O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Confused (Ziall fanfic) (ZaynxNiall)  EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Confused (Ziall fanfic) (ZaynxNiall)  EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Confused (Ziall fanfic) (ZaynxNiall)  EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Confused (Ziall fanfic) (ZaynxNiall)  EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Confused (Ziall fanfic) (ZaynxNiall)  EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Confused (Ziall fanfic) (ZaynxNiall)  EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Confused (Ziall fanfic) (ZaynxNiall)  EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Confused (Ziall fanfic) (ZaynxNiall)  EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Confused (Ziall fanfic) (ZaynxNiall)  EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Confused (Ziall fanfic) (ZaynxNiall)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confused (Ziall fanfic) (ZaynxNiall)  Empty Confused (Ziall fanfic) (ZaynxNiall)

Mensaje por gllgher Jue 22 Ago 2013, 5:25 pm

CONFUSED

Hola |  Espero les guste| Adiós.

Niall Horan uno de los mejores doctores de la ciudad, tiene una buena  vida a la  vista de los demás, tiene dinero, un buen trabajo y muchas chicas a sus pies, lo que cualquier hombre desearía, pero no todo es perfecto, ya que tiene un problema que nadie sabe,  mas que el, escondiendo detras de una sonrisa un oscuro pasado que lo sigue atormentando hasta el dia de hoy, pero que con la llegada  a su hospital de un nuevo enfermero, Zayn Malik,aprendera a aceptarlo y llevarlo consigo enamorandose de el joven de ojos cafes sin saber que se metía con alguien comprometido. 

De 'Mily.♡ para Onlywn

Nombre: Confused.
Autor: Jorge aka Yo
Adaptación: nope, todo de mi
Género:  Drama/Romance/Hot +18
Advertencias: homosexuales/contenido erótico.  Fanfic de Ziall (ZaynxNiall) por lo tanto tendrá escenas  homosexuales, si eres homofobico, retirate, también tendrá escenas sexuales muy gráficas, así que si no soportas nada de eso, adiós, no pondré limite de edad para la lectura porque se que no se respetara.
Otras páginas: neh 

Capitulo 1
La mañana de Niall.

El rugir del motor se escucho en la calle en donde se encontraba la casa donde Niall Horan había pasado la noche, una casa que no era la suya y ciertamente esto ya no era raro para el mejor doctor de la ciudad,  se podría decir que ha estado con todas las mujeres de la ciudad, TODAS.

El joven de cabellos de oro y ojos del color del cielo mas azul que se viera antes entraba a la sala de espera de el mejor y mas lujoso hospital de la ciudad para anunciar que había llegado para empezar su turno del día.

-¡NIALL! ¿Qué te trae tan temprano por  aquí? ¿Hoy no dormiste con nadie?-dijo una voz  chillona detrás del escritorio del hospital donde se recibían a los visitantes de los enfermos internados en el mismo.

-JA JA-se escucho una risa sarcástica por parte del chico dirigida a Melissa, la chica que atendía detrás del escritorio-que graciosa, si dormí con alguien, por favor, soy Niall James Horan, el soltero mas codiciado de la ciudad-dijo con aires de egocentrismo a lo que la chica rodo los ojos-Simplemente me quedaba cerca del hospital la casa donde dormí, solo faltas tu Melissa-sonrío pícaramente a la chica.

-JAJAJAJAJA-soltó la chica sin mas una carcajada que hizo que toda la sala de espera volteara a verla-ni en tus mejores sueños Niall, oye ¿si te enteraste?

-¿De que?

-De que un nuevo enfermero llega hoy-dijo emocionada.

-¿Y eso me importa a mi porque…?-dijo el con fastidio.

-Porque esta buenísimo-dijo ella resaltando la palabra-tanto que hasta tu de volverías gay por el.

-Por favor, no digas estupideces y ponte a trabajar. –dijo con un tono enfurecido y dirigiéndose a recoger la tablilla con la lista de nombres de los pacientes que atendería hoy.

