O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
one nerd - [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
one nerd - [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
one nerd - [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
one nerd - [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
one nerd - [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
one nerd - [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
one nerd - [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
one nerd - [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
one nerd - [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Página 3 de 65. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 34 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

one nerd - [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Mrs.Directioner Vie 23 Ago 2013, 4:44 pm

Nueva lectora reportandose, bueno me llamo paula, me encanta tu novela, no es raro que un chico escriba fic, bueno no lo se pero siguelaaaaa 
besos XoXo
Mrs.Directioner
Mrs.Directioner

one nerd - [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por 1Dnovelas1D Vie 23 Ago 2013, 4:46 pm

Aqui yo de nuevo, bueno no es raro jeje no se, no se pero tu novela se convierte en adiccion para mi, creo ._.' bueno siguelaaaaa o sea que pedo le dijo
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D

Mensaje por Directioner_Anonima Vie 23 Ago 2013, 4:50 pm

WEON! deja de enviarme mensajes cada vez que la publiques, ya mentira mi amor jsjfhasjd pelotudo, desde cuando escribes bien? ._.' es algo IMPRESIONANTE venir de ti, sabiendo como es esa cabeza hueca eh! bueno seguila o si no le digo a laura para que me ayude a violarte mientras te cortamos a michulin jhfdjh ese nombre todavia me mata, como se te ocurrio? bueno seguila por que corto a michelin y deja al pobre perro lo vas a malograr xd one nerd - [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 3 2841648573
Directioner_Anonima
Directioner_Anonima

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 4:53 pm

Me gustó ese capítulo. Ya quiero saber qué le dirán a Harry. Bye xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Mrs.Malik123456 Vie 23 Ago 2013, 5:51 pm

Enscero que tu nove es adictiva! Me fascino el capi, ya sabes la sigues pronto o te seguire y te partire en 2! Naa mentira, en 7. El pellito es muuuy gracioso! xD
PD: No, eso es inaceptable, te mato y luego te beso, sino perdere mi oportunidad de presumir que bese a un muerto...jajaja okya ._.
Besos
Mrs.Malik123456
Mrs.Malik123456

Mensaje por JackDBoy Vie 23 Ago 2013, 8:04 pm

Mrs.Directioner escribió:Nueva lectora reportandose, bueno me llamo paula, me encanta tu novela, no es raro que un chico escriba fic, bueno no lo se pero siguelaaaaa 
besos XoXo
Hola pau :D que bueno que te guste xD ya me estoy pareciendo a una chica jdjahf e.e' yo creo que si xD ya la sigo :D Otros o.o
PD: Esa cancion que tenes en tu firma es tentadora :$ Lo se JAJAJAJA :arrastro: :arrastro: :arrastro:
JackDBoy
JackDBoy

Mensaje por JackDBoy Vie 23 Ago 2013, 8:05 pm

1Dnovelas1D escribió:Aqui yo de nuevo, bueno no es raro jeje no se, no se pero tu novela se convierte en adiccion para mi, creo ._.' bueno siguelaaaaa o sea que pedo le dijo
Hola :D yo creo que si ._.' u.u' no, que no se convierta D: OKYA._. Dale la sigo xD Interesante, creo xD :meh: :meh:
JackDBoy
JackDBoy

Mensaje por JackDBoy Vie 23 Ago 2013, 8:07 pm

Directioner_Anonima escribió:WEON! deja de enviarme mensajes cada vez que la publiques, ya mentira mi amor jsjfhasjd pelotudo, desde cuando escribes bien? ._.' es algo IMPRESIONANTE venir de ti, sabiendo como es esa cabeza hueca eh! bueno seguila o si no le digo a laura para que me ayude a violarte mientras te cortamos a michulin jhfdjh ese nombre todavia me mata, como se te ocurrio? bueno seguila por que corto a michelin y deja al pobre perro lo vas a malograr xd one nerd - [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 3 2841648573
WEONA CULISUELTA!!!! jajajaja no lo hago xD .l. mi amor las bolas e.e' jaja okya._.' no escribo bien boluda, no soy hueco :c jajajaj con laura no te metas xD a mi michulin?? :(  y entonces como le dare hijos a las dos????? jajjashfsdj OKYA.______.' bueno ahora la sigo weona, mi perro <_<' one nerd - [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 3 4162775227 one nerd - [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 3 4162775227 one nerd - [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 3 4162775227 one nerd - [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 3 4162775227 one nerd - [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 3 4162775227  xD
JackDBoy
JackDBoy

Mensaje por JackDBoy Vie 23 Ago 2013, 8:08 pm

Pαααmx escribió:Me gustó ese capítulo. Ya quiero saber qué le dirán a Harry. Bye xx
Que bueno que te gusta :D Dale ya la sigo linda :D :arrastro: :arrastro:
JackDBoy
JackDBoy

Mensaje por JackDBoy Vie 23 Ago 2013, 8:10 pm

Mrs.Malik123456 escribió:Enscero que tu nove es adictiva! Me fascino el capi, ya sabes la sigues pronto o te seguire y te partire en 2! Naa mentira, en 7. El pellito es muuuy gracioso! xD
PD: No, eso es inaceptable, te mato y luego te beso, sino perdere mi oportunidad de presumir que bese a un muerto...jajaja okya ._.
Besos
HOLA :D o.O' No lo creo xD que bueno que te facinara :D jdhsfjsdhf dale la sigo xD si, si me mata x.O one nerd - [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 3 4162775227 one nerd - [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 3 4162775227 one nerd - [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 3 4162775227 xD
PD: Bueno esta bien xD me matas y me besas pero me violas jajajajaja OKNO._.' one nerd - [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 3 285151902  xD ya me pase xDD!! one nerd - [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 3 4162775227
JackDBoy
JackDBoy

Mensaje por JackDBoy Vie 23 Ago 2013, 8:28 pm

Capitulo 4

-Buenos es simple, solo es acostarse con una chica
-¿Qué chica? –dije interesado y desesperado-
-La ¡Nerd!
Me quede sonriendo un momento cuando esa sonrisa se fue borrando poco a poco, este me esta jodiendo el dia, ¿En serio? Solo me quede mirandolo insistiendo en que me dijiera si era verdad.
-¿Qué te pasa? –me pregunto Louis-
-¿Y a que se debe esta estupidez? –dije doblandome de brazos-
-Bueno Don Horan quizo hacer esa apuesta por 100,000 dolares y su deportivo y, todos le entramos así de fácil
-No lo hare –dije decidido-
-Pues tu daras los 100,000 dolares –dijo Louis mirandome-
-Pero si yo no dije que le entro –dije poniendo los ojos en blanco-
-¡Aceptaste! En saber que es, ahora le entras o ve soltando cartera Styles –dijo Liam-
-¡No puedo!
-¿Por? No es tan difícil, no tiene mal cuerpo, creo que ya la tengo en mis manos –dijo zayn decidido-
-Eso lo veremos Malik –dijo Niall mirandolo extrañado-
Los mire totalmente fulminantes a todos y cada uno de ellos ¿Cómo se supone que me acostare con mi hermana? Con mi desagradable hermana, puse una exprecion de asco y de susto, tenia que echarme para atrás de alguna forma.
-¿Sabes que es antes del domingo? ¿Verdad?
-Que coños, pero si solo faltan 2 dias ¡Es viernes! ¿Cómo se supones que lo haga en 2 dias?
-Bueno cada uno tiene hasta la fiesta para acostarse con la pequeña nerd –dijo liam burlon-
Narra ___Tn
Estaba en la esquina donde siempre esperaba a harry para que me pasara a buscar, se estaba haciendo tarde y no me iba a ir caminando, me devolvi hasta el instituto y me dirigi hacia el parqueo, estaba hay, platicando con sus amigos, me aserque timidamente y me pose a su lado, el me miro fulminante, primera vez que hago esto.
-¿Quieres que te lleve ___Tn? –dijo el castaño-
-No, ¿Te llevo yo? –dijo el rubio-
-Si quieres te llevo yo –dijo el de ojos Miel-
-No pero es mas comodo si te vas conmigo –dijo el de ojos marrones-
-¿Te llevo ___Tn? –dijo harry mirandome victorioso-
No sabia que mierda se tramaban estos chicos, solo mire a harry extrañada al igual que a ellos, asenti levemente a la petición de harry, ellos se quedaron como ¿Boca abierta? ._.’ me monte al auto con harry y note como el reia para que ellos lo notaran.
-¿Qué pasa con ustedes? –pregunte timida-
-¿Por qué mierda no me esperaste en la esquina?
-No me iba a ir caminando –me recoste sobre la ventana-
-____Tn ¿Puedo hacer una pregunta?
-¿Mmmm……..? –dije todavía con mi mirada posada en la ventana-
-¿Te acostarias con un familiar?
-¿Qué? –chille y lo mire de golpe, sorprendida-
-Que si te acostarias con un primo o un familiar ya sabes
-¡NO! Nunca, tengo dignidad y ¡MUCHA! –dije alzando la voz-
-¿Y si alguien abusa de ti?
.__.’ -¿A que te refieres? Tus preguntas son algo ¿Idiotas?
-No, solo preguntaba, mi hermanita debe de estar protegida
-¿Qué mosca te pico? Si Boludo “Protegida” –dije haciendo comillas-
-No en serio, quiero que ahora si te sientas a salvo conmigo
-No me jodas –dije posando mi cabeza sobre la ventana nuevamente-
-Lo que digas preciosa –poso su mano en mi cuello-
-¡Quítate! –se la golpee-

