O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 48 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 48 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 48 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 48 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 48 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 48 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 48 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 48 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 48 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Página 48 de 65. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 56 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 48 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Dom 08 Sep 2013, 7:32 pm

#Crazy Mofos escribió:Hola !!! Nueva y NO sexy lectora !! ._. enserio no soy bonita ._. [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 48 1187795894 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 48 1187795894 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 48 1187795894  soy un ASCO !! 
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 48 0bct((Sho de chiquita!._. tenia 13 años awww Okno ._. )) 
Pero bueno en FIN.... amo tu novela esta sbfovjdbvdfovdfvdfbvjd LA AMO con todo mi ser !!! Si bueno... tal ves es la primera impresión y ya te caí gorda !! ._. pero bueno !!! ME ENCANTA TU NOVELA !! Grrrr síguela cuando puedas !! [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 48 350222609 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 48 350222609 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 48 350222609 Bye !!! <3 Cuídate !!
PD : la de la foto soy yo de peque ya crecí !! Yei !! Ok bueno Bye !!! :D c:



Hola nueva y SEXY lectora *u*
._. si eres bonita, eres hermosa, eres una princesa *w* :(L): 
sjkfhsjahfaskj eres hermosa te lo digo YO, JACK MEJIA BERICUP ._. (NO TE FIJES EN MI ULTIMO APELLIDO .________________________.) fjsdahfs bueno *u* y yop te amo a ti xD ._. no no me caiste gorda :0 kjfkaskjf me caiste de lo mejor linda *u* *u* Grr ya la sigo :3
Vos tambien te cuidas (TENGO PINTA DE ARGENTINO XD) OKNO._.
PD: *u* Y eres hermosa baba 
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 48 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Dom 08 Sep 2013, 7:36 pm

Denii17 escribió:HERMOSO CAP....HMMMM...NADIE ME ENCANTA ESE NOMBRE :DD WIIIIIIIIIIII....BUENO ADIOSH...YO TAMBIEN TE QUIERO (SO, YO TE QUIERO NO TE AMO. Y SI TE AMARA SERIA COMO AMIGOS :DD YO NO AMO A LOS NIÑOS. SOLO A MIS PLATONICOS) BUENO YA ME VOY ADIOSH

Denny xx



dasifusdfjhsjfhjsd xD see ese nombre es popular............nadie xd
Ahque:c aprendere a que no me ames dkfjaskf okya._.'
o.O WHAT???? Soy un niño? xD Te refieres a que soy un niño? o.O'
Bueno si tener 15 es ser un niño ya quiero tener 22 OKNO.____. ya mentira no te lo tomes a mal xD era a juego e.e'
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 48 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Dom 08 Sep 2013, 7:38 pm

HolasoyAmaya escribió:LO AME y si soy anormal problem? wiii [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 48 961472736 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 48 961472736 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 48 961472736 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 48 961472736  viva la anormalidad YAY [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 48 350222609 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 48 350222609


fasdhfsjd Sexy anormalidad e.e' *u* No, no problem xD
See viva la sobredosis *u* xD OKNO._. [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 48 4242539333 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 48 4242539333 
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 48 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Dom 08 Sep 2013, 7:41 pm

Neidy0015 escribió:Hola perdon por no comentar antes pero tube que ir a casa de mi abuela y no tenia internet casi muero estos dias okno gracias por decir eso de mi nombre ok ya dejo de molestar adios!!!!


HOLU! No importa c: fjakfa se que lo que siente no tener internet -.-' jfhasdjfasd es que tu nombre es hermoso *u* no molestas :3
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 48 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Dom 08 Sep 2013, 7:46 pm