Volverme  gay,  yo, por el amor de dios, que esta pensando Melissa, tal vez necesite un poco de medicina del doctor Horan para arreglarle los problemas psicológicos que tiene-se decía para si mismo mientras reía llamando la atención de todos los que se topaba camino a la primer habitación del primer  paciente que vería hoy.

-Buenas tardes doctor,  soy el nuevo enfermero y estaré trabajando con usted, un gusto. –Escucho una voz al entrar en la habitación.

- Uhm, si, me avisaron que llegabas pero no que trabajarías conmigo, bueno, ¿Cómo te llamas?-dijo leyendo los papeles que llevaba en la mano.

-Zayn, Zayn Malik señor.-Dijo el joven al tiempo que Niall alzaba la mirada para verlo y quedar impresionado con lo que tenia enfrente.

Última edición por gllgher el Sáb 05 Oct 2013, 6:02 pm, editado 8 veces
gllgher
gllgher

http://sexcidal,tumblr.com

Confused (Ziall fanfic) (ZaynxNiall)  Empty Re: Confused (Ziall fanfic) (ZaynxNiall)

Mensaje por NikoHoran Jue 22 Ago 2013, 6:31 pm

Sigue me encanta :D
NikoHoran
NikoHoran

Confused (Ziall fanfic) (ZaynxNiall)  Empty Re: Confused (Ziall fanfic) (ZaynxNiall)

Mensaje por gllgher Jue 22 Ago 2013, 6:53 pm

NikoHoran escribió:Sigue me encanta :D
Gracias<3 ya estoy escribiendo el segundo cap;) 
pero necesito mas lectores:(
gllgher
gllgher

Mensaje por Givemeadonut Jue 22 Ago 2013, 7:52 pm

Está genial, síguela pls
Givemeadonut
Givemeadonut

Mensaje por zaynhoran Vie 23 Ago 2013, 9:43 pm

me gusta, seguila :)
zaynhoran
zaynhoran

http://maliknude.tumblr.com

Mensaje por malikpocito Sáb 24 Ago 2013, 11:39 am

siguelaaaaaa
malikpocito
malikpocito

Confused (Ziall fanfic) (ZaynxNiall)  Empty Confused (Ziall fanfic) (ZaynxNiall)

Mensaje por gllgher Mar 27 Ago 2013, 8:24 pm

Capitulo 2
La mañana de Zayn.

En una de las casas de las mejores zonas habitacionales perfectas para criar a una familia se encontraba dormido Zayn Malik, un enfermero para el cual todo estaba mejorando, desde que se mudo a la ciudad con su novia después de pedirle matrimonio y que esta aceptara hasta que consiguió un empleo en el más prestigioso hospital de la ciudad ¿Qué podría salir mal para estos momentos?

-Zayn, amor, despierta -se escuchó la voz de una mujer en la habitación- no querrás llegar tarde a tu primer días de trabajo -dijo sonriente

Zayn al escuchar esa melodiosa voz no pudo evitar sonreír

-Ya voy, amor -dijo abriendo los ojos, con voz adormilada y acercándose para besarle-

Metiéndose en la ducha empezó a pensar en lo bien que le trataba la vida y deseaba que siguiera así. Después de vestirse y arreglarse bajó a desayunar.

-Uhm, amor ¿Qué huele tan delicioso?

-Unos panqueques acompañados de tocino para el mejor esposo del mundo -dijo sonriente la chica- 

-Amor -Dijo este con tono tierno- te he dicho que aún no me llames así, aún falta para la boda- 

-Ya se -Dijo ella fastidiada alargando la 'e'- ¿No la podemos adelantar? -Preguntó sonriente como si fuera un niño al que quisiera que le regalaran un dulce-

-No, Orianna, no podemos adelantarla -Dijo él-

-Ash ok -dijo ella haciendo puchero-

-Bueno, será mejor que me valla, se me hará tarde -Dijo Zayn recogiendo sus cosas y dándole un beso de despedida a su prometida

Zayn subió a su auto y condujo hasta el hospital, ya comenzaba su turno matutino. 

-Uhm ¿Hola? ¿Hay alguien ahí? -Dijo el moreno dirigiendo la vista hacia el escritorio

-Si si, aquí estoy -Se escuchó la voz de una chica- Mi nombre es Melissa y tu debes de ser el nuevo enfermero Zayn... -Dijo ella con un tono de duda al final- 

-Zayn, Zayn Malik, un gusto -Dijo él

-El gusto es mio -Dijo Melissa con tono coqueto a lo que Zayn le enseñó el anillo de compromiso-

-Ah -Soltó un gemido de frustración- bueno, ya qué, aquí tienes la lista de pacientes- 

-Gracias -Dijo Zayn quien estuvo toda la mañana atendiendo pacientes que algunos no eran nada de eso, dieron las 12 y se abrió la puerta de la habitación donde se encontraba dejando ver una cabellera dorada-

-Buenas tardes doctor, soy el nuevo enfermero y estaré trabajando con usted -Dijo al ver a su nuevo jefe entrar

-Uhm, si, me avisaron que llegabas pero no que trabajarías conmigo... Bueno ¿Cómo te llamas? -Dijo el de la bata blanca y cabellos de oro-

-Zayn, Zayn Malik, señor. -Dijo al tiempo que el doctor levantaba la cabeza quedó asombrado por sus atrayentes e irresistibles ojos azules- 

Última edición por gllgher el Vie 04 Oct 2013, 10:12 pm, editado 3 veces
gllgher
gllgher

Mensaje por lizbeth_NH Miér 04 Sep 2013, 6:23 pm

HOLA!!!,NUEVA LECTORA PARA SERTE SINCERA APENAS Y LEI LA SINOPSIS,TENGO QUE IRME EN ESTE MOMENTO,PERO CUANDO VUELVA COMENTARE SOBRE LOS CAPITULOS :3
lizbeth_NH
lizbeth_NH

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 12:22 am

Holaaa =) nueva lectora. Síguela porfiis. Bye xx
Invitado

Invitado

Mensaje por gllgher Vie 04 Oct 2013, 6:01 pm

Pαααmx escribió:Holaaa =) nueva lectora. Síguela porfiis. Bye xx
Ya la sigo y perdón por no hacerlo,no me ha dado tiempo la prepa y eso :lloro: :lloro: :lloro:
gllgher
gllgher

Mensaje por gllgher Vie 04 Oct 2013, 6:01 pm

lizbeth_NH escribió:HOLA!!!,NUEVA LECTORA PARA SERTE SINCERA APENAS Y LEI LA SINOPSIS,TENGO QUE IRME EN ESTE MOMENTO,PERO CUANDO VUELVA COMENTARE SOBRE LOS CAPITULOS :3
Ya la sigo :3 es que la prepa no me dejaba estar activo y eso :c
gllgher
gllgher

Mensaje por gllgher Vie 04 Oct 2013, 6:02 pm

Givemeadonut escribió:Está genial, síguela pls
Gracias<33333 claro ya la sigo :3
gllgher
gllgher

Mensaje por gllgher Vie 04 Oct 2013, 6:03 pm

zaynhoran escribió:me gusta, seguila :)
me alegro,ya la sigo :)
gllgher
gllgher

Mensaje por gllgher Vie 04 Oct 2013, 6:03 pm

malikpocito escribió:siguelaaaaaa
okssssssss Confused (Ziall fanfic) (ZaynxNiall)  167695056 :hug:
gllgher
gllgher

Confused (Ziall fanfic) (ZaynxNiall)  Empty HOLAAAAAAAAAAA

Mensaje por gllgher Vie 04 Oct 2013, 6:48 pm

Hola por falta de tiempo debido a la preparatoria no he podido actualizar pero ya lo haré, perdón por dejar esto asi por tanto tiempo.
gllgher
gllgher

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba