguen conmigo, eso nunca lo permitire.
Manías:Enredar mi cabello en el dedo cuando estoy nerviosa, morderme el labio inferior casi siempre y comer chocolate cuando estoy impaciente
Fobias: Claustrofóbica, no soporto esta en espacios pequeños. Los cuchillos, tuve una mala experiencia con ellos y no quiero saber de los cuchillos.
Miedos: Soledad. Oscuridad. Ratones.
Debilidades: Cuando el chico que me gusta me alaga. Los niños. Los animales. Obras de caridad. Los besos en el cuello.
Estilo: Si me encuentras en la calle, siempre tendre unos shorts, un shirt corto (no exagerado, como Jade) y gracioso y mis socios: mis converse. Tambien me gusta el estilo vintage como Perrie. Para salir con mis amigas tambien suelo usar pantalones un poco ajustados con cualquier blusa que le haga juego. Me gustan los vestidos.
Hobbies: Tocar el violin y el piano. Patinar sobre hielo, jugar tennis, salir de compras con mis amigo, comer helado, leer millones y millones de libros, jugar con mi cachorro y cuando estoy triste, depresiva o con necesidad de ir a un lugar tranquilo para pensar ir a sentarme debajo o arriba de cualquier arbol de cualquier parque de cualquier parte, solo necesito que ese arbol me arrope entre sus sombras.
Tipo de voz: Intermedio – Agudo
Cancion con la que audicionaste: Skyscrapear –Demi Lovato.
Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ahi esta mi ficha, espero que te haya gustado, enserio quiero quedar con el ruloso :D besos xxx
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Loser Like me (AUDICIONES Abiertas) Empty Re: Loser Like me (AUDICIONES Abiertas)

Mensaje por kcx8 Jue 04 Jul 2013, 8:31 pm

¡Hola! Soy tú nueva y fiel lectora*-*/
¿Es una novela colectiva? ¿Oh eres tú la única escritora? 

¿Aún siguen las audiciones? Si es así, al toque te mando la ficha.
Adiós.xx
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

Loser Like me (AUDICIONES Abiertas) Empty Re: Loser Like me (AUDICIONES Abiertas)

Mensaje por Clover Jue 04 Jul 2013, 8:33 pm

kcx8 escribió:¡Hola! Soy tú nueva y fiel lectora*-*/
¿Es una novela colectiva? ¿Oh eres tú la única escritora? 

¿Aún siguen las audiciones? Si es así, al toque te mando la ficha.
Adiós.xx

Soy la unica escritora y las audiciones son hasta mañana c:
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Loser Like me (AUDICIONES Abiertas) Empty Re: Loser Like me (AUDICIONES Abiertas)

Mensaje por kcx8 Jue 04 Jul 2013, 8:35 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:
kcx8 escribió:¡Hola! Soy tú nueva y fiel lectora*-*/
¿Es una novela colectiva? ¿Oh eres tú la única escritora? 

¿Aún siguen las audiciones? Si es así, al toque te mando la ficha.
Adiós.xx

Soy la unica escritora y las audiciones son hasta mañana c:

Está bien, ya te mando la ficha. xx
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

Loser Like me (AUDICIONES Abiertas) Empty Re: Loser Like me (AUDICIONES Abiertas)

Mensaje por kcx8 Jue 04 Jul 2013, 9:19 pm

Verónica Maldonado Parra


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Representante
Rihanna




Apodo: Vero
Edad: La que quieras

Fecha de nacimiento: 21/05/1997
Nacionalidad: Colombiana
Chico: Harry o Zayn.








Frase


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]









Descripción Física

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Soy alta, mi tez es morena, mis ojos son marrones claros, mis labios son carnosos y rosados, cabello largo ondulado de color negro hasta el comienzo de la cintura. Ni gordita ni flaquita, pero tengo una perfecta cintura, mis pechos son un poco grandes y mi trasero no se queda atrás, mis piernas son largas y tonificadas. 