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 48 Gtrgu
Capitulo 32
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 48 Hydr
En todo el camino ellos se la pasaron cantando, me estaba empezando a marear y no creo que aguante tanto tiempo, cerre los ojos tratando de calmar el mareo.
-¿Cuanto falta para llegar? -dije debilmente-
-Unas cuadras ¿Pasa algo?
-No me siento bien, para el auto
-No, solo falta poco
-Por favor -dije tapando mi boca-
-Esta bien
Sali rapidamente corriendo hacia el arbol, todos se quedaron mirandome con cara de ¿Preocupacion? me quede agachada unos minutos tratando de calmarme, limpie mi boca y subi nuevamente al auto. Me recoste sobre el asiento mientras ponia mis manos en mi estomago disimuladamente, cerre los ojos tranquilamente mientras pasaba las manos en cruz una y otra vez por mi estomago, imaginando que tenia a mi bebe en brazos, mi mayor deseo es que no salga igual a el, para mi seria un castigo ver su misma sonrisa, su mismos ojos, toda su cara, cada uno de los dias de mi vida....
-Llegamos -dijo Luke en un grito-
-POR FIN -chillo itzel-
-Ya era tiempo -dijo eliza saliendo del auto-
Fui la ultima en salir, fui la ultima en contemplar aquella cabaña tan hermosa, era bastante grande y bastante hermosa, iba caminando detras de ellos mientras admiraba todo el paisaje, en el instante que iba a entrar senti como me jalaron de los brazos hacia unos arboles, me agarro de la cintura apegandome a el, baje la mirada mientras sonreia a lo bajo.
-Te quiero mostrar algo, ven -beso mi frente-
-Es que no me siento bien Luke
-No importa, vamos, solo sera unos minutos
-No, me siento mal en ser......NO OTRA VEZ BAJAME!!
-Eres muy testaruda, esta es la unica forma en la cual puedo llevarte a un lado
-Esto ya se te esta haciendo costumbre -me doble de brazos-
-Si es necesario lo hare a diario -escuche su risita-
Me llevo hacia una pequeña casa que estaba a algunos metros de la cabaña, en todo ese camino me la pase jugando con mis manos mientras escuchaba sus risitas, no se de que se reia, no se que causaba tanta risa, entro a la casa bajandome y cerrando la puerta, se poso frente a mi y agarro mi cintura nuevamente.
-¿Te digo un secreto?
-No lo se -dije cabiz baja-
-Me traes por los suelos
-No me digas -dije algo timida y a la vez picara-
-Si me gano tu corazon ¿Tengo alguna posibilidad?
-Luke.......Seamos amigos solamente
-Pero contesta mi pregunta ¿Tengo alguna posibilidad?
-No lo se, prometeme que solo seremos amigos
-No estoy convencido de eso
-Por favor Luke, prometemelo
-Prometido -dijo en un suspiro-
-Ahora volvamos a la ca..........
Luke me callo con un beso, trate y trate de despegarlo pero por mas que queria el se aferraba a mi, no me quedaba otra que disfrutar ese tierno y calido beso, despego sus labios mientas saboreaba mi labio exterior.
-No quiero ser algo que te lastime -dije cabiz baja y en un susurro-
-Creo que tus labios se volvieron droga para mi
-¿Escuchaste lo que dije?
-Tus labios son tan......tan adictivos
-¿Luke? ¿Me estas escuchando?
-Vamos adentro -me agarro de la mano-
-¿ME ESCUCHAS? -chille desesperada-
-Mi corazon late mas fuerte con tu presencia
-LUKE!! -grite-
-Al parecer me enamore de ti
-Suspire fuertemente- Te amo
-Lo sabia yo igual -se echo a reir-
-Idiota -susurre burlona-
-Un idiota con suerte
Entramos a la cabaña, desde que me solto fui directo a la cocina que por cierto era una hermosura. https://2img.net/r/ihimizer/img854/5656/connn.jpg
me sente en unos de los bancos recostando mi cabeza sobre la mesa de madera tratando de calmar nuevamente mis mareos, tenia que disimular mas si queria que nadie se enterara, mi celular empezo a sonar, vi su nombre y lo primero que queria hacer era tirarlo a la basura pero por "Lastima" Como el dice lo conteste.


