O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Yo confie en ti(Liam Payne y ___)  - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Yo confie en ti(Liam Payne y ___)  - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Yo confie en ti(Liam Payne y ___)  - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Yo confie en ti(Liam Payne y ___)  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Yo confie en ti(Liam Payne y ___)  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Yo confie en ti(Liam Payne y ___)  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Yo confie en ti(Liam Payne y ___)  - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Yo confie en ti(Liam Payne y ___)  - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Yo confie en ti(Liam Payne y ___)  - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Yo confie en ti(Liam Payne y ___)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo confie en ti(Liam Payne y ___)  - Página 4 Empty Re: Yo confie en ti(Liam Payne y ___)

Mensaje por ~TwoFriends~ Dom 25 Ago 2013, 10:33 pm

Ya lo subi se*orita cupido e.e Ains, me mato este cap *o* Me quedo bonito c:
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Yo confie en ti(Liam Payne y ___)  - Página 4 Empty Re: Yo confie en ti(Liam Payne y ___)

Mensaje por MadGreyCox Dom 25 Ago 2013, 10:52 pm

Holisha.!!
Wiii fuimos a comer a mi casa.!! Bueno Nadamas Lou, Andy y Yopi hehehe que padre que la mami de rayis ya se este recuperando.!! Ahh que lindo Liam se preocupa por rayis :3 y se tomaron de la mano..!!! Oww yo creo que ya hay algo ahí hehehe ok'no me gusto el capitulo mucho.! Y por supuesto que te quedo super bonito.! :3 Siguela cuando puedas guapura.!!
Besos cuidate.!!
Mady :)xx o Mejor conocida como Señorita Cupido xD hahaha
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Yo confie en ti(Liam Payne y ___)  - Página 4 Empty Re: Yo confie en ti(Liam Payne y ___)

Mensaje por ~TwoFriends~ Dom 25 Ago 2013, 10:58 pm

Holash cupido*acento espa*ol* Prontito saldra tu Hazza e.e Y habra misterio ^^ Graciiias *acento argentino* Oh, pero claro que entre esa rashita y el setsi Liam ahi algo beshesa. Pronto la sigo *acento britanico setsi* Pero tu eres mi beshesa y yo soy tu guapura. Vale? Bueno ya. S.
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Yo confie en ti(Liam Payne y ___)  - Página 4 Empty Re: Yo confie en ti(Liam Payne y ___)

Mensaje por MadGreyCox Lun 26 Ago 2013, 11:03 am

Holisha mi guapura.!!
Wii pronto saldrá mi Hazza.!! Ahh *baile de 5 segundos* hahaha Como que habrá misterio.??!! No me puedes dejar con esta intriga hehehe JA.! Lo sabia ya hay algo entre Rayis y el Sexi Liam.!! Morí con tu *acento británico setsi* :3 Por supuesto que si tu eres mi Guapura y yo soy tu Beshesa.!! :3 Siguela cuando puedas guapura me dejaste intrigada con lo de habrá misterio hehehe.!
Besos cuidate mucho.!!
Mady :) o señorita cupido.! Hehe
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Yo confie en ti(Liam Payne y ___)  - Página 4 Empty Re: Yo confie en ti(Liam Payne y ___)

Mensaje por AndyKP Lun 26 Ago 2013, 1:10 pm

Síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Yo confie en ti(Liam Payne y ___)  - Página 4 Empty Re: Yo confie en ti(Liam Payne y ___)