Descripción Psicológica 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Soy una persona alegre, raras veces triste. Con la gente soy tierna, amable y muy protectora; cuando salgo de casa, me da por bailar y saludar a las personas. Soy muy comunicativa e inteligente. Soy sincera, romántica y sensible. Soy un poco bromista y hago reír a mis amigos, amo reír. Tengo el espíritu y la imaginación de un niño. Si no estoy interesada en algo, puedo llegar a la brusquedad. A veces necesito estar sola, me cuesta compartir mi vida personal. 






Gustos 


 
✔ Amo la ¡Comida<3!

✔ Escuchar música 
✔ Estar con mi familia y amigos
✔ Videojuegos, en especial: Modern Combat 4
✔ Leer y escribir
✔ Ver películas 
✔ Nutella y dulces
✔ Animales 
✔ Me gusta ver anime
✔ Amo ser directioner<3

✔ Amo el sonido de la lluvia

-etc.







Disgustos


Gente hipócrita


Las mentiras

Gente arrogante

Gente orgullosa

Reggaeton, o música vulgar

Espinaca

El refri totalmente vacío

Personas infieles

Ver gente llorar, eso me parte el corazón

Directionators


-etc.







Hobby



Me gusta pasar con una buena lectura, así que me vez con un libro en la mano es porque leo novelas románticas o una libretica para escribir.
 Escuchar música. La mayoría es de 1D, Adele, Christina Perri, Little Mix, Usher, Avril Lavigne, Flyleaf, Joan Jett, The Blackheart, The Beatles, Never Shout Never, Green Day, Black Veil Brides.
-etc.
De vez en cuando pinto pues me encanta que mi imaginación vuele.
Comer, comer, comer, comer.









Fobias



Las cucarachas

Muerte de un ser querido

Quedarme sola en un sitio

La oscuridad

Ser ignorada



Me da miedo nadar, pero lo intentare. Algún día.











Estilo


-Aquí-







Canción con la cuál adicionar

Someone Like You -Adele








Otras cosas



Soy pervertida, soy pésima para las matemáticas y álgebra.  Soy un poco mala en las relaciones, porque las mayoría de ellas son pasajeras. Me gusta de vez en cuando alisarme el cabello.
Me gustan los Convers y en ocasiones especiales uso tacones.
Tengo un pequeño grupo de amigos, pues no me gusta ser el centro de atención. Me gustaría ser pianista, si tuviera que adicionar eligiría esta: BSO El piano también ser psicóloga.










¡Hola! Aquí te envío mi ficha, tal vez no sea de las más bonitas ni tiene tantos detalles pero es humilde y sencilla :3
Espero te gusto, y me encantaría participar en la novela.
Si me falta algo me avisas.
Adiós<3
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

Loser Like me (AUDICIONES Abiertas) Empty Re: Loser Like me (AUDICIONES Abiertas)

Mensaje por Clover Jue 04 Jul 2013, 9:26 pm

kcx8 escribió:
Verónica Maldonado Parra


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Representante
Rihanna




Apodo: Vero
Edad: La que quieras

Fecha de nacimiento: 21/05/1997
Nacionalidad: Colombiana
Chico: Harry o Zayn.








Frase


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]









Descripción Física

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Soy alta, mi tez es morena, mis ojos son marrones claros, mis labios son carnosos y rosados, cabello largo ondulado de color negro hasta el comienzo de la cintura. Ni gordita ni flaquita, pero tengo una perfecta cintura, mis pechos son un poco grandes y mi trasero no se queda atrás, mis piernas son largas y tonificadas. 









Descripción Psicológica 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Soy una persona alegre, raras veces triste. Con la gente soy tierna, amable y muy protectora; cuando salgo de casa, me da por bailar y saludar a las personas. Soy muy comunicativa e inteligente. Soy sincera, romántica y sensible. Soy un poco bromista y hago reír a mis amigos, amo reír. Tengo el espíritu y la imaginación de un niño. Si no estoy interesada en algo, puedo llegar a la brusquedad. A veces necesito estar sola, me cuesta compartir mi vida personal. 






Gustos 


 
✔ Amo la ¡Comida<3!

✔ Escuchar música 
✔ Estar con mi familia y amigos
✔ Videojuegos, en especial: Modern Combat 4
✔ Leer y escribir
✔ Ver películas 
✔ Nutella y dulces
✔ Animales 
✔ Me gusta ver anime
✔ Amo ser directioner<3

✔ Amo el sonido de la lluvia

-etc.







Disgustos


Gente hipócrita


Las mentiras

Gente arrogante

Gente orgullosa

Reggaeton, o música vulgar

Espinaca

El refri totalmente vacío

Personas infieles

Ver gente llorar, eso me parte el corazón

Directionators


-etc.







Hobby



Me gusta pasar con una buena lectura, así que me vez con un libro en la mano es porque leo novelas románticas o una libretica para escribir.
 Escuchar música. La mayoría es de 1D, Adele, Christina Perri, Little Mix, Usher, Avril Lavigne, Flyleaf, Joan Jett, The Blackheart, The Beatles, Never Shout Never, Green Day, Black Veil Brides.
-etc.
De vez en cuando pinto pues me encanta que mi imaginación vuele.
Comer, comer, comer, comer.









Fobias



Las cucarachas

Muerte de un ser querido

Quedarme sola en un sitio

La oscuridad

Ser ignorada



Me da miedo nadar, pero lo intentare. Algún día.











Estilo


-Aquí-







Canción con la cuál adicionar

Someone Like You -Adele








Otras cosas



Soy pervertida, soy pésima para las matemáticas y álgebra.  Soy un poco mala en las relaciones, porque las mayoría de ellas son pasajeras. Me gusta de vez en cuando alisarme el cabello.
Me gustan los Convers y en ocasiones especiales uso tacones.
Tengo un pequeño grupo de amigos, pues no me gusta ser el centro de atención. Me gustaría ser pianista, si tuviera que adicionar eligiría esta: BSO El piano también ser psicóloga.










¡Hola! Aquí te envío mi ficha, tal vez no sea de las más bonitas ni tiene tantos detalles pero es humilde y sencilla :3
Espero te gusto, y me encantaría participar en la novela.
Si me falta algo me avisas.
Adiós<3

tu ficha esta genial *o* akjfajsfa es beautiful
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Loser Like me (AUDICIONES Abiertas) Empty Re: Loser Like me (AUDICIONES Abiertas)

Mensaje por kcx8 Jue 04 Jul 2013, 9:48 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:
kcx8 escribió:
Verónica Maldonado Parra


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Representante
Rihanna




Apodo: Vero
Edad: La que quieras

Fecha de nacimiento: 21/05/1997
Nacionalidad: Colombiana
Chico: Harry o Zayn.








Frase


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]









Descripción Física

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Soy alta, mi tez es morena, mis ojos son marrones claros, mis labios son carnosos y rosados, cabello largo ondulado de color negro hasta el comienzo de la cintura. Ni gordita ni flaquita, pero tengo una perfecta cintura, mis pechos son un poco grandes y mi trasero no se queda atrás, mis piernas son largas y tonificadas. 









Descripción Psicológica 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Soy una persona alegre, raras veces triste. Con la gente soy tierna, amable y muy protectora; cuando salgo de casa, me da por bailar y saludar a las personas. Soy muy comunicativa e inteligente. Soy sincera, romántica y sensible. Soy un poco bromista y hago reír a mis amigos, amo reír. Tengo el espíritu y la imaginación de un niño. Si no estoy interesada en algo, puedo llegar a la brusquedad. A veces necesito estar sola, me cuesta compartir mi vida personal. 






Gustos 


 
✔ Amo la ¡Comida<3!

