Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 14. • Comparte
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Re: Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)
Ya.CamiiBeliberStyles escribió:Yo también los odios -.-Ana(: escribió:Cielo me encantó el cap.
Auuuuunque los muy hijosdeputa nazis.... No se llevan un saternazo por respeto a la sarten.
Siguela
Besos.
Ana(: xx
Besos♥
Noche hay cap, cueste lo que cueste por Esparta(? c:
hahahha lo mas seguro es que lo vea mañana, ya casi me tengo que ir a dormir. (ordenes de mi madre ._.") pero aqui como ahora las.... doce [vivo en España], pues ya comentaré mañana.
Besos
Shelley
HOLA¡ , esta muy asdfghjklñ ¡ perfecto , hace poco en 3 horas me termine un libro sobre la 2 guerra mundial , entonces estoy muy fascinada por ello. Ese libro fue importante para mi , por eso me llamo la atención esta Novela. Claro mas por la Fantasía. Que bien , me encanta el maratón espero que salgamos pronto.Estoy muy entusiasmada por ello y te felicito , sabes escribir muy bien linda c:
Someone
Si todo lo de la segunda guerra mundial en si, es interesante c:Himmel_Horan escribió:HOLA¡ , esta muy asdfghjklñ ¡ perfecto , hace poco en 3 horas me termine un libro sobre la 2 guerra mundial , entonces estoy muy fascinada por ello. Ese libro fue importante para mi , por eso me llamo la atención esta Novela. Claro mas por la Fantasía. Que bien , me encanta el maratón espero que salgamos pronto.Estoy muy entusiasmada por ello y te felicito , sabes escribir muy bien linda c:
Y es muy bueno entender todo no?
La fantasía que va a haber es de los cuentos, luego lo otro es sorpresa :3 ggg
Ya van a salir linda n.n
Gracias, y tu no te quedas atrás!
Jajaja besos, gracias por todo Himmel♥
ceonella.
Esta bien!Ana(: escribió:Ya.CamiiBeliberStyles escribió:Yo también los odios -.-Ana(: escribió:Cielo me encantó el cap.
Auuuuunque los muy hijosdeputa nazis.... No se llevan un saternazo por respeto a la sarten.
Siguela
Besos.
Besos♥
Noche hay cap, cueste lo que cueste por Esparta(? c:
hahahha lo mas seguro es que lo vea mañana, ya casi me tengo que ir a dormir. (ordenes de mi madre ._.") pero aqui como ahora las.... doce [vivo en España], pues ya comentaré mañana.
Besos
Jajjaja lo siento por retrasarme pero ahora subo
Besos♥
ceonella.
Cap 2 3/5
'Cálmate'
Harry como todo luchador, si antes luchaba. Se desasió de los policías nazis y fue a buscar a _______. Y no la encontró, ya se había desesperado. Lo tenía planeado todo ¿qué salió mal? preguntas recorrían la mente de Harry, dónde se había metido, no podía pasarle nada, recién la conocía. Corrió por todos lados, y desde lejos se escuchaban gritos, femeninos.
_______: AYUDA!! -golpeando la puerta-
Harry: ¿_______? ¿estas ahí?
_______: Sí! van a prender la ducha -casi llorando-
Harry: YA te saco de ahí -sacó un alfiler de su bolsillo y abrió la puerta- Ya estas bien, cálmate -abrazándola-
_______: ¿Cómo quieres que me calme?! Casi muero ahí! -llorando-
Harry: Shhhhh, lo sé, pero no grites nos vana descubrir, ven vamos los ayudamos rápido y nos vamos -le agarró la mano y fueron a donde estaban los judíos-
Los chicos sin separarse fueron corriendo hacía los cuartos, a escondidas y con mucho cuidado, y encontraron el cuarto. Quedaron un poco sorprendidos y la verdad no era muy lindo verlos así, además la mayoría eran niños. Los dos fueron y le explicaron la situación, no eran muchos los que quedaban, unos 30 niños, y pocos adultos. Los llevaron al patio sin que los vieran, no eran fácil, algunos desconfiaban y otros se ponían muy nerviosos. Ya por fin estaban lejos del holocausto, salieron por unas rejas un poco débiles donde habían un agujero.
Harry: ____ llévalos más lejos ya vengo! Cuídate si?
______: ¿A dónde vas?
Harry: Debo ir a buscar algo!
Harry corrió devuelta al holocausto, debía buscar la maravillas de la que tanto hablaba su padre, 'después de casa misión, tendrás lo bueno'
Buscó por todos lados, y en una ducha de gas encontró algo que brillaba desde lejos, era simplemente hermoso, brillaba a la ves que estaba gastado y un poco quemado. Era una estrella judía de tela suave y muy brillante.
Harry ya había completado una misión, pero detrás decía algo..
'Quien lucha, puede perder; quien no lucha, ya perdió'
ceonella.
Aii, pobree rayiis casi la matan :(
Pero menos mal que estaba Harry para salvarla :)
Sigueeeela.
Besos.
Pero menos mal que estaba Harry para salvarla :)
Sigueeeela.
Besos.
Shelley
Aunque También dan Algo de Tristeza No? Me hacen llorar todo esa clase de temas :S pero asi fueron los tiempos pasados.... asta en estos tiempos también aun hacen eso. La Fantasía *w* uno de mis temas favoritos¡ Otra Sorpresa? son interesantes y por eso me encanta ¡ C: Gracias por todoCamiiBeliberStyles escribió:Si todo lo de la segunda guerra mundial en si, es interesante c:Himmel_Horan escribió:HOLA¡ , esta muy asdfghjklñ ¡ perfecto , hace poco en 3 horas me termine un libro sobre la 2 guerra mundial , entonces estoy muy fascinada por ello. Ese libro fue importante para mi , por eso me llamo la atención esta Novela. Claro mas por la Fantasía. Que bien , me encanta el maratón espero que salgamos pronto.Estoy muy entusiasmada por ello y te felicito , sabes escribir muy bien linda c:
Y es muy bueno entender todo no?
La fantasía que va a haber es de los cuentos, luego lo otro es sorpresa :3 ggg
Ya van a salir linda n.n
Gracias, y tu no te quedas atrás!
Jajaja besos, gracias por todo Himmel♥
Someone
LA EXTRELLA ¡ oh Dios.. si me acuerdo de eso... Eso fue tan CAOTICO ¡ Siguela
Someone
Ya la sigo chicas♥
Las amo, gracias n.n
Fantasía por aquí, fantasía por allá. Un cuento te saludara(?
Okno .-.
Jajajaja c':
Las amo, gracias n.n
Fantasía por aquí, fantasía por allá. Un cuento te saludara(?
Okno .-.
Jajajaja c':
ceonella.
Cap 2 4/5
'Nueva tierra'
~Pensamientos de ______~
¿Dónde se metió Harry? Oh dios mio allá viene, gracias al cielo. Bien debo seguir guiando a los judíos, hacía afuera.
-¡Esperemos a Harry! Luego saldremos por ese bosque que nos lleva a los trenes! -grite-
Me daban mucha pena, quería ayudarlos en mucho más, lo habían perdido todo, más de 1 millón de familias, chicos, adultos. Los nazis ya se estaban yendo, la verdad no me importa lo que prosiga de sus vidas, mejor que se vayan. Estaban tan nerviosos, note que no querían confiar en nosotros, pero Harry y su relajada personalidad me impresionaba, los ayudaba y los calmaba. Se ve que sí estuvo todo planeado.
En fin llegamos a los trenes, Harry me mostró la estrella. Sin duda una estrella hermosa, la tela y el brillo. Dijo que estaba en la mano de un niño al que ya no se lo podía ayudar, un niño!
Les pagamos un viaje a un hospital voluntario, donde mi madre antes trabajaba -Rachel Mccartney- murió, en un accidente de un barco hacía Francia, con mi padre -Richard Rousseau-
Vivo con Bruno, y antes con Logan. Lo conocí en una cena de la universidad a la que voy, donde estudio teatro y pintura, al igual que él. Pero lo deje cuando me engaño, no recuerdo con quién, y ahora ni me importa.
Ya despidiéndonos de los judíos, las personas se veían amigables y nos agradecían tanto, no debían. Ellos se merecían esta ayuda, y fue toda idea de la loca cabezita de Styles, hay que admitirlo.
Volvimos a la vieja casa de Harry, debía llamar a Logan y a Bruno si querían venir.
Harry: Bien, avísale a tu hermano y a Logan. -sonó serio-
_______: Em ¿estas seguro?
Harry: Claro que lo estoy! Acabamos de encontrar una de las maravillas y quieres cancelar todo?
______: Nono, no dije eso!
Harry: Esta bien, ve usa el teléfono y llámalos
______: Pero, ellos no está en la ciudad, están en Francia!
Harry: No podemos ir ahí, nuestro próximo destino es Londres
______: ¿Londres?
Harry: Peter pan, daaaa
______: ¿Y cómo les avisamos?
Harry: Manda una carta diciendo que nos esperen en Londres, pan comido y digerido
______: Ok, pero vamos a tener que esperar que llegue la carta ¿no?
Harry: Tu solo envíala, nosotros vamos a ir a Londres
______: Espera..no vamos a cruzar un canal o algo así?
Harry: Sip, no sera difícil, tomamos un barco y listo
______: Odio los barcos! NUNCA voy a subir
Harry: No te preocupes, estarás conmigo -me abrazó-
~Narra la escritora~
Mientras Harry preparaba algunas cosas, _____ escribía la carta que le iba a enviar a su ex novio y a su hermano. Al terminar la llevó al correo, Harry le pregunto si quería acompañarla, pero ella le agradeció y fue a dejar la carta.
Luego de unos minutos llego y recogieron todos los bolsos, maletas, la guitarra, todo. Fueron a el muelles a pedir un viaje hacía Londres, el más rápido que había y por fortuna quedaba uno.
Solo unos días, o más pero casa ves para ______ se hacía eterno.
Harry: Estas bien?
_______: Sí, son solo unos días ¿no?
Harry: Claro, pero nos espera algo peor
_______: ¿Qué? -confundida-
Harry: Debo ir a el cuarto..
Ya faltaba poco, Londres los esperaba..
ceonella.
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14