O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 25 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 25 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Página 25 de 65. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 45 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 25 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Vie 30 Ago 2013, 7:04 pm

directioner forever ♥️ escribió:
OH FUCK!!! que decia el pu*to mensaje  [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 25 961472736 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 25 961472736 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 25 961472736 como se te ocurre dejar el cap ahi, veras que por la noche algo, metera una granada en tus pantalones y amanceras sin michulin [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 25 2551348540 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 25 2551348540 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 25 2551348540 asi que cuida tus pantalones por que pueda ser que por la noche haya una explocion y no muy bonita quizas :maloso: :maloso: :maloso: asi que siguela si no quieres amanecer sin michulin jejejej 
PD1: owww gracias por decir que soy una ternura jejejej casi nadie me lo ha dicho pero me alegra que tu me lo hayas dicho :P 
PD2: bueno adios sexymente sensualon Escritor :bye: xx 
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 25 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 25 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 25 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 25 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 25 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 25 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 25 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 25 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 25 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 25 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 25 4162775227 Necesito a michulin :0 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 25 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 25 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 25 4162775227 xD okya.-. jdashdjash xD lo necesito para muchas cosas e.e' okya.-. 
jsakfas eres una ternura *-* 
PD: Bueno adios sexy y sesualona lectora [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 25 285151902
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 25 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Vie 30 Ago 2013, 7:05 pm

Ana Horan Gallagher escribió:HELLO!Soy Ana!!!OMG!!1Tu novela está genial!:jojojo:   :jajajaj:!!Tienes que continuar o moriré!![Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 25 961472736 Estaré waiting el próximo capítulo!!Te quiero 


Hola ana :3 skdjfsakd ya la sigo :3
*-* Yo tambien TQM
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 25 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Vie 30 Ago 2013, 7:19 pm

belu_tomlinson_69 escribió:SIGUELA!! quiero sabes q diceeeee !!!! ajaja belén, campanas de belén ¬¬ no guta, maldita foca suertuda la q te  beso :muere:  1313 all day, all night ;) no me robes mis pandicornios tengo 2 uno Larry y otro Dick besos y abrazos :enamorado:
xD Bueno, D: jajaja bueno!!!!! xd ya no la canto mas e.e'
xD Miras que foca mas Bitch e.e' jaja y los delfines tambien tienen suerte :3
Aqui tenia 10 años xD .-. jajaja paresco un monito xd e.e'
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 25 484491_3935808406457_1985923259_n xd no, no, me regalas a tu pandiunicornio y yo te regalo a mi perrita :3, si?
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 25 377599_524065374274164_1837962264_n [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 25 296851_524065210940847_282190752_n Jajasjdagfhasdashgfd esta sexy xD entonces me regalas a tu pandiunicornio? :DDDDDD Jajajaajaj no, no tiene suerte la pu********** foca .-. me dejo una buena baba xd e.e' 
lo habras si no quieres morir, no lo habras si no quieres romper tu pantalla] [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 25 2039594227 
e.e' No lo habras .-.
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 25 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Vie 30 Ago 2013, 7:21 pm

Anna Payne1D escribió:asdfghjklñ Hola!!!!!!! Soy Anna , de Barcelona, tengo 15 años y me encaaaaaaaaaaaanta tu novela, es perfecta!!!!!<3


TIENES QUE SEGUIRLA, pero... rayis porque con Zaaaaaaaayn??? No podia ser con Lucho? :(


Sigue prontoooooooooo



TQTQTQ,ANNA<3
HOLA ANA!!!! :0 Barcelona tia? xD jhfsjhasfd aww bueno por que........no se e.e'
Ya la sigo c;
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 25 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Vie 30 Ago 2013, 7:23 pm

cindy29 escribió:
ALOHAA!! Tu Sexy,sensualona Paisana se reporta


Te quedo Genial el capitulo.[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 25 1244184562 


que bueno que decidas arriesgarte.


enserio esa chica tiene suerte


te deseo suerte,para cuando hables con ella
un besooo.[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 25 350222609 
Bueno siento que arriesgo para mal, esque siempre he tenido muy baja autoestima, siempre pienso lo peor de mi pero que ba, sigo asi, no?
Gracias, ojala y resulte
PD: Que bueno que te gusto el Cap c:
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 25 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Vie 30 Ago 2013, 7:28 pm

LuzDirectioner. escribió:                      HOLISHON HOLESEISHOSHON XD


Mano, la maldita apuesta..... ¬¬'


Volvió la Luz bipolar ._. ¬¬'


                  BUAJNO emm..


