O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Wolf// N.C// One Direction. - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Wolf// N.C// One Direction. - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Wolf// N.C// One Direction. - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Wolf// N.C// One Direction. - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Wolf// N.C// One Direction. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Wolf// N.C// One Direction. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Wolf// N.C// One Direction. - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Wolf// N.C// One Direction. - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Wolf// N.C// One Direction. - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wolf// N.C// One Direction.

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wolf// N.C// One Direction. - Página 6 Empty Re: Wolf// N.C// One Direction.

Mensaje por Barbiih Dom 22 Sep 2013, 6:14 pm

Hay! si no me equivoco quedan menos de 3 mujeres! y en esas tres estoy sho!!


Que emocion!!
Barbiih
Barbiih


Volver arriba Ir abajo

Wolf// N.C// One Direction. - Página 6 Empty Re: Wolf// N.C// One Direction.

Mensaje por Barbiih Lun 23 Sep 2013, 7:59 pm

Wolf// N.C// One Direction. - Página 6 Tumblr_lqnpcsKCHJ1qlrfl7
Capitulo Nueve
Bárbara Tanarín

Me encontraba pasando por un lago pasillo solitario, cuando escucho un ruido, me detengo automáticamente y giro, no hay nada, pero los sonidos de la naturaleza más me asustan, haciendo que tire mi gorro de lana, color naranjo, tejido por mi abuelita, hacia abajo, tapando mis orejitas, seguía así, hasta que me senté en el suelo, estaba asustada, miraba para todos lados. Un ruido hizo que me parara y saliera corriendo… llegando a los baños, chocando con un lavamanos y asustándome…




-Hay conchatumami! Me meo, me meo!-Dije por el susto del choque, pero al darme cuenta de con que había chocado, me golpeo la frete-Imbesila-me dijo a mí misma en un susurro y salí del baño…




(…)




Pasaba por al lado de los salones, cuando escucho ruido…




-Hay alguien hay?-Pregunte esperando respuesta-Que estúpida, obvio que no responderán si hay alguien!-Me dije a mi misma


-Tú crees?-Escuche una voz masculina y me adentre en un salón


-Sí, de aquí provenía el ruido-Otra voz, pero esta la conocía perfectamente, el rubio que robaba mis sueños estaba afuera


-Qué tipo de ruido?-Esa voz… no la podía reconocer


-Como eco-Respondió Niall mientras ambos pasaban por al frente del salón




No que no se permitían las alianzas?... Ushh, son unos tramposos.




Salí del salón y los seguí con mucha precaución para que no me oigan, pero como soy tan tonta, tropecé con mis propios pies, cayendo al piso, pero antes de que ellos se voltearan, rodé a la sombra, me quite el gorro y oculte mi pelo en la capucha de mi abrigo negro




-Que fue eso?-Pregunto el rubio mirando en todas direcciones


-No lo sé- respondió el otro chico, que ahora que lo veo era Louis


-Sigamos, tal vez alguien en otro cuarto perdió y voto algo-Dijo Niall y tomo el brazo de Louis, para voltearlo y empezar a caminar




Me senté en el piso, dejando mi incómoda posición anterior, puse mi gorro en mi boca y me arrastre en el piso, por las sombras, siguiendo a este par de tramposos, con el miedo de que me aparezca algún insecto…




-Saldremos al jardín?-Pregunto Louis a Niall


-Vamos, revisemos afuera, tal vez algo encontremos-Le respondió y emprendieron camino. Cuando ya no los vi, saque el gorro de mi boca, limpie las pelusas que quedaron en esta, me coloque el gorro, me pare y me asome al jardín. Estaban revisando cada esquina… los asustaría cuando entraran.




Me volví a sentar en el piso, esperando, las estatuas de afuera, provocaban sombras tenebrosas, que me asustaban, los ruidos de animales y los diferentes sonidos, asían que mi piel se erizara y me dieran escalofríos en la espalda. Sentí las voces de los 2 chicos a los cuales asustaría en un instante, venían de regreso, se escuchaban cada vez más fuerte sus voces.