Mensaje por ~TwoFriends~ Lun 26 Ago 2013, 8:39 pm

Capitulo 5 parte 1

_____: Gracias, caballero-dijo levemente sonrojada
Liam: No es nada, señorita. Ahora, vamos a mi casa a desayunar-dijo

Narra _____

Entramos y la casa estaba completamente sola, era grande y muy linda. Nos dirijimos a la cocina y Liam saco de la nevera un par de cosas, entre ellas, jugo de naranja, huevos, leche y tocino. Me dijo que fuera a la sala y encendiera la tv, mientras el hacia eso. Camine a la sala encontrandome con una foto, donde salia Liam con un chico de cabello ruloso y ojos esmeraldas. Me quede un rato viendo unas fotos colgadas en la pared, cuando una en especial llamo mi atencion, estaba Liam vestia un traje, se veia tan lindo, y a su lado, una chica con un vestido rosa. Segui caminando un rato hasta que Liam me llamo

Liam: Ya esta todo listo, _____, ven a comer-dijo desde la cocina
______: Ya voy-dije yendo a la cocina

Al llegar, en la mesa vi hotcakes, huevo y tocino, cereal, jugo de naranja y café.

______: Mmmm, esto se ve delicioso-dije sentandome y sirviendome unos hotcakes con jugo.
Liam: Y sabe delicioso, ahora comamos-dijo comiendo huevos y tocino con una taza de cafe

Narrador omnisciente

Los dos se quedaron un rato hablando de cosas triviales, hasta que surgio un tema.

Liam: Y ____, tienes novio?-pregunto curioso
_______: ¿Novio?-y estallo en una sonora carcajada-No, no tengo-dijo quitandole importancia- ¿Y tu? ¿Tienes novia?-dijo curiosa
Liam: No-
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Yo confie en ti(Liam Payne y ___)  - Página 4 Empty Re: Yo confie en ti(Liam Payne y ___)

Mensaje por AndyKP Lun 26 Ago 2013, 8:50 pm

Ayyy se me antojo lo que comían! baba  Por tu culpa ahora tengo hambre hehehe 
Síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Yo confie en ti(Liam Payne y ___)  - Página 4 Empty Re: Yo confie en ti(Liam Payne y ___)

Mensaje por ~TwoFriends~ Lun 26 Ago 2013, 8:59 pm

Capitulo 5 parte 2 (Aqui entra Hazza Mad e.e)

Cuando Liam y _____ estaban recogiendo sus platos, se oye el timbre. Liam va a abrir la puerta mientras ______ sigue acomodando

Liam: Hey, Harry. Pasa-dijo
Harry: Liaaam, me tenias olvidado-dijo haciendo pucheros
Liam: Sisi, claro ahora yo soy el que te olvida-dijo yendo a la cocina
Harry: Y como est... Hola, ¿Y tu quien eres?-dijo gracioso
Liam: Ah, ella es _____ una amiga-dijo con un pequeño brillo en los ojos-_____, el es Harry-dijo presentandolos
______: Un gusto, Harry-dijo
Harry: El gusto es mio, linda-dijo coqueto
Liam: Ehh, _____ ¿vamos a donde tu mamá? Pero Harry tendra que acompañarnos-dijo
______: Claro, vamos-dijo

Los 3 salieron y se subieron a el auto, partieron el camino a el hospital. Cuando llegaron vieron que Louis, Mad y Andy ya estaban alli.

Andy: Hola Liam, Hola _____, Hola desconocido-dijo graciosa
Mad:Hola-dijo timida
Louis: Hey Hazza, Liam-dijo saludandolos-Holaa ______-
______: Amm, ella es Andy mi hermana, Mad su amiga y el es Harry-dijo graciosa
Harry: Hola Andy-dijo calmado- Hola Mad-dijo mirandola fijamente
Mad: Ho-hola Harry-dijo nerviosa

Narry Mad

Estaba hablando con Louis y Andy, por cierto, estos dos se aman, se miran mucho y me sonrojan cada vez que los miro y ambos. Cuando llego _____ con Liam y un chico guapo de ojos esmeraldas, nos presentamos y el me saludo, me estaba mirando fijamente y quede hipnotizada.

Harry: Abrazame Lou-dijo abriendo sus brazos
Louis: Ahi amor mio ven aca-dijo tirandosele encima
Mad: Okey esto es muy raro-dije incomoda
Louis: Es un BROMANCE, y nos amamos mutuamente-ddijo fingiendo estar celoso
Andy: Okey, Oigan, Louis porque no vamos con ____ y Liam a tomar un cafe y dejamos que Harry y Mad se conoscan?-dijo llevandose a los 3 mencionados anteriormente a la cafeteria

Hubo momento Larry *-* Ejem Mady y Hazza solos? Okey no del toddo pero igual xD Jajajaja espero les haya gustado :3
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Yo confie en ti(Liam Payne y ___)  - Página 4 Empty Re: Yo confie en ti(Liam Payne y ___)

Mensaje por ~TwoFriends~ Lun 26 Ago 2013, 9:00 pm

Jajajaja no perdona Andy, meresco morir *se muere* Okno._. Ains no creas yo tambien tengo hambre pero estoy llena(? Ni yo me entiendo xD
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Yo confie en ti(Liam Payne y ___)  - Página 4 Empty Re: Yo confie en ti(Liam Payne y ___)

Mensaje por AndyKP Lun 26 Ago 2013, 9:17 pm

Hehe aww Mad y y y Harry se aman también ;) Que bonitos :3
Chiguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Yo confie en ti(Liam Payne y ___)  - Página 4 Empty Re: Yo confie en ti(Liam Payne y ___)

Mensaje por MadGreyCox Lun 26 Ago 2013, 10:34 pm

Holisha Guapura..!!
Uhh Liam ya anda investigando si Rayis tiene novio :3 Quien será la chica con la que aparece Liam en la foto.?? Wii aprecio mi Hazza.!! Ohh me puse nerviosita hehehe :3 Ahhh amo a Andy.!! Tuvo la genialosa idea de dejarnos a mi y a Hazza.!! Hehehe Sii.!! Momento Larry.! <3 Uhh Hazza y yo solos e.e hahaha que pasara.!! Guapura me encantaron los capítulos.!! Siguela cuando puedas.!!
Besos cuidate guapura.!!
Mady :)xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Yo confie en ti(Liam Payne y ___)  - Página 4 Empty Re: Yo confie en ti(Liam Payne y ___)

Mensaje por ~TwoFriends~ Lun 26 Ago 2013, 10:56 pm

Solos, en lo oscurito, e.e 1313? Jajajajajaja Mad y Hazza juntos en un cuarto con una caja de proteccion e.e Ejeem que haran? Jajajajaja la sigo ma*ana me duele un poquito la cabeza :c
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Yo confie en ti(Liam Payne y ___)  - Página 4 Empty Re: Yo confie en ti(Liam Payne y ___)

Mensaje por MadGreyCox Lun 26 Ago 2013, 11:38 pm

Hahahaha estemm.!!! Cof cof.! Pues platicar sobre cosas e.e hahaha solitos en un cuarto con una caja de protección.?? Eso solo significa una cosa hehehe 1313 All day All night.!! Hehehe :3
Que mal que te duela la cabeza guapura :( no te preocupes sube capitulo cuando puedas :)
Besos cuidate.!
Mady :) xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Yo confie en ti(Liam Payne y ___)  - Página 4 Empty Re: Yo confie en ti(Liam Payne y ___)

Mensaje por alevale19 Mar 27 Ago 2013, 12:28 am

Ho-hola soy germán y te apuesto una cebolla queestanoveesHERMOSA okno soy Alexssa y me encanto tu nove Dios es tan aghstf
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Yo confie en ti(Liam Payne y ___)  - Página 4 Empty Re: Yo confie en ti(Liam Payne y ___)

Mensaje por alevale19 Mar 27 Ago 2013, 12:33 am

Y te queria decir que la sigas, puedo estar con Zayn, claro si quieres bueno me voy bss
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Yo confie en ti(Liam Payne y ___)  - Página 4 Empty Re: Yo confie en ti(Liam Payne y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.