O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 7 Empty Re: Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Mensaje por JimeDirectioner. Lun 30 Sep 2013, 8:29 pm

uuuuuu, no te comenté primera :c
¡no importa, te comento! (? xd
tengo que confesarte que amé el cap!
ah porque hablaba así (?).
la tenés que seguirrrrrrrrrrrrrrr
¿como que se va a terminar?
ahrre que ya sabía xd
pero nunca voy a aceptar que se termine (?)
te juro que amo tu nove :c
taaaaaaaanto que lo dejaría a Niall por esta.
ah xdddddddd JAJAJ
besos linda! seguila :3
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 7 Empty Re: Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA

Mensaje por Harriet Lun 30 Sep 2013, 8:59 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, por la santa cacucha no puede ser AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHYYYYYYYYYY, osea tal vez bueno yo creo Niall si la quiere pero como al final si lo hizo con su hermano Greg, el creyo que era como con todas las que se acostaba, osea él creia antes que ella era única nose, sjdkks me quiero explicar pero no se como jajaja, siguela pronto
Harriet
Harriet

Mensaje por jazmin20 Lun 30 Sep 2013, 9:52 pm

oh!!!  me encanto el capitulo Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 7 3275125450 
siguelaaaaaaa!!!!
me gusta mucho tu novela
jazmin20
jazmin20

Mensaje por Vaane. Lun 30 Sep 2013, 10:06 pm

poli_poli2000 escribió:
Vaane. escribió:
poli_poli2000 escribió:hay.....hoy podes subir otro cap?? jaja \(//♥ O ♥//)/
  jaja...la amo muchito *-* jaja :DD

Espero la sigas ;D

BESOS
Jajaja porque la amas subire otro hoy, pero lo subire tarde :c ¿Te parece? :3
Okis :DD gracias :DD

Haces que aumente mi amor por ti
Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcS6jdxPYxi_nts0PqNLw4H49ge0tO4NqrulL52-fldETe4GXo3t
Amo a la novia psicopata *-* es tan psicopatamente bella (? xd Ya la sigo :3
Vaane.
Vaane.

Mensaje por Vaane. Lun 30 Sep 2013, 10:10 pm

JimeDirectioner. escribió:uuuuuu, no te comenté primera :c
¡no importa, te comento! (? xd
tengo que confesarte que amé el cap!
ah porque hablaba así (?).
la tenés que seguirrrrrrrrrrrrrrr
¿como que se va a terminar?
ahrre que ya sabía xd
pero nunca voy a aceptar que se termine (?)
te juro que amo tu nove :c
taaaaaaaanto que lo dejaría a Niall por esta.
ah xdddddddd JAJAJ
besos linda! seguila :3
Comentaste de segunda (? xd que bueno que la ames *-* si ya falta poco para que termine :c pero todo tiene que terminar (? Les regalare un capi hoy <3
Vaane.
Vaane.

Mensaje por Vaane. Lun 30 Sep 2013, 10:13 pm

Harriet escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, por la santa cacucha no puede ser AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHYYYYYYYYYY, osea tal vez bueno yo creo Niall si la quiere pero como al final si lo hizo con su hermano Greg, el creyo que era como con todas las que se acostaba, osea él creia antes que ella era única nose, sjdkks me quiero explicar pero no se como jajaja, siguela pronto
Claro que Niall la quiere D: y asi mismo como te explicas asi es :c Ya la seguire <3
Vaane.
Vaane.

Mensaje por Vaane. Lun 30 Sep 2013, 10:14 pm

jazmin20 escribió:oh!!!  me encanto el capitulo Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 7 3275125450 
siguelaaaaaaa!!!!
me gusta mucho tu novela
Que bueno que te gusto *-* Ya la seguire <3
Vaane.
Vaane.

Mensaje por Vaane. Lun 30 Sep 2013, 10:24 pm

Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA - Página 7 23mk7c0
Sentada en el mismo lugar de siempre, soportando las idioteces de Zayn mientras desayunábamos

-¡Niall!- Grito el moreno- Y… odiosa- Agrego refiriéndose a Amanda quien lo acompañaba

Los ignore, fingí estar entretenida en mi celular, típico, una de las mejores excusas que te ayudan en casos como estos, no lo había visto, desde aquella vez no había cruzado palabras con él, no me ha llamado, mucho menos me ha buscado, y no es que este bien con esto, para ser honesta esto me está matando, jamás me había alejado tanto de el. Jamás había pasado tanto tiempo sin él, jamás la había pasado viviendo sin tenerlo a mi lado

Es lo peor, se que finjo estar bien, pero no es así, tengo tantas ganas de estar con él, platicar, molestarlo, abrazarlo, sentir su aroma, su calor, su piel, lo quiero, tengo tantas ganas de el

-Oye ___- Me llamo Zayn

-¿Qué quieres?- Le pregunte aun entretenida en mi celular

-¿Todavía sigues molesta con Niall?