Me levante, me are en la esquina que deba para doblar a un pasillo, que ahora que lo veía bien, daba miedo… bueno, en realidad, todo me da miedo.




-No encontraste nada?-Escuche que pregunto Louis


-Nada, es frustrante esto-Dijo el rubio


-Por qué?-Pregunto Louis y no escuche más sus pasos


-Por qué no eh encontrado a nadie, ya me estoy aburriendo!-Dijo el rubio, ahora 
ablando un poco más fuerte y volví a sentir sus pasos


-Ya veras, a la vuelta del pasillo encontraras a quien asustar-Dijo Louis y yo abrí mis ojos de par en par. Como sabía que estaba aquí?


-Aja… si, a dónde vas?-Le pregunto Niall a Louis


-Ya vuelvo, no creo que mueras sin mi presencia-Dijo y rio, yo también solté una risita, que al parecer escucho el rubio


-Louis, si planes asustarme, te advierto desde ya que no caeré-Dijo el rubio y yo asome mi cara solo un poco, de había dado vuelta, este era mi momento…




Salí despacio de mi escondite y me hacer que a él, me puse nerviosa, era raro… Estaba a punto de asustarlo cuando…




-Quieta!-Grito dándose vuelta y asustándome, haciendo que saltara y gritara


-Ahhhhh! Hijo de la puta monja!, me asustaste!-Le grite y trate de calmar mi respiración



-Esa es la idea no?-Me pregunto divertido y obvio


-Pero para que tanto?!-Le pregunte aun con mi respiración acelerada


-Jajaja, es que solo me voltee, tu eres la vulnerable-Dijo riéndose


-No te burles!-Le dije y caí en cuanta que era la conversación más larga que había tenido con el hasta ahora


-Tranquila…-Puso su mano en mi obro y me puse nerviosa-… ahora, a tu habitación!-Me dijo y voltee, encontrándome con otra sorpresa


-Dios mío!!-Grite con la mano en mi pecho y volví a saltar del susto-Por qué me asustas tu ahora?-le pregunte a Louis, que se encontraba ahora frente a mí, con los ojos bien abiertos y una sonrisa de trauma, mientras el rubio a mis espaldas solo reía


-De eso se trata el juego-Me dijo quitando la cara estúpida que tenía 
anteriormente


-Sí, pero este idiota de acá atrás que no para de reír ya me asusto anteriormente-Le dije enojada


-Lo sé-Me respondió sonriente


-Y por qué lo vuelves a hacer!?-Le grite alterada


-Porque es divertido-Me dijo riendo-Ahora a tu cuarto-Me ordeno y apunto el pasillo que daba con las habitaciones




Y maldiciendo a esos 2 imbéciles, me fui a mi cuarto...


Soy un sensual pan salvaje! Grrrr!:



Barbiih
Barbiih


Volver arriba Ir abajo

Wolf// N.C// One Direction. - Página 6 Empty Re: Wolf// N.C// One Direction.

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 8:24 pm

Hola Barbs ¿ouedo decirte así? bueno, tu capi me encantó, Lou y Bárbara me dieron mucha risa:') Niall asdghjklñ. ¿Perdió? Don't worry, esto a penas comienza... 
Bueno, espero el siguiente cap. ¡Síguela mejor amiga, jajejijou!Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wolf// N.C// One Direction. - Página 6 Empty Re: Wolf// N.C// One Direction.

Mensaje por EsmeraldaReina Mar 24 Sep 2013, 7:45 am

Dios tu cap fue tan ehrejjwn. Pobre Bárbara la asustaron doblemente. Ellos ya se llevaran su castigo (Inserte risa malvada).
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Wolf// N.C// One Direction. - Página 6 Empty Re: Wolf// N.C// One Direction.

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Mar 24 Sep 2013, 7:16 pm

Jajajajaja me encanto el capi :P te asustaron dos veces Wolf// N.C// One Direction. - Página 6 285151902  jajajajaa espero con ansias el siguienta :bye:
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Wolf// N.C// One Direction. - Página 6 Empty Re: Wolf// N.C// One Direction.

