O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 4 Empty Re: Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)

Mensaje por Shelley Sáb 24 Ago 2013, 4:15 pm

CamiiBeliberStyles escribió:
Ana(: escribió:Cielo me encantó el cap.
Auuuuunque los muy hijosdeputa nazis.... No se llevan un saternazo por respeto a la sarten.
Siguela

Besos.
Ana(: xx
Yo también los odios -.-
Besos♥
Noche hay cap, cueste lo que cueste por Esparta(? c:
Ya.
hahahha lo mas seguro es que lo vea mañana, ya casi me tengo que ir a dormir. (ordenes de mi madre ._.") pero aqui como ahora las.... doce [vivo en España], pues ya comentaré mañana.
Besos
Shelley
Shelley

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 4 Empty Re: Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)

Mensaje por Someone Sáb 24 Ago 2013, 6:04 pm

HOLA¡ , esta muy asdfghjklñ ¡ perfecto , hace poco en 3 horas me termine un libro sobre la 2 guerra mundial , entonces estoy muy fascinada por ello. Ese libro fue importante para mi , por eso me llamo la atención esta Novela. Claro mas por la  Fantasía. Que bien , me encanta el maratón  espero que salgamos pronto.Estoy muy entusiasmada por ello y te felicito , sabes escribir muy bien linda c: 
Someone
Someone

Mensaje por ceonella. Sáb 24 Ago 2013, 10:00 pm

Himmel_Horan escribió:
HOLA¡ , esta muy asdfghjklñ ¡ perfecto , hace poco en 3 horas me termine un libro sobre la 2 guerra mundial , entonces estoy muy fascinada por ello. Ese libro fue importante para mi , por eso me llamo la atención esta Novela. Claro mas por la  Fantasía. Que bien , me encanta el maratón  espero que salgamos pronto.Estoy muy entusiasmada por ello y te felicito , sabes escribir muy bien linda c: 
Si todo lo de la segunda guerra mundial en si, es interesante c:
Y es muy bueno entender todo no?
La fantasía que va a haber es de los cuentos, luego lo otro es sorpresa :3 ggg
Ya van a salir linda n.n
Gracias, y tu no te quedas atrás! 
Jajaja besos, gracias por todo Himmel♥
ceonella.
ceonella.

http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Mensaje por ceonella. Sáb 24 Ago 2013, 10:01 pm

Ana(: escribió:
Ana(: escribió:Cielo me encantó el cap.
Auuuuunque los muy hijosdeputa nazis.... No se llevan un saternazo por respeto a la sarten.
Siguela

Besos.
Yo también los odios -.-
Besos♥
Noche hay cap, cueste lo que cueste por Esparta(? c:
Ya.
hahahha lo mas seguro es que lo vea mañana, ya casi me tengo que ir a dormir. (ordenes de mi madre ._.") pero aqui como ahora las.... doce [vivo en España], pues ya comentaré mañana.
Besos
Esta bien!
Jajjaja lo siento por retrasarme pero ahora subo
Besos♥
ceonella.
ceonella.

---
---

Mensaje por ceonella. Sáb 24 Ago 2013, 11:36 pm

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 4 Cy4l
Cap 2 3/5
'Cálmate'

Harry como todo luchador, si antes luchaba. Se desasió de los policías nazis y fue a buscar a _______. Y no la encontró, ya se había desesperado. Lo tenía planeado todo ¿qué salió mal? preguntas recorrían la mente de Harry, dónde se había metido, no podía pasarle nada, recién la conocía. Corrió por todos lados, y desde lejos se escuchaban gritos, femeninos.

