O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 3 Empty Re: Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)

Mensaje por ceonella. Sáb 24 Ago 2013, 2:28 pm

Jiam is Real escribió:Hooooooola bueno primero que nada. Me encanta, esta re buena:3
Segunda, sigues necesitando chicas? sino no importa. la deguire leyendo
Besoss
Si me quedan espacios para chicas! Pasame tu ficha y dime con que chico, de 1D queda Liam, si quieres otro avísame!
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 3 Empty Re: Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)

Mensaje por Loryana Sáb 24 Ago 2013, 2:28 pm

SÍGUELA!
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 3 Empty Re: Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)

Mensaje por Zarek Sáb 24 Ago 2013, 2:47 pm

esta muy buena síguela.

Estúpido y sensual Logan Lerman que me mata como Percy.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 3 Empty Re: Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)

Mensaje por ceonella. Sáb 24 Ago 2013, 2:57 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:esta muy buena síguela.

Estúpido y sensual Logan Lerman que me mata como Percy.
Jajajaj c: ya subo cap! Lo estoy escribiendo n.n
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 3 Empty Re: Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)

Mensaje por ceonella. Sáb 24 Ago 2013, 3:19 pm

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 3 Large
Cap 2 2/5
'Esto es un secuestro'


______ tardó un poco en decidirse, la verdad le atraía mucho la idea de salvar gente, descubrir misterios era algo maravilloso. Pero cada maravilla tiene su consecuencia y problema.


~Narra _____~
¿Voy o no voy? Este chico se ve muy entusiasmado, se ve que estuvo toda su vida investigando sobre esto, noto sus ojeras. Se ve que no duerme, ¿Logan tenía razón? Ya ni quiero hablar de el, estará bien mi pequeño -Bruno Rousseau- http://data.whicdn.com/images/51247375/tumblr_mhnhj3CMlN1rtr5nvo1_500_large.jpg
Se me había ocurrido que si voy a solo una misión, pero no puedo dejar a el señor Styles solo, bien me decidí.


_______: Señor Styles?
Harry: No soy un rey ni nada superior, solo dígame Harry, ¿lo pensaste?
_______: Sí, voy a ir con usted, pero en la primera, Logan no viene con nosotros y menos Bruno.
Harry: ¿Bruno?
_______: Mi pequeño hermano.
Harry: ¿Segura?
_______: Sip
Harry: DIOS MIO! GRACIAS MUCHAS GRACIAS! -corrió y la abrazo tan fuerte que la levanto-


~Narra la escritora~
Y se decidieron a preparar todo, Harry recién la conocía y ya estaba preparando un viaje con ella. Loco ¿no? Libros, ropa, comida, apuntes, una guitarra, mapas, brújulas, TODO. Pero para la primera solo necesitaban doblar en la esquina y seguir derecho hasta donde aya algún que otro policía nazi. Debían ayudar a esos judíos,pero no era tan fácil.
Salieron de la pequeña casa de Harry, antes _____ le pidió permiso para hablar con Bruno o Logan por si algo le pasaba, aunque había que admitir que estaba emocionada por una aventura así, como era cerca solo fueron con un libro y un mapa. Harry lo tenía todo controlado. 
Ya estando sobre las frías calles, caminaron un poco más lento.


Harry: Bien, escucha con atención, ¿ves ese hoyo de allá?
______: Sí
Harry: Entra por ahí y vas a estar cerca de las duchas de gas, apágalas, todas.
______: ¿En qué ayuda? ¿Y luego? -nerviosa-
Harry: Necesito calma, si?. Luego me esperas, voy a tratar de entrar.
______: ¿Cómo?
Harry: Me pondré un traje de prisionero, y trato de distraerlos.
______: ¿Y si te pasa algo?
Harry: No te preocupes. Ahora ve! rápido!


_______ entró por donde le dijo Harry, estaba un poco asustada, se agachó y entró, mientras gateaba por un pasadizo, llego a las duchas, y como le dijo Harry las apago, ahora ninguno judío estaba en peligro, por ahora.
Harry paso por la gran entrada y los policías lo vieron y lo agarraron de cada brazo, el no temía que le pasara algo, lo tenía todo controlado. ______ podía ver desde una pequeña ventana lo que estaba pasando, como lo traían a ahorcadas. Ella estaba tan sorprendida viendo la escena que no noto que un policía la vio y le tapó la boca y las manos se las ató. Estaba en peligro.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 3 Empty Re: Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)

Mensaje por LuciaStyles_ Sáb 24 Ago 2013, 3:24 pm

¿Puedo Para Liam? aquí te dejo mi ficha :D sorry si la hago mal, recién me registre ayer :S
Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 3 Tumblr_ml1tjphCf11rege2do1_500

LUCIA RODRIGUEZ GOMEZ
Descripción fisíca: pelo castaño hasta la cintura, Ojos Verdes, vientre plano con curvas, bajita, ni muy alta, ni muy baja, mediana , pero siempre las personas suelen ser un poco mas altas que yo.

Descripción Psicológica: Suelo ser antipática con los que no conozco ya que me da la impresión de que se creen superiores por algo, algo bipolar, ya que puedo estar feliz un segundo, Y luego me dices algo que me decepcione y no te hablo como por 3 horas, luego reflexiono y vuelvo a hablarte si por lo que me decepcione fue una tontería, con los que conozco y me conocen soy muy divertida y algo pervertida la mayoría del tiempo [solo con los que tengo confianza] y pues, soy de las que "mejor sola que mal acompañada" prefiero tener 2 amigas verdaderas, que 21 falsas


Gustos: bueno, AMO el chocolate y la nata, todas las mañanas tengo que tomarme un café con leche con tostadas porque si no, no soy persona el resto del día, [me sirve para despertarme]

Disgustos: No me gusta NADA que la gente me mienta, una vez que me mientan pierdo la confianza, ya que para mi, ser sincero es lo mas importante en la vida, no vas a ningún lado si no lo eres, no se, mis padres se separaron cuando yo tenia 6 años, recuerdo que lloré, pero mi padre nunca me quiso por lo tanto no me importo mucho,hoy día no tengo relación con el, y tampoco quiero.

Historia: bueno, mis padres se separaron con 6 años, Mi madre a los 8 encontró una pareja y se fue a vivir con ella, yo lo adoro, es muy buena persona, yo seguí hasta los 12 en el mismo colegio donde vivía , pero mis 3 primas, que tambien estaban conmigo en ese colegio, y dos de ellas [porque son de mi edad] en mi clase, y la otra, dos cursos mas adelantados, me detestaban, me hicieron la vida imposible, por el hecho de que ya no hiba a su casa a jugar ni nada, ya saben lo típico, bueno ya ahora tengo 17 años no me importa mucho la vida, vivo con mi madre, su pareja y mi hermano de 15, Brandon, que DETESTO porque es muy pesado, esta todo el tiempo molestandome y sacando cosas de mi cuarto y en fin, es muy sobreprotector conmigo y eso me exaspera muchas veces, bueno, no mucho mas .....

Estilo: hmm, me encantan y siempre uso las blusas por encima del ombligo, muy pocas veces me pongo blusas que tapen todo mi vientre, hmmm, shorts altos, por encima del ombligo, o legins, me encantan los tacones, siempre llevo unos, excepto los viernes, no se porque, que me pongo unas convers o playeras a medio tobillo de piel suave, te dejo algunas fotos, así te haces una ídea.
Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 3 Large
Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 3 Large
Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcT8e9j06r6EsygBge_CcDM3KuggPeyMEntG4qC4K_ZtArVoo46sQg
Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 3 Image001364781019096wxvc2j
Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQF8oDtYeUxnYrfs3BKTWUjT3T3mtFGiVM3afkVIk9ZQSgUTsqR8A

OTROS: Bueno nada, cuando estoy en una relación soy cariñosa, tierna, me encanta estar con esa persona siempre, sin estar pegados como sardinas en latas, porque me agobia. Soy amiga de mis amigos, pero si me buscan, atente a las consecuencias porque me encuentras, soy un poco loca y pervertida, di una frase que pueda contener doble sentido, y te diré ese doble sentido, bueno nada :D ADIOSSSS !! Avisame si quedo !


LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 3 Empty Re: Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)

Mensaje por Zarek Sáb 24 Ago 2013, 3:28 pm

No entiendo, es de la época de Tío Hitler o es moderno?

En esa época los que estaban en los campos de concentración no eran militares? Esos de la SS?

YO NO COMPRENDER!!!!!!

Pero NO IMPORTA, síguela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 3 Empty Re: Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)

Mensaje por ceonella. Sáb 24 Ago 2013, 3:30 pm

LuciaStyles_ escribió:¿Puedo Para Liam? aquí te dejo mi ficha :D sorry si la hago mal, recién me registre ayer :S
Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 3 Tumblr_ml1tjphCf11rege2do1_500

            LUCIA RODRIGUEZ GOMEZ
Descripción fisíca: pelo castaño hasta la cintura, Ojos Verdes, vientre plano con curvas, bajita, ni muy alta, ni muy baja, mediana , pero siempre las personas suelen ser un poco mas altas que yo.

Descripción Psicológica: Suelo ser antipática con los que no conozco ya que me da la impresión de que se creen superiores por algo, algo bipolar, ya que puedo estar feliz un segundo, Y luego me dices algo que me decepcione y no te hablo como por 3 horas, luego reflexiono y vuelvo a hablarte si por lo que me decepcione fue una tontería, con los que conozco y me conocen soy muy divertida y algo pervertida la mayoría del tiempo [solo con los que tengo confianza] y pues, soy de las que "mejor sola que mal acompañada" prefiero tener 2 amigas verdaderas, que 21 falsas


Gustos: bueno, AMO el chocolate y la nata, todas las mañanas tengo que tomarme un café con leche con tostadas porque si no, no soy persona el resto del día, [me sirve para despertarme]

Disgustos: No me gusta NADA que la gente me mienta, una vez que me mientan pierdo la confianza, ya que para mi, ser sincero es lo mas importante en la vida, no vas a ningún lado si no lo eres, no se, mis padres se separaron cuando yo tenia 6 años, recuerdo que lloré, pero mi padre nunca me quiso por lo tanto no me importo mucho,hoy día no tengo relación con el, y tampoco quiero.

Historia: bueno, mis padres se separaron con 6 años, Mi madre a los 8 encontró una pareja y se fue a vivir con ella, yo lo adoro, es muy buena persona, yo seguí hasta los 12 en el mismo colegio donde vivía , pero mis 3 primas, que tambien estaban conmigo en ese colegio, y dos de ellas [porque son de mi edad] en mi clase, y la otra, dos cursos mas adelantados, me detestaban, me hicieron la vida imposible, por el hecho de que ya no hiba a su casa a jugar ni nada, ya saben lo típico, bueno ya ahora tengo 17 años no me importa mucho la vida, vivo con mi madre, su pareja y mi hermano de 15, Brandon, que DETESTO porque es muy pesado, esta todo el tiempo molestandome y sacando cosas de mi cuarto y en fin, es muy sobreprotector conmigo y eso me exaspera muchas veces, bueno, no mucho mas .....

Estilo: hmm, me encantan y siempre uso las blusas por encima del ombligo, muy pocas veces me pongo blusas que tapen todo mi vientre, hmmm, shorts altos, por encima del ombligo, o legins, me encantan los tacones, siempre llevo unos, excepto los viernes, no se porque, que me pongo unas convers o playeras a medio tobillo de piel suave, te dejo algunas fotos, así te haces una ídea.
Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 3 Large
Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 3 Large
Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcT8e9j06r6EsygBge_CcDM3KuggPeyMEntG4qC4K_ZtArVoo46sQg
Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 3 Image001364781019096wxvc2j
Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQF8oDtYeUxnYrfs3BKTWUjT3T3mtFGiVM3afkVIk9ZQSgUTsqR8A

OTROS: Bueno nada, cuando estoy en una relación soy cariñosa, tierna, me encanta estar con esa persona siempre, sin estar pegados como sardinas en latas, porque me agobia. Soy amiga de mis amigos, pero si me buscan, atente a las consecuencias porque me encuentras, soy un poco loca y pervertida, di una frase que pueda contener doble sentido, y te diré ese doble sentido, bueno nada :D ADIOSSSS !! Avisame si quedo !


Oye esta bien! Quedaste con Liam :3
Mal yo tampoco se hacer fichas -_-
Jajajaj besos c':
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 3 Empty Re: Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)

Mensaje por ceonella. Sáb 24 Ago 2013, 3:38 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:No entiendo, es de la época de Tío Hitler o es moderno?

En esa época los que estaban en los campos de concentración no eran militares? Esos de la SS?

YO NO COMPRENDER!!!!!!

Pero NO IMPORTA, síguela.

Si por desgracia aún quedan enfermos que matan judíos u.u
Pero todo es rustico ya sabes, libros viejos, madera, ect etc etc.
Sería en los años antiguos, como veras Narnia es un libro, y es muy viejo, tipo en el año 1951 por ahí.
El señor de los anillos es de 1954
Peter Pan de 1904
El libro de Alicia es de 1865 creo por ahí xd
En conclusión sería en el año 1993, igual sabes que TODO esto es FANTASÍA, es una novela, cualquier cosa me avisas!
Igual ni yo se como salió todo eso de mi cabezita xD
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 3 Empty CamiiBeliberStyles

Mensaje por LuciaStyles_ Sáb 24 Ago 2013, 3:38 pm

Graciaaaas :D Jajajaa creo que muchas no sabemos -.- es complicado
Sube pronto ! <3
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 3 Empty Re: Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)

Mensaje por ceonella. Sáb 24 Ago 2013, 3:44 pm

LuciaStyles_ escribió:Graciaaaas :D Jajajaa creo que muchas no sabemos -.- es complicado
Sube pronto ! <3
Jajaj si es verdad xd
Estoy escribiendo, estén atentas(? 
Besos♥
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 3 Empty Re: Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)

Mensaje por Zarek Sáb 24 Ago 2013, 3:51 pm

CamiiBeliberStyles escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:No entiendo, es de la época de Tío Hitler o es moderno?

En esa época los que estaban en los campos de concentración no eran militares? Esos de la SS?

YO NO COMPRENDER!!!!!!

Pero NO IMPORTA, síguela.
Si por desgracia aún quedan enfermos que matan judíos u.u
Pero todo es rustico ya sabes, libros viejos, madera, ect etc etc.
Sería en los años antiguos, como veras Narnia es un libro, y es muy viejo, tipo en el año 1951 por ahí.
El señor de los anillos es de 1954
Peter Pan de 1904
El libro de Alicia es de 1865 creo por ahí xd
En conclusión sería en el año 1993, igual sabes que TODO esto es FANTASÍA, es una novela, cualquier cosa me avisas!
Igual ni yo se como salió todo eso de mi cabezita xD
Ok, ok, ya entendí, mas o menos, FINJO DEMENCIA.

Esta bien, pero debes de seguirla.

Bueno aveces a una le salen una cosas que realmente dejan como "Necesito ayuda profesional, con urgencia"

Yo he intentado de avisar a mi mama, pero ella no presta atencion.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 3 Empty Re: Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)

Mensaje por Shelley Sáb 24 Ago 2013, 4:01 pm

Cielo me encantó el cap.
Auuuuunque los muy hijosdeputa nazis.... No se llevan un saternazo por respeto a la sarten.
Siguela


Besos.
Ana(: xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 3 Empty Re: Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)

Mensaje por ceonella. Sáb 24 Ago 2013, 4:08 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:
CamiiBeliberStyles escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:No entiendo, es de la época de Tío Hitler o es moderno?

En esa época los que estaban en los campos de concentración no eran militares? Esos de la SS?

YO NO COMPRENDER!!!!!!

Pero NO IMPORTA, síguela.
Si por desgracia aún quedan enfermos que matan judíos u.u
Pero todo es rustico ya sabes, libros viejos, madera, ect etc etc.
Sería en los años antiguos, como veras Narnia es un libro, y es muy viejo, tipo en el año 1951 por ahí.
El señor de los anillos es de 1954
Peter Pan de 1904
El libro de Alicia es de 1865 creo por ahí xd
En conclusión sería en el año 1993, igual sabes que TODO esto es FANTASÍA, es una novela, cualquier cosa me avisas!
Igual ni yo se como salió todo eso de mi cabezita xD
Ok, ok, ya entendí, mas o menos, FINJO DEMENCIA.

Esta bien, pero debes de seguirla.

Bueno aveces a una le salen una cosas que realmente dejan como "Necesito ayuda profesional, con urgencia"

Yo he intentado de avisar a mi mama, pero ella no presta atencion.
Jajajjaja es cierto xd
La mia tampoco u.u
Jaajaj besos♥
A la noche maratón! Ahora debo ir a lo de mis primos -_- jaja
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 3 Empty Re: Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)

Mensaje por ceonella. Sáb 24 Ago 2013, 4:09 pm

Ana(: escribió:Cielo me encantó el cap.
Auuuuunque los muy hijosdeputa nazis.... No se llevan un saternazo por respeto a la sarten.
Siguela


Besos.
Ana(: xx
Yo también los odios -.-
Besos♥
Noche hay cap, cueste lo que cueste por Esparta(? c:
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 3 Empty Re: Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.