✔ Escuchar música 
✔ Estar con mi familia y amigos
✔ Videojuegos, en especial: Modern Combat 4
✔ Leer y escribir
✔ Ver películas 
✔ Nutella y dulces
✔ Animales 
✔ Me gusta ver anime
✔ Amo ser directioner<3

✔ Amo el sonido de la lluvia

-etc.







Disgustos


Gente hipócrita


Las mentiras

Gente arrogante

Gente orgullosa

Reggaeton, o música vulgar

Espinaca

El refri totalmente vacío

Personas infieles

Ver gente llorar, eso me parte el corazón

Directionators


-etc.







Hobby



Me gusta pasar con una buena lectura, así que me vez con un libro en la mano es porque leo novelas románticas o una libretica para escribir.
 Escuchar música. La mayoría es de 1D, Adele, Christina Perri, Little Mix, Usher, Avril Lavigne, Flyleaf, Joan Jett, The Blackheart, The Beatles, Never Shout Never, Green Day, Black Veil Brides.
-etc.
De vez en cuando pinto pues me encanta que mi imaginación vuele.
Comer, comer, comer, comer.









Fobias



Las cucarachas

Muerte de un ser querido

Quedarme sola en un sitio

La oscuridad

Ser ignorada



Me da miedo nadar, pero lo intentare. Algún día.











Estilo


-Aquí-







Canción con la cuál adicionar

Someone Like You -Adele








Otras cosas



Soy pervertida, soy pésima para las matemáticas y álgebra.  Soy un poco mala en las relaciones, porque las mayoría de ellas son pasajeras. Me gusta de vez en cuando alisarme el cabello.
Me gustan los Convers y en ocasiones especiales uso tacones.
Tengo un pequeño grupo de amigos, pues no me gusta ser el centro de atención. Me gustaría ser pianista, si tuviera que adicionar eligiría esta: BSO El piano también ser psicóloga.










¡Hola! Aquí te envío mi ficha, tal vez no sea de las más bonitas ni tiene tantos detalles pero es humilde y sencilla :3
Espero te gusto, y me encantaría participar en la novela.
Si me falta algo me avisas.
Adiós<3

tu ficha esta genial *o* akjfajsfa es beautiful

Aww, ¡gracias!<3
No sabes cuanto me ha hecho feliz ver eso*-*
De verás lo he revisado una y otra vez, me ha hecho ilusión.
¿Te pasas por mis novelas? 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Solo pásate, y si te gusta quédate como lectora:3
Adiós xx


Última edición por kcx8 el Jue 04 Jul 2013, 9:54 pm, editado 1 vez
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

Loser Like me (AUDICIONES Abiertas) Empty Re: Loser Like me (AUDICIONES Abiertas)

Mensaje por Gummy Bear Jue 04 Jul 2013, 9:51 pm

Nombre: 
Dorothy Clapton (si no te importa, me encantaría ser prima de la rayis)
Apodo: 
Othy o Dora.
nacionalidad: 
Americana
Edad: 
17
Descripción física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción psicológica: 
Irónica, de carácter fuerte, autoestima demasiado alta, le encanta actuar como diva y siempre te hace sentir especial a su lado, no le gusta que se involucren en sus problemas menos las personas que mas quiere ya que prefiere que no salgan lastimados, le gusta andar de compras por aquí y por allá y fastidiar a quienes se lo merecen, es conocida como el desastre andante y no porque es torpe al caminar si no que todo a su alrededor puede desaparecer si se lo propone, no confundan, no es plástica ni hueca, jamás adicionaría para ser porrista porque piensa que es una perdida de tiempo.
 
Gustos: 
La ropa... y mas cuando esta de oferta, hacer bromas pesadas como (que caiga un balde de mostaza sobre alguien, provocar volcanes de agua en el bebedero, liberar las ratas y ranas del laboratorio, provocar fugas de gas en química... reposar chinches sobre el asiento del maestro...), también dormir en historia, ama los ositos de goma, se casaría con uno gigante... le gusta el turquesa y el marrón... y se derrite por Avan Jogia y por Jeremy Sumpter. 
 
