O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Family Tripp.||Audiciones Abiertas||N.C. - Página 3 EmptyHoy a las 8:55 pm por Jigsaw

»  Goliath
Family Tripp.||Audiciones Abiertas||N.C. - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Family Tripp.||Audiciones Abiertas||N.C. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Family Tripp.||Audiciones Abiertas||N.C. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Family Tripp.||Audiciones Abiertas||N.C. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Family Tripp.||Audiciones Abiertas||N.C. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Family Tripp.||Audiciones Abiertas||N.C. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Family Tripp.||Audiciones Abiertas||N.C. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Family Tripp.||Audiciones Abiertas||N.C. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Family Tripp.||Audiciones Abiertas||N.C.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Family Tripp.||Audiciones Abiertas||N.C. - Página 3 Empty Re: Family Tripp.||Audiciones Abiertas||N.C.

Mensaje por oktubre. Jue 29 Ago 2013, 8:46 pm

Family Tripp.||Audiciones Abiertas||N.C. - Página 3 779623427 vamos chicas no creo que sea tan mala idea...
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

Family Tripp.||Audiciones Abiertas||N.C. - Página 3 Empty Re: Family Tripp.||Audiciones Abiertas||N.C.

Mensaje por oktubre. Sáb 31 Ago 2013, 7:41 pm

:( 
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

Family Tripp.||Audiciones Abiertas||N.C. - Página 3 Empty Re: Family Tripp.||Audiciones Abiertas||N.C.

Mensaje por oktubre. Lun 02 Sep 2013, 6:22 pm

:meh:
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

Family Tripp.||Audiciones Abiertas||N.C. - Página 3 Empty Re: Family Tripp.||Audiciones Abiertas||N.C.

Mensaje por oktubre. Vie 06 Sep 2013, 8:24 am

Family Tripp.||Audiciones Abiertas||N.C. - Página 3 779623427
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

Family Tripp.||Audiciones Abiertas||N.C. - Página 3 Empty Re: Family Tripp.||Audiciones Abiertas||N.C.

Mensaje por LarryShipper4ever Sáb 07 Sep 2013, 4:28 pm

Brisa, cuantas chicas somos?
LarryShipper4ever
LarryShipper4ever


Volver arriba Ir abajo

Family Tripp.||Audiciones Abiertas||N.C. - Página 3 Empty Re: Family Tripp.||Audiciones Abiertas||N.C.

Mensaje por oktubre. Sáb 07 Sep 2013, 4:53 pm

no eh elegido todavía...pero son tres chicas que mandaron la ficha u.u
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

Family Tripp.||Audiciones Abiertas||N.C. - Página 3 Empty Re: Family Tripp.||Audiciones