Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
En busca del padre perfecto.|Audiciones Cerradas.Resultados subidos.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: En busca del padre perfecto.|Audiciones Cerradas.Resultados subidos.
Soy una cotilla, I KNOW jajaFuture Sra.Styles escribió:Mañana vuelven a operar a mi hermana y no quieren que este alla, por esoluzmariasweet1 escribió:¿Porqué tienes que ir al hospital? ¿Te paso algo?:OFuture Sra.Styles escribió:Creo que los doy mañana que será el unico dia que no estare en el hospitalluzmariasweet1 escribió:Pues si jajaja a tope:3Bueno si, espero que el próximo verano o navidades las conozca y me presenten a Lou.Ya ves :)Que caraaaa t.tPues si.De ilusiones se vive así que ya sabes *-*Yo quiero que vengan a Andalucía y no siempre a Madrid o Barcelona
Tienes razón, si vienen a Madrid o Barcelona yo no puedo ir....
si vinieran más cerquita pues quizás D:
Yo fui al de Barcelona ya que mi tio vive allí, porque cuando vienen a Uk da la casualidad de que estoy en Alemania :x
Eso espero :meh:
Joe como se complican las cosas D:
No creo que vengan... pero hay que tener esperanza.
La esperanza es lo ultimo que se pierde.
Estoy nerviosa por los resultadoooooos
Pues suerte para tu hermana y que todo salga bien:)
luzmariasweet1
Si, yo tambien.luzmariasweet1 escribió:Soy una cotilla, I KNOW jajaFuture Sra.Styles escribió:Mañana vuelven a operar a mi hermana y no quieren que este alla, por esoluzmariasweet1 escribió:¿Porqué tienes que ir al hospital? ¿Te paso algo?:OFuture Sra.Styles escribió:Creo que los doy mañana que será el unico dia que no estare en el hospitalluzmariasweet1 escribió:Pues si jajaja a tope:3Bueno si, espero que el próximo verano o navidades las conozca y me presenten a Lou.Ya ves :)Que caraaaa t.tPues si.De ilusiones se vive así que ya sabes *-*Yo quiero que vengan a Andalucía y no siempre a Madrid o Barcelona
Tienes razón, si vienen a Madrid o Barcelona yo no puedo ir....
si vinieran más cerquita pues quizás D:
Yo fui al de Barcelona ya que mi tio vive allí, porque cuando vienen a Uk da la casualidad de que estoy en Alemania :x
Eso espero :meh:
Joe como se complican las cosas D:
No creo que vengan... pero hay que tener esperanza.
La esperanza es lo ultimo que se pierde.
Estoy nerviosa por los resultadoooooos
Se lo dire y eso espero
raymond.
Somos parecidas entonces jaja¿Porqué tienes que ir al hospital? ¿Te paso algo?:OCreo que los doy mañana que será el unico dia que no estare en el hospitalSoy una cotilla, I KNOW jajaMañana vuelven a operar a mi hermana y no quieren que este alla, por eso
Si, yo tambien.
Se lo dire y eso espero
No te preocupes ya veras que sí:3
luzmariasweet1
Si, parecidasluzmariasweet1 escribió:Somos parecidas entonces jaja¿Porqué tienes que ir al hospital? ¿Te paso algo?:OCreo que los doy mañana que será el unico dia que no estare en el hospitalSoy una cotilla, I KNOW jajaMañana vuelven a operar a mi hermana y no quieren que este alla, por eso
Si, yo tambien.
Se lo dire y eso espero
Besos
raymond.
Sisi, vamos a raptar a 1D juntas JAJAJAJAFuture Sra.Styles escribió:Si, parecidasluzmariasweet1 escribió:Somos parecidas entonces jaja¿Porqué tienes que ir al hospital? ¿Te paso algo?:OCreo que los doy mañana que será el unico dia que no estare en el hospitalSoy una cotilla, I KNOW jajaMañana vuelven a operar a mi hermana y no quieren que este alla, por eso
Si, yo tambien.
Se lo dire y eso espero
Besos
luzmariasweet1
Já :jajajaj: tenemos que planear un plan :maloso:luzmariasweet1 escribió:Sisi, vamos a raptar a 1D juntas :ternura:JAJAJAJAFuture Sra.Styles escribió:Si, parecidasluzmariasweet1 escribió:Somos parecidas entonces jaja¿Porqué tienes que ir al hospital? ¿Te paso algo?:OCreo que los doy mañana que será el unico dia que no estare en el hospitalSoy una cotilla, I KNOW jajaMañana vuelven a operar a mi hermana y no quieren que este alla, por eso
Si, yo tambien.
Se lo dire y eso espero
Besos
raymond.