[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 48 4242539333 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 48 4242539333 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 48 4242539333 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 48 4242539333 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 48 4242539333 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 48 4242539333 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 48 4242539333 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 48 4242539333 Chao *u*
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 48 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por -Panqueque:3 Dom 08 Sep 2013, 8:00 pm

NOO! NO LA DEJES AHÍ! TE VOY A MATAR!! OK NO._. JACK! SIGUIELA ANTES DE QUE TE VAYAS! HACE UN MARATÓN! YA POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHoliOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
XDD SIGUIELA! SIGUIELA O VA A VENIR BARNEY EN BRAGAS A BAILARTE BIEN SENSUAL(NO SABES LO SENSUAL QUE TE VA BAILAR)

OH POR DIOS! QUIERO VOMITAR, YA ME VOY :lloro: 




-Catalina Del Caserio...Na...xD
-Panqueque:3
-Panqueque:3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 48 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 8:19 pm

holissss nueva lectorraaaaaaa me llamo Johana pero todos me conocen como BURGUITOSSSSSSSSS jaja (enserio) bueno te enseñare mi foto para que veas lo sexy que choiiiiii



[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 48 Tumblr_mafatfmCg71rez4elo1_500

cuando vi tu nove quede comooooo


[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 48 88033d1359120268-meme-sorprendido-tumblr_m7lnchapdz1qexhhd


diossss seguirrrrr o si noooo tryndamere desatara suuuuu iraaaaaaa
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 48 Images?q=tbn:ANd9GcSRT_G9L4i0XHKP5JeZtRdDIirGIu2dyd1ONV-7pf7vmZtyHWhu(o shiiii es muy malote)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 48 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Feer' Dom 08 Sep 2013, 9:04 pm

JACK [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 48 2372005390 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 48 2372005390 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 48 2372005390 

TU QUIERES QUE TE VAYA
A BUSCAR A DONDE ESTAS
CIERTO!!! ME DAN GANAS DE
 :muere: 
PORQUE ME HACES SUFRIR DIME
OSEA PORQUE LA DEJAS ALLI 
JACK MY DEAR PLEASE
A LA MADRES SUBIIIIIIII OTRO 
NO CREO SOPORTAR HASTA
MAÑANA PLEASSEEEEE
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 48 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 10:08 pm

Uhh quién era [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 48 2841648573 síguelaaa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 48 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Anna Payne1D Lun 09 Sep 2013, 8:19 am

asdfghjklñ sigue sigueeeee!! QUIEN ERA, HAZZ???



Sigue yaaaa<3






TQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 48 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por LuzDirectioner. Lun 09 Sep 2013, 8:55 am

¡CONEJOOOOOOOOOOOOOOOOO!

                 Conejo será :)


                            ¡¡¿QUIÉN PINCHE MADRE ERA?!!




       *Ataque de risa DETECTADO* 




                      Ya ._.


      Mano yo vivo con puros hombres ._. y mi madre ._. de 58 xD 16 17 18 23 y 19 ._.  Ya me acostumbré :omg: .


      ¡WIII! Mañana no estaré por todo esto ._. 


         Tengo examen de cinta ._. |Taekwondo| ._.




             Pinche profesor se antoja en vacaciones ¬¬'''''


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO QUERO TENGO PEREZA FLOJEROSA AAAAAAAAAAAAYUUUUUUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






              PD: See los números desordenados son mas serrrrrrrrrrrrrrrrrrrsis xD.


                          PD2: ¡PD'S DESORDENADAS WII!




          PD3: Ayuda [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 48 1926951358 




                                         PD4: ¡¿QUIÉN ACLAMA A RAYITA?! 


                                 PD5: ¡MANO ASÍ NO SON LAS COSAS CONEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!


            PD6: ¡MOLESTEISHON!




                                                   PD7: Ataqueishon xD.


PD8: ¡DESESPEREISHON! [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 48 961472736 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 48 961472736 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 48 961472736 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 48 961472736 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 48 961472736 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 48 961472736 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 48 961472736 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 48 961472736 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 48 961472736 ¡azucaaa![Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 48 350222609 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 48 350222609 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 48 350222609 ¡WIIIIIIIIIIIIIIII!