Mensaje por fylain Miér 25 Sep 2013, 10:56 am

Holiiis!! Me encantó el capitulo!!
Que bien que llegé a tiempo jajaj
ya me pongo a escribir el cap!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Wolf// N.C// One Direction. - Página 6 Empty Re: Wolf// N.C// One Direction.

Mensaje por fylain Miér 25 Sep 2013, 12:19 pm

Wolf// N.C// One Direction. - Página 6 Tumblr_m3vxvlMF5M1rvkynpo1_400
Capitulo Décimo
Alba Castillo Pérez




Llegué a mi habitación, me senté en la cama y me puse a pensar que ropa me pondría. Claramente, mis pitillos negros con cortes, una camiseta de manga larga negra que dejaba a la vista mi piercing en el ombligo y unos botines tambien negros. Me puse a buscar por toda la habitación algún complemento naranja, aunque fuera un pañuelo que me pudiera ligar a la cabeza o en el cuello, pero nada. No tenia nada naranja. Hasta que vi mis cascos naranjas. Eso seria perfecto. Les quité el cable y me los colgué del cuello.
Una vez preparada le envié un SMS a Louis diciendole que ya estaba lista. Su respuesta me llegó instantaneamente.
Salí de la habitación y me dirigí al cuarto del servicio, donde se encontraban las escobas, fregonas y mas elementos de limpieza. Se que suena raro, pero ese lugar era especial, especial en el sentido de que tenia una puerta secreta que creo que nadie mas descubrió todavia. Quité el carrito de los frascos de lejía y demás y empujé la pared hacia la derecha. La pared corrió hacia un lado dejando ver un tobogán. Me senté y me tiré. En unos segundos ya había llegado al sótano del instituto. Salí de este y me encontré en la oscuridad de la noche. Estube rondando por el patio obserbando lo bella que estaba la luna aquella noche cuando de repente escuché voces. Me giré instintivamente hacia donde provenian estas y vi dos figuras masculinas en mitad del patio en dirección a mi. Sabian que tenian que ser alguno de los chicos ya que llevaban gorros naranjas. Corrí detrás de un arbol esperando a que llegaran. No pensaba asustarlos todavia. Era mejor conocer el plan del enemigo antes de atacar.
Cuando llegaron cerca del arbol pude escuchar claramente sus voces. Eran Niall y Louis. Vaya...una  norma menos, a partir de ahora se podrán hacer alianzas. Al menos yo.

- ¿Te has dado cuenta de la que estaba entre las sombras tumbada? - le preguntó Louis a Niall.
- Sí, he visto una silueta, seguramente estará esperando a que volvamos para asustarnos – respondió el rubio riendo.
- ¿Vamos? - sugirió Louis parandose justo en la vanda contraria del arbol en el que estaba. Podia oler su perfume desde aquí.
- Claro – dijo Niall empezando a caminar hacia la entrada trasera del instituto.

Conque van ha asustar a una chica ¿no? Pues vamos a darles un poco de su propia medicina. Corrí alrrededor de todo el instituto buscando a alguien con quien formar una alianza. No vi a ninguna de las chicas, o estaban dentro del instituto o ya las habian asustado.
Estaba entrando por la puerta delantera del instituto cuando veo cruzar a Austin y Harry en dirección a sus habitaciones. Ellos tambien me vieron ya que me miraron y se dirigieron hacia mi.

- ¿Ya os han asustado? - les pregunté riendo. Ellos hicieron una mueca de afirmación - ¿Quien?
- Nat – respondieron los dos a la vez. Yo solté una gran carcajada.
- Amo a mi mejor amiga – respondí secandome la lagrima que habia logrado salir.
- Bueno ¿Y tu? ¿Vuelves ya a la habitación? ¿Tambien te han pillando? - me preguntó Harry.
- Que va – respondí mirando hacia otro lado, apoyandome en un pié y metiendo las manos en mis bolsillos del pantalon – he estado en el patio y he visto que la norma de las alianzas se ha roto así que estoy buscando a alguien para gastar alguna broma – les respondí.
- Chica lista – reconoció Austin - ¿Como te has enterado?
- Louis y Niall – respondí riendo.
- Esos dos no tienen cuidado – dijo Harry riendo.
- Bueno chicos, me voy ha asustar gente, ni se os ocurra chivaros de mi posición o me encargaré personalmente de daros el susto de vuestras vidas – les amenazé entre-cerrando los ojos.

Y antes de escuchar su respoesta ya habia desaparecido entre las tinieblas. De repente, nose porqué, volví al patio. Estaba caminando distraida cuando escucho un grito. Una menos. Esa voz creo que era de Barbara. Corrí hacia donde provenia el grito y me encontré con Zayn y Barbara. Barbara tenia la cabeza sacada por la ventana del baño y Zayn estaba debajo, en el patio, riendose del susto que le habia dado.
Entonces mi plan perfecto estaba en obra. Me acerqué sigilosamente hacia Zayn. Barbara me vió de reojo pero al llevarme un dedo a los labios en señal de silencio entendió lo que queria hacer. Cuando estube justo detrás de Zayn que aún no dejaba de reir, le puseuna mano en el hombro y pude observar, feliz, la reacción de este. Soltó un grito tan agudo que cualquiera diria que era el de una niña de tres años. Dió un salto junto con una media vuelta para girarse hacia lo que le habia asustado y cuando me vió descojonandome de él soltó un gruñido de frustración y me miró con mala cara.

- ¡No es justo! - gritó.
- ¡Sí que lo és! - gritamos Barbara y yo riendonos.
- ¡Vamos! ¡A tu habitación! - dije como una madre con el brazo estirado aseñalando a la entrada del instituto.
- Esta bien – dijo para empezar a caminar hacia donde mi dedo señalaba. Seguidamente le giñé un ojo a Barbara y me fuí de allí.

De tanto caminar me empecé a cansar. Miré mi reloj del telefono y vi que ya eran casi las dos de la mañana. De repente veo que en WhatssUp han creado un grupo llamado Wolf en el que estabamos añadidos todos los que participabamos. Unos segundos mas tarde Louis envia un mensaje al grupo.

“¿Quien queda sin asustar?”

“Yo” - respondí.

“Yo igual” - ese era Niall.

“Yo tambien” - apareció Liam.

“Me too” - dijo Nat.

“¿Nat? ¿No te han asustado?” - preguntó Niall

“¡No! ¿Porqué todos pensais que seré la primera en asustarme? Esta bien...no respondais” - contestó Nat.

“¡Así se hace Nat! Me crucé con Harry y Austin y me lo explicaron” - la apoyé.

“Bueno, bueno, dejemosnos de anecdotas. El juego de hoy no termina hasta que solo quede uno” - anunció Louis.

“¡Entonces no acabaremos nunca!” - se quejó Liam.

“Hagamoslo mas fácil, está prohibido salir fuera del instituto” - dijo Louis.

“Pero esta vez, que sea una norma que cumplais, porfavor” - me quejé.

“Pero si las estamos cumpliendo todas” - dijo Niall.

“Sí, ya, oí como asustasteis entre tu y Louis a Barbi” - le respondí.

“Tio...nos han pillado” - dijo Nial.

“¡Dejaros ya de tonterias! Esta norma si que se cumplirá. Todos los dias, si aún queda gente a partir de las dos de la mañana se estará prohibido salir al patio” - dijo Liam.

“Me parece bien” - contestó Nat.

“A mi tambien” - dije.

“¡Pues listo! ¡Todos a sus puestos! ¿Preparados? ¿Listos? ¡Ya! ¡Asustad! ¡Asustad! ¡Asustad!” - dijo Louis.