Llegamos a la casa y lo primero que hize fue bajarme y subir a mi habitación, harry era algo extraño sinceramente, ¿Por qué no pude ser hija unica? Seria todo mas fácil, ¿No?. Tire mis cosas y me acoste en la cama, prendi el televisor, mi cuerpo estaba algo cansado, vi a harry entrar y sentarse en el borde mi cama -.-‘
one nerd - [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcR6E4DEffQ6m4FmJ2iCajDKUXFcAwqW7E-XKsTtIflG9Vv3Lv5ngA xD y no, no la va a violar por si acaso xD one nerd - [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 3 4120812466 one nerd - [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 3 4120812466 one nerd - [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 3 4120812466 ya no se que escribir OKYA._.' bueno adios xD
JackDBoy
JackDBoy

Mensaje por Mrs.Directioner Vie 23 Ago 2013, 8:33 pm

Aqui tu nueva lectora de nuevo HAHAHAHAH! DIOS QUE CHICOS!! SIGUEEEEEEEEEEEE c: La espero Eh!
Mrs.Directioner
Mrs.Directioner

Mensaje por 1Dnovelas1D Vie 23 Ago 2013, 8:34 pm

aqui yo de nuevo igualmente, no se pero me dio mucha risa esto xD siguee *_____*
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 8:39 pm

Hahaha esos chicos son unos loquillos. Síguela que amo tu nove. Bye xx :corre: 
Invitado

Invitado

Mensaje por Directioner_Anonima Vie 23 Ago 2013, 8:41 pm

no pero ME MEO# BOLUDO!! DE DONDE SACAS PUTA IMAGINACION?? XD JJAJHgfjsd AH! Y SOLO SOY YO Y LAURA CLARO QUE TE PODEMOS TENTAR XD BUENO SI ESA CANCION TE TENTA HAY TE VA ALGO TENTADOR. 
One thing I ask of you, Lemme be 

the one you bring that ass up to 

From Malibu to Paris, boo 

Had a bitch, but she ain’t bad 

as you, So, hit me up when 

you passin’ through. 

I’ll give you something big enough 

to tear your ass in two, Swag on ‘em 

even when you dress casual 

I mean, it’s almost unbearable 

Honey you not there when I’m 

At the bar side let you have me by. 

Nothin’ like your last guy, he too square 

for you, He don’t smack that ass 

and pull your hair for you 

So I’m just watchin’ and waitin’ 

For you to salute the truly pimpin’.  
SI QUIERES TE LO TRADUSCO PENDEJO fjahfsjd se que no sabes ingles pero igual te lo voy a traducir. :3
Una cosa te pido, Déjame ser

el que trae el culo hasta

De Malibu a París, abucheo

Tenía una perra, pero no es malo

como tú, Por lo tanto, me golpeó cuando

que Passin a través.

Te voy a dar algo lo suficientemente grande

romper el culo en dos, Swag On 'em

incluso cuando te vistes informal

Quiero decir, es casi insoportable

La miel no se cuando estoy

En el lado del bar dejar que me tienes cerca.

No hay nada como el último hombre, él también cuadrada

para ti, Él no huelen el culo

y tire de su pelo para usted

Así que estoy vigilando "y esperando 

jjfhasjdfds cuando escuche la cancion que me dijiste yo estaba como este boludo tiene problemas dios niño!!!! esa cancion te tenta? jajajasjfhasd me da mucha risa pelotudo xD one nerd - [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 3 4229596405 one nerd - [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 3 4229596405 one nerd - [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 3 4229596405 one nerd - [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 3 4229596405 one nerd - [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 3 4229596405 te vigilo cochino de mierda xD jajajajaj sigue o te mato y si te corto a michulin xD one nerd - [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 3 285151902 one nerd - [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) - Página 3 285151902 jajajaja
Directioner_Anonima
Directioner_Anonima

Página 3 de 65. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 34 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba