O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
»Edila. |♡| - Página 8 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
»Edila. |♡| - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
»Edila. |♡| - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
»Edila. |♡| - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
»Edila. |♡| - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
»Edila. |♡| - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
»Edila. |♡| - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
»Edila. |♡| - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
»Edila. |♡| - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»Edila. |♡|

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»Edila. |♡| - Página 8 Empty Re: »Edila. |♡|

Mensaje por Eddie Dom 29 Sep 2013, 5:02 pm

Jajajaja... obviously!!!
Aunque ¿sabes? ya llegué al climax del libro & no esta tan mal.
Una vez me pasó eso .-.

¡Lo sé! y cuando resuelves el "pequeño" inconveniente las ideas regresan mejores que nunca, pero ya no se puede hacer nada :c

¡En matrimonio in flames! Tu solo di cuando, puede ser ahora -que ambas armemos tu fiesta, o tu pedida de mano o tu boda, ¡O TODO LO ANTERIOR! okya-

Yo estoy preparando una expocisión toda aburrida, de las ITS & los métodos anticonceptivos, ese tema me tiene HARTA!!!
Todo el tiempo nos hablan de lo mismo .-. & es aburrido.

Tranquila, yo tampoco tengo paciencia con las manualidades, una vez tiré una a la basura, la intenté hacer otra vez pero me quedó peoooooor!
It's so Edila :3
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

»Edila. |♡| - Página 8 Empty Re: »Edila. |♡|

Mensaje por pau. Dom 29 Sep 2013, 5:13 pm

oh bien :)

oh my grey ¿seriousley? aaaaaaaaaaaaaaaaahhh »Edila. |♡| - Página 8 2785603980 »Edila. |♡| - Página 8 3275125450 
i mind, te ayudaría ahora, pero ya tu sabe que right now no puedo :c
pero voy a pensar y asdfghjkl escribir y te lo paso o algo!!!!

¿en serio? yo vi eso el año pasado jaja y solo tenía que leer, aprender un par de cosas y luego aplicar la evaluación

jajaja it's so Edila :3 lo amé
y no es por ser grosera ni nada, pero...
PUTA PUTA MASCARA DE LA MIERDA!!!!!!!
La odio :'c quiero romperla en dos y tirar todo esto al carajo pero no puedo :c después oscar me va a odiar ¬¬
putooooo, maldita mascara!!!!!!

lo siento, pero tenía que desahogarme :)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

»Edila. |♡| - Página 8 Empty Re: »Edila. |♡|

Mensaje por Eddie Dom 29 Sep 2013, 6:23 pm

¡Claro! No hay prisa con ello ;)

Pues yo desde el quinto grado hasta ahora he tenido que hacer estas aburridas actividades, todo el mundo esta harto!

Jajajajajajaja!!! Descuida, te comprendo.

¡Oh tu avatar! Esta lindísimo!!!! :3

Estan dando Narnia... maratón creo... &... am... no sé si verla .-. Mi bipolaridad comienza, pero una cosa es Edmund el de los libros & movies ¿cierto? Asdfghjklñ! Okya
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

»Edila. |♡| - Página 8 Empty Re: »Edila. |♡|

Mensaje por pau. Dom 29 Sep 2013, 6:43 pm

oks :3

que bien... sentí un repentino alivio jajaj por un momento me sentí una grosera altanera jajaja, pero en serio esta mascara se ha ganado mi odio, menos mal que mañana mientras estoy en el colegio mi mamá me va a hacer el favor de pintarla por mí :') lo sé, me ama demasiado jajajaa

aaww gracias, lo amo.. me encanta la corona de flore, ¡Quiero una!

Jajajajajaja, nada se compara a los libros :3
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

»Edila. |♡| - Página 8 Empty Re: »Edila. |♡|

Mensaje por Eddie Dom 29 Sep 2013, 6:54 pm

Jajajajaja... tranquila :) Cuando uno esta molesto no se mide con las groserías asdfghjklñ!!!

Sí, ¡es hermosa!