._.                                               ._.




                 WIIIIIIIIIIII HELEDAISHON!




De chocolateishon con chispeishon y vainelleishon con piruleishon xD


              ¡CON MUCHO SEISHON!




                                        ._.


Oye mano tu quedate con Jake ¬¬' Grumosa es mía :)


                   ¡PORQUE LOS DIGO IOO!


        Ya me entró la cosa loca ._.






                       Eso se mal piensa muy mal pensado mal pensadeishon.


               ¡AHORA QUIERO UNA MASCOTA! ._.


A MI MAMÁ NO LE GUSTANLOS ANIMALES ._.


                                                            :'c


Buajno no sólo es la apuesta si no mi conejito que se llamaba "Chaqueishon" ._. ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA! :jojojo: Se murió ._. y también mi abuelo ._. y lo de la apuesta me dan ganas de pegarle con el palo en..... LA RODILLA A UN VIEJO INOCENTE!


        ._.




Debí ponerle otro nombre a Chaqueishon ._.


             MANDAME EL HELADEUSHON POR CORRESHEON




PD: Tengo hambre  :D


PD2:¿Niall se la viola por teléfono? 


PD3: ¡Quiero mi helado!


PD4: Grumosa es mía .


PD5: ¡¿A QUIÉN SE PONCHA DESPUÉS?!


PD6: ¡¿QUÉ DICE EL ****O MENSAJE?!


PD7:¿POR QUÉ COMO Y NO ENGORDO? >:O


-Luz
xDDDDDDDDD Jajajajajaja Bueno primero voy con los PD'S
Yo tambien xD
No creo Jaja
>_> <_< xD
MIA!!!!!!
No se, se va por que descubre algo xD mejor me callo e.e'
No se xd
No lo se e.e' estamos iguales e.e'
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 25 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Vie 30 Ago 2013, 7:50 pm

