Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 65. • Comparte
Página 4 de 65. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 34 ... 65
Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)
HOLA!!! ME LLAMO DENISSE DIME DENNY Y SOY DE MEXICO :DD Y SOY TU NUEVA LECTORA!!!..ME CAES BIEN ASDFGHJKLÑ...ME GUSTO MUCHO...DEBES SEGUIRLA YA!! :muere: :muere: :muere: :muere: ESTOY LOCA...PERO SOY UNA TERNURA :omg: :omg: ... ASI QUE SEAMOS AMIGOS :DD SI DICES SI ME PONDRE ASI --->
PD: DIOS!! TE CAMBIE DE PAGINA...AGRADECEME Y ALABAME :jajajaj: (O COMO SE ESCRIBA) #OKNO :bye:
PD: DIOS!! TE CAMBIE DE PAGINA...AGRADECEME Y ALABAME :jajajaj: (O COMO SE ESCRIBA) #OKNO :bye:
Robin.
Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)
100.000?!?! Enscerio?!? Para ser una nerd vale mucho. Mi amenaza sigue en pie, la sigues o te perseguire hasta en tus suenos. Se me olvido recordarte que me encanto el capi PD: Victoria para mi bitches!! *Hace el baile de la victoria* Y no te violaria, no me aprovecharia de un muerto...Jaja solo un poquito xD Besos
Mrs.Malik123456
Holis, nueva lectora me llamo mica y soy de Argentina, OMG sos un chico :'D yo estoy mas tiempo en el otro foro que se llama univisionn y tambien hay chicos es tan asdfghjkl, ame la novela. Seguila pronto!!!
MicaelaDirectioner
Dale la sigo linda c:Mrs.Directioner escribió:Aqui tu nueva lectora de nuevo HAHAHAHAH! DIOS QUE CHICOS!! SIGUEEEEEEEEEEEE c: La espero Eh!
JackDBoy
Hola, o.o Dale la sigo :arrastro: :arrastro:1Dnovelas1D escribió:aqui yo de nuevo igualmente, no se pero me dio mucha risa esto xD siguee *_____*
JackDBoy
Niña!!!!!!!!!!!! quien te mando a traducirla xD freca! Jajajaj si, si me tenta e.e' coshina tu weona! ._. matame pero no a michulin .l. Dale la sigo :3Directioner_Anonima escribió:no pero ME MEO# BOLUDO!! DE DONDE SACAS PUTA IMAGINACION?? XD JJAJHgfjsd AH! Y SOLO SOY YO Y LAURA CLARO QUE TE PODEMOS TENTAR XD BUENO SI ESA CANCION TE TENTA HAY TE VA ALGO TENTADOR.One thing I ask of you, Lemme bethe one you bring that ass up toFrom Malibu to Paris, booHad a bitch, but she ain’t badas you, So, hit me up whenyou passin’ through.I’ll give you something big enoughto tear your ass in two, Swag on ‘emeven when you dress casualI mean, it’s almost unbearableHoney you not there when I’mAt the bar side let you have me by.Nothin’ like your last guy, he too squarefor you, He don’t smack that assand pull your hair for youSo I’m just watchin’ and waitin’For you to salute the truly pimpin’.SI QUIERES TE LO TRADUSCO PENDEJO fjahfsjd se que no sabes ingles pero igual te lo voy a traducir. :3Una cosa te pido, Déjame serel que trae el culo hastaDe Malibu a París, abucheoTenía una perra, pero no es malocomo tú, Por lo tanto, me golpeó cuandoque Passin a través.Te voy a dar algo lo suficientemente granderomper el culo en dos, Swag On 'emincluso cuando te vistes informalQuiero decir, es casi insoportableLa miel no se cuando estoyEn el lado del bar dejar que me tienes cerca.No hay nada como el último hombre, él también cuadradapara ti, Él no huelen el culoy tire de su pelo para ustedAsí que estoy vigilando "y esperandojjfhasjdfds cuando escuche la cancion que me dijiste yo estaba como este boludo tiene problemas dios niño!!!! esa cancion te tenta? jajajasjfhasd me da mucha risa pelotudo xD te vigilo cochino de mierda xD jajajajaj sigue o te mato y si te corto a michulin xD jajajaja
JackDBoy
Hola Denny, jshfajdfhjafh aww que tierna OKYA._. Vos tambien me caes bien xD una loquita tierna xD claro que si, si soy tu amigo *-* Jajjaja Gracias Linda no me canso de ese perro e.e' dale ahora la sigo :arrastro: :arrastro:Denii17 escribió:HOLA!!! ME LLAMO DENISSE DIME DENNY Y SOY DE MEXICO :DD Y SOY TU NUEVA LECTORA!!!..ME CAES BIEN ASDFGHJKLÑ...ME GUSTO MUCHO...DEBES SEGUIRLA YA!! :muere: :muere: :muere: :muere: ESTOY LOCA...PERO SOY UNA TERNURA :omg: :omg: ... ASI QUE SEAMOS AMIGOS :DD SI DICES SI ME PONDRE ASI --->
JackDBoy
Preguntale al nealler xD Que bueno que te encantaraMrs.Malik123456 escribió:100.000?!?! Enscerio?!? Para ser una nerd vale mucho. Mi amenaza sigue en pie, la sigues o te perseguire hasta en tus suenos. Se me olvido recordarte que me encanto el capi PD: Victoria para mi bitches!! *Hace el baile de la victoria* Y no te violaria, no me aprovecharia de un muerto...Jaja solo un poquito xD Besos
PD: Ganaste pero por esta vez Eh! :arrastro: :arrastro: Ahora la sigo linda *-*
JackDBoy
Hola Mica de argentina *=* OKYA xD si, si lo soy xD tal vez tambien baya para alla :3 Ahora la sigo linda :arrastro: :arrastro: :arrastro:MicaelaDirectioner escribió:Holis, nueva lectora me llamo mica y soy de Argentina, OMG sos un chico :'D yo estoy mas tiempo en el otro foro que se llama univisionn y tambien hay chicos es tan asdfghjkl, ame la novela. Seguila pronto!!!