Abrí mis ojos con sorpresa por lo que dijo, no me sorprende que lo supiera, es tan obvio con solo vernos, aunque no espero que sepa las razones, Maldito bastardo, pensé, me dio tanto coraje, sabía que ya iba a empezar a joder

Voltee a verlo, estaba a mi lado, me vi a mi misma arrojándome a él en un intento de estrangularlo ¿Qué le importa si sigo enojada o no? Es mi problema

-Cállate- Le pedí con cierta amabilidad

-Ah, siguen molestos- Agrego con burla

-Deja de estar molestando- De la nada le pidió Niall

Fue hasta entonces que me atreví a verlo, nuestras miradas se cruzaron al mismo tiempo, me perdí, me perdí en esos ojos celestes, mi cuerpo se paralizo y en cuestión de segundos me quebré, no pude mantener la mirada porque sabía que en un inicio todo era mi culpa

Tome mis cosas, me levante para salir de ahí, pase a su lado pidiendo mil veces que me detuviera, que tal vez sujetará uno de mis brazos, que tal vez me dijera mi nombre seguido de un -espera- hazlo, por favor- pedía internamente cosa que no ocurrió, ¿Debo ser yo quien pida perdón?, ¿Debo ser yo quien lo busque?, ¿Debo ser yo quien deba explicarle la situación?

Sola en mi habitación torturándome a mi misma tratando de encontrar la solución, debatiéndome entre sí buscarlo o no, ¿Qué se supone que deba hacer?

El sonido de mi celular me saco de mis pensamientos, acostada en la cama, gritándole a la almohada, tome mi celular el cual estaba a mi lado, por simple inercia conteste sin mira quien estaba llamando

-¿Si?- Respondí con pesadez

-___- Esa voz, reaccione de inmediato al escucharlo, era la persona que menos imaginaba- Necesito verte

-¿Para qué?

-Como que para que, para coger, ¿Para qué más te puedo necesitar?

-¡Púdrete! Me llamas solo para eso, eres un imbécil- Que persona tan mas idiota, lo sé, se porque me trata así

-Vaya, y si fuera Greg no te negarías- Agrego burlándose
-No estés jodiendo, me jode que me llames para esto

Y él se porta como un patán, un grandísimo idiota, mientras yo estoy de lo más confundida, mientras que yo no aguanto esto, mientras que deseo que todo esto sea como antes, él solo hace esto, tratarme como una puta, cuando le aclaré incontables veces que no lo era

-Ven a mi casa ahora

-No- Afirme

-¿Ahora eres solo de Greg?

Llegue a mi limite, basta de actuar como idiotas, basta de esto, es suficiente, colgué el celular sin decir más, sencillamente corte la llamada sin despedirme, no tengo en claro que es lo siguiente que haría, solo me levante de la cama sin pensar, mis pies se movieron solos y en minutos estaba frente a la casa de Niall

Presione un par de veces el timbre, en segundos el muy conocido rubio me estaba atendiendo

-Creí que no vendrías- Comento arrogante

-Escúchame bien Niall, te lo dije y te lo vuelvo a repetir, a mi no me vas a tratar como tus putas, entiéndelo bien, lo que más me molesta es que me tratas así considerando lo que ocurre, si me acosté con Greg- Al fin lo aceptaba- ¿Y sabes? Se supone que debí sentirme feliz por eso, es lo que más ansiaba hacer con la persona que amo, entonces, por alguna pinche extraña razón me siento mal contigo

-Deberías estarlo…

-Cállate- Lo interrumpí- Porque siento como si te lastimara, porque no quiero estar así contigo- Incline mi cabeza y cerré los ojos con fuerza, ya no podía parar, mis palabras salían descontroladamente- Porque me sentía mal haciéndolo con él, pensé en ti todo el tiempo, lo cual es raro porque no sé lo que me pasa, se bien que termino aceptando lo que haces porque de alguna manera me gusta, tan solo, quiero estar contigo

Qué extraña manera de decirlo todo por el hecho de dejarme llevar por un extraño sentimiento, ya no podía parar, ya no había vuelta atrás, las palabras salían fluidamente como si hubieran sido memorizadas

-Es de lo más extraño lo sé, se supone que solo somos amigos pero cada una de las incontables veces que pasamos juntos me hacen pensar que no quiero alejarme de ti, es raro, lo sé, ya no lo entiendo, porque yo no quería esto…

-Basta- Pidió, lo cual en ese momento ignore

-Se supone que la persona que me gusta es Greg, pero estando tu el ya no me interesa lo cual es frustrante…

-___, basta- Volví a ignorarlo

-¿Acaso tu lo entiendes?, ¿Podrías explicármelo? O tal vez para ti es diferente, tal vez no te ocurre lo mismo que estoy diciendo, si solo soy una más en tu lista, no lo sé, estoy tan confundida...

-¡Ya basta!- Grito, me tomo de uno de mis brazos jalándome hacia adentro de la casa

No caía en cuenta de lo que pasaba, ¿Cuál sería su opinión ante lo dicho antes? Jamás creí verme así, jamás imagine liberarme de esta manera, peor aún, todas y cada unas de las cosas que dije aún no están del todo claro en mi mente pero fue más mi adrenalina que no me limite siquiera a pensarlo un poco

A jalones me llevo hasta su habitación, la casa parecía estar sola, aunque me preocuparía por si alguien nos veía encerrarnos juntos a este punto era lo de menos, ambos entramos, lo único que hizo fue cerrar la puerta, ni siquiera se molesto en encender la luz, pero la ventana permitía filtrar un poco de esta, lo suficiente como para poder distinguir su silueta

Tan desesperado tomo mi rostro para besarme, no lo dudo para tomar mis labios, en mi caso era igual, no lo dude para aceptar ese beso, ese beso que tanto deseaba, nuestras lenguas moviéndose al mismo ritmo, sincronizadas, como si ya conociéramos el movimiento del contrario , mis manos se acomodaron en su cuello mientras que las de él se deslizaban por mi cintura, mis caderas, mis muslos para detenerse ahí, provocado que de un pequeño salto de mi parte me colgara en su cuerpo enrollando mis piernas sobre su cadera, y claro , sin dejar de besarlo.

Aquí otro capitulo porque me lo pidieron, y como soy una vaga que no hace nada (?) xd escribí otro :3 las cosas se estan arreglando de a poquito c: 
Vaane.
Vaane.

Mensaje por jazmin20 Mar 01 Oct 2013, 10:49 am

que bonito :3
siguela pronto
jazmin20
jazmin20

Mensaje por poli_poli2000 Mar 01 Oct 2013, 6:38 pm

perdón por tardar en comentar D:

Jaja...hasta que se semi-amigaron :DD

Espero la sigas lenda

BESOS
poli_poli2000
poli_poli2000

Mensaje por LesleyCB Mar 01 Oct 2013, 10:17 pm

Nooooooooo por favor no la dejes ahí tienes que seguirla se que me perdí y no leí la nove en no se tres o cuatro días? Pero no merezco esto necesito que la sigas me estoy muriendo aaaah te lo juro que estoy enojada por como le hablo Niall a la rayis de te llamo para coger me quede con cara de pendeja y reaccione y ahora quiero matarlo o castrarlo o no se hasta quisiera que me dijera eso a mi jkasjkasjkas enserio no se también otro lado de mi dijo ptm Niall violarme aquí mismo jajaja ay ya pues se que te aburro con los comentarios estúpidos en fin espero y la sigas y por cierto a la tal Amanda la golpeare, sólo digo. Besos!
LesleyCB
LesleyCB

Mensaje por gllgher Miér 02 Oct 2013, 1:29 pm

Niall esta enamorado de ella y ella de el pero no se dan cuenta u_u
gllgher
gllgher

http://sexcidal,tumblr.com

Mensaje por Vaane. Miér 02 Oct 2013, 5:18 pm

jazmin20 escribió:que bonito :3
siguela pronto
Ya la sigo linda :3
Vaane.
Vaane.

Mensaje por Vaane. Miér 02 Oct 2013, 5:19 pm

poli_poli2000 escribió:perdón por tardar en comentar D:

Jaja...hasta que se semi-amigaron :DD

Espero la sigas lenda

BESOS
Ya se amigaran completamente *-* Ya la sigo <3
Vaane.
Vaane.

Mensaje por Vaane. Miér 02 Oct 2013, 5:25 pm

LesleyCB escribió:Nooooooooo por favor no la dejes ahí tienes que seguirla se que me perdí y no leí la nove en no se tres o cuatro días? Pero no merezco esto necesito que la sigas me estoy muriendo aaaah te lo juro que estoy enojada por como le hablo Niall a la rayis de te llamo para coger me quede con cara de pendeja y reaccione y ahora quiero matarlo o castrarlo o no se hasta quisiera que me dijera eso a mi jkasjkasjkas enserio no se también otro lado de mi dijo ptm Niall violarme aquí mismo jajaja ay ya pues se que te aburro con los comentarios estúpidos en fin espero y la sigas y por cierto a la tal Amanda la golpeare, sólo digo. Besos!
Asdfghjasdghdsa no mueras aun D: si pero Niall estaba enojado entiendelo u_u la rayis le dijo que solo seria de el D: y termino con su hermano :c jaskjaj no me aburres *-* Amanda al final de todo es buena gente :c Ya la sigo. Besos <3
Vaane.
Vaane.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba