O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Wolf// N.C// One Direction. - Página 5 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Wolf// N.C// One Direction. - Página 5 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Wolf// N.C// One Direction. - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Wolf// N.C// One Direction. - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Wolf// N.C// One Direction. - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Wolf// N.C// One Direction. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Wolf// N.C// One Direction. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Wolf// N.C// One Direction. - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Wolf// N.C// One Direction. - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wolf// N.C// One Direction.

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wolf// N.C// One Direction. - Página 5 Empty Re: Wolf// N.C// One Direction.

Mensaje por fylain Jue 19 Sep 2013, 1:52 pm

Psaron 9 dias :/
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Wolf// N.C// One Direction. - Página 5 Empty Re: Wolf// N.C// One Direction.

Mensaje por Barbiih Jue 19 Sep 2013, 2:52 pm

Entonces... se supone que me toca??
Barbiih
Barbiih


Volver arriba Ir abajo

Wolf// N.C// One Direction. - Página 5 Empty Re: Wolf// N.C// One Direction.

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 6:18 pm

¿Le tocaba a Esme, no? Pues, no sé, no he sabido nada de ella. Prepara tu capítulo Barbiih, y si no aparece, supongo que lo subes, ¿no? idk.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wolf// N.C// One Direction. - Página 5 Empty Re: Wolf// N.C// One Direction.

Mensaje por fylain Vie 20 Sep 2013, 12:14 am

NataliaMarinP escribió:¿Le tocaba a Esme, no? Pues, no sé, no he sabido nada de ella. Prepara tu capítulo Barbiih, y si no aparece, supongo que lo subes, ¿no? idk.
Nat te tocaba a ti, esme ya subió :/
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Wolf// N.C// One Direction. - Página 5 Empty Re: Wolf// N.C// One Direction.

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 2:07 pm

¡¿ME TOCABA A MI?! DIOS MÍOS, PERDÓN CHICAS, SEGÚN YO LE TOCABA A ESME ASDFGHJKLÑ. DIOS SOY UNA TONTA, LO SIENTO. ¿Puedo subir hoy o quieren que pase mi turno?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wolf// N.C// One Direction. - Página 5 Empty Re: Wolf// N.C// One Direction.

Mensaje por Barbiih Vie 20 Sep 2013, 2:09 pm

Dime si lo subiras o no
Para subir el mio
Aun que me gustaria que subas el tuyo ! :DD
Barbiih
Barbiih


Volver arriba Ir abajo

Wolf// N.C// One Direction. - Página 5 Empty Re: Wolf// N.C// One Direction.

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 2:14 pm

Juro que lo subo hoy mismo, perdón en serio. Estaba toda confundida ñañañañañaña. Hoy subo y ya después subes tu Barbiih, ¿está bien así?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wolf// N.C// One Direction. - Página 5 Empty Re: Wolf// N.C// One Direction.

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 9:19 pm

Wolf// N.C// One Direction. - Página 5 Tumblr_mmgtvjhFSr1qejgm4o1_500



Capitulo: Ocho.

Nat Ryders.





Uno, dos, respira Nat. 
Uno, dos, respira. 

Trataba de controlar mi respiración porque si no lo hacía iba a comenzar a gritar como una loca en cualquier momento. Jugaba nerviosamente con una de las pulseras color naranja que había conseguido para el juego mientras caminaba a través del jardín trasero del internado. Este nunca había sido mi lugar favorito aún a la luz del día pero supuse de que todos los chicos estarían adentro del edificio y aquí afuera habría menos posibilidades de que me asustaran. Aunque estaba asustada de todos modos. 

El aire azotaba contra mi túnica negra -la cuál usábamos para el juego- y ésta me protegía del frío de la noche. La luna estaba llena y había algunas nubes en el cielo, más sin embargo ninguna estrella. En otras condiciones sería algo muy hermoso, ahora sólo resultaba más aterrador.

Escuché pasos acercándose hacia mí y automáticamente me agaché junto al arbusto junto a mí, esperando no ser descubierta.

-¿Dónde crees que estén las chicas?

-No lo sé, quizá llorando de miedo en algún rincón.

Ambos chicos rieron. Harry y Logan. Debí suponerlo, ellos nunca juegan limpio. "Las alianzas están prohibidas", si como no. Tenía ganas de echarles todo en cara, decirles todo lo que son e irme de allí, pero lo más seguro era que ellos se rieran en mi cara y sabrían donde estoy. Opté por permanecer callada.