_______: AYUDA!! -golpeando la puerta-
Harry: ¿_______? ¿estas ahí?
_______: Sí! van a prender la ducha -casi llorando-
Harry: YA te saco de ahí -sacó un alfiler de su bolsillo y abrió la puerta- Ya estas bien, cálmate -abrazándola-
_______: ¿Cómo quieres que me calme?! Casi muero ahí! -llorando-
Harry: Shhhhh, lo sé, pero no grites nos vana descubrir, ven vamos los ayudamos rápido y nos vamos -le agarró la mano y fueron a donde estaban los judíos-

Los chicos sin separarse fueron corriendo hacía los cuartos, a escondidas y con mucho cuidado, y encontraron el cuarto. Quedaron un poco sorprendidos y la verdad no era muy lindo verlos así, además la mayoría eran niños. Los dos fueron y le explicaron la situación, no eran muchos los que quedaban, unos 30 niños, y pocos adultos. Los llevaron al patio sin que los vieran, no eran fácil, algunos desconfiaban y otros se ponían muy nerviosos. Ya por fin estaban lejos del holocausto, salieron por unas rejas un poco débiles donde habían un agujero.

Harry: ____ llévalos más lejos ya vengo! Cuídate si?
______: ¿A dónde vas?
Harry: Debo ir a buscar algo!

Harry corrió devuelta al holocausto, debía buscar la maravillas de la que tanto hablaba su padre, 'después de casa misión, tendrás lo bueno'
Buscó por todos lados, y en una ducha de gas encontró algo que brillaba desde lejos, era simplemente hermoso, brillaba a la ves que estaba gastado y un poco quemado. Era una estrella judía de tela suave y muy brillante.
Harry ya había completado una misión, pero detrás decía algo..
Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 4 225px-Judenstern_JMW

'Quien lucha, puede perder; quien no lucha, ya perdió'
ceonella.
ceonella.

---
---

Mensaje por Zarek Dom 25 Ago 2013, 12:40 am

Me encanto debes seguirla.
Zarek
Zarek

Mensaje por Shelley Dom 25 Ago 2013, 12:53 am

Aii, pobree rayiis casi la matan :(
Pero menos mal que estaba Harry para salvarla :)
Sigueeeela.

Besos.
Shelley
Shelley

Mensaje por LuciaStyles_ Dom 25 Ago 2013, 3:37 am

Siguelaaa me encanto !!!
LuciaStyles_
LuciaStyles_

Mensaje por Someone Dom 25 Ago 2013, 10:59 am

Himmel_Horan escribió:
Si todo lo de la segunda guerra mundial en si, es interesante c:
Y es muy bueno entender todo no?
La fantasía que va a haber es de los cuentos, luego lo otro es sorpresa :3 ggg
Ya van a salir linda n.n
Gracias, y tu no te quedas atrás! 
Jajaja besos, gracias por todo Himmel♥
Aunque También dan Algo de Tristeza No?  Me hacen llorar todo esa clase de temas :S pero asi fueron los tiempos pasados.... asta en estos tiempos también aun hacen eso. La Fantasía Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 4 Tumblr_mkhvfrds0s1s622nio1_500*w* uno de mis temas favoritos¡ Otra Sorpresa? son interesantes y por eso me encanta ¡ C: Gracias por todo 
Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 4 Tumblr_mlgq46nDvh1s6hgsao1_500
Someone
Someone

Mensaje por I'm not Angel Dom 25 Ago 2013, 11:37 am

me ecantaaa siguelaa
I'm not Angel
I'm not Angel

Mensaje por Someone Dom 25 Ago 2013, 11:53 am

LA EXTRELLA ¡ oh Dios.. si me acuerdo de eso... Eso fue tan CAOTICO ¡ Siguela 
Someone
Someone

Mensaje por ceonella. Dom 25 Ago 2013, 2:25 pm

Ya la sigo chicas♥
Las amo, gracias n.n
Fantasía por aquí, fantasía por allá. Un cuento te saludara(?
Okno .-. 
Jajajaja c':
ceonella.
ceonella.

