Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Just a way {Zayn Malik}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Capítulo Seis {Primera Parte}
Capítulo Seis.
{Pimera parte}
».{Pimera parte}
Sábado 4:57pm
Llamé a mamá para así hacerle saber mi opinión sobre Jay Harrison en cuanto comienza a hablarme las maravillas que el tipo posee. Un asco.
Le digo sobre mi continua estadía acá en Londres y finalmente, terminamos hablando de las famosas empanadas de la señora Miller.
El timbre suena.
–Debo irme, están tocando. Adiós, te llamo más tarde. –Cuelgo luego de que ella se despida y dejo el sandwich posteriormente preparado y camino hacia la puerta.
Ultimamente, mi voz interior no se ha presentado al comer. Debe ser un gran avance con esto.
–Hola. –Zayn sonríe– ¿Lista?
“Mierda, mierda. ¡Mierda!”
–Hola... –Digo terminando de tragar– Emm, sí, yo... –Bajo la cabeza apenada– Lo olvidé, quedé hablando con mamá sobre unas cosas y pues, se me fueron las horas.
–Tranquila. –Besa mi frente. Estaba segura de que sería en los labios, pero, Zayn no es de ese tipo de chicos predecibles en sus movimientos.
–Y, creo que no podremos salir.
–¿Quién dijo que saldríamos?
–Tu mensaje. –Hago una mueca y le abro paso. El entra y nos sentamos en el sofá.–Lo siento.
–Me gusta tu pillama de... bigote. –Ríe tierno.
–Me gusta tu chaqueta. –Elogio el cuero en ella. El asiente sonríendo– ¿Quieres algo? –Le ofrezco al levantarme del sofá y así dirigirme a la cocina.
El se levanta y camina hacia mi, me abraza por la cintura desprevenidamente y besa mis labios. Finalmente me estruja contra el suavemente y dice: –Te quiero a ti, Emily.
Las siguientes horas, las pasamos en el sofá. Comiendo dulces y hablando de temas mixtos que a ambos nos hace reír.
–¿Te gustaría salir?
–No puedo. –Digo suspirando viendo los papeleos que la directora de PHS me entregó. –Tengo que hacer.
–Si quieres –comienza– puedo ayudarte.
–Como quieras. –Termino mi dulce y me dirijo a la mesa de atrás.
Los llevo al sofá y con Zayn le echamos varios vistazos: –¿PHS? ¿Te inscribirás allí? –Dice leyendo. Asiento y continúo leyendo.
Lleno los formularios básicos y los dejo reposando en una pila de libros. No son libros de estudios, química, física o español. Son de lectura, uno de mis pasatiempos es leer historias que me adentren en un mundo inexplicablemente maravilloso.
Pasadas unas dos horas, Zayn me invita a salir. De nuevo.
Al bajar me espera junto a una moto reluciente y negra. Me alza el casco y temerosa de que este se caiga, logro atraparlo.
–¿Y esto? –Le digo.
Sinceramente, nunca había montado una moto, me producían un miedo extraño dentro de mi. Zayn se pone el casco y hace señas de que suba al asiento con el. Asiento e intento todo lo posible en no caerme.
–¿Nunca has montado una?
–Guarda silencio. –Digo apenada– No.
–Conocerás a mis amigos, Emily.
¡Esto es urgente! Para seguir el cap necesitaré a la chica que falta. tattoo80613 tiene reservado a Lou, ¡Necesito tu ficha, querida!
Las amo:33
:bye:
MariiD'Horan
Re: Just a way {Zayn Malik}
Holis:33
Horita la sigo c:
Me temo que tattoo80613 aún no envía su ficha ni se presenta :s
Seguro es porque está ocupada. En ese caso, Lou no saldrá en este capitulo, a lo que viene que tendré que editarlo y bueno, eso xd.
No te sientas culpable, seguro estás ocupada y no has podido entrar al foro, El chico sigue para ti:33
Oh, y también, voy a empezar otro proyecto; es colectivo *-*
Espero contar con ustedes :DD
Besos :33
Les dejo un sensualón gif:
Horita la sigo c:
Me temo que tattoo80613 aún no envía su ficha ni se presenta :s
Seguro es porque está ocupada. En ese caso, Lou no saldrá en este capitulo, a lo que viene que tendré que editarlo y bueno, eso xd.
No te sientas culpable, seguro estás ocupada y no has podido entrar al foro, El chico sigue para ti:33
Oh, y también, voy a empezar otro proyecto; es colectivo *-*
Espero contar con ustedes :DD
Besos :33
Les dejo un sensualón gif:
MariiD'Horan
Holaaa' Me encanto el capi como TODOS' en fin
Mañana el cumple de Nialler :lloro: Bueno tengo que aceptar que ya crecio
&&' Te quiero decir que con migo cuentas para la nove pero explicame como es una colectiva
&&' Te quiero decir que con migo cuentas para la nove pero explicame como es una colectiva
I Love Me
Gracias *-* Bueno, te explico:I Love Me escribió:Holaaa' Me encanto el capi como TODOS' en fin
Una novela colectiva es una novela (obviamente) pero, donde participan varias escritoras. Cada escritora tiene a un chico, ya sea 1D u otro que ella misma elija. Se pone la ficha para que la llenen y eso. A medida que una escribe el capitulo, la que venga lo siga. Siempre y cuando, esté en su orden.
MariiD'Horan
Gracias *-*Mar_love1D escribió:Holaa!
Seguila, la adoroo! (:
:bye:
Ya la sigo:33
MariiD'Horan
Capítulo Seis.
{Segunda parte}
».{Segunda parte}
Me pongo rígida. ¿Conocer a los amigos de Zayn? Es algo que... simplemente no puedo hacer. Pensarán que estoy gorda y obesa, Emilia.
Le niego a Zayn tímida ya que lo veo con tal entusiasmo que me duele hacerle tal cosa. El hace caso omiso a mi reacción y asiente. Niego nuevamente y el asiente otra vez arrancando la moto.
Comienza a correr con velocidad, tanta que me despeina toda mi melena castaña. Me agarro más fuerte de su cintura y subo mis manos a su pecho. Está tenso y fuerte.
–No eres tan mala en una moto. –Afirma riendo.
–Calla. –Digo tapando mi cara con mis manos y me veo en el espejillo de la moto. – Mierda. Estoy hecha un desastre. Zayn, olvidalo, ¿sí? Mejor llévame de nuevo a casa en esa cosa.
Digo señalando la moto y el niega.
–Debiste decírmelo antes de salir a la moto. –Corre un mechón salvaje de mi rostro.
–No dijiste nada hasta que estaba en la moto, Zayn.
–Tranquila. No pasará nada, confía en mí, ¿sí?
–Esta bien. –Digo mirando el suelo.
Me imagino miles de fracasos, me imagino que sus amigos hablarán mal de mi, más de lo que hablan los del Instituto donde estaba cuando Brooklyn.
Zayn me toma de la cintura y me abraza hacia el. Ambos comenzamos a caminar hasta una cafetería algo solitaria.
Al entrar, hay muchos chicos sentados en una gran mesa donde la que parece ser una mesera, toma la orden de ellos.
–¡Hey, Z! –Grita un rubio hacia nosotros y le hace señas.
Zayn me sonríe y me lleva a rastras hasta la mesa. Otros chicos le chocan el puño y las chicas solo lo saludan. Perfecto, me están viendo mucho. Algo que no puedo soportar, son las miradas, las siento arder en mi como quemaduras. A pesar de la incomodidad y el silencio que emito, les sonrío.
Si algo he aprendido de mi baja autoestima, es siempre sonreír. Atrae buenas vibras y me hace fuerte.
Sin embargo, mi sonrisa es pobre.
–Soy Fatima. –Dice una invitándome a sentarme junto a ellas. –Dime Fato,
–Emilia Styther. Un gusto, Fato.
–Ella es Constanza –Dice volviéndose a una rubia que me sonríe y agita la mano en expresión de un “hola”. –Y, ella es Lorena. –La castaña-pelirroja sonríe al igual que todas. Imito su acción y Zayn me presenta frente a unos chicos.
–Emilia, ellos son mis amigos. Harry, Niall y Liam. –Ellos me dan un beso en la mejilla y de igual manera, me invitan a sentarme en el medio de ambos rangos. Entre las chicas y los chicos. –¿Donde ha estado Louis? –Zayn pregunta sentándose a mi lado, pero, del lado de los chicos.
–Seguramente en una antro revolcándose con una chica. –Harry dice mirando a Lorena.
–¡Maldita sea, Harry! –Le reclama ella entre dientes y golpeando la mesa– ¡Louis no me engaña!
–¿Cómo estás tan segura, Lore?
–Callate, Styles. Te lo tengo advertido. –Lorena lo señala y vuelve a enderezarse.
–Basta. –Fato la detiene.
–Styles me saca de mis casillas. –Dice volviéndose a mí.
Estos chicos han resultado ser muy graciosos. Con las repentinas peleas de Harry y Lorena, esto se vuelve casi un circo. Constanza ríe con nosotras y también me ha parecido una buena chica.
Al terminar de comer, salimos por la gran puerta.
–¿Ahora?
Lorena y Fato se llevan a Zayn a una esquina y hablan con el sobre algo que es sordo para mis oídos.
Luego van hacia los chicos y en eso Constanza me deja sola. Seguido vuelven a mi.
–Ven, Emily. Vamos a la moto, nos encontraremos allá.
Me despido e intento subirme a aquel vehículo. Sin éxito.
Zayn toma con suavidad mis brazos y logra subirme, me entrega el casco, me lo pongo y me agarro fuerte de su pecho.
Arranca la moto y cierro mis ojos apoyándome en su espalda. No me importa que la melena se me alborote, me siento feliz con Zayn así.
Lo cual, me espanta.
Cuidense de pervertidos que no se parezcan a Zayn c:
- EXTRA*-*:
Este capítulo tendrá tres partes. Mañana continuaré la tercera o hoy, si ustedes me lo piden n.n
MariiD'Horan
Capítulo Seis {Tercera Parte}
¿Aún tengo a mis sensualonas fieles lectoras conmigo?
Capítulo Seis.
{Tercera parte}
».{Tercera parte}
Zayn conduce varios minutos sobre la calle. Sólo se que los chicos nos siguen en el auto ya que, se siente su prescencia y ni Zayn ni yo somos sordos como para escuchar sus gritos de burla hacia nosotros.
Frena en seco la moto haciendo que demos un tirón fuerte hacia adelante. Me suelto de Zayn y este se baja de la moto, me toma de la mano y me ayuda a bajar.
Estamos en la nada.
El paisaje es silencioso y hay mucho viento, al otro lado, hay una casa azul de dos plantas. Me toma de la cintura y caminamos hacia esta luego de que los chicos nos sigan.
El mundo de Zayn me parece raro, sin embargo, me encanta y quiero saber más.
Niall coge unas llaves de su bolsillo y las inserta en la cerradura, abre la puerta y la cierra cuando todos estamos dentro.
–Comencemos. –Espeta Lore–. Conny y Fato, vayan por los Cd's.
–¿De qué hablas? –Lore me sonríe y me toma del brazo llevándome al piso de arriba.
–Este es algo así como nuestro escondite. Sólo nosotros sabemos de ello. Y ya que tu...
–Zayn, tenemos que irnos. –Dice Liam tras colgar el teléfono– Harry, toma lo del almacén. ¡Rápido, Zayn!
Miro a todos extrañados, no sé que está pasando. Zayn solo se limita a darme un beso en los labios y decirme que vuelve pronto. Los chicos se alejan en los autos a quien sabe donde.
–Lorena, ¿de qué hablaban?
–Pues... ellos, tu sabes. Hablaban de... –Dice nerviosa y tartamudeando.
–Calmate, Emilia. Sólo fueron a visitar a unos amigos. –Dice sonriendo Niall.
–Liam parecía alterado. ¿Algo que no sepa?
–Relájate, Emilia. –Niall palmea mi espalda. –Zayn dijo que te cuidáramos. –Bufa riendo.
–¿Quieres un poco? –Lorena me ofrece una botella de alcohol.
–No.. no bebo.
–Oh vamos, Emilia. Bebe sólo uno, ¿vale?
–Vale. –Tomo la botella.
Dos horas después.
–¡Que mierda le hicieron!
Escuchaba los gritos de Zayn en mi cabeza. Me río descontroladamente con Niall, Lore, Conny y Fato mientras nos deslizamos por la pared hasta el suelo.
–Shh, Zayn. Sólo se emborracho... –ríe– ¡un poquito!
–¡Te dije que cuidarás de ella, no que la emborracharas! Maldita sea, son un desastre.
–¡Hey! –Lore se levanta y lo mira fijo manteniendo su mirada– No jodas a Niall así. No somos niñeros de nadie, a demás, ella quiso por su cuenta. ¿No crees que es muy grandecita para elegir lo que quiere, Zayn?
Harry me invita a bailar, sin embargo, no puedo mantenerme de pie y caigo riendo desquiciadamente con el. Las chicas se nos unen y todos nos sentamos en el suelo. La música suena fuerte haciendo que gritemos. A excepción de Zayn, todos nos estamos divirtiendo en el suelo. El solo me mira con decepción.
–¿Emily no recibirá abrazo o beso de Zayn hoy? –Digo sonríendole.
–Me alegra que al menos te puedas levantar. –Dice seco.
–Zayn.
–Bueno, está bien. Lo siento, ¿vale?
Yo asiento y Zayn se tira conmigo al suelo junto a los chicos. Me abraza y lo tomo de la camisa empujándolo hacia mi. Estoy a centímetros de sus labios y finalmente, nos unimos en un beso.
Bailamos toda la noche, bebemos hasta que se acabe el licor felices y dejando que la vida siga su rumbo.
–Un brindis –Digo tropezando torpe y ebria– Por Malik y Skyther. Por nuestra amistad con beneficios.
–¡Que vivan las amistades con beneficios! –Dicen todos alzando las botellas.
Me encuentro en los sofás con las chicas riendo y hablando incoherencias, cantando a coro desafinado y bebiendo de nuestras cervezas. Zayn me susurra que tiene que llevarme a casa y asiento besándolo.
–Prometo volver mañana. ¡Mañana!
–Basta, Emily. –Zayn se ríe.
–Malik, te deseo a niveles que nunca he deseado a nadie.
–Estás ebria, nena. Vamos. –Me carga y me lleva a la moto. –Agarrate fuerte.
Le hago caso y me duermo en su espalda. El respira progresivamente, como, con miedo o nervios.
Pero ya estoy muy ebria como para decirle algo acerca de eso.
MariiD'Horan
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6