                        




-Luz [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 48 779623427 
LuzDirectioner.
LuzDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 48 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por kathy styles Lun 09 Sep 2013, 9:20 am

ok, me voy unos dias
¡¡y me encuentro todo esto!1
Jack debes e sequirla, esta amazing
y tu firma asombrosa, ¿como las haces?
a mi me cuestan, no las puedo hacer
siquela

Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 48 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por DEEZ Lun 09 Sep 2013, 11:02 am

Siguelaaa corazon de melón! Quiero saber que pasa con Zayn! 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 48 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por 1DisMyLife69 Lun 09 Sep 2013, 1:17 pm

Hooooolaaaaa!!! aklshsadjkasdl<3
Nueva lectora no zetzi pero me gusta el pollo(? ah nada que ver *iora* 
AMO LA NOVELA ES ADICTIVA ESTA COSA *se desmasha desmashadamente* 

sadsakljdsklajdklasjdklasd
úzea teni que seguirla por favor(? o o o iorare:(
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 48 88033d1359120268-meme-sorprendido-tumblr_m7lnchapdz1qexhhd askdjasld me quede así cuando leí los capítulos:}
estúpidos chicos wnes LOS MATO, LOS MATO,DETENME QUE LOS MATO! ah mentira los amo shicos(?
pero se pasan los muy hijos de su mami:((

Y OH MIERDA NO ME PRESENTE TAN ESTÚPIDA YO:(
Holaaa!!!:'3 mi nombre es Alison,soy Chilena,tengo 14 años u_ú laskdañdkañldasd ¿tú? ¿cuantos tienes? ah.

Y......si lees esto somos novios:'3
ah sakldjasldjk okya:(.

SEGUILA YA O TE CORTO(? YA SABES QUE TE CORTARE e.e ahq adasdhksd

Bye TE KA EME,PERO SEGUILA YA.

-Alisonxx(:
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 48 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Lun 09 Sep 2013, 1:59 pm

1DisMyLife69 escribió:Hooooolaaaaa!!! aklshsadjkasdl<3
Nueva lectora no zetzi pero me gusta el pollo(? ah nada que ver *iora* 
AMO LA NOVELA ES ADICTIVA ESTA COSA *se desmasha desmashadamente* 

sadsakljdsklajdklasjdklasd
úzea teni que seguirla por favor(? o o o iorare:(
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 48 88033d1359120268-meme-sorprendido-tumblr_m7lnchapdz1qexhhd askdjasld me quede así cuando leí los capítulos:}
estúpidos chicos wnes LOS MATO, LOS MATO,DETENME QUE LOS MATO! ah mentira los amo shicos(?
pero se pasan los muy hijos de su mami:((

Y OH MIERDA NO ME PRESENTE TAN ESTÚPIDA YO:(
Holaaa!!!:'3 mi nombre es Alison,soy Chilena,tengo 14 años u_ú laskdañdkañldasd ¿tú? ¿cuantos tienes? ah.

Y......si lees esto somos novios:'3
ah sakldjasldjk okya:(.

SEGUILA YA O TE CORTO(? YA SABES QUE TE CORTARE e.e ahq adasdhksd

Bye TE KA EME,PERO SEGUILA YA.

-Alisonxx(:


Hallo!!!! :3 jhsdjaf a*u* You're so sexy :'3 jgdfsa a mi tambien me gusta el pollo xD :pokerface: no dio risa lo se e.e'
*u* .-. Que bueshno que te encanshte xd .-. e.e' vskdagas soy loco lo se -.-'
Sep son unos putios e.e' kajdfkd UNA CHILENA!!!!!!! OH SHIT Llevame contigo, no lo se, siempre he querido ser toda una raza a la misma vez o sea venezolano, colombiano ect......
daskjfskas ._. soy raro lo se xD yo tengo 15 viejos auelos e.e'
dfahjsd *u* OH Te amo novia, yo tambien se que me amas y yo amo que me ames y se que tu amas que yo te ame y yo ame que tu sepas que yo te amo y se que tu amas que yo sepa que tu me amas :3 kjasdk e.e' *u* Ya la sigo
PD: Ignora mi rareza e.e'
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 65. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 56 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.