O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Yo confie en ti(Liam Payne y ___)  - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Yo confie en ti(Liam Payne y ___)  - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Yo confie en ti(Liam Payne y ___)  - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Yo confie en ti(Liam Payne y ___)  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Yo confie en ti(Liam Payne y ___)  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Yo confie en ti(Liam Payne y ___)  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Yo confie en ti(Liam Payne y ___)  - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Yo confie en ti(Liam Payne y ___)  - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Yo confie en ti(Liam Payne y ___)  - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Yo confie en ti(Liam Payne y ___)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo confie en ti(Liam Payne y ___)  - Página 3 Empty Re: Yo confie en ti(Liam Payne y ___)

Mensaje por ~TwoFriends~ Sáb 24 Ago 2013, 3:01 pm

MadGreyCox escribió:Hola Sofi.!!
Ya llego la hermana de Rayis :3 Aww que lindo Rayis y Liam pasaron toda la tarde juntos hahaha me dio risa lo de la Cuba de los helados xD Mald*to Darrel le pego a Cristin e intento violar Rayita.!!! Yo si lo mato..!!! Menos mal que llego Andy y la ayudo.!! Ahhh Andy estaba hablando por teléfono conmigo hehe xD Me encantaron los capítulos linda siguela cuando puedas.!!
Besos cuidate mucho.!
Mady :)xx
Mady! Sii ya llego c: Pasaron la tardecita juntos *w* Si matemos a Darrel -.-' Shego Andy con una patada voladora y luego llega Mady con su unicornio azul con destellos dorados y lo matan :D Fin de la historia okno._. Aunque eso estaria bueno xD Me alegra que te hayan gustado linda c: Pronto la sigo. Ah, por cierto, ya casi viene el cumplea*os de Liam *o* Va a cumplir 12 a*itos mi ni*o c': Okey se que no cumplira 12 :c ekdkkdkkkdkdkkddkk Yo cumplo el mismo dia que Liam *o* Askdjajd seria tan genial que el llegara a mi casa con un pastel que diga Feliz cumplea*os Ana y Liam *o* Me muero xd Bueno ya ya me voy un ratito xd Mas tarde la sigo x3
S.
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Yo confie en ti(Liam Payne y ___)  - Página 3 Empty Re: Yo confie en ti(Liam Payne y ___)

Mensaje por ~TwoFriends~ Sáb 24 Ago 2013, 4:42 pm

Capitulo 4 parte 1

Policia 1: ¡Arriba las manos!-grito un policia desde donde se encontraban Darrel y Andy

Los policias se llevaron a Darrel, condenandolo a 100 años en prision, Andy y tu ya se encontraban en la ambulancia con tu mamá. Ya habia perdido demasiada sangre y necesitaba un donante.

Andy: ¿Y que haremos ____?-dijo empezadon a llorar- No tenemos nadie que sea el tipo de sangre de mama, tu eres O y yo soy B, no hay donantes.-dijo desesperada.
_____: Andy, calmate-dijistes tomandola de los hombros- Ya encontraremos un donante. ¿Que tal si llamas a alguna de tus amigas y le preguntas? Yo llamare a Liam-dijistes buscando tu telefono

*Llamada telefonica*

Liam: ¿Hola?
____: Liam, hola soy ____. Necesito que me ayudes. Mi mamá necesita un donante de sangre tipo A
Liam: Yo soy de ese tipo. Dime donde estas y llego enseguida.
____: Estoy en el hospital que se encuentra a dos cuadras de el parque al que fuimos en la tarde
Liam: Ok, alla te veo. Adios

*Fin llamada telefonica*

Narra Andy

_____ me dijo que Liam donaria sangre para nuestra madre. En ese momento me senti aliviada y me sente un momento a pensar en todo. Encontrar a Darrel casi violando a ____, cuando lo arrestaron, los gritos. Todo esto me esta alterando. Mad dijo que vendria en un par de minutos a acompañarnos, pero que tendria que venir con un amigo, no me molesto en lo absoluto.

Narra _____

A los minutos, Liam ya se encontraba entrando. Rapidamente lo salude y una enfermera lo llevo a una sala.
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Yo confie en ti(Liam Payne y ___)  - Página 3 Empty Re: Yo confie en ti(Liam Payne y ___)

Mensaje por MadGreyCox Sáb 24 Ago 2013, 5:14 pm

Hola.!!
Sii matare a Darrel con mi unicornio azul con destellos dorados.!! Hehehe Ahh encerio cumples años el mismo día que Liam.!!!? Ohh eso es genial.!!
Wiii le dieron 100 años en la carcel a Darrel.!! Pobrecita de la mami de Rayis perdió mucha sangre :( pero Liam ya va a salvar el día.!! xD
Ohh voy a ir al hospital a acompañar a Rayis y a Andy :) Uhh voy a ir con un amigo quien será eh hahahaha me encanto el capítulo guapa siguela cuando puedas.!!
Besos cuidate.!!
Mady :)xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Yo confie en ti(Liam Payne y ___)  - Página 3 Empty Re: Yo confie en ti(Liam Payne y ___)

Mensaje por AndyKP Sáb 24 Ago 2013, 5:45 pm

Que bueno que se lo llevaron 
Síguela! 

Soy taylor999 solo que no me puedo meter y cree otra
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Yo confie en ti(Liam Payne y ___)  - Página 3 Empty Re: Yo confie en ti(Liam Payne y ___)

Mensaje por ~TwoFriends~ Sáb 24 Ago 2013, 7:40 pm

MadGreyCox escribió:Hola.!!
Sii matare a Darrel con mi unicornio azul con destellos dorados.!! Hehehe Ahh encerio cumples años el mismo día que Liam.!!!? Ohh eso es genial.!!
Wiii le dieron 100 años en la carcel a Darrel.!! Pobrecita de la mami de Rayis perdió mucha sangre :( pero Liam ya va a salvar el día.!! xD
Ohh voy a ir al hospital a acompañar a Rayis y a Andy :) Uhh voy a ir con un amigo quien será eh hahahaha me encanto el capítulo guapa siguela cuando puedas.!!
Besos cuidate.!!
Mady :)xx
¡Holo Mady! Sii cumplo el mismo dia que Liam *-* Jajaj si vas a llevar a un amigo e.e Hey, habia olvidado preguntarte, ¿Con que chico quieres salir en la novela? Solo quedan Harry y Niall c; Ains que bueno que te guste el capitulo *w* Askfjajf okey, pronto la sigo *x*
S.
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Yo confie en ti(Liam Payne y ___)  - Página 3 Empty Re: Yo confie en ti(Liam Payne y ___)

Mensaje por ~TwoFriends~ Sáb 24 Ago 2013, 7:41 pm

AndyKP escribió:Que bueno que se lo llevaron 
Síguela! 

Soy taylor999 solo que no me puedo meter y cree otra
Hola Andy, si a mi tambien me gusto que se lo llevaran ^^ Pronto la sigo c;
S.
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Yo confie en ti(Liam Payne y ___)  - Página 3 Empty Re: Yo confie en ti(Liam Payne y ___)

Mensaje por ~TwoFriends~ Sáb 24 Ago 2013, 8:02 pm

Capitulo 4 parte 2

Narra Liam

Luego de que una enfermera extrajera la sangre necesaria para donarla a la señora Cristin, me dispuse a ir a acompañar a _____. Al llegar a la sala, me lleve la sorpresa de que alli se encontraba Louis.

Liam: ¿Louis?-dijo dudoso
Louis: Liam, ¿que tal amigo?-dijo saludandolo
Andy: Emm, ¿se conocen?-dijo confundida
______: No Andy, solo que el drogadicto de la esquina los presento y mira, ahora se encuentran aqui-dijo siendo sarcastica
Mad: Jajaja, eso fue gracioso. Ah, por cierto, ¿Quien eres?-dijo señalando a Liam y a la vez a _____
Andy: Oh, ella-dijo señalando a ____- es ____ mi hermana, y el-dijo señalando a Liam- Es Liam, un amigo de mi hermanita-dijo- Y supongo que tu eres Louis, ¿O me equivoco?-dijo ella graciosa
Louis: Un gusto linda, Mad me hablo mucho de ti-dijo sonriendote

Narra Andy

Cuando vi a Louis, lo primero que hice fue mirar sus hermosos ojos azules, tan profundos que te podias perder en ellos. Era tan lindo.... ¡¿Espera Andy recien lo conoces que piensas?!

Narra Louis

Mad me dijo que la acompañara a el hospital, y yo la acompañe. Ella llevaba tiempo hablandome de su amiga Andy, que era alta con el cabello largo y ondulado, con ojos cafes y que es muy alegre. Cuando la vi en el hospital sentada, fue como amor a primera vista. Era hermosa.

Narrador omnisciente

Los 5 se quedaron hablando un rato mas. Reian y se hacian bromas entre si, fue la primera vez que ____ sentia que no estaba sola, se sentia bien.
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Yo confie en ti(Liam Payne y ___)  - Página 3 Empty Re: Yo confie en ti(Liam Payne y ___)

Mensaje por MadGreyCox Sáb 24 Ago 2013, 8:15 pm

Holisha.!!
Ohh yo quiero salir con el sexy de Hazza hehehe
Wiii mi amigo era Louis hehe Gracias a que le pedí a Louis que me acompañaran el y Andy se enamoraron..!!! :3 Ahh soy una cupido andante hahahaha xD Aww Rayis ya no se siente sola.!! :33
Estuvo genialoso el capitulo hehe siguela cuando puedas Sofi.!!
Besos cuidate.!!
Mady :)xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Yo confie en ti(Liam Payne y ___)  - Página 3 Empty Re: Yo confie en ti(Liam Payne y ___)

Mensaje por AndyKP Sáb 24 Ago 2013, 9:01 pm

Aww que lindo me enamore de Louis y el de mi! Síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Yo confie en ti(Liam Payne y ___)  - Página 3 Empty Re: Yo confie en ti(Liam Payne y ___)

Mensaje por ~TwoFriends~ Sáb 24 Ago 2013, 9:22 pm

MadGreyCox escribió:Holisha.!!
Ohh yo quiero salir con el sexy de Hazza hehehe
Wiii mi amigo era Louis hehe Gracias a que le pedí a Louis que me acompañaran el y Andy se enamoraron..!!! :3 Ahh soy una cupido andante hahahaha xD Aww Rayis ya no se siente sola.!! :33
Estuvo genialoso el capitulo hehe siguela cuando puedas Sofi.!!
Besos cuidate.!!
Mady :)xx
Holuu! Vale, estaras con el sexy Hazza e.e Y luego tendran 1313 All day all night e.e Jajaja yaya xd La rayis no se siente sola \o/ Jajaja mas tarde la sigo linda.
S.
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Yo confie en ti(Liam Payne y ___)  - Página 3 Empty Re: Yo confie en ti(Liam Payne y ___)

Mensaje por ~TwoFriends~ Sáb 24 Ago 2013, 9:24 pm

AndyKP escribió:Aww que lindo me enamore de Louis y el de mi! Síguela!
Siii, estan enamorados *w* Ains que lindo c': Mas tarde la sigo linda c;
S.
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Yo confie en ti(Liam Payne y ___)  - Página 3 Empty Re: Yo confie en ti(Liam Payne y ___)

Mensaje por MadGreyCox Dom 25 Ago 2013, 4:01 pm

Hola Sofi.!!
Linda sube capitulo plis.!! Ya estoy ansiosa esperando ver que pasa en la nove hehe
Besos cuidate.!
Mady :)xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Yo confie en ti(Liam Payne y ___)  - Página 3 Empty Re: Yo confie en ti(Liam Payne y ___)

Mensaje por ~TwoFriends~ Dom 25 Ago 2013, 4:47 pm

Hola Mady! Sabes, ayer en la noche(12am en mi pais xD) Iba a subir capitulo, pero me mandaron a dormir :/ Pero bueno, hoy los subo si o si c; Askdjs se*orita cupido e.e S.
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Yo confie en ti(Liam Payne y ___)  - Página 3 Empty Re: Yo confie en ti(Liam Payne y ___)

Mensaje por MadGreyCox Dom 25 Ago 2013, 9:43 pm

Hola Sofi.!!
Sii no te preocupes linda.!! Sii capitulo nuevo hehehe subelo cuando puedas :) Ahhh.!! Si soy toda una señorita cupido hehehe
Besos cuidate.!!
Mady :)xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Yo confie en ti(Liam Payne y ___)  - Página 3 Empty Re: Yo confie en ti(Liam Payne y ___)

Mensaje por ~TwoFriends~ Dom 25 Ago 2013, 10:32 pm

Capitulo 4 parte 3

Narrador Omnisciente

Liam, Louis, Mad, Andy y ____ se quedaron conversando al menos unas 3 horas, hasta que salio un doctor con unos papeles en la mano

Doctor: ¿Familiares de la señora Cristin Colins?-dijo mirando algunas anotaciones
Todos: Aqui-dijeron al unisono
Doctor: Ella esta bien, ahora se encuentra adormecida por los calmantes. La herida era profunda, por eso perdio tanta sangre. Milagrosamente, esta mejorando. Pueden ir a verla a partir de las 6:30pm, esta en cuidados intensivos, sala 232 piso 3.-dijo yendose de la sala.

Narra Liam

Estabamos conversando animadamente, cuando llega el doctor. Nos dice que podemos visitarla a partir de las 6:30pm, asi que como eran las 10am aun faltaba. Andy, Mad y Louis se fueron a comer en casa de Mad. Mientras que _____, no quiso ir. Yo me quede con ella un rato hasta que fueron las 11am

Liam: _____, deberiamos ir a comer. Son las 11am y aun no has comido nada. Vamos, solo sera un rato-dije acariciando su mano
_______: No lo se, Liam. Quisiera esper...-dijo, pero no la deje terminar la frase
Liam: _____, vamos. ¿Que diria tu mamá si a esta altura de la mañana aun no has comido?-dije serio
______: Mmm, esta bien. Vamos-dijo levantandose.

Narradora

______ al levantarse, inconcientemente tomo la mano de Liam y entrelazo sus manos. Se dirigieron a el auto de Liam. El sugerio ir a su casa, y ella acepto.

Al llegar, Liam se bajo y paso al otro lado de el auto, abriendole la puerta a _____.
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Yo confie en ti(Liam Payne y ___)  - Página 3 Empty Re: Yo confie en ti(Liam Payne y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.