Capitulo 16




-Malik pasa por tus cosas 
By: Niall
Redoble los ojos y volvi a poner el celular en donde estaba, cosas de chicos, como siempre, me tire a la cama con la manos en la cara, esto no debio de haber pasado, nada anda bien, el celular empezo a vibrar de nuevo, zayn no entraba y esta mierda no se callaba, queria revisarlo pero no podia, pero queria pero la curiosidad vencia, lo agarre una vez mas y decia:
-Malik responde, necesito la foto
-Todavia no puedo creer que te haigas tirado a la nerd, nunca vuelvo a hacer una apuesta con ustedes, ya perdi mi hermoso porsh cab*ron
Me quede mirando el mensaje una y otra vez confundida, no entendia, trataba de entender, despues de unos minutos pude reaccionar, no es lo que yo estoy pensando, por lo menos que no sea eso, obviamente eres una mierda ____Tn, baje la mirada mientras una lagrima rodaba por mis mejillas, en ese instante entro zayn con una sonrisa y un baso de jugo en la mano.
Ya para que pelear, ya lo hizo, ya no tiene sentido pelear por lo mierda que soy, soy una miserable, tanto que dije que no y mira, mira que mierda terminaste haciendo, no sirvo para nada, soy inservible, me critican por todo, no encajo en este mundo, odio mi vida, asi de facil son las cosas.
El se agacho, levanto mi barbilla y se quedo mirandome.
-Por que lloras?
Le pase el celular y volvi a bajar la mirada, las palabras se quedaban mudas, salieron algunas lagrimas mas.
El me miro como con una cara de "Perdon", le empuje la cara para pararme e agarrar mi vestido entre lagrimas.
-Tenia un vida, sabias? -murmure entre sollozos-
-Lo se, lo se muy bien
-Tan mal es mi situacion? Tan mala es mi vida para que alguien cambie algo material por mi virgidad? -lo mire-
-Te lo digo, no sirves ni para echarselo a....
-Ya entendi
Esas palabras me dolieron de su parte, lo dijo asi de tranquilo, claro, si a el no le duele nada, es frio, sin corazon, sin sentimientos, sali de hay con la mirada baja rumbo a no se donde, mis lagrimas colgaban y me senti mierda.
No sirvo para nada, no sirvo para estar en este mundo, odio haber nacido, tenia que quedarme en el vacio, en el vacio nada pasa, nada tiene sentido, en el vacio nadie tiene sentimientos, quisiera morir, quisiera desaparecer, me siento la mismisima mierda, me siento una completa estupida, una idiota, tengo tan baja auto estima que asi pienso de mi misma, soy horrible eso ya lo dejo claro, nadie se fijara en mi, que tengo de bueno? NADA, no tengo NADA, es algo absurdo que siga existiendo, por que de una vez no me voy y asi dejo de estorbar a las personas, no tengo apoyo de mis padres y mucho menos de mi hermano, ahora entiendo el por que harry era asi, genial, mi propia sangre queria acostarse conmigo, si, que linda vida, subestimada, criticada, humillada, esas palabras me basta para saber que soy una completa e inservible mierda.
-______Tn -escuche gritar mi nombre-
No hice caso, segui de largo, estaba perdida en el sufrimiento, eso es lo unico que se hacer, sufrir, sufrir hasta mas no poder, solo falta que me caguen la vida, mis lagrimas brotaban cada vez mas, queria aventarme por el balcon, de un edificio, solo no quiero existir y, si me corto aun mejor.
No entienden mi conocimiento, no entienden mi estilo, no entienden mi cabello y, lo mas doloroso, no entienden mi sufrimiento.
Senti como me agarraron del brazo bruscamente y me voltearon hacia atras, seguia con la mirada en el suelo, no dejaba de llorar, lo mire y en estos instantes solo queria ahogarme en lo mas profundo de la nada.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 25 1187795894 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 25 1187795894 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 25 1187795894 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 25 1187795894 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 25 1187795894  no es por empezar de nuevo pero me identifico con rayita el 100%......Esque tengo muy baja auto estima, lo peor lo pienso de mi, horrible, basura, mierda, feo, insevible y muchas cosas negativas, bueno ustedes me ayudan, por alguna razon se los cuento ._.' :l Adios chicas *-*////
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 25 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Mrs.Nicky Vie 30 Ago 2013, 8:05 pm

No es por delatarla pero siempre has tenido a alguien que te ha amado desde el comienzo, siempre la has tenido frente a tus ojos por si acaso, hay mas chicas en el mundo y esa chica sufre al ver como estas, al ver que ni la miras, no es justo jack, bueno ok, hablare con patricia pero si no resulta ya sabes que hay alguien mas a tu lado y no, no soy yo por que yo no paso el mayor tiempo contigo pero ella si .-.
sjhdfhasjdafsdkj y siguelaaaaaaaaa xd soy bipolar lo se E.E okya-.- [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 25 3962251205
Mrs.Nicky
Mrs.Nicky


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 25 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Mrs.Directioner Vie 30 Ago 2013, 8:08 pm

Ya nicky, dejalo, en el colegio TODOS vamos a hablar, de esta no te salvas, ._. vas a terminar matándote amorosho :(
Pero ahora SIGUELAAAAAAA .-. xdd jaja si nicky que bipolar somos xd
Mrs.Directioner
Mrs.Directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 25 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Directioner_Anonima Vie 30 Ago 2013, 8:12 pm

Baila tu cuerpo alegria macarena que tu cuerpo pa dale alegria cosa buena xD :3 see todos hablaremos pero baila tu cuerpo alegria macarena que tu cuerpo pa dale alegria cosa buena eeeeeh macarena
Estido directioner
Baila tu cuerpo alegria directioner
que tu cuerpo pa darle algria one direction
bailar tu cuerpo al estilo directioneer EEEEEEEH one direction
Estilo wachiturro xd
BaIla TU cUeRpO Pa DarLE aLEgrIa cOsA bUeEna
xd se me dificulta escribir asi ajajajajaja
bueno seguila wacho e.e fjahjf Beshos ;3
Directioner_Anonima
Directioner_Anonima


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 25 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por LuzDirectioner. Vie 30 Ago 2013, 8:52 pm

 ¡NO SE VALE MANO NO NO NO NO NO NO NO NO NO!


            ¡¿QUÉ TE HE ECHO YO?!  [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 25 1926951358 


.__________________.                   A Chaqueishon no le gusta .-.




                 


                   ¬¬' Este tipo quiere PLOH PLOH ¬¬'






¡TE DIJE QUE MÁS NUNCA TE DIGAS ASÍ SI NO QUIERES QUE AGARRE RUTA6 Y ME VALLA PARA... ¿Dónde vives? xD...A DONDE SEA QUE VIVES Y ME LLEVO LA CHANCLA DE MI MADRE Y PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUU PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUU.


      Me dio otro ataque de risa ¡jajajajajajjaj! 




                                           Ya.


                ¡YO Y MIS NÚMEROS HERMOSEISHONS!




21.- Me siento Superman xD


                        1.- Quiero un minion *-*


                                     69.- En este número no sé que comentar ._.


                    0.- Llego la Luz bipolar ._.


    76.- Ya se fue :D


                             0.- Pinche muerte mascotestica [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 25 1926951358 




0.- Ese pinche conejo era el único que me entendía, el único el que se comía los cables de mi madre [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 25 1926951358 .


                 0.- El único que no me miraba raro [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 25 1926951358  


                                          0.- El único al que mi madre no insultaba |Mentira._.| [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 25 1926951358     

                                        0.- ¡Y AQUEL VIEJO VERDE ERA EL ÚNICO QUE ME SOPORTABA Y ME COMPRA HELADO!


          65.- ._____.


                       12.- Ahora que me acuerdo...


9.- ¡SI NO QUIERES QUE VALLA A TU CASA Y TE GOLPEE CON EL FIERRO GOLPEADOR DE JACK'S!




       xD xD


                    Me dio otra vez un ataque :jojojo: 






PD: Este tipo me quiere quitar a mi grumosa ¬¬' ¿Que opinas de eso grumosa?


[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 25 Tumblr_mkckkl0DJa1s1b6pxo1_500


¿Vez? No le agrada la idea :)


PD2: Me gustan las PD's


PD3: Me gusto el capítulo :) Excepto por lo último ¬¬'


PD4: ¡PUEDES LLEVARTE A GRUMOSA PERO NUNCA A MI ESPONJA!


[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 25 Spongebob-gif-fuuuu


¡OMG! Está convulcionando |o como se escriba xD| ¡LLAMEN AL MÉDICO YA! ¡NO ESPONJA NO MUERAS NOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!


._.

PDNOMEACUERDO:[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 25 100_1598  [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 25 189653_1003179579555_6744368_n
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 25 100_1598

Ahí toy rechiquitica mano :3 Esa foto me da penita ._. Quizás mas tarde la borre .-. Pinche infancia me recuerda a Chaqueishon :'c Me doy risa xD
Luz :pokerface: 
LuzDirectioner.
LuzDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 25 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Argent Sáb 31 Ago 2013, 4:04 am

hadadafafafqdacdbwhstssacagaa no te digas asi :( jou no eres mierda :( que una chica no se fije en ti no quiere decir qe no haya otras que quien sabe, incluso ahora mismo, esten suspirando por ti, porque eres unico y especial y un tierno, porque si eres capaz de hacer eso por una chica a tu edad, quien sabe que puedes hacer cuando seas un par de anios mayor, eres especial, y solo las chicass especiales pueden verlo, encontraras a tu chica especial tarde o temprano, besitooooos!! pd: sera agsuwcauafauafagaa Zayn, es un hijo de la gran isvsikrbdusoebzhsis. ok no, le amo.
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 25 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por cindy29 Sáb 31 Ago 2013, 6:12 am