Disgustos: 
que le remeden  y que le copien... en verdad lo detesta (to), también que la irrespeten, la intolerancia, la hipocresía y... bueno, no puedo decir que las mentiras le disgustan ya que todos hemos mentido alguna vez (el que este libre de pecado, lance la primera piedra) 
 
Manías: 
un molesto tic cuando en realidad esta irritada, lanzar le besos al espejo, pasarse la lengua por los labios cuando esta nerviosa y cuando se enfada camina en círculos.
 
Tono de voz: 
no se, me gusta mucho el tono de Florence
 
Canción con la que quiero adicionar: 
Fighter - Christina Aguilera
Chico:
Zayn Malik
 
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

Loser Like me (AUDICIONES Abiertas) Empty Re: Loser Like me (AUDICIONES Abiertas)

Mensaje por Emily Malik Jue 04 Jul 2013, 10:20 pm

Holaa !!! Todo bien? Me encantaría participar ! Pero ahora MUERO de sueño :P Te puedo dejar mi ficha mañana??? :D UN BESO GRANDE !!!
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Loser Like me (AUDICIONES Abiertas) Empty Re: Loser Like me (AUDICIONES Abiertas)

Mensaje por Emily Malik Sáb 06 Jul 2013, 12:10 pm


Emily Fletcher

 
Nombre: Emily Lauren
Apellido: Fletcher Keegan
Edad: 17 años
Apodo: Emi, Peque (solo para molestarla) o simplemente Emily
Descripcion física: Morena, de tez bronceada. Su cabello es color castaño oscuro y tiene ondas naturales, aunque le gusta tenerlo lacio algunas veces. Sus ojos son color marrón oscuro, muy brillantes, tiene pestañas largas y tupidas acompañadas de unas cejas bien definidas. Su nariz es un tanto respingada y su sonrisa es radiante.En cuanto a su cuerpo, es de contextura delgada, con buenas curvas. No es muy alta, 1.65.
Descripcion psicologica: Parece fría, distante, solitaria, y hasta un tanto ruda cuando la ves de lejos, o por lo menos a veces eso aparenta.
Aunque parezca todo lo contrario, Emily es de esas personas a las que no le gusta el romanticismo y la expresión de cariño demasiado pública, es más, piensa que es bastante ridículo.
Naturalmente intuitiva, Emily sabe muy bien qué hacer y en qué momento hacerlo, y siempre intenta alejarse de lo que le hace daño.
Es bastante indecisa, tomar decisiones importantes le irrita sobremanera porque no le gusta elegir "blanco o negro", para ella hay mil matices de grises. Las injusticias le duelen mas que a nadie. Analiza sus sentimientos y sus acciones en la mayoría de los casos. No le gusta herir y mide sus palabras. Pocas veces estalla. Su mayor defecto es que es extremadamente orgullosa, le cuesta horrores reconocer cuando está equivocada. NUNCA deja que nadie la vea llorar o la encuentre débil. Es una persona fiel a sus seres queridos y los defenderá siempre, SIN IMPORTAR EL COSTO.
En pocas palabras, Emily es una chica noble , dulce animada y optimista, que difícilmente ves quieta o sin hacer nada.
Soñadora, fantasiosa e inteligente. Es una de las personas más fieles y compañeras que hay. Siempre estará ahí cuando alguien necesite de su ayuda, aunque le cuesta horrores volver a confiar en alguien si ya la han lastimado.
Gustos: 
Dias lluviosos || El aire libre || Leer || La música || Cantar || Actuar || Deportes || Andar a caballo || Tocar el piano || El café || Los colores negro y azul

Disgustos:
Que la subestimen || Que la dejen de lado || Que no la tengan en cuenta || Falsedad || Mentiras || El color ROSA || Levantarse temprano || Estudiar || Lugares con mucha gente || Reglas || Que le digan qué hacer || Arrogancia || Que le tengan lástima || Superficialismo || Gritos

Tono de voz: Tiene una voz bastante alta, con un tono más bien agudo. Le salen muy bien los sostenidos. 
Cancion con que audicionas para el club glee: I turn to you de Christina Aguilera
Otra cosas que quieras agregar: 
Tatuajes:
✝  ✝  ✝
ABREME:
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Loser Like me (AUDICIONES Abiertas) Empty Re: Loser Like me (AUDICIONES Abiertas)

Mensaje por kcx8 Jue 08 Ago 2013, 5:47 pm

¿Qué paso cabeza de melao? (?) u.u
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

Loser Like me (AUDICIONES Abiertas) Empty Re: Loser Like me (AUDICIONES Abiertas)

Mensaje por king.kylie Jue 08 Ago 2013, 11:37 pm


Paola Jenner Lewis
"Odio el trabajo fácil"

Datos Básicos


Nombre completo: Paola Jenner Lewis
Edad y cumpleaños: 17 años (5 de Febrero de 1993)
Apodo: Pao
Chico: Harry Styles

Gustos y Disgustos


GUSTOS
ღ La adrenalina,  lo extrovertido, el chocolate, ir de compras es su obsesión, tomar fotos,  hacer bromas,  ver películas, leer, escuchar música, el alcohol, las fiestas, los dulces, ver televisión y sacar sonrisas de sus amigos o amigas.

DISGUSTOS
ღ Los insectos, lo aburrido, gente hipócrita, el egoísmo, ex-novios, que la despierten (odia eso), que le mientan cuando alguien le miente dura en recobrar la confianza y que le digan que hacer.
Descripción psicológica


Amigable, extrovertida, soñadora, imprudente, sociable, carismática  simpática, terca, dramática, espontánea, traviesa, problemática y amorosa, Paola es la chica que siempre le pasa algo por no poner atención, es muy curiosa que no descansa hasta saber lo que quiere saber, siempre la verán feliz es algo bueno de ella siempre está sonriendo, no es fría al instante te saca plática, cuando esta triste nunca despega su sonrisa claro si lo que pasa es muy fuerte puede romper en llanto,  es algo común que diga cosas sin sentido para hacer reír a sus amigos, cuando hay tensión suele hacer unos dramas que al final terminas riendo, cuando se enoja prende en fuego cambia todo cuando se enoja se altera y empieza a gritar hasta puede llegar a los golpes, cuando está nerviosa o triste suele mover mucho su pie derecho, cuando está seria es porque algo malo pasó o está por pasar es algo raro verla seria o no diciendo nada, los viernes para ella son de ir al club o de fiesta, suele emborracharse y al siguiente día no puede ni levantarse, suele hacer muchas cosas sin sentido cuando está pasada de copas, cuando se aburre se desespera y solo sale de donde está y sale a buscar algo de diversión, puede ser una chica un poco inmadura pero es una chica linda, inteligente y de buen corazón y puede sacarte una enorme sonrisa cuando mas la necesites. 


Descripción Física

Es de tes blanca pero no pálida, ojos grises un poco verdosos con pestañas largas, es alta mide 1.78 su cabello rubio, ondulado y poco lacio, es delgada de buen cuerpo, tiene curvas que enamoran a los chicos, nariz respingada, labios finos y rositas, dientes blancos, No es la chica perfecta pero se siente hermosa.

Imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
<>

Datos extras
Canción con la que audiciono para el club glee: Heart Attack de Demi o DNA de Little Mix

Tono de voz: Intermedio

Extras: Ama las flores y tiene la maña de morderse el labio cuando está nerviosa.
 JAYBIRD © 2013 ALL RIGHTS RESERVED
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Loser Like me (AUDICIONES Abiertas) Empty Re: Loser Like me (AUDICIONES Abiertas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.