JackDBoy
Capitulo 5
-¿Se te ofrece algo?
-¿Por qué no confias en mi?
-¿Por qué deberia de hacerlo?
-Solo quiero empezar de nuevo ¿Es ilegal?
-Te conosco harry y no creo que lo hagas
-¿Por?
-Si empiezo hoy no termino
-Solo dame una oportunidad ¿Si?
-¿Oportunidad para que? Somos hermanos ¿No?
-Pero podemos llevarnos bien ¿No?
-suspire fuertemente- ¿En serio? –el asintio levemente- Esta bie…..
-Oh Gracias –me abrazo interrumpiendo mis palabras-
-Sueltame ¿Si?
-¡Okay! Bueno adios –beso mi mejilla-
Estaba desesperada por que saliera y justo cuando iba a salir se devuelve y se posa en la orilla de la cama nuevamente.
-¿Algo mas? –lo mire insistente-
-Quiero que te arregles un poco ¿Puedes?
-No
-Por favor ____Tn, seria un buen paso
-Que no
-Mira solo te arreglas el cabello, te pones ropa un poco mas linda ¿no? –dijo mirandome de arriba abajo- y bueno los lentes, te lo podemos cambiar o si no ponerte lentes de contacto ¿Si?
-No Harry
-Por favor
-¡NO!
-Haslo por mi
-No
-Es lo unico que te pido
-NO y NO
-¡POR FAVOR! –chillo-
-¿Si lo hago te iras? –asintio- Bueno entonces……….
-Si, genial, gracias hermanita –me abrazo-
-Pero si yo no dije que s……
-Shh –poso un dedo sobre mis labios- A las 8:00Pm vengo a ver que cambio en ti –beso mi mejilla nuevamente-
Frunci el ceño molesta claro esta, el solo se alejo corriendo hacia su habitación, suspire y me pare frente al espejo, arreglarme el cabello no hacer daño o ¿Si?. Agarre el celular para llamar a la hermana de Mason.
[En la llamada]
-¿Hola?
-¿Deisy?
-Ah, hola ___Tn, ¿Qué pasa?
-¿Puedes venir a mi casa?
-¿Para?
-Bueno es que……………..
Narra Harry
Llegue ande los chico de una vez por todas, entre sin tocar y sin permiso como siempre, Sali al patio y hay estaban todos y mi hermosa y sensual Nicole, me aserque a ellos y me sente al lado de nicole, ella me sonrio posando su cabeza en mi pecho.
-Si van a empezar se van de mi casa –dijo Niall burlon-
-No empiezes rubio –dijo Louis abrazando a Stephanie-
-Callense ¿No? –dije-
-Y…..Como vas harry ¿?
-¿Cómo voy? –pregunte confundido-
-No te hagas –dijo Louis mirandome-
-AH! Bueno nada mal, esta en mis manos
-Sigue soñando Styles –dijo zayn molesto mientras abrazaba a Sophi-
-¿a que se refieren? –dijo nicole mirandose las uñas indiferentemente-
-Nada, cosas de nosotros –dijo Liam-
-Nos vamos o nos quedamos ¿? –dijo Louis desesperado-
-Pues ¡Vamos! –dije igualmente-
Nos paramos todos y cada uno a su auto con su Girl, empeze a conducir para que todos me siguieran obviamente a mi.
e.e' se me va TODO! no se como las chicas tienen imaginacion ._. a mi se me TODA, yo creo que ni tengo xD no se ni que poner en las lineas de las chicas :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: pero bueno la vida es asi xD adios c:
-¿Se te ofrece algo?
-¿Por qué no confias en mi?
-¿Por qué deberia de hacerlo?
-Solo quiero empezar de nuevo ¿Es ilegal?
-Te conosco harry y no creo que lo hagas
-¿Por?
-Si empiezo hoy no termino
-Solo dame una oportunidad ¿Si?
-¿Oportunidad para que? Somos hermanos ¿No?
-Pero podemos llevarnos bien ¿No?
-suspire fuertemente- ¿En serio? –el asintio levemente- Esta bie…..
-Oh Gracias –me abrazo interrumpiendo mis palabras-
-Sueltame ¿Si?
-¡Okay! Bueno adios –beso mi mejilla-
Estaba desesperada por que saliera y justo cuando iba a salir se devuelve y se posa en la orilla de la cama nuevamente.
-¿Algo mas? –lo mire insistente-
-Quiero que te arregles un poco ¿Puedes?
-No
-Por favor ____Tn, seria un buen paso
-Que no
-Mira solo te arreglas el cabello, te pones ropa un poco mas linda ¿no? –dijo mirandome de arriba abajo- y bueno los lentes, te lo podemos cambiar o si no ponerte lentes de contacto ¿Si?
-No Harry
-Por favor
-¡NO!
-Haslo por mi
-No
-Es lo unico que te pido
-NO y NO
-¡POR FAVOR! –chillo-
-¿Si lo hago te iras? –asintio- Bueno entonces……….
-Si, genial, gracias hermanita –me abrazo-
-Pero si yo no dije que s……
-Shh –poso un dedo sobre mis labios- A las 8:00Pm vengo a ver que cambio en ti –beso mi mejilla nuevamente-
Frunci el ceño molesta claro esta, el solo se alejo corriendo hacia su habitación, suspire y me pare frente al espejo, arreglarme el cabello no hacer daño o ¿Si?. Agarre el celular para llamar a la hermana de Mason.
[En la llamada]
-¿Hola?
-¿Deisy?
-Ah, hola ___Tn, ¿Qué pasa?
-¿Puedes venir a mi casa?
-¿Para?
-Bueno es que……………..
Narra Harry
Llegue ande los chico de una vez por todas, entre sin tocar y sin permiso como siempre, Sali al patio y hay estaban todos y mi hermosa y sensual Nicole, me aserque a ellos y me sente al lado de nicole, ella me sonrio posando su cabeza en mi pecho.
-Si van a empezar se van de mi casa –dijo Niall burlon-
-No empiezes rubio –dijo Louis abrazando a Stephanie-
-Callense ¿No? –dije-
-Y…..Como vas harry ¿?
-¿Cómo voy? –pregunte confundido-
-No te hagas –dijo Louis mirandome-
-AH! Bueno nada mal, esta en mis manos
-Sigue soñando Styles –dijo zayn molesto mientras abrazaba a Sophi-
-¿a que se refieren? –dijo nicole mirandose las uñas indiferentemente-
-Nada, cosas de nosotros –dijo Liam-
-Nos vamos o nos quedamos ¿? –dijo Louis desesperado-
-Pues ¡Vamos! –dije igualmente-
Nos paramos todos y cada uno a su auto con su Girl, empeze a conducir para que todos me siguieran obviamente a mi.
e.e' se me va TODO! no se como las chicas tienen imaginacion ._. a mi se me TODA, yo creo que ni tengo xD no se ni que poner en las lineas de las chicas :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: pero bueno la vida es asi xD adios c:
JackDBoy
HOLA! yo aqui xd la rayita bien cochina arreglada :0 a donde van xD??????? siguelaa
Mrs.Directioner
a donde iran? .-. jajjajaj disque la rayuta arreglada no me hagas reir xd ya mentira sigueee
1Dnovelas1D
._. ya callate weon, escribis mejor que yo culiao, creo, xd bueno siguela o te mato, jaja y si si te corto a michulin, culisuelto .-. pelotudo segui!!!!
Directioner_Anonima
Se va a arreglar esa rayita. Síguela pronto que muero de intriga, bye xx.
Invitado
Invitado
holis bolis... Harry quiere tener relaciones con su hermana :pokerface: que loco!!...yo no haria eso por dinero...aparte solo tengo hermanas... Y soy la mayor .-. Iug... #OKYA
asdfghjkl... Me encanta debes seguirla :DD
PD:Ese perro tambien me mato...pero no puedo poner gifs porque estoy en mi cel, y los que puse son los que me se...
PD2: Tu imaginacion es super... A mi me inspira oir musica de Cher lloyd, de One direction, little mix, etc. O ver bob esponja .-.
lo se soy muy rara...asdfghjkl...me lo han dicho...hasta mis padres DD:
asdfghjkl... Me encanta debes seguirla :DD
PD:Ese perro tambien me mato...pero no puedo poner gifs porque estoy en mi cel, y los que puse son los que me se...
PD2: Tu imaginacion es super... A mi me inspira oir musica de Cher lloyd, de One direction, little mix, etc. O ver bob esponja .-.
lo se soy muy rara...asdfghjkl...me lo han dicho...hasta mis padres DD:
Robin.
Página 4 de 65. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 34 ... 65