-¿Quién crees que sea la primera en perder? -preguntó Harry.

-Tal ves Natalie -respondió Logan.

-Quizá, podría ser. Anda, vamos a buscarla -rió y Logan lo siguió, alejándose de allí.

Esperé para asegurarme de que estuvieran fuera del jardín y lentamente me puse pie. Así que ellos creían que yo sería la primera en perder, ah. Quizá tuvieran algo de razón ya que de algún modo asustarme era algo demasiado fácil, pero aún así no era lindo escucharlo. Era como si todos coincidieran en que yo era una miedosa de lo peor.

Aunque, quizá podría cambiar eso. Podría tal ves, intentar asustarlos para demostrar que yo también puedo hacerlo. Pero, ¿podría de verdad? No lo sé. Quizá sí, quizá no. Pero bueno, ¿qué podía perder? Podrían descubrirme antes de que pudiera siquiera acercarme lo suficiente para darles un buen susto, o podrían verme y asustarme ellos a mí. Pero bueno, a final de cuentas yo no había estado de acuerdo del todo con el juego del Lobo así que ir a mi habitación y descansar de todo esto es algo que me encantaría.
Así que, no perdía nada con intentar asustarlos.

Seguí el camino por el que Harry y Logan se habían ido porque seguramente allí estarían también los demás. Miraba por detrás de mí al caminar para ver si alguien me seguía y al volver la vista al frente me llevé una gran sorpresa. Había una silueta delante de mí, dándome la espalda. Estaba quieto y observaba con atención un punto del edificio frente a él. Reconocí esos vaqueros negros y desgastados que sobresalían por debajo de su túnica, y la manera distraída en que pasaba su mano por su cabello: Era Zayn.

Al parecer él no se había percatado de mi presencia allí, ya que no tuvo ninguna reacción mientras lo observaba. Tenía un gran dilema: Acercarme sigilosamente a él e intentar asustarlo, o darme la vuelta e ir por el lado contrario a probar suerte. La idea de acercarme a él me ponía muy nerviosa y sería imposible que pudiera llegar a él sin hacer algún ruido. Lo más probable sería que él me descubriría y yo quedaría como una tonta frente a él, otra vez.

Pero por suerte no tuve que pensar demasiado porque justo en ese momento se escuchó el ruido de una de las ventanas del edificio -la cual identifiqué como la del baño- se abría y una melena pelirroja se asomaba por ella. 

-Barbara -murmuré para mi misma.

Al parecer Zayn también lo notó, porque su mirada voló hacia la ventana del edificio y a continuación se dirigió hacia allá en un silencio sepulcral. Quise advertir a Barbara, pero había dejado mi teléfono celular en el cuarto pues "No se valían alianzas". Esperé a que se perdiera de vista y caminé en dirección contraria a la que él había tomado para ir por Barbs, dirigiéndome a la sala de artes.

Apresuré el paso ya que sentí como si alguien estuviera siguiéndome, y entré en la sala de artes justo a tiempo para esconderme. Me adentré en las estanterías y me escondí detrás de la última de ellas, pero justo cuando estaba por retroceder un poco más, tropecé con la estantería de materiales. Atrapé un bote de pintura justo a tiempo, evitando que cayera y revelara mi posición con un gran estruendo. Pintura, ah. Eso me dio una idea.

La puerta de la sala se abrió, y un sonido de voces bajas llenó el lugar. Tenía que actuar deprisa si quería que mi plan funcionara como lo planeé. Abrí el frasco de pintura y embarré mis manos y la mitad de mi rostro con ella. También agregué un poco en mi cuero cabelludo. Iba a necesitar un buen baño después de esto, pero al menos la túnica cubría mi ropa. Por último, vacié un chorro de pintura en el suelo simulando un charco. 

Las voces de mi "víctimas" cada vez se hacían más claras y fuertes, lo que indicaba que cada vez estaban más y más cerca. Rápidamente guardé el material en su lugar para no dejar evidencias y me apresuré a recostare sobre el charco de pintura, muy quieta y sin hacer ruido alguno. Cada vez estaban más cerca, podía sentirlo, más cerca, más cerca, más cerca...

-¿Estás seguro de que hay alguien aquí? -preguntó Logan.

-Seguro. La puerta estaba abierta, y no lo estaba la primera vez que pasamos por aquí -aseguró Harry.

Genial, dos pájaros de un tiro.

-Está bien, sigamos buscando. ¿Quiénes faltan? Barbara está fuera, Carol...

-¡AHHHHHH! 

Ambos me miraban atónitos. Estaban realmente pálidos, sus bocas abiertas de par en par y sus ojos desorbitados. Sus manos temblaban y ambos se miraban entre sí sin saber que hacer.

-Debieron ver sus caras -reí mientras me levantaba del suelo -En serio, estaban realme.....

-¡¿Por qué demonios hiciste eso Anne?! -gritó Logan levantando los brazos al aire.

-¿¡Acaso estás loca?!  -gritó Harry de igual manera.

-Sólo fue una broma chicos -reí -Miren, es sólo pintura -dije pasando mi dedo por mi mejilla y mostrándoselos.

-Eso no fue una broma Natalie, casi nos provocas un infarto.

-¿Y qué no de eso se trata el juego? -levanté una ceja.

-Bueno sí, pero no creímos que tú... Ya sabes, pudieras dar miedo.

-Pues lo hice -sonreí -Ahora, ustedes dos, vayan de regreso a su cuarto porque Natalie Ryders les ganó a ambos.

Ambos chocaron los cinco conmigo susurrando un "bien hecho" y desaparecieron por el pasillo. 

Por una vez yo no era la víctima. Y se sentía bien.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wolf// N.C// One Direction. - Página 5 Empty Re: Wolf// N.C// One Direction.

Mensaje por EsmeraldaReina Sáb 21 Sep 2013, 6:59 am

Me encanto tu capitulo Nat fue tan dhfjwjns, lo ame. Espero el siguiente
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Wolf// N.C// One Direction. - Página 5 Empty Re: Wolf// N.C// One Direction.

Mensaje por fylain Sáb 21 Sep 2013, 9:53 am

Así se hace mejor amiga!! Jajaj a quien le toca ahora??
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Wolf// N.C// One Direction. - Página 5 Empty Re: Wolf// N.C// One Direction.

Mensaje por EsmeraldaReina Sáb 21 Sep 2013, 10:16 am

Le toca a Barbiih
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Wolf// N.C// One Direction. - Página 5 Empty Re: Wolf// N.C// One Direction.

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Dom 22 Sep 2013, 5:28 pm

Jajajaja, que buena broma :P pero me norte un poco, por la pintura, yo dije ¿que pasa si se equivoco de color? como un charco de pintura morada o algo asi :xd: pero me encanto el capitulo!!! fue genial ;) espero que suban el siguiente ¿si? :bye:  
PD: enserio ame el capi :P
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Wolf// N.C// One Direction. - Página 5 Empty Re: Wolf// N.C// One Direction.

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 5:57 pm

EsmeraldaReina escribió:Me encanto tu capitulo Nat fue tan dhfjwjns, lo ame. Espero el siguiente
Gracias Esme, que linda<3 Me alegro de que te haya gustado(: Yo también espero a Barbiih. Beso xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wolf// N.C// One Direction. - Página 5 Empty Re: Wolf// N.C// One Direction.

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 5:58 pm

fylain escribió:Así se hace mejor amiga!! Jajaj a quien le toca ahora??
Obvioooooo :eaea: Es de mejores amigas ser así;), ahque. A Barbiih, hay que esperar su sensualón cap Wolf// N.C// One Direction. - Página 5 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wolf// N.C// One Direction. - Página 5 Empty Re: Wolf// N.C// One Direction.

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 6:01 pm

gaby_malfoygonzalez escribió:Jajajaja, que buena broma :P pero me norte un poco, por la pintura, yo dije ¿que pasa si se equivoco de color? como un charco de pintura morada o algo asi :xd: pero me encanto el capitulo!!! fue genial ;) espero que suban el siguiente ¿si? :bye:  
PD: enserio ame el capi :P
JAJAJA, no lo había pensado. Imagínate, mi Nats tiene sangre amarilla, JAJAJA, nunca se me ocurrió:'). Que bueno Gaby, me encanta que te encante<3 Igual yo, espero el capi de Barbiih:). Besos, cuídate, adios xx
PD. Asdfghjklñ, gracias:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wolf// N.C// One Direction. - Página 5 Empty Re: Wolf// N.C// One Direction.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.