Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✞ We Are Who We Are
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 29. • Comparte
Página 4 de 29. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29
Re: ✞ We Are Who We Are
CamiCalder escribió:Louuuuuuuuuuuuuuuuu!Llegue no me conecte el dia 22/08/2013 because...me quede sin internert pero ¡VOLVIO!
Party!
Te extrañe mucho con "m" de mami *-*
Luli Bieber
Yo tambien :twisted: ...Aunque solo no me conecte ayer XD sdpojfsodjfposjfdsopLuli Bieber escribió:CamiCalder escribió:Louuuuuuuuuuuuuuuuu!Llegue no me conecte el dia 22/08/2013 because...me quede sin internert pero ¡VOLVIO!
Party!
CamiCalder
Ah, igual te extrañe. Es raro no hablarte ._.CamiCalder escribió:Yo tambien :twisted: ...Aunque solo no me conecte ayer XD sdpojfsodjfposjfdsopLuli Bieber escribió:CamiCalder escribió:Louuuuuuuuuuuuuuuuu!Llegue no me conecte el dia 22/08/2013 because...me quede sin internert pero ¡VOLVIO!
Party!
Luli Bieber
sdihfiosdhfiodshfdsiohfdsio Ji ji ji ji XDLuli Bieber escribió:Ah, igual te extrañe. Es raro no hablarte ._.CamiCalder escribió:Yo tambien :twisted: ...Aunque solo no me conecte ayer XD sdpojfsodjfposjfdsopLuli Bieber escribió:CamiCalder escribió:Louuuuuuuuuuuuuuuuu!Llegue no me conecte el dia 22/08/2013 because...me quede sin internert pero ¡VOLVIO!
Party!
Mierda opdsfjdspojfdpsjodopjd sigo teniendo granos ¬¬
CamiCalder
CamiCalder escribió:sdihfiosdhfiodshfdsiohfdsio Ji ji ji ji XDLuli Bieber escribió:Ah, igual te extrañe. Es raro no hablarte ._.CamiCalder escribió:Yo tambien :twisted: ...Aunque solo no me conecte ayer XD sdpojfsodjfposjfdsopLuli Bieber escribió:CamiCalder escribió:Louuuuuuuuuuuuuuuuu!Llegue no me conecte el dia 22/08/2013 because...me quede sin internert pero ¡VOLVIO!
Party!
Putos granos ¬¬, ya se te van a ir, prontito. Y...después te van a salir más ._. nada que no se pueda solucionar.
Luli Bieber
Jjajajajajaja XDLuli Bieber escribió:CamiCalder escribió:sdihfiosdhfiodshfdsiohfdsio Ji ji ji ji XDLuli Bieber escribió:Ah, igual te extrañe. Es raro no hablarte ._.CamiCalder escribió:Yo tambien :twisted: ...Aunque solo no me conecte ayer XD sdpojfsodjfposjfdsopLuli Bieber escribió:CamiCalder escribió:Louuuuuuuuuuuuuuuuu!Llegue no me conecte el dia 22/08/2013 because...me quede sin internert pero ¡VOLVIO!
Party!
Putos granos ¬¬, ya se te van a ir, prontito. Y...después te van a salir más ._. nada que no se pueda solucionar.
Quiero ver al chabon que me tiro onda :wut:
CamiCalder
No te desesperes, sino va a creer que andas necesitada, nunca le muestres eso.CamiCalder escribió:Jjajajajajaja XDLuli Bieber escribió:CamiCalder escribió:sdihfiosdhfiodshfdsiohfdsio Ji ji ji ji XDLuli Bieber escribió:Ah, igual te extrañe. Es raro no hablarte ._.CamiCalder escribió:Yo tambien :twisted: ...Aunque solo no me conecte ayer XD sdpojfsodjfposjfdsopLuli Bieber escribió:CamiCalder escribió:Louuuuuuuuuuuuuuuuu!Llegue no me conecte el dia 22/08/2013 because...me quede sin internert pero ¡VOLVIO!
