Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 13. • Comparte
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Re: Asfixia (Niall Horan y Tú) HOT | TERMINADA
¡Bienvenida! que bueno que te guste *u* significa mucho para mi y me haces feliz :'D ya la sigo. Besos <3FerHoran! [Over Again] escribió:Hola!!! Soy nueva lectora!! Me encanta tu novela! Espero que la sigas pronto, porque quiero saber que pasa!! Besos!! :)
Vaane.
Ya mismo la sigo :)jazmin20 escribió:siguela pronto! :)
Vaane.
Es tan difícil entender el significado de esas dos sencillas palabras, es tan difícil creerlo, realmente era feliz, manteniéndome ignorante ante esta carencia de conocimiento, ignorando todo lo que ocurría en mi mente, fingiendo que todo está bien y sabiendo la burla en la cual caí.
-Ahora regreso- Fue lo único que avise al salir de mi casa, sin dar explicación alguna o esperar cualquier pregunta de mi madre
Transite un par de cuadras hacia un lugar en especifico, ese tranquilo lugar, camine por las calles con la cabeza abajo, no era tan noche como para dar con las solitarias avenidas, llegue a ese punto, ¿Hace cuanto no venia?, ¿Hace cuanto no le prestaba atención? Ese sitio el cual durante el día estaba lleno de risas, ilusiones, pequeñitas personas inocentes e ignorando los problemas del mundo, este lugar que por las noches se convertía en el sitio perfecto para las parejas de novios. Unas cuantas parejas dispersadas por el lugar, algunos simplemente charlando, otros metidos en sus cosas y otros más con exageradas muestras de cariño, besándose y tocándose sin pudor alguno, después de todo así era la vida del parque.
Camine hacia uno de los columpios, me senté en el frío juego escuchando el rechinar de las cadenas al instante, las cual tome entre mis manos y comencé a balancearme con suavidad, ¿Hace cuanto que no subía a un columpio?
---
-Niall, más alto- Pedía emocionada al sentir el viento alborotar mis cabellos, chocar contra mi rostro y esa suave adrenalina en mi cuerpo
Sus manos se posaban sobre el columpio empujando con fuerza al momento en que bajaba, si, lo recuerdo, recuerdo lo divertido que era
---
De una u otra forma la situación me altera, de una u otra forma la confusión que siento es normal, es normal sentirme de esta manera ante lo que ocurre, ninguna persona se conformaría con ser usada, al menos no yo, necesito una razón para poder llamar a esto, una razón a lo que somos, una explicación a lo que él entiende con esto, una razón al hecho de que usara esas palabras ¿Es la clase de personas que las usa sin pensar?, ¿Es tan cobarde para recurrir a eso con tal de obtener su objetivo?.
Es común que cada hombre sienta importante el número de chicas con las cual ha estado, eso solo aumenta su ego y los enorgullece, es tan fácil recurrir a las artimañas más bajas y mentiras ante estas situaciones, lograr su objetivo a toda costa y agregar una mujer más a su extensa colección
Niall Horan, el galán presumido, experto en mujeres, la persona más complicada, la persona más odiosa, la persona que más detesto, la persona que me hace sentir esto
Estaba tan sumida en mis pensamientos, mirando a ningún punto en específico al suelo, balanceándome por pura inercia y buscando una solución a esto, escucho el rechinar del columpio de al lado lo que me indicaba que había sido ocupado, lo ignore
El silencio seguía, los lejanos murmuros, el sonido de los columpios balanceándose irregularmente, ya lo sabía, no quise hablar, no quise decir nada, no quería enfrentarlo
-Te he estado buscando- Rompió el silencio segundos después
No respondí
-Imagine que estarías aquí- Agrego- ¿Estás bien? ¿Por qué me estas evitando?
No es como que quisiera escapar de él, tarde o temprano tendría que verlo, tan solo, no me sentía lista, tan solo, quería pensarlo
-Ya no quiero, seguir con esto- Agregue pausadamente
-¿A qué te refieres?
-A esto, sea lo que sea que tenemos, tan solo quiero dejarlo hasta aquí, seguir siendo los de antes, solo los mejores amigos, solo hasta ese punto
-¿Por qué?- Pregunto en seco
-¿Por qué? Porque esto es raro, porque yo no soy así, porque ya no lo soporto- Me detuve unos segundos- Niall- Lo llame al verlo, me veía atento desde el otro columpio, sus ojos no me decían nada, solo inconformidad, solo ganas de reclamar- ¿Qué somos?
Sonrió falsamente al momento en que miraba al frente, como si nunca hubiera pensado eso, como si no tuviera la respuesta a lo que busco
-No necesitamos algún título para esto, eso son solo tonterías de la gente que utilizan para darle sentido a sus ganas de follar con alguien sin perder el tiempo en buscar a alguien ¿Qué quieres que te diga? ¿Qué somos amigos con derecho? ¿Qué somos un desliz? ¿Qué somos novios?
-Pues yo si lo necesito, necesito ese título, o como lo llames, necesito saber qué tipo de relación es esta, si tengo derecho a reclamarte cuando te veo con otra chica, si tengo derecho a molestarme cuando otra te abraza, si puedo sentir celos o simplemente conformarme con la situación porque solo soy una más
Era cierto, necesitaba esa simple razón para darme cuenta de esto, entender la situación para poder darle sentido a sus acciones
-¿Qué quieres? ¿Qué seamos novios?
-No se trata solo de lo que yo quiero- Me levante del columpio para dar un par de pasos hacia delante
Era increíble, la forma en que él tomaba las cosas, en que se expresaba sin demostrar algún tipo de emoción, decir las cosas como si no le diera importancia, como si estuviera fastidiado de esto y usara cualquier palabra para arreglar la situación solo por el hecho de que dejara de cuestionarlo
-Es por eso que quiero terminar con esto- Retome- Olvidémonos de todo y actuar como si no ocurriera nada, evitarnos este conflicto y que las cosas regresen a cómo eran antes
-No quiero –Interrumpió, pude escuchar el sonido del columpio moverse lo que me hacía pensar que también se había levantado- Aceptaste que serías mía, lo prometiste
Sí, lo prometí, prometí que sería suya porque en ese momento me sentía segura, en ese momento me deje llevar, en ese momento así lo deseaba, mis ojos arden, mi vista se vuelve nublosa, mi pecho pesado, una extraña sensación, como si me hiciera falta el oxígeno
-¡Es que no lo entiendes!- Grite- Quiero terminar con esto antes de que sea peor, antes de que ya no pueda soportarlo- Me detuve por unos segundos, mi respiración se agitaba, mis ojos llegaron al límite así que por ende mis mejillas ya se sentían húmedas gracias a mis lágrimas, mis grandes ganas de gritar y ponerle fin a todo esto- No lo has vuelto a decir- Susurre para mí misma
-Te quiero a mi lado- Esa voz resonando en mis oídos, esas palabras llegando en lo más profundo
-No, yo no quiero estar contigo, no así, por eso quiero que te alejes ahora porque no sé si pueda soportarlo después, ya no quiero estar contigo- Mentía, realmente deseaba lo contrario pero sabía que el tal vez no quería un compromiso de esta grado, obviamente no sería la única para él y que él no sería solo para mí- No quiero estar contigo
Cada una de esas palabras dolía más de lo que creía, era más doloroso decirlas, era más doloroso saber que se pudiera cumplir
-Cometí el peor error- Retome- La peor cosa que pude haber hecho, lo peor que puede haber hecho fue, enamorarme de ti teniendo en cuanta la situación
No hubo respuesta, no hubo reacción de su parte, no hubo nada, entre nosotros solo se escuchaban mis sollozos, lleve mis manos a mi rostro tratando de que no me viera así. Qué manera tan difícil de solucionar las cosas, de hacerle entender lo que siento, no es tan fácil guardarlo, no es tan sencillo ocultar ese hecho mucho menos teniendo a esa persona tan cerca, teniéndola a mi lado, creyendo que es mío pero sabiendo a la perfección que no lo es
-De todas formas- Agrego ante el silencio- Yo me voy a casar contigo
Detuve mi llanto, un escalofrió recorrió mi espalda al escuchar esas palabras, como si el tiempo se detuviera en ese instante, esa frase se quedo sonando en mi mente, esa frase que jamás imagine volver a escuchar, esas frase que comenzó a desenterrar recuerdos del pasado
Voltee a verlo, esa expresión en su rostro tan apacible, esos ojos celestes seguros de lo que decían
-¿Lo recuerdas? Solo eran palabras sin importancia, solo una tonta promesa de niños
-¿Solo una tonta promesa? Con que eso era para ti, una tonta promesa, dices que te de una razón de esto, tal vez esa sea mi razón y tú la llamas, una tonta promesa- Dijo con un dejo de molestia
-¿Tu razón? no me vengas a decir que lo tomaste en serio porque no te queda, si mantuvieras tu promesa no estuvieras con otras chicas, si mantuvieras tu promesa no te hubieras fijado en otras mujeres, si mantuvieras tu promesa, ¡Te hubieras quedado conmigo!
-¡Prometiste que me esperarías! Dijiste que esperarías hasta que pudiera casarme contigo, en cambio no parabas de decir lo mucho que amabas a Greg, que era perfecto, el amor de tu vida, ¡No lo soporte! ¿Cómo querías que me sintiera? Fue fácil acabar con otras mujeres después de todo, de tenerlas a todas ellas, ¡Mierda! Me jode que a pesar de ellas… siempre te he amado
OMGGGGGGGGGGGG LO SABÍA, sabía que el la ama y por eso siempre le fastidiaba que ella se la pasara hablando de Greg,omg omg sjdkskd siguela cuando ya no estes tan ocupada :D
Harriet
Awwww lo ame y mas con lo de la promesa me encantaaaa siguelaa...
Mr662
Hola :DD te quedo hermoso el capitulo*-* jaja ;DD
En fin...espero que la sigas
BESOS
BESOS
poli_poli2000
awwwwwwwwwwwwww
amé el capi!
la tenés que seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
besos linda :)
amé el capi!
JimeDirectioner.
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(:
SexyUnicornio:*
oh! por dios ame el capitulo!, fue muy hermoso! <3 tienes que seguirla pronto, muy pronto :)
jazmin20
Si *u* siempre la amo, en realidad siempre se amaron los 2, pero la rayis creia estar enamorada de Greg, pero fue mas como una admiracion, ¿si entiendes? xd Ya la sigo <3Harriet escribió:OMGGGGGGGGGGGG LO SABÍA, sabía que el la ama y por eso siempre le fastidiaba que ella se la pasara hablando de Greg,omg omg sjdkskd siguela cuando ya no estes tan ocupada :D
Vaane.
Lo de la promesa me costo D: pero fue muy tierno :3Mr662 escribió:Awwww lo ame y mas con lo de la promesa me encantaaaa siguelaa...
Vaane.
Gracias *u* pense mucho haciendolo xd ya la sigo <3poli_poli2000 escribió:Hola :DD te quedo hermoso el capitulo*-* jaja ;DD
BESOS
Vaane.
Me pongo toda asdfgafdsg cuando dicen que amaron el capitulo *o* Ya la sigo <3JimeDirectioner. escribió:awwwwwwwwwwwwww
amé el capi!
Vaane.
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13