Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✞ We Are Who We Are
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 29. • Comparte
Página 7 de 29. • 1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29
Re: ✞ We Are Who We Are
SuéltaloCamiCalder escribió:Louuuuuuuuuuuuuuu,tengo que contarte algo :ilusion:
Luli Bieber
Es sobre chabones :twisted:Luli Bieber escribió:SuéltaloCamiCalder escribió:Louuuuuuuuuuuuuuu,tengo que contarte algo :ilusion:
CamiCalder
CamiCalder escribió:Es sobre chabones :twisted:Luli Bieber escribió:SuéltaloCamiCalder escribió:Louuuuuuuuuuuuuuu,tengo que contarte algo :ilusion:
Luli Bieber
Al chaboncito de la parada y a uno que se parece a NiallLuli Bieber escribió:CamiCalder escribió:Es sobre chabones :twisted:Luli Bieber escribió:SuéltaloCamiCalder escribió:Louuuuuuuuuuuuuuu,tengo que contarte algo :ilusion:Mierda, a quien violaste ahora? ._.
CamiCalder
ya lo esperaba.CamiCalder escribió:Al chaboncito de la parada y a uno que se parece a NiallLuli Bieber escribió:CamiCalder escribió:Es sobre chabones :twisted:Luli Bieber escribió:SuéltaloCamiCalder escribió:Louuuuuuuuuuuuuuu,tengo que contarte algo :ilusion:Mierda, a quien violaste ahora? ._.
Y el que se parece al nayal...amm, cuéntame más
Luli Bieber
El de la parada lo recojo en su habitacion XDLuli Bieber escribió:ya lo esperaba.CamiCalder escribió:Al chaboncito de la parada y a uno que se parece a NiallLuli Bieber escribió:CamiCalder escribió:Es sobre chabones :twisted:Luli Bieber escribió:SuéltaloCamiCalder escribió:Louuuuuuuuuuuuuuu,tengo que contarte algo :ilusion:Mierda, a quien violaste ahora? ._.
Y el que se parece al nayal...amm, cuéntame más(detalles incluidos)
Y el que se aparece al Horan por MP :niña:
CamiCalder
CamiCalder escribió:El de la parada lo recojo en su habitacion XDLuli Bieber escribió:ya lo esperaba.CamiCalder escribió:Al chaboncito de la parada y a uno que se parece a NiallLuli Bieber escribió:CamiCalder escribió:Es sobre chabones :twisted:Luli Bieber escribió:SuéltaloCamiCalder escribió:Louuuuuuuuuuuuuuu,tengo que contarte algo :ilusion:Mierda, a quien violaste ahora? ._.
Pobre chico, debe de estar MUY pero DEMASIADO bueno para que lo hayas llegado a violar...:datass:
jkdjfsdvnjk ok.
Luli Bieber
idafio creeme DEMASIADO :PLuli Bieber escribió:CamiCalder escribió:El de la parada lo recojo en su habitacion XDLuli Bieber escribió:ya lo esperaba.CamiCalder escribió:Al chaboncito de la parada y a uno que se parece a NiallLuli Bieber escribió:CamiCalder escribió:Es sobre chabones :twisted:Luli Bieber escribió:SuéltaloCamiCalder escribió:Louuuuuuuuuuuuuuu,tengo que contarte algo :ilusion:Mierda, a quien violaste ahora? ._.
Pobre chico, debe de estar MUY pero DEMASIADO bueno para que lo hayas llegado a violar...:datass:
jkdjfsdvnjk ok.
dasfiosagifosgaiof La Lou esta ESITAH'(?
CamiCalder
jdsnkdfvk :maloso: :quee:CamiCalder escribió:idafio creeme DEMASIADO :PLuli Bieber escribió:CamiCalder escribió:El de la parada lo recojo en su habitacion XDLuli Bieber escribió:ya lo esperaba.CamiCalder escribió:Al chaboncito de la parada y a uno que se parece a NiallLuli Bieber escribió:CamiCalder escribió:Es sobre chabones :twisted:Luli Bieber escribió:SuéltaloCamiCalder escribió:Louuuuuuuuuuuuuuu,tengo que contarte algo :ilusion:Mierda, a quien violaste ahora? ._.
jkdjfsdvnjk ok.
Luli Bieber
jajjajajaaj el es mio y voh' sos miaLuli Bieber escribió:jdsnkdfvk :maloso: :quee:CamiCalder escribió:idafio creeme DEMASIADO :PLuli Bieber escribió:CamiCalder escribió:El de la parada lo recojo en su habitacion XDLuli Bieber escribió:ya lo esperaba.CamiCalder escribió:Al chaboncito de la parada y a uno que se parece a NiallLuli Bieber escribió:CamiCalder escribió:Es sobre chabones :twisted:Luli Bieber escribió:SuéltaloCamiCalder escribió:Louuuuuuuuuuuuuuu,tengo que contarte algo :ilusion:Mierda, a quien violaste ahora? ._.
jkdjfsdvnjk ok.
CamiCalder
Siempre sweetie, ah ya me duele el culo de tanto estar sentada, necesito una almohadilla.CamiCalder escribió:jajjajajaaj el es mio y voh' sos miaLuli Bieber escribió:jdsnkdfvk :maloso: :quee:CamiCalder escribió:idafio creeme DEMASIADO :PLuli Bieber escribió:CamiCalder escribió:El de la parada lo recojo en su habitacion XDLuli Bieber escribió:ya lo esperaba.CamiCalder escribió:Al chaboncito de la parada y a uno que se parece a NiallLuli Bieber escribió:CamiCalder escribió:Es sobre chabones :twisted:Luli Bieber escribió:SuéltaloCamiCalder escribió:Louuuuuuuuuuuuuuu,tengo que contarte algo :ilusion:Mierda, a quien violaste ahora? ._.
jkdjfsdvnjk ok.
Che que tal estuvo el cumple de tu hermana? (no se su nombre ._.)
Luli Bieber
fdgnfdiognfdiofd Jjijijij yo estoy en un sillon ,Ah.Luli Bieber escribió:Siempre sweetie, ah ya me duele el culo de tanto estar sentada, necesito una almohadilla.CamiCalder escribió:jajjajajaaj el es mio y voh' sos miaLuli Bieber escribió:jdsnkdfvk :maloso: :quee:CamiCalder escribió:idafio creeme DEMASIADO :PLuli Bieber escribió:CamiCalder escribió:El de la parada lo recojo en su habitacion XDLuli Bieber escribió:ya lo esperaba.CamiCalder escribió:Al chaboncito de la parada y a uno que se parece a NiallLuli Bieber escribió:CamiCalder escribió:Es sobre chabones :twisted:Luli Bieber escribió:SuéltaloCamiCalder escribió:Louuuuuuuuuuuuuuu,tengo que contarte algo :ilusion:Mierda, a quien violaste ahora? ._.
jkdjfsdvnjk ok.
El cumple de mi hermana estuvo...
ME COMI TODA LA CASA! dsofhdsfhdsid
CamiCalder
Y me lo restregas en la cara, malaCamiCalder escribió:fdgnfdiognfdiofd Jjijijij yo estoy en un sillon ,Ah.Luli Bieber escribió:Siempre sweetie, ah ya me duele el culo de tanto estar sentada, necesito una almohadilla.CamiCalder escribió:jajjajajaaj el es mio y voh' sos miaLuli Bieber escribió:jdsnkdfvk :maloso: :quee:CamiCalder escribió:idafio creeme DEMASIADO :PLuli Bieber escribió:CamiCalder escribió:El de la parada lo recojo en su habitacion XDLuli Bieber escribió:ya lo esperaba.CamiCalder escribió:Al chaboncito de la parada y a uno que se parece a NiallLuli Bieber escribió:CamiCalder escribió:Es sobre chabones :twisted:Luli Bieber escribió:SuéltaloCamiCalder escribió:Louuuuuuuuuuuuuuu,tengo que contarte algo :ilusion:Mierda, a quien violaste ahora? ._.
jkdjfsdvnjk ok.
ME COMI TODA LA CASA! dsofhdsfhdsid
Luli Bieber
Jijijijij XDLuli Bieber escribió:Y me lo restregas en la cara, malaCamiCalder escribió:fdgnfdiognfdiofd Jjijijij yo estoy en un sillon ,Ah.Luli Bieber escribió:Siempre sweetie, ah ya me duele el culo de tanto estar sentada, necesito una almohadilla.CamiCalder escribió:jajjajajaaj el es mio y voh' sos miaLuli Bieber escribió:jdsnkdfvk :maloso: :quee:CamiCalder escribió:idafio creeme DEMASIADO :PLuli Bieber escribió:CamiCalder escribió:El de la parada lo recojo en su habitacion XDLuli Bieber escribió:ya lo esperaba.CamiCalder escribió:Al chaboncito de la parada y a uno que se parece a NiallLuli Bieber escribió:CamiCalder escribió:Es sobre chabones :twisted:Luli Bieber escribió:SuéltaloCamiCalder escribió:Louuuuuuuuuuuuuuu,tengo que contarte algo :ilusion:Mierda, a quien violaste ahora? ._.
jkdjfsdvnjk ok.
ME COMI TODA LA CASA! dsofhdsfhdsidHDPno me dejaste nada para morfar :lloro:
Si en la heladera quedo casi toh',mi mami cocino muy grande dsifhdsoihfdsiod
CamiCalder
Página 7 de 29. • 1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 29.