No, nada. Odio como cambiarón el cáracter de Edmund en una escena de la tercera, esa película no me gusta, amo la segunda & con la tercera me quedo dormida, aparte el corte de cabello de sk... es super raro, ¡Ed no lo tendría así!
Como sea, ya twittee :3
¿Bipolaridad? ¡DONDE!
Algunos tweets dicen que quieren casarse con MI Edmund Pevenise, es mío bitches, ahí esta el skandar para las que quieran... Okno .-.

Como sea, ¡espero con más ansias el estreno de Glee!
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

»Edila. |♡| - Página 8 Empty Re: »Edila. |♡|

Mensaje por Eddie Mar 01 Oct 2013, 4:05 pm

¡Haré una novela nueva!
& con el Lucho otra vez. Iba a abrirla ahora pero debo tomar las cosas con calma. Solo quería decírtelo :)
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

»Edila. |♡| - Página 8 Empty Re: »Edila. |♡|

Mensaje por pau. Mar 01 Oct 2013, 5:15 pm

aaaaw más Loudith :3
¿habrá Lila?
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

»Edila. |♡| - Página 8 Empty Re: »Edila. |♡|

Mensaje por Eddie Mar 01 Oct 2013, 6:06 pm

Sí, Loudith♥️

Si tu quieres sí :) Necesitaré máximo 3 chicas quizá 4. Pero no quiero abrir el tema & que se armé todo el show de "'¿Necesitas chicas?" Me pasó con matrimonio in flames, no las necesitaba pero de tantos comentarios termine abriendo audiciones improvisadas :P & ahí te conocí :'3 por eso no me arrepiento.
Había pensado a Tommo & a Liam como medios hermanos, sería genial, ¿no crees cuñada-hermana? ;)
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

»Edila. |♡| - Página 8 Empty Re: »Edila. |♡|

Mensaje por pau. Mar 01 Oct 2013, 6:13 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
¿me quieres gritando delirando? asdfghjklñ
cuñada-hermana seremos entonces jajaja
Lila & Loudith rlz!!!
yo tampoco me arrepiento de haber audicionado jaja
te confesaré que cuando te deje mi ficha de ''Paula Stark'' la acababa de hacer, porque antes era Paula Campbell y pensé que si elegía ese nombre tú no me elegirías porque ese era el apellido de la betch, así que Tony vino a salvarme y a unir a Edila :3

si te interesa, ya pude domar a la bestia de la máscara el esposo de mi tía me ayudó :) y mi otra tía me va a ayudar con el diseño :3

la bocona de Styles haha bueno no, la Camila me dijo que le diste el papel de Hulka... digo Hulce, me parece super asdfghjklñ, pero por un lado me preocupa que se atrase en subir capítulo por estar haciendo tareas para no perder el año :s
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

»Edila. |♡| - Página 8 Empty Re: »Edila. |♡|

Mensaje por Eddie Mar 01 Oct 2013, 6:33 pm



Última edición por Eddie Cookie Monster el Sáb 12 Oct 2013, 9:07 am, editado 1 vez
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

»Edila. |♡| - Página 8 Empty Re: »Edila. |♡|

Mensaje por pau. Mar 01 Oct 2013, 7:06 pm

ok, apenas vi tu post quedé cómo:-asdfghjklñ wow la eddie está habladora hoy, seguro me extraña jajajajaja
pero en serio, últimamente me he preguntado mucho cómo sería si tú vinieras a mi colegio o vivieras cerca a mi casa... i mind ¡Seríamos INSEPARABLES!

aawww eddie me haces sonrojar, creo que ya no es secreto que ames mis fichas asdfghjklñ

Jajajaja nooo me digas, creo que eres demasiado lila shipper nos quieres juntos a oda hora!!!!!
pero en serio me dejaste »Edila. |♡| - Página 8 3275125450 con la medio sinopsis jajaja
estaba roja literalmente de la emoción y mi tía se me quedo mirando con cara de wtf y yo como que ''no pasa nada, solo que eddie me ama a mí y a lila'' :3 tú y yo somos el factor importancia porque somos hermanas!!!!!
me encantaría que fuéramos Edith & Paula Stark... ahora si me haces delirar y enloquecer!!!!

