O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Confused (Ziall fanfic) (ZaynxNiall)  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Confused (Ziall fanfic) (ZaynxNiall)  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Confused (Ziall fanfic) (ZaynxNiall)  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Confused (Ziall fanfic) (ZaynxNiall)  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Confused (Ziall fanfic) (ZaynxNiall)  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Confused (Ziall fanfic) (ZaynxNiall)  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Confused (Ziall fanfic) (ZaynxNiall)  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Confused (Ziall fanfic) (ZaynxNiall)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Confused (Ziall fanfic) (ZaynxNiall)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Confused (Ziall fanfic) (ZaynxNiall)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confused (Ziall fanfic) (ZaynxNiall)  - Página 2 Empty Re: Confused (Ziall fanfic) (ZaynxNiall)

Mensaje por gllgher Vie 04 Oct 2013, 11:11 pm

Capitulo 3
Conociendo mi futuro.


Narrador.

Los dos chicos se quedaron viendo al que seria su nuevo compañero de trabajo sin poder separar la vista.

Niall se preguntaba si era posible que alguien fuese tan perfecto y bueno, Zayn también se preguntaba eso.

Narra Niall.

Mierda, Melissa tenia razón, este tipo es perfecto de pies a cabe...puta madre Horan deja de pensar así, el es un hombre, un H-O-M-B-R-E, al igual que tu, pero valla que es el hombre mas bueno que he visto en mi vida, cambiaría un año de sexo con mujeres por una noche con el y...¡PARA HORAN POR DIOS!

-Bue..bueno, bienvenido señor Malik, espero que su estadía aquí sea larga y placentera- dijo Niall nervioso.

-Gra..graci..gracias señor Horan, espero lo mismo- respondió Zayn.

- Uhm le propongo algo, saliendo de aquí vallamos a comer algo y conocernos mejor que si será mi enfermero necesito saber quien es usted y aparte, para poder hablar de tu porque de usted me harta- dijo el doctor a su nuevo enfermero.

-Claro, seria un placer- dijo el enfermero para dedicarle una sonrisa a la cual Niall correspondió.

-Bueno entonces a trabajar para estar libres pronto- Dios como ansió conocerlo, saber mas de el, su historia...Niall por el amor de dios ya para, para de una vez carajo.

El día paso tranquilamente para los dos jóvenes que atendían a sus pacientes hasta que llego la hora de comer.

- Bien Zayn, podemos ir a comer - dijo Niall tocando el hombro del pelinegro.

-Ok señor Horan.

-Hey! ¿Que dije sobre hablarme de usted? - Dijo el ojiazul fingiendo enojo.

- Yo yo, perdón Niall no fue mi intención realmente lo siento yo no quise... - empezó a hablar desesperadamente Zayn a lo que Niall soltó una carcajada.

- Que va! JAJAJAJA solo jugaba hombre no te tomes todo tan apecho - dijo aun entre risas

- oh por dios que hermosa su risa, es como, como, escuchar a los mismisimos angeles y oh por dios su sonrisa, su sonrisa es perfecta- pensaba Zayn-BASTA MALIK estas comprometido y falta poco para tu boda con Liam por el amor de dios.

Salieron del hospital para llegar a un restaurant elegante al que Niall los guió.

- oh por dios Niall ¿vamos a comer aquí? - dijo Zayn impresionado. 

- si, es mi lugar favorito y solo traigo aquí a las personas importantes para mi y presiento que tu serás una de ellas - dijo guiñando el ojo al pelinegro.

- Sabes, presiento lo mismo Niall- dijo este sonriendo...
 
-Oh que interesante Zayn, pues yo vengo de Irlanda, solo que mis padres se separaron y yo me mude - dijo Niall sentado en su mesa favorita junto a Zayn, ya llevaban buen rato ahí.

- Te comprendo, los míos también se divorciaron cuando yo era pequeño.

-Que va dejemos de hablar de eso jaja, dime, hay alguien especial?- dijo Niall interesado en la vida amorosa de su compañero.

- Pu...pues si- dijo tímidamente Zayn. 

- Enserio? Como se llama? Es linda? Cuantos años tiene? Cuanto llevan saliendo? Oh por dios perdón si parezco acosador - dijo Niall para ocultar la tristeza? Si, sintió un poco de tristeza al saber eso pero no tenia porque, se dijo a si mismo, soy completamente heterosexual y punto.

- uhm pues, se..se llama Orianna, es muy linda, tiene 20 al igual que tu y yo, llevamos 3 años juntos y pronto nos vamos a casar- dijo apenado Zayn.

- OH POR DIOS, FELICITACIONES ZAYN, LES DESEO LO MEJOR Y TIENES QUE PRESENTARMEA! - dijo Niall entusiasmado a lo que Zayn solo dio un respiro de alivio y empezó a reír mientras el ojiazul lo abrazaba fuertemente.

- JAJAJA gracias Niall, claro que te lo presentare

- Para eso son los amigos, YA NO PUEDO ESPERAR PARA CONOCERLAAAAA- dijo el rubio abrazando a Zayn.


Buenoooooooo, aca el tercer capitulo de esta fic, lo siento si es muy corto, estoy desde el iPhone y ugh, espero les guste, chaoooo.
gllgher
gllgher


http://sexcidal,tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Confused (Ziall fanfic) (ZaynxNiall)  - Página 2 Empty Re: Confused (Ziall fanfic) (ZaynxNiall)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 1:47 pm

Le dijo del matrimonio =O. Wow me encanta. Síguela Confused (Ziall fanfic) (ZaynxNiall)  - Página 2 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Confused (Ziall fanfic) (ZaynxNiall)  - Página 2 Empty Re: Confused (Ziall fanfic) (ZaynxNiall)

Mensaje por XimeLoveNutella Mar 08 Oct 2013, 5:10 am

Holi :P 

Deja presentarme...

*tambores*

Soy Xime! :niña: 

Eh venido aquí para la labor de... Confused (Ziall fanfic) (ZaynxNiall)  - Página 2 1608199403 

COMENTAR, AMAR Y LEER TU NOVELA ENTER Confused (Ziall fanfic) (ZaynxNiall)  - Página 2 350222609 

Festeja conmigo Confused (Ziall fanfic) (ZaynxNiall)  - Página 2 3275125450 Confused (Ziall fanfic) (ZaynxNiall)  - Página 2 3275125450 Confused (Ziall fanfic) (ZaynxNiall)  - Página 2 3275125450 

Síguela por lo que más quieras.. Confused (Ziall fanfic) (ZaynxNiall)  - Página 2 2372005390 

Por favor Confused (Ziall fanfic) (ZaynxNiall)  - Página 2 1187795894 

 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Confused (Ziall fanfic) (ZaynxNiall)  - Página 2 Empty Re: Confused (Ziall fanfic) (ZaynxNiall)

Mensaje por gllgher Miér 09 Oct 2013, 3:29 pm

Pαααmx escribió:Le dijo del matrimonio =O. Wow me encanta. Síguela Confused (Ziall fanfic) (ZaynxNiall)  - Página 2 2841648573
Si Confused (Ziall fanfic) (ZaynxNiall)  - Página 2 1857533193 ya se pondra buena la cosa
gllgher
gllgher


http://sexcidal,tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Confused (Ziall fanfic) (ZaynxNiall)  - Página 2 Empty Re: Confused (Ziall fanfic) (ZaynxNiall)

Mensaje por gllgher Miér 09 Oct 2013, 3:32 pm

XimeLoveNutella escribió:
Holi :P 

Deja presentarme...

*tambores*

Soy Xime! :niña: 

Eh venido aquí para la labor de... Confused (Ziall fanfic) (ZaynxNiall)  - Página 2 1608199403 

COMENTAR, AMAR Y LEER TU NOVELA ENTER Confused (Ziall fanfic) (ZaynxNiall)  - Página 2 350222609 

Festeja conmigo Confused (Ziall fanfic) (ZaynxNiall)  - Página 2 3275125450 Confused (Ziall fanfic) (ZaynxNiall)  - Página 2 3275125450 Confused (Ziall fanfic) (ZaynxNiall)  - Página 2 3275125450 

Síguela por lo que más quieras.. Confused (Ziall fanfic) (ZaynxNiall)  - Página 2 2372005390 

Por favor Confused (Ziall fanfic) (ZaynxNiall)  - Página 2 1187795894 

 
Holaaaaa xime, yo me presento, hola soy Jorge, muchas gracias por pasarte a leer mi fic Confused (Ziall fanfic) (ZaynxNiall)  - Página 2 2841648573  claro, yo creo que para mañana ya esta el cap 4 :3
Bye Confused (Ziall fanfic) (ZaynxNiall)  - Página 2 350222609
gllgher
gllgher


http://sexcidal,tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Confused (Ziall fanfic) (ZaynxNiall)  - Página 2 Empty Tal vez se cancela

Mensaje por gllgher Miér 09 Oct 2013, 3:36 pm

Aviso urgente.
Bueno, solo paso para decir que tal vez, solo tal vez cancele la fic, casi nadie la lee y pues eso, necesito lectores nuevos, subire el capitulo 4 y si no aparecen nuevos pues, cancelar.
gllgher
gllgher


http://sexcidal,tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Confused (Ziall fanfic) (ZaynxNiall)  - Página 2 Empty Re: Confused (Ziall fanfic) (ZaynxNiall)

Mensaje por NikoHoran Sáb 19 Oct 2013, 4:07 pm

siguelaporfavor :D
NikoHoran
NikoHoran


Volver arriba Ir abajo

Confused (Ziall fanfic) (ZaynxNiall)  - Página 2 Empty Re: Confused (Ziall fanfic) (ZaynxNiall)

Mensaje por Franckomunoz Miér 23 Oct 2013, 9:43 pm

Soy tu nuevo lector, y quiero que sepas, que sí osas cancelarla... No se qué haré, pero me enojare, y no me quiera ver enojado 77 créeme; por lo demás, sube el próximo capítulo PLEASE

SALUDOS, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Confused (Ziall fanfic) (ZaynxNiall)  - Página 2 Empty Re: Confused (Ziall fanfic) (ZaynxNiall)

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Vie 13 Dic 2013, 1:52 pm

Hoola! Soy tu nueva lectora
Me encanto el primer cap.. Los demás no los puede leer xq no tienen color y desde mi movil no los puedo leer, si es mucho pedir le pondrías color. Plis
Besitos Virtuales
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

Confused (Ziall fanfic) (ZaynxNiall)  - Página 2 Empty Re: Confused (Ziall fanfic) (ZaynxNiall)

Mensaje por Larents Miér 08 Ene 2014, 9:15 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dios Niall es todo un "rompe corazones" y Cul*s *tose* la amo, siguela pronto :D
Ziall me encanta U.U espero que no tardes es publicar el proximo cap. Lo esperare con ansias. Bye. Besos

-Gabriela
Larents
Larents


Volver arriba Ir abajo

Confused (Ziall fanfic) (ZaynxNiall)  - Página 2 Empty Re: Confused (Ziall fanfic) (ZaynxNiall)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.