Pues shiiiii, cómo te llamas?No te preocupes ya veras que sí:3Somos parecidas entonces jajaSisi, vamos a raptar a 1D juntas :ternura:JAJAJAJASi, parecidas
Besos
Já :jajajaj: tenemos que planear un plan :maloso:
Hay que tener un plan A y un plan B :jojojo: Let's go!
luzmariasweet1
Lidia Marie, pero dime Lidia.luzmariasweet1 escribió:Pues shiiiii, cómo te llamas?No te preocupes ya veras que sí:3Somos parecidas entonces jajaSisi, vamos a raptar a 1D juntas :ternura:JAJAJAJASi, parecidas
Besos
Hay que tener un plan A y un plan B :jojojo:Let's go!
Si, hay que tenerlos
raymond.
Yo Luz Mari:3Future Sra.Styles escribió:Lidia Marie, pero dime Lidia.luzmariasweet1 escribió:Pues shiiiii, cómo te llamas?No te preocupes ya veras que sí:3Somos parecidas entonces jajaSisi, vamos a raptar a 1D juntas :ternura:JAJAJAJASi, parecidas
Besos
Si, hay que tenerlos
AJJAJA los tendremosss
luzmariasweet1
Si haber, ¿por donde comenzamos? :meh:luzmariasweet1 escribió:Yo Luz Mari:3Future Sra.Styles escribió:Lidia Marie, pero dime Lidia.luzmariasweet1 escribió:Pues shiiiii, cómo te llamas?No te preocupes ya veras que sí:3Somos parecidas entonces jajaSisi, vamos a raptar a 1D juntas :ternura:JAJAJAJASi, parecidas
Besos
Si, hay que tenerlos
AJJAJA los tendremosss
PD: Con este comentario hago el comentario 69
raymond.
¿Alguien mas? Si nadie mas lo hace doy los resultados :fiu:
raymond.
Invitado
Invitado
- Fisha:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Kathleen Green
{#}Nombre: Kathleen Amelia Green
{#}Apodos: Kat, Amy, Greeney
{#}Edad: 18 años
{#}Cumpleaños: 19 de Agosto
{#}Chico: Louis Tomlinson
{#}Hermano: Joseph Green
{#}Descripción Física: Kat es de estatura baja, lo que claramente aumenta su ternura a niveles prácticamente irreconocibles. De ojos celestes con pequeñas líneas grisáceas dirigentes a su pupila dándole contorno, junto a sus pestañas largas y negras. Su cabello naturalmente es castaño oscuro, pero luego de varios tintes de diferentes colores la parte final de su cabello (las puntas) permanecen rubias, aunque muchos no lo dicen; le queda genial. Su nariz es promedio; es decir, ni muy grande ni muy pequeña, elevada en la punta. Su labio superior es delgado, dejándole espacio a su labio inferior, grueso.
{#}Descripción Psicológica: Kat puede a veces ser un poco malhumorada -sobre todo cuando no obtiene lo que quiere-, sobre todo terca y orgullosa pero nunca se le va la sonrisa que permanece en ella hasta en los peores momentos. Graciosa, hace chiste acuerdo a la ocasión y nunca suelen pasar desapercibidos por más que no tengan sentido. Tierna, demasiado sensible y por consecuencia; inocente. Muchas veces se consigue lo que quiere con una sonrisa entre hoyuelos, ojos abiertos y manos al rededor de su cara, claramente Louis no se resiste. En verdad nadie se resiste a su ternura, y sus ojos son la cereza al final del postre.
{#}Historia: Nacida el 19 de Agosto del '95 bajo el nombre de Kathleen Amelia Green en Doncaster, Inglaterra. Como la más pequeña de los Green (después de Joseph, su hermano mayor) siempre fue consentida no solo por ser la de menor edad o incluso su ternura, sino por ser la primer mujer en la familia misma. Joe y Kat compartieron lazos algo especiales, no como muchos hermanos tienen el placer de compartir; peleaban por juguetes, peleaban con empujones, zancadillas, escupitajos y demás. El comportamiento digno de dos hermanos de la misma edad, sólo que Kathleen era mujer y 4 años menor que él. Su comportamiento agresivo terminó automáticamente cuando Kat comenzó a salir con chicos, a lo que Joe respondió autoritario y firme, aunque solo tuviese 17 era más padre que su propio padre. Sus padres tuvieron viajes en los que Joe se encargó de cuidar a Amber, pero todo resultaba ser al revés. Joe le jugaba bromas y Kat lo tenía que perseguir por toda la casa por venganza, obviamente siempre perdía por la fuerza de su hermano mayor. Años después nada logró cambiar, al menos no como esperaban. Joseph se niega rotundamente a presentarle a un chico en todo su vida, ya que teme lo peor y espera, bueno, lo peor también. Kathleen claramente sigue siendo la más consentida, pero esta vez ella logra obtenerlo todo por su propia cuenta.
{#}Gustos:
-Gatos
-Ropa holgada
-Gorros de lana
-Maquillaje
-Dulces
-Chocolate
-Jugo de naranja
-Frutillas
-Bromas pesadas
{#}Disgustos:
-Gritos
-Sangre
-Rosa chillón
-Amarillo
-Vegetales
-Reallitys Shows -Ej: Jersey Shore-
-Falsedad
-Mentiras
{#}Manías:
-Morderse las uñas
-Morderse la piel del dedo cuando está nerviosa
{#}Fobias:
-La oscuridad
-Los truenos
{#}Debilidades:
-Los gatitos
-Los dulces
-Besos en el cuello
{#}Sueños:
-Aprender a tocar la guitarra
{#}Extras:
Ama las películas de terror
Le encanta el agua
Mataría por dulces
-
Invitado
Invitado
agh ya quiero los resultadooooooos!!
estoy que muero hermosa...necesito saber si estoy dentro...
SUBELOS...lo mas pronto posible
besos
estoy que muero hermosa...necesito saber si estoy dentro...
SUBELOS...lo mas pronto posible
besos
Reus
¡Ficha aceptada!Twerk it. escribió:
- Fisha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Kathleen Green
{#}Nombre: Kathleen Amelia Green
{#}Apodos: Kat, Amy, Greeney
{#}Edad: 18 años
{#}Cumpleaños: 19 de Agosto
{#}Chico: Louis Tomlinson
{#}Hermano: Joseph Green
{#}Descripción Física: Kat es de estatura baja, lo que claramente aumenta su ternura a niveles prácticamente irreconocibles. De ojos celestes con pequeñas líneas grisáceas dirigentes a su pupila dándole contorno, junto a sus pestañas largas y negras. Su cabello naturalmente es castaño oscuro, pero luego de varios tintes de diferentes colores la parte final de su cabello (las puntas) permanecen rubias, aunque muchos no lo dicen; le queda genial. Su nariz es promedio; es decir, ni muy grande ni muy pequeña, elevada en la punta. Su labio superior es delgado, dejándole espacio a su labio inferior, grueso.
{#}Descripción Psicológica: Kat puede a veces ser un poco malhumorada -sobre todo cuando no obtiene lo que quiere-, sobre todo terca y orgullosa pero nunca se le va la sonrisa que permanece en ella hasta en los peores momentos. Graciosa, hace chiste acuerdo a la ocasión y nunca suelen pasar desapercibidos por más que no tengan sentido. Tierna, demasiado sensible y por consecuencia; inocente. Muchas veces se consigue lo que quiere con una sonrisa entre hoyuelos, ojos abiertos y manos al rededor de su cara, claramente Louis no se resiste. En verdad nadie se resiste a su ternura, y sus ojos son la cereza al final del postre.
{#}Historia: Nacida el 19 de Agosto del '95 bajo el nombre de Kathleen Amelia Green en Doncaster, Inglaterra. Como la más pequeña de los Green (después de Joseph, su hermano mayor) siempre fue consentida no solo por ser la de menor edad o incluso su ternura, sino por ser la primer mujer en la familia misma. Joe y Kat compartieron lazos algo especiales, no como muchos hermanos tienen el placer de compartir; peleaban por juguetes, peleaban con empujones, zancadillas, escupitajos y demás. El comportamiento digno de dos hermanos de la misma edad, sólo que Kathleen era mujer y 4 años menor que él. Su comportamiento agresivo terminó automáticamente cuando Kat comenzó a salir con chicos, a lo que Joe respondió autoritario y firme, aunque solo tuviese 17 era más padre que su propio padre. Sus padres tuvieron viajes en los que Joe se encargó de cuidar a Amber, pero todo resultaba ser al revés. Joe le jugaba bromas y Kat lo tenía que perseguir por toda la casa por venganza, obviamente siempre perdía por la fuerza de su hermano mayor. Años después nada logró cambiar, al menos no como esperaban. Joseph se niega rotundamente a presentarle a un chico en todo su vida, ya que teme lo peor y espera, bueno, lo peor también. Kathleen claramente sigue siendo la más consentida, pero esta vez ella logra obtenerlo todo por su propia cuenta.
{#}Gustos:
-Gatos
-Ropa holgada
-Gorros de lana
-Maquillaje
-Dulces
-Chocolate
-Jugo de naranja
-Frutillas
-Bromas pesadas
{#}Disgustos:
-Gritos