hablar contigo me calma y me haces feliz, de hecho también necesito alguien con quien hablar... ¿recuerdas que te dije que estaban explotando mi instinto materno? de hecho en este mismo instante estoy jodiendo mis cuerdas vocales gritando a mis primos que no dejan de saltar en mi cama, meterse bajo la cama, sacándome los libros de la maleta y los zapatos del armario... literalmente no puedo con tanto estrés, estoy cansada de sus gritos y de gritarles desde que volví del ensayo.. estoy a punto de sacarlos a patadas.....
MIERDA JUAN JOSÉ ACABA DE DARLE UNA PATADA A MI COMPUTADOR Y DAVID CASI BOTA MI LIBRITO DE CRESCENDO :'( me van a hacer llorar estos dos, te juro que no puedo más con ellos. Pero si llego a hacer algo mis tías me van a bombardear y a joder hasta que se cansen :(
En serio que no puedo con el incremento de estrés que este par de demonios me ha regalado... mañana me voy al festival ese fuera de la ciudad, donde vamos a participar con la obra de ''el niño de la pijama de rayas'' y ya tengo suficiente estrés con el vestuario y el maquillaje, porque mi mamá no ha llegado y ella tiene guardado el maquillaje yo no sé dónde :c

de verdad me encantaría que vieras el sábado el musical. Esta quedando realmente hermoso, estaban ensayando la escena de simba y nala cuando cantan ''esta noche es para amar'' y literalmente lloré viéndola, está quedando demasiado hermosa

bueno ya, cambio de tema....
yo me sentía igual con Camila cuando se peleó con mi amiga Cami, era horrible estar entre ellas dos... no sé, si yo fuera tú la ignoraría para que sienta lo que tu sentiste... idk, soy mala :)

ooyee tuuuuuu, ¿tu cumpleaños es el ocho de diciembre? porque ya estoy planeando tu birthday present :3
creo que ahorita voy a mirar en un matrimonio in flames la fecha en que puse mi post con mi ficha para celebrar cuando cumplamos un año de Edila :3

pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

»Edila. |♡| - Página 8 Empty Re: »Edila. |♡|

Mensaje por pau. Mar 01 Oct 2013, 7:30 pm

mira lo que me tomé la molestia de hacer...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

It's So Edila!

Te Amo Eddie My Soulmate.
03.29.13

Código:
[center][img]http://24.media.tumblr.com/245148ffbeb03f7abddc9e70a44fe899/tumblr_midzlaJlAv1s0uofto2_250.png[/img][img]http://media.tumblr.com/0b21107993594ba9139af7f80ae94b98/tumblr_inline_msmsqrxhqB1qz4rgp.png[/img]
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Petit+Formal+Script' rel='stylesheet' type='text/css'>
<center><div style="font-family: Petit Formal Script; font-size: 40px; color: PaleVioletRed; text-align: center; letter-spacing: 2px; text-shadow: 01px 01px 01px #eeeeee;">It's So Edila!</div>
[color=#ffffff][font=Arial][size=9]Te Amo Eddie [color=PaleVioletRed]♥[/color] My Soulmate.
03.29.13[/size][/font][/color][/center]
es para tuuuu, cambiaría la mía, pero es que son ¡Liam & Veronica!
sería un delito cambiarla si no lleva mínimo una semana jajajjaja
además se le ve el calzón a mi Payne y... solo disfruto de la vista jajajajaa
no ¿sabes qué? si tu la cambias right now, yo tambipen la cambio porque me encantó :3
aunque dónde dice ''Te Amo Eddie'', tu pones Pau o Paula y yo dejo Eddie y si tú quieres cambiarle el color it's ok :3


Última edición por ∞ Maria Paula Payne ∞ el Mar 01 Oct 2013, 7:53 pm, editado 1 vez
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

»Edila. |♡| - Página 8 Empty Re: »Edila. |♡|

Mensaje por pau. Mar 01 Oct 2013, 7:40 pm

aw mi eddie, mira lo que encontré:

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!
Te Amo!!!! ¿Sabes que Te Amo?
lsfhljsdagskds que emoción!!!!!
es que Amo tu novela... es Taaaaaaaaaaaan genialosa!!!!
me enamoraste con un capítulo, es que Louis es un sin verguenza!!! haha ok not hahahah
aw quede con Liam... Que hermoso :3
Linda muchisimas gracias!!!!
estoy muy Feliz!
ahora me queda esperar ansiosa por el segundo Cap
Besos & Zanahorias  :(L):
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

»Edila. |♡| - Página 8 Empty Re: »Edila. |♡|

Mensaje por Eddie Mar 01 Oct 2013, 9:11 pm

¡Pau!
Lamento haberme ido tan de repente, tuve que hacerlo... Apenas iba a contestar eso de mi título como reina de Narnia, que por cierto, Peter esta disponible :fiu:Okno, William Moseley también se puso ugly, & Caspian el que estaba "ugly" esta mejor que los dos juntos, Okya.

Bueno, mi título queda:
"Edith, la justa. Reina de Narnia, señora de Cair Paravel & Emepratriz de las Islas Solitarias. Duquesa del Páramo del Farol, Condesa de la Marcha Occidental y Caballera de la Noble Orden de la Mesa"
Okno. Aunque me enorgullece decir que ni siquiera el Sumo Monarca tiene tooodos esos títulos, solo tiene hasta las Islas Solitarias.
¿Se nota que leí los libros, verdad?
Sooolo leí uno, bien leído porque el tercero lo deje es aburrido igual que la pelícual #SorryNotSorry.
Bueno, ya dejando eso de laaaaadoooo...

¡Pobre de ti! Así son los niños, a veces suelen ser muy inquietos & más cuando son babes.
Pero crecen & madaura, luego ya no hacen tanto desastre.

¡El niño del pijama de rayas!
OMG. Esa movie me hizó llorar :'3 Es taaaaaaaaaaan linda!
Asdfghjklñ! Desearía estar viendo el musical & la obra, sé que quedarán Starkmente perfectos bc estás tú :)

Es lo que pensé hacer. Pero me siento hiper pesada... ¡Ya sé! Me haré la distraída... No olvidalo, eso no me sale .-.
Aparte de que no me sale hacerme la dura con ella, siempre olvido todo & terminamos riéndonos.

Shi, es el 8 de diciembre :3

AMÉ LA FIRMA. Como verás ya me la puse :)
La de los Avengers era genial pero a veces lo sentía algo varonil jajajaja... ¡EDILA FOREVAH!


03.29.13


Aww... Pau, asdfghjklñ! Ese post :'3
Recuerdo cuando te envié el MP, asdfghjklñ! Emotivos momentos!

Oh, mira lo que encontre I can't :c
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

»Edila. |♡| - Página 8 Empty Re: »Edila. |♡|

Mensaje por pau. Miér 02 Oct 2013, 5:29 pm

me alegra que te haya gustado la firma!!!

Bueno, hoy nos fue bien!!!!
Llegue al colegio, y no tuve que ir a mi salón con la pesada de la hermana, sino al salón de música para luego ir al bus que nos llevara al concurso. Luego llegamos, me maquillaron super asdfghjklñ, pero ya se me corrió :c
Entonces cuando estabamos en el escenario detrás del telón, estaba muy nerviosa y luego pensé ''asdfghjklñ Eddie dijo que me iba a ir bien'' y de repente me calmé, pero como siempre no mire al público porque si lo hacía me desmayaba, aunque todavía estaba temblando, hice mi escena y todo salió bien... además cambiaron a la niña que estaba haciendo de Ralph y quedo super wow :)
Y luego Oscar, el profesor, nos invito a almorzar a la vueltra de mi casa jajaja y luego fuimos al colegio a ensayar lo del rey león, hoy ensayamos mi baile y mi escena y te juro que hasta lo que vi hoy esta quedando hermoso!!!!!
Cuando Mufasa muere es tan asdfghjklñ sad!
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

»Edila. |♡| - Página 8 Empty Re: »Edila. |♡|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.