TU PAISANA IS HERE


Jack cariño,se como te sientes,yo me repito eso constante mente,que soy fea,que soy rara,aveces que soy tonta,cuando se que no es asi.
yo soy de las personas que tardan en superar las cosas,pero no que nunca las superan.
si te digo la verdad,a los dos chicos que me les he declarado,los dos me han rechazado,el primero fue mi primer amor,y el segundo,fue solo un idiota.
pero aqui estoy,sonriendo,no llorando.
sabes porque no lloro? porque justamente el chico que fue mi 'primer amor' me dijo que mi sonrisa es preciosa,que soy guapisima,que no debo de dejar que nadie me cambie,que la unica razon por la que no estaba conmigo era porque el ya habia encontrado a alguien mas.
eso me hiso darme cuenta,de que si dejamos pasar las oportunidades,talvez nunca se vuelvan  a repetir.
talvez si se lo hubiera dicho antes estariamos juntos,pero como el dijo,ya ha encontrado a alguien mas.
asi que tu no debes sentirte asi,si ella te rechaza lo cual dudo,porque si lo hace seria tonta.
lo unico que debes de hacer es superarlo,porque tu puedes encontrar a alguien mas.
y si no puedes superarlo solo,aqui estoy yo,para lo que quieras 

te he escrito un testamento,pero bueno,que mas podia hacer.
te pondria una foto de cuando era pequeña,pero me acomplejo,porque era gorda,y ahora he cambiado,soy mas delgada,y bueno,ya sabes,los gilipollas que antes me ignoraban por ese hecho,ahora me hacen caso,pero yo los mando a la mismisima Shit.
igual te dejo una de ahora, si encuentro jeje
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 25 BNTotN5CcAEA1K6 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 25 BNoCH96CMAEbfKu
sii, esa cosa soy yo [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 25 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 25 917567405  y el otro es mi perro en su cumple comiendo tarta :3 es muy sensualo jajajaja
un beso [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 25 350222609 
ahh.. y SIGUELA [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 25 779623427 
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 25 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Anna Payne1D Sáb 31 Ago 2013, 8:11 am

Oish mi amoooooooooooor, si alguien te hace algo lo dices que lo denuncio desde España, me da igual. Yo quiero que estes bieeeen, si quieres y tienes twitter me lo pasas y yo te ayudo en todo<3


Si.. vivo EN BARCELONA!! Me encanta, aunque me gustaria viajar mas... 

TIENES QUE SEGUIR O MORIREEEEEEEEEE COMO RAYIS<3
















TQTQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 25 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Sáb 31 Ago 2013, 8:35 am

Capitulo 17


Senti como me agarraron del brazo bruscamente y me voltearon hacia atras, seguia con la mirada en el suelo, no dejaba de llorar, lo mire y en estos instantes solo queria ahogarme en lo mas profundo de la nada.
-¿Por qué lloras? –levanto mi cara-
Lo abraze fuertemente mientras me iba mas en llanto, no queria hablar solo, solo queria desaparecer.
Mason me cargo, pose mi cara enterrada en su pecho, no queria que me viera llorar, no queria contarle nada a nadie solo, no queria existir. Mason abrio la puerta de mi habitación para acostarme en la cama, me encogi entre las sabanas y mis lagrimas todavía seguian cayendo, senti como se sento a mi lado mientras acariciaba mi cabello.
-¿Qué te pasa?
-Dejame sola
-Vamos linda dime por que lloras
-¿Linda? ¿Linda? –me exalte- Ojala y yo fuera linda
-Esque lo eres ¿Qué no te vez?
-No, no me veo por que soy una completa mierda
-No hables así de ti, no eres una mierda
-Si lo soy, soy eso y mucho mas, solo quiero desaparecer
-Para eso estoy yo, para comprenderte, si tan solo me pudieras decir que te pasa –acaricio mi mejilla-
-Vete mason
-No, no me voy a ir
-Por que lo haces tan difícil
-Por que si me importas, por que daria todo por ti ¿Qué no lo entiendes? O ¿No lo quieres ver?
-Solo necesito estar sola
-No, necesitas que alguien te comprenda, necesitas ayuda, eres hermosa, hay personas a las cuales le importas
-¿Cómo cuales? –dije sarcastica-
-A mi me importas y, mucho mas de lo que crees
-Pero es que eso es lo que soy, soy una mierda, soy horrible, eso no lo quieres ver tu
-¿Qué? Mirate no tiene sentido lo que dices, tienes una cara hermosa y, mas esa sonrisa lo completa todo, por que no lo entiendes, ¿Qué te cuesta?
-Me cuesta todo, me cuesta mi vida
El se quedo callado mirandome, volví a enterrar la cara en la almohada mientras mas lagrimas salian, senti como me agarro de la cintura y me poso encima de el.
-Te dije que no hables así de ti –me abrazo- Eres hermosa, tiene una vida por delante, no puedes estar hablando de ti misma así, pueda ser que algun dia termines matandote por que a eso es lo que conduje como hablas a la muerte y, yo no te quiero perder, eres muy importante para mi, no sabes cuanto te amo, cuanto te quiero, quisiera quedarme para toda la vida contigo, no te quiero dejar mal ____Tn, no quiero que cuando vuelva me digan que hiciste alguna tonteria, no quiero escuchar que estas en una caja, no quiero escuchar que estas en un hospital ¿Por qué te empeñas en decir cosas negativas sobre ti?
Me quede callada un momento, algunas palabras no salian pero tenia todo un discursi para el cual explicarle el por que digo cosas negativas.
-No he tenido apoyo de mis padres, siempre he sido un bicho raro para ellos, se fueron y no me avisaron mas que a harry, siempre he sido la Iug para ellos, al igual que para harry, sabes como ha sido mi vida no tengo por que contartela y ademas me lo han dicho, no sirvo para nada y ademas lo de horrible no se queda.
-Tenes muy baja auto estima, tiene que tratar de encontrar lo bueno en ti por que se que eres perfecta
-¿Perfecta? Como quisiera un hada y desear ser perfecta
Nos quedamos callados, ya no queria hablar mas, senti como mason me acosto encima de el haciendo que mi cabeza quedara en su pecho, me agarro de la cintura y saco su celular, no se que estaba buscando pero solo me eche a llorar aun mas.
-Escucha esto, es para ti almenos si yo no te hago cambiar de opinión creo que la cancion si.
https://www.youtube.com/watch?v=LdW5rei_5gI
La supuesta cancion empezó a sonar, me estaba entristeciendo mas aunque la cancion tenia un poco de razon, la puso en modo de repetición mientras acariciaba mi cabello, me estaba quedando dormida y la cancion para mi era hermosa.
Narra mason
Solo queria que entrara en razon ¿Qué le pasa? ¿Qué le paso a mi princesa? ¿Qué le paso a la verdadera ____Tn?, al parecer yo no soy su tipo pero rendirme nunca, seguire hasta mas no poder, no se el por que se dice horrible si es hermosa, tiene buen cuerpo y una hermosa sonrisa al parecer esta ciega, solo ve lo que las personas le dicen pero si tan solo pudiera cambiar algo de su vida con tan solo pedir un deseo.
Acariciaba su cabello mientras la cancion sonaba una y otra vez, se estaba quedando dormida, dormia tan tierno, era perfecta en todos los sentidos. Sentí la puerta abrirse.
xXx: Esto es una broma

xxx: No lo puedo creer
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 25 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 25 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 25 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 25 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 25 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 25 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 25 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 25 4162775227 Chicas no puedo contestar todos los comments ya que se me dificulta con al mano pero bueno *-* Gracias mis amores, obviamente me caso con todas, son todas una linduras, tiernas, gracias en serio *u* Las amo xd
 .-. am y Nicky no me jodas ._.' Quien es? -.-' 
PD: y no no era harry xD e.e'
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 65. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 45 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.