Party!
Luli Bieber
Es que,es la primera vez que siento eso por un chabon.Ni siquiera me paso con Owen ._.Luli Bieber escribió:No te desesperes, sino va a creer que andas necesitada, nunca le muestres eso.CamiCalder escribió:Jjajajajajaja XDLuli Bieber escribió:CamiCalder escribió:sdihfiosdhfiodshfdsiohfdsio Ji ji ji ji XDLuli Bieber escribió:Ah, igual te extrañe. Es raro no hablarte ._.CamiCalder escribió:Yo tambien :twisted: ...Aunque solo no me conecte ayer XD sdpojfsodjfposjfdsopLuli Bieber escribió:CamiCalder escribió:Louuuuuuuuuuuuuuuuu!Llegue no me conecte el dia 22/08/2013 because...me quede sin internert pero ¡VOLVIO!
Party!
CamiCalder
Ok, esto es importante. Entonces mostrate interesada pero no desesperada (?CamiCalder escribió:Es que,es la primera vez que siento eso por un chabon.Ni siquiera me paso con Owen ._.Luli Bieber escribió:No te desesperes, sino va a creer que andas necesitada, nunca le muestres eso.CamiCalder escribió:Jjajajajajaja XDLuli Bieber escribió:CamiCalder escribió:sdihfiosdhfiodshfdsiohfdsio Ji ji ji ji XDLuli Bieber escribió:Ah, igual te extrañe. Es raro no hablarte ._.CamiCalder escribió:Yo tambien :twisted: ...Aunque solo no me conecte ayer XD sdpojfsodjfposjfdsopLuli Bieber escribió:CamiCalder escribió:Louuuuuuuuuuuuuuuuu!Llegue no me conecte el dia 22/08/2013 because...me quede sin internert pero ¡VOLVIO!
Party!
Luli Bieber
Tipo asi(?Luli Bieber escribió:Ok, esto es importante. Entonces mostrate interesada pero no desesperada (?CamiCalder escribió:Es que,es la primera vez que siento eso por un chabon.Ni siquiera me paso con Owen ._.Luli Bieber escribió:No te desesperes, sino va a creer que andas necesitada, nunca le muestres eso.CamiCalder escribió:Jjajajajajaja XDLuli Bieber escribió:CamiCalder escribió:sdihfiosdhfiodshfdsiohfdsio Ji ji ji ji XDLuli Bieber escribió:Ah, igual te extrañe. Es raro no hablarte ._.CamiCalder escribió:Yo tambien :twisted: ...Aunque solo no me conecte ayer XD sdpojfsodjfposjfdsopLuli Bieber escribió:CamiCalder escribió:Louuuuuuuuuuuuuuuuu!Llegue no me conecte el dia 22/08/2013 because...me quede sin internert pero ¡VOLVIO!
Party!
El:Hola
Yo:Hola
E:¿Como estas?
Y:Bien,¿vos?
E:¿Te sentis bien?
Y:Porque no me sentiria bien
E:Hija de tu mama,deja de hacer eso.
Y:¿Eso que?
E:Listo loca de mierda me voy
Y:Chau bombom
CamiCalder
:suspect: que carajo?CamiCalder escribió:Tipo asi(?Luli Bieber escribió:Ok, esto es importante. Entonces mostrate interesada pero no desesperada (?CamiCalder escribió:Es que,es la primera vez que siento eso por un chabon.Ni siquiera me paso con Owen ._.Luli Bieber escribió:No te desesperes, sino va a creer que andas necesitada, nunca le muestres eso.CamiCalder escribió:Jjajajajajaja XDLuli Bieber escribió:CamiCalder escribió:sdihfiosdhfiodshfdsiohfdsio Ji ji ji ji XDLuli Bieber escribió:Ah, igual te extrañe. Es raro no hablarte ._.CamiCalder escribió:Yo tambien :twisted: ...Aunque solo no me conecte ayer XD sdpojfsodjfposjfdsopLuli Bieber escribió:CamiCalder escribió:Louuuuuuuuuuuuuuuuu!Llegue no me conecte el dia 22/08/2013 because...me quede sin internert pero ¡VOLVIO!