Inmediatamente guardé el móbil en el bolsillo y vigilé bien por todas partes. Me pareció ver una sombra pasar por la escalera así que me escondí debajo y pude ver a Liam. Cuando estaba cruzando hacia donde yo estaba salí de mi escondite y con la cara mas rara que pude poner grité delante de la suya, ganandome un gran grito de su parte. Yo solo me reí de él y de dije que se fuera a su habitación.

Caminé durante tanto rato que decidí sentarme en el suelo recolgandome de la pared.

Durante unos minutos mas me fueron llegando Whatss de gente que ya habia sido asustada y que volvia a su habitación.

Solo quedabamos Louis y yo. Esto estaria bien. Decidí levantarme del suelo y busqué por todas partes pero no lo veia. Una vibración en mi pierna me distrajo. Era un mensaje de Louis.

Te estoy viendo

“Pues ven y asustame” - le contesté

Quiero hacerte sufrir

“Pues no lo estas logrando”

Eres dificil de pelar

“Soy muchas mas cosas de lo que te imaginabas”

¿En serio?

“Sí. No sabes nada de mi”

¿A no? Pues que yo sepa, aceptaste jugar a esto gracias a mi

“No se que quieres decir”

Fácil. Se que te gusto.

Y ya no me llegaron más mensajes. ¿Cómo es que lo sabia? ¡Vaya! Si queria hacerme sufrir lo ha conseguido. Empecé a mirar por todos lados, dando vueltas de un lado para otro con el móbil en la mano. Decidí guardarlo ya que vi que no me venian mas mensajes.
Empecé a caminar casi corriendo como desesperada por la institución. Queria encontrar a Louis para preguntarle sobre su ultimo comentario. Pero el me encontró antes que yo a él. De un momento a otro estaba acorralada contra la pared con el cuerpo de Louis a escasos centimetros del mio. Nuestras narices se rozaban. Nos miramos a los ojos. Marrón y azul. Una extraña convinación que quedaba bastante bien. Se estaba acercando demasiado a mi, estabamos a punto de besarnos cuando de repente algo me asustó. Algo que me hizo gritar muchisimo. Abrí los ojos y me vi sentada en el suelo y recolgada en la pared en la que me encontraba antes. Pero eso no eso no era lo peor. Lo peor fué que estaba completamente mojada. Niall me habia tirado un gran cubo de agua helada por encima mientras dormia. No puede ser...¿Lo soñé todo?
Miré a Niall con la boca abierta, y estube a punto de dejarle esteril. No por haberme tirado el cubo de agua, sinó por estropearme ese sueño tan delicioso que estaba teniendo.
Niall tan solo se estaba riendo de mi recordandome que debia ir a mi habitación por haber sido asustada. Y lo hice sin rechistar. Yo creo que dejé insatisfecho al ribuo ya que se esperaba alguna reacción por mi parte. Pero estaba neutral. Como ausente. Lo unico que queria era acostarme en mi cama, dormirme y volver al sueño que estaba teniendo hace unos instantes.
Subí las escaleras que llevaban al passillo de las habitaciones de las chicas y entré en mi dormitorio. En ese momento lo encontré vacío, solitario, y de repente heché de menos un hombro en el que llorar. No tengo ni idea de porqué. Tan solo queria llorar. Miré los mensajes de mi celular y solo vi los del grupo Wolf. No habia ninguno de los que me habia mandado Louis en mi sueño. Sin quitarme la ropa mojada ni nada me tumbé en la cama, me tapé con las sabanas y caí en un sueño profundo en el cual todo era negro. Negro, vacío y solitario.

abridme:


Última edición por fylain el Dom 29 Sep 2013, 1:00 pm, editado 1 vez
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Wolf// N.C// One Direction. - Página 6 Empty Re: Wolf// N.C// One Direction.

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 5:58 pm

Per-fect!
Ajá, el capítulo es perfecto bitches :eaea: Ocya.
¡Había un pasaje secreto! ¡Y nadie lo sabía! Asjkasaksjasks Wolf// N.C// One Direction. - Página 6 1857533193 Me gusta eso. 
-¿Te has dado cuenta de la que estaba entre las sombras tumbada? -Le preguntó Louis a Niall. 
Wolf// N.C// One Direction. - Página 6 167695056 Vieron a mi Nats.... Bueno, supongo ya qué era una de las pocas que estaba en el patio so... como sea. Qué loco, Alba fue más lista y en vez de enojarse fue a buscar una aliada, jajejijoju.  Harry y Austin, LOLAZO. Me encantaron, me reí mucho en esa parte, ¡tómenla chicos, mi Nats los asustó! :niña: Alba ama a Nats y Nats ama a Alba<3  :hug:  Mi Zaynie estaba molestando a Barbs, ah. No le daré látigo hoy(? Nah, mentira,  ni sabe que existo Wolf// N.C// One Direction. - Página 6 1926951358 Se ha de ver hermoso asustadooooo, baba Pero perdió y eso es lo que importa. Ay no, me encantó, ¡le dieron su merecido! Me imaginé su cara como niño pequeño regañado, LOL.  Me encantó la idea del grupo de Whats, en serio la amé. JAJAJAJAJA, que malo es Niall, no confía en la Natalie:( Ya qué, la noche siguiente tendré que darle su merecido, sorrynotsorry. Cuídate Horan porque Natalie Ryders está contra tí, muajajajaja :OWO:  Jajajaja, pobre Leeyum, no se esperaba a Alba. Sólo quedaban Lou y Alba Wolf// N.C// One Direction. - Página 6 2841648573 Que emoción, asdfghjklñ ignorando la parte donde perdió la Nati:( Casi muero de un infarto cuando leí lo de Lou, asdfghjklñ<3  Literal, estaba con el celular pegadísimo a la cara cuando Niall sale con sus tonterías-.-  Con más razón Horan, cuídate las espaldas. Con mi mejor amiga nadie se mete, ahque.  ¿Eso significa que ganó Lucho? Wolf// N.C// One Direction. - Página 6 4229596405 Habrá revancha, eso sí. Bueno, como verás por el tamaño de mi comment, hoy estaba inspirada y de muy buen humor. En serio amé el capi<3 Escribes realmente bien:). Loveyah gurlsss, besos xx ¡Síguela Gaby!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wolf// N.C// One Direction. - Página 6 Empty Re: Wolf// N.C// One Direction.

Mensaje por Barbiih Miér 25 Sep 2013, 7:10 pm

OOh!

estuvo genial!!
soiljfopzdifk

adsfcgvb

SIgan! esperoo
Barbiih
Barbiih


Volver arriba Ir abajo

Wolf// N.C// One Direction. - Página 6 Empty Re: Wolf// N.C// One Direction.

Mensaje por fylain Jue 26 Sep 2013, 8:34 am

NataliaMarinP escribió:
Per-fect!
Ajá, el capítulo es perfecto bitches :eaea: Ocya.
¡Había un pasaje secreto! ¡Y nadie lo sabía! Asjkasaksjasks Wolf// N.C// One Direction. - Página 6 1857533193 Me gusta eso. 
-¿Te has dado cuenta de la que estaba entre las sombras tumbada? -Le preguntó Louis a Niall. 
Wolf// N.C// One Direction. - Página 6 167695056 Vieron a mi Nats.... Bueno, supongo ya qué era una de las pocas que estaba en el patio so... como sea. Qué loco, Alba fue más lista y en vez de enojarse fue a buscar una aliada, jajejijoju.  Harry y Austin, LOLAZO. Me encantaron, me reí mucho en esa parte, ¡tómenla chicos, mi Nats los asustó! :niña: Alba ama a Nats y Nats ama a Alba<3  :hug:  Mi Zaynie estaba molestando a Barbs, ah. No le daré látigo hoy(? Nah, mentira,  ni sabe que existo Wolf// N.C// One Direction. - Página 6 1926951358 Se ha de ver hermoso asustadooooo, baba Pero perdió y eso es lo que importa. Ay no, me encantó, ¡le dieron su merecido! Me imaginé su cara como niño pequeño regañado, LOL.  Me encantó la idea del grupo de Whats, en serio la amé. JAJAJAJAJA, que malo es Niall, no confía en la Natalie:( Ya qué, la noche siguiente tendré que darle su merecido, sorrynotsorry. Cuídate Horan porque Natalie Ryders está contra tí, muajajajaja :OWO:  Jajajaja, pobre Leeyum, no se esperaba a Alba. Sólo quedaban Lou y Alba Wolf// N.C// One Direction. - Página 6 2841648573 Que emoción, asdfghjklñ ignorando la parte donde perdió la Nati:( Casi muero de un infarto cuando leí lo de Lou, asdfghjklñ<3  Literal, estaba con el celular pegadísimo a la cara cuando Niall sale con sus tonterías-.-  Con más razón Horan, cuídate las espaldas. Con mi mejor amiga nadie se mete, ahque.  ¿Eso significa que ganó Lucho? Wolf// N.C// One Direction. - Página 6 4229596405 Habrá revancha, eso sí. Bueno, como verás por el tamaño de mi comment, hoy estaba inspirada y de muy buen humor. En serio amé el capi<3 Escribes realmente bien:). Loveyah gurlsss, besos xx ¡Síguela Gaby!
¡Dios! Pedazo mensaje!! jajaj
Me alegro de que te gustase ^^
Y al final de momento no ganó nadie, quiero decir, empezando desde el grupo de whats mi personaje estubo esperando tanto que se durmió y la parte esa de que asustaron a todos asta quedar Lou y yo fué parte del sueño, del cual desperté por el balde de agua que me lanzó Niall.

Y muchisimas gracias, para mi un "Me gusta como escribes" es mucho mejor que un "Me encantó el capitulo" ^^
Es muy importante para mi que se entienda bien el capitulo e ir variando el vocabulario para no repetirlo tanto.
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Wolf// N.C// One Direction. - Página 6 Empty Re: Wolf// N.C// One Direction.

Mensaje por EsmeraldaReina Jue 26 Sep 2013, 9:09 am

Dios ame tu cap. Dios Alba esta en un pequeño lio ¿enserio sabe que le gusta? U.U Esto se pone interesante. Siganlaa
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Wolf// N.C// One Direction. - Página 6 Empty Re: Wolf// N.C// One Direction.

Mensaje por fylain Jue 26 Sep 2013, 11:15 am

EsmeraldaReina escribió:Dios ame tu cap. Dios Alba esta en un pequeño lio ¿enserio sabe que le gusta? U.U Esto se pone interesante. Siganlaa
Me alegro de que te gustase ^^
Y parece que esa parte no se ha entendido, la parte en la que quedamos en el juego solo Lou y yo es parte de un sueño en el que me despierta Niall asustandome con un balde de agua.
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Wolf// N.C// One Direction. - Página 6 Empty Re: Wolf// N.C// One Direction.

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Dom 29 Sep 2013, 11:53 am

¡Hola chicas! 
Me ppndre a escribir ahora, lo subo mañana si no el martes ;)
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Wolf// N.C// One Direction. - Página 6 Empty Re: Wolf// N.C// One Direction.

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Dom 29 Sep 2013, 11:54 am

Me encanto el capitulo por cierto, solo que no entendi, ella se quedo dormida? O si paso de verdad?
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Wolf// N.C// One Direction. - Página 6 Empty Re: Wolf// N.C// One Direction.

Mensaje por fylain Dom 29 Sep 2013, 12:54 pm

gaby_malfoygonzalez escribió:Me encanto el capitulo por cierto, solo que no entendi, ella se quedo dormida? O si paso de verdad?
Me quedé dormida xD Despues de hablar la conversación del grupo entero estube esperando tanto rato que me quedé dormida y soñé todo lo que pasó. Me desperté por el susto que me dió Niall tirandome un balde con agua.
Voy ha editarlo haber si puedo hacer que se entienda mejor :/
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Wolf// N.C// One Direction. - Página 6 Empty Re: Wolf// N.C// One Direction.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.