O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
»Edila. |♡| - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
»Edila. |♡| - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
»Edila. |♡| - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
»Edila. |♡| - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
»Edila. |♡| - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
»Edila. |♡| - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
»Edila. |♡| - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
»Edila. |♡| - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
»Edila. |♡| - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»Edila. |♡|

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»Edila. |♡| - Página 7 Empty Re: »Edila. |♡|

Mensaje por pau. Mar 24 Sep 2013, 9:13 pm

wow, eso si es un cambio rápido jaja

ok, creo que lo voy a terminar esta noche...eso espero
jajajaja creo que debería regañar a Tomlinson por mantenerte despierta tan tarde, tienes que madrugar!!!!!!!!
Liam está dormitando aquí a mi lado, tuvo suficiente cuando volví del colegio jaajjajajajaja
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

»Edila. |♡| - Página 7 Empty Re: »Edila. |♡|

Mensaje por Eddie Mar 24 Sep 2013, 9:16 pm

¡De acuerdo!

Jajajajaja... sí, habla con él, pero lueeeeeeeeeeego Okno.

Ya sabes, Loudith energía interminable duradera por horas. Okya... a ver si digo lo mismo mañana que tenga que ir al colegio .-.
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

»Edila. |♡| - Página 7 Empty Re: »Edila. |♡|

Mensaje por Eddie Miér 25 Sep 2013, 4:47 pm

Ya tomé una decisión.... & el elegido es...

El sexy french

De acuerdo, su nombre será Andrew Daimmen Ulliel, de nacionalidad francesa. Ya sé, me esforcé en el nombre, hasta de dos, Okno.
Buscando el segundo, encontré que Leroy significa "Rey"

Pff! Me afecto el nuevo skandar -NoMereceMayúscula- es un... idiota. En toooooooda la extensión de la palabra. Ya, hasta aquí... ayer encontré la gota que derramo el vaso.

Y por si fuera poco, mi serbio favorito va a casarse .-. De verdad te amaba Djokovic. Okno, apenas llevó diciendo es como... tres semanas.
Como sea, su novia esta feita & me queda Michael Phelps en el tema de los deportes & OBVIAMENTE  SOY AFORTUNADA CON EL MEJOR FUTBOLISTA DEL MUNDO, MIII TOMMO
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

»Edila. |♡| - Página 7 Empty Re: »Edila. |♡|

Mensaje por pau. Miér 25 Sep 2013, 5:15 pm

hola tú
wow que gustos los suyos señorita Cullen jajajaja
ok, se va a llamar Andrew Daimmen Ulliel

Ok, ese chico ya no se merece tu amort jajaja

Claaaaro, yo no tengo ningún deportista favorito :3
anoche no me acoste a dormir sin antes subir mi cap en hot for teacher y ya estoy escribiendo el de rock with you :)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

»Edila. |♡| - Página 7 Empty Re: »Edila. |♡|

Mensaje por Eddie Jue 26 Sep 2013, 6:53 pm

Jajajajaja... Lo sé.

¿No?... Asdfghjlñ, yo tengo 2, antes tenía tres, pero como cierto tenista va a casaaaaarse .-.

Ahora me pasó a leerlo!
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

»Edila. |♡| - Página 7 Empty Re: »Edila. |♡|

Mensaje por Eddie Sáb 28 Sep 2013, 8:02 pm

Bien, aquí las razones de mi drama:

No es para nada lo que yo creía que era

Y mucho menos aquí

Supuestamente así era en más o menos por mayo

Supongo que aquí es mayo también

Es que se fue 8 meses a Yemen. Desde octubre 2012 hasta mayo 2013 creo, no sé las fechas con exactitud pero más o menos por ahí.
En abril fue a Ecuador & ahí se veía bien, normal... Como sé que él se ve.
Tiene una rara manía de a veces verse irresistible & a veces verse descuidado, pero en las primeras dos se pasó, JAMÁS lo había visto así. ¡Mirale los ojos! Super rojos & el peso... delgado en exceso .-.

Pero lo que me puso histérica fue esto:

I’m also coming to enjoy the swearing. The Lebanese, it seems, have a particularly flowery imagination and refined taste when it comes to cursing. For example, an Englishman could never have thought up, “I wish it would rain dicks so I could hang your mother’s pussy out the window.”
And, upon reflection, I’d rather be known as the village idiot than Edmund…


Él es uno de los cuatro columnistas para el periódico de Cambridge. Narra su estadía en Yemen, ese es el último parrafo de la más reciente publicación.

No sé si entendí algo mal, no sé si exagero pero mi otra amiga Skandarian esta como yo.
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

»Edila. |♡| - Página 7 Empty Re: »Edila. |♡|

Mensaje por pau. Sáb 28 Sep 2013, 8:21 pm

te hayo toda la razón, no estás exagerando... se ve muy diferente, se ve terrible!!!
y lo que me pusiste de lo que escribió literalmente me dejó con la boca abierta!!!!!
de verdad que no me lo puedo creer!!!
claro que no exageras, yo estaría igual que tú
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

»Edila. |♡| - Página 7 Empty Re: »Edila. |♡|

Mensaje por Eddie Sáb 28 Sep 2013, 8:30 pm

Lo sé. Terriblemente preocupante, ¿dónde están sus padres? Es decir, sé que tiene su mega apartamento de lujo para él solo, pero... deben de vigilarlo ¿no? Mirame a mí, toda drámatica & eso que no lo conozco.

Lo sé. Eso me molestó mucho y a la vez me decepcionó. Feri y yo estuvimos toda una mañana discutiendo eso -sin saber de la existencia del párrafo, claro- concluimos que taaaal vez... se dr...og...a.... ¡eso!
Por eso mis post anteriores tan raros.

¡Gracias! Me reconforta saber que no soy una histérica, pero queriendo o no, él me procupa o me preocupaba no sé .-.
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

»Edila. |♡| - Página 7 Empty Re: »Edila. |♡|

Mensaje por pau. Sáb 28 Sep 2013, 8:54 pm

eso fue lo primero que pense al ver las fatos, que se dro... ya sabes

así que deduzco que estás más que enfadada. personalmente pienso que meterse con las drogas es algo estúpido so...

tengo que subir el caaaappp!!!
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

»Edila. |♡| - Página 7 Empty Re: »Edila. |♡|

Mensaje por Eddie Sáb 28 Sep 2013, 9:07 pm

Supongo que es obvio .-. ¿dónde quedó mi lindo chico de Narnia? Ya no me gusta la película.

Sí... Considero lo mismo. La cuestión es... ¿por qué hizo eso? se SUPONE que era un chico sensato, eso me hicieron creer los medios de comunicación :(

Eeeeeeeeeeeen fin, Edmund Pevensie existe en los libros & él es lo que yo estoy segura que es :) Amo al ficticio.

¡LAS ANSIAS ME CARCOMEN PAULA ROSIE STARK POTTS!
-Me encanta tu nombre completo-
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

»Edila. |♡| - Página 7 Empty Re: »Edila. |♡|

Mensaje por pau. Sáb 28 Sep 2013, 9:42 pm

Exaaaaacto, los chicos perfecto solo existen en los libros... damn ._.
estoy leyendo hush hush y ya me enamoré del jodido Patch ¬¬
y hace como un mes me acabé fifity shades y desafortunadamente quedé enamorada de Christian :'c

Yaaaaa subí el cap!!!!
bueno, no estoy muy segura de conectarme esta semana, porque te voy a decir lo que haré. Creo que mereces saberlo :)

El miércoles me voy con mi grupo de teatro a un concurso de teatro fuera de la ciudad entonces no voy a tener clase, voy a falta :) jajaja
y el sábado es el día de la familia de mi colegio y estamos montando el musical del rey león... entonces tengo ensayos el lunes, el martes, el miércoles y l viernes en la tarde y pues el sábado, ese evento es a la noche entonces no sé si alcance a subir :c pero haré todo lo posible, además tengo que hacer tarea y eso ¬¬

Y Además, cómo mi tía está embarazada de su segundo bebé entonces está explotando mi instinto materno, porque su embarazo es de alto riesgo y no se puede estar de pie mucho tiempo, entonces yo tengo que cuidar a mi primo, bañarlo los fines de semana, acompañarlo a hacer tareas, llevarlo al baño, y ahora en las noches me toca acostarme con él y esperar hasta que se duerma así que últimamente no dispongo de mucho tiempo, mi abuela ayuda, pero está más pendiente de mi tía y mi mamá y mis otras tías están trabajando ¬¬ así que yo soy la niñera de mis dos primos por ser la mayor y justamente mis dos tías tías tenían que estar embarazadas... pero bueno, trato de disfrutarlo y de visualizar a la pequeña Lila jajajaja ok no :3
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

»Edila. |♡| - Página 7 Empty Re: »Edila. |♡|

Mensaje por Eddie Sáb 28 Sep 2013, 10:00 pm

Sí, solo en los libros.
Yo estoy leyendo un libro, sinceramente no me gusta, la narrativa me marea.
La historia... es... bueno, el libro se llama "Anna vestida de sangre"
& Teseo Casio es de Feri, no tengo interés en él.
¡Ya deje comment!

Sí... estás muy ocupada.
Yo tengo trabajos agendados, son algo extensos espero no tardarme mucho tiempo haciendolos.
Aww... Lila, necesito avanzar esa nove, por Lilet, pero no tengo ganas no de abrir el documento no sé a que se deba.
Tal vez el próximo fin .-.
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

»Edila. |♡| - Página 7 Empty Re: »Edila. |♡|

Mensaje por pau. Dom 29 Sep 2013, 3:45 pm

si no te gusta entonces ¿por qué lo lees?
asdfghjklñ si vi tu comentario!!!
me descubriste, no lo puedo disimular, te loveo <3

siguela por deos, por la pequeña lila & violet, no les hagas esto jajajaja
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

»Edila. |♡| - Página 7 Empty Re: »Edila. |♡|

Mensaje por Eddie Dom 29 Sep 2013, 4:30 pm

Porque Feri me lo prestó, dijo que era su vida... Lo ama desmedidamente. Just for she♥
Me sacrificaría también for you <3

Asdfghjklñ, sabes que yo a ti también, al parecer no has visto el último tweet que te envie :)

Es que.... bueeeeeno... yo.... amm.... mmmm.... olvidé las ideas que te dije que tenía Es que, quería hacer un cap algo hot (Iba a llamarse la creación de Lilet, ya tu sabe Okno.)& por estar en si hacerlo o no olvidé lo demás .-. Los niños tenían planes, Lila tenía/tiene MUCHOS planes, Madison la fea tenía un plan... TODO estaba unido, olvidé la mitad de eso .-.
Iba a usar a la apskretele de Caroline pero olvide para que.

¡Oh! Iba a proponerte algo:
¿Te gustaría tener una participación como sexy writer en la nove?
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

»Edila. |♡| - Página 7 Empty Re: »Edila. |♡|

Mensaje por pau. Dom 29 Sep 2013, 4:48 pm

¿un sacrificio por meh? ¿leerías fifty shades o hush hush por meh? aaaaawwwww <3

nooooo, abro el twitah y se ve todo raro, solo se ve mi bg y no puedo ver los tweets :c

shit ._. odio uando eso pasa, tengo todas las asdfghjklñ ideas y al otro día ya más de la mitad se me olvidó... memoría corto plazo haha

¡Claro que yes! pero en cual novela?

matame o algo por favooorrr, estoy haciendo la maldita máscara para lo del rey león y mi maldita paciencia no ayuda!!! no voy a terminar nunca!!! no soy buena para las manualidades voy a morer!!!! :c quiero botar esta mascara a la basura o yo que se peor no doy maaasss!!! :'c
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

»Edila. |♡| - Página 7 Empty Re: »Edila. |♡|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.