Party!
Por que se iría si solo le...ash que raro fue eso pero por la mierda esa representación estuvo genial.
Obvio que no va a hacer eso, si el chabón es más grande que vos ya se lo que va a hacer ._. no lo malinterpretes (?
Luli Bieber
¿Io?¿Malinterpretarte?Pff...okno.Luli Bieber escribió::suspect: que carajo?CamiCalder escribió:Tipo asi(?Luli Bieber escribió:Ok, esto es importante. Entonces mostrate interesada pero no desesperada (?CamiCalder escribió:Es que,es la primera vez que siento eso por un chabon.Ni siquiera me paso con Owen ._.Luli Bieber escribió:No te desesperes, sino va a creer que andas necesitada, nunca le muestres eso.CamiCalder escribió:Jjajajajajaja XDLuli Bieber escribió:CamiCalder escribió:sdihfiosdhfiodshfdsiohfdsio Ji ji ji ji XDLuli Bieber escribió:Ah, igual te extrañe. Es raro no hablarte ._.CamiCalder escribió:Yo tambien :twisted: ...Aunque solo no me conecte ayer XD sdpojfsodjfposjfdsopLuli Bieber escribió:CamiCalder escribió:Louuuuuuuuuuuuuuuuu!Llegue no me conecte el dia 22/08/2013 because...me quede sin internert pero ¡VOLVIO!
Party!
Por que se iría si solo le...ash que raro fue eso pero por la mierda esa representación estuvo genial.
Obvio que no va a hacer eso, si el chabón es más grande que vos ya se lo que va a hacer ._. no lo malinterpretes (?
No te entiendo ._. dsipofhsdpfjdsifd Zorry(Sorry)¿Que va a hacer?
CamiCalder
No quiero corromper tu mente peeeeero, los chicos de su edad tienen las hormonas más que alborotadas, estamos en la edad de la pelotudes, nuestras hormonas parecen en guerra so...no te confíes.CamiCalder escribió:¿Io?¿Malinterpretarte?Pff...okno.Luli Bieber escribió::suspect: que carajo?CamiCalder escribió:Tipo asi(?Luli Bieber escribió:Ok, esto es importante. Entonces mostrate interesada pero no desesperada (?CamiCalder escribió:Es que,es la primera vez que siento eso por un chabon.Ni siquiera me paso con Owen ._.Luli Bieber escribió:No te desesperes, sino va a creer que andas necesitada, nunca le muestres eso.CamiCalder escribió:Jjajajajajaja XDLuli Bieber escribió:CamiCalder escribió:sdihfiosdhfiodshfdsiohfdsio Ji ji ji ji XDLuli Bieber escribió:Ah, igual te extrañe. Es raro no hablarte ._.CamiCalder escribió:Yo tambien :twisted: ...Aunque solo no me conecte ayer XD sdpojfsodjfposjfdsopLuli Bieber escribió:CamiCalder escribió:Louuuuuuuuuuuuuuuuu!Llegue no me conecte el dia 22/08/2013 because...me quede sin internert pero ¡VOLVIO!
Party!
No te entiendo ._. dsipofhsdpfjdsifd Zorry(Sorry)¿Que va a hacer?
Luli Bieber
idshfoidhgoidfhfdiohioh Soy virgen Luli c: entonces ¿que te parece?¿You+Me? ,Ah
CamiCalder
Jajaja, claroCamiCalder escribió:idshfoidhgoidfhfdiohioh Soy virgen Luli c: entonces ¿que te parece?¿You+Me? ,Ah
Voy a cambiar mi avatar, espera un segundo.
Luli Bieber
Página 4 de 29. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 29.