---
---

Mensaje por ceonella. Dom 25 Ago 2013, 4:31 pm

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 4 97wg
Cap 2 4/5
'Nueva tierra'

~Pensamientos de ______~
¿Dónde se metió Harry? Oh dios mio allá viene, gracias al cielo. Bien debo seguir guiando a los judíos, hacía afuera.
-¡Esperemos a Harry! Luego saldremos por ese bosque que nos lleva a los trenes! -grite-
Me daban mucha pena, quería ayudarlos en mucho más, lo habían perdido todo, más de 1 millón de familias, chicos, adultos. Los nazis ya se estaban yendo, la verdad no me importa lo que prosiga de sus vidas, mejor que se vayan. Estaban tan nerviosos, note que no querían confiar en nosotros, pero Harry y su relajada personalidad me impresionaba, los ayudaba y los calmaba. Se ve que sí estuvo todo planeado.
En fin llegamos a los trenes, Harry me mostró la estrella. Sin duda una estrella hermosa, la tela y el brillo. Dijo que estaba en la mano de un niño al que ya no se lo podía ayudar, un niño!
Les pagamos un viaje a un hospital voluntario, donde mi madre antes trabajaba -Rachel Mccartney- murió, en un accidente de un barco hacía Francia, con mi padre -Richard Rousseau- 
Vivo con Bruno, y antes con Logan. Lo conocí en una cena de la universidad a la que voy, donde estudio teatro y pintura, al igual que él. Pero lo deje cuando me engaño, no recuerdo con quién, y ahora ni me importa.
Ya despidiéndonos de los judíos, las personas se veían amigables y nos agradecían tanto, no debían. Ellos se merecían esta ayuda, y fue toda idea de la loca cabezita de Styles, hay que admitirlo.
Volvimos a la vieja casa de Harry, debía llamar a Logan y a Bruno si querían venir.

Harry: Bien, avísale a tu hermano y a Logan. -sonó serio-
_______: Em ¿estas seguro?
Harry: Claro que lo estoy! Acabamos de encontrar una de las maravillas y quieres cancelar todo?
______: Nono, no dije eso!
Harry: Esta bien, ve usa el teléfono y llámalos
______: Pero, ellos no está en la ciudad, están en Francia!
Harry: No podemos ir ahí, nuestro próximo destino es Londres
______: ¿Londres?
Harry: Peter pan, daaaa
______: ¿Y cómo les avisamos?
Harry: Manda una carta diciendo que nos esperen en Londres, pan comido y digerido
______: Ok, pero vamos a tener que esperar que llegue la carta ¿no?
Harry: Tu solo envíala, nosotros vamos a ir a Londres
______: Espera..no vamos a cruzar un canal o algo así?
Harry: Sip, no sera difícil, tomamos un barco y listo
______: Odio los barcos! NUNCA voy a subir
Harry: No te preocupes, estarás conmigo -me abrazó-

~Narra la escritora~
Mientras Harry preparaba algunas cosas, _____ escribía la carta que le iba a enviar a su ex novio y a su hermano. Al terminar la llevó al correo, Harry le pregunto si quería acompañarla, pero ella le agradeció y fue a dejar la carta.
Luego de unos minutos llego y recogieron todos los bolsos, maletas, la guitarra, todo. Fueron a el muelles a pedir un viaje hacía Londres, el más rápido que había y por fortuna quedaba uno.
Solo unos días, o más pero casa ves para ______ se hacía eterno.

Harry: Estas bien?
_______: Sí, son solo unos días ¿no?
Harry: Claro, pero nos espera algo peor
_______: ¿Qué? -confundida-
Harry: Debo ir a el cuarto..

Ya faltaba poco, Londres los esperaba..

ceonella.
ceonella.

---
---

Mensaje por Zarek Dom 25 Ago 2013, 4:53 pm

Me encanto, realmente siguela.
Zarek
Zarek

Mensaje por Loryana Dom 25 Ago 2013, 11:34 pm

SÍGUELA!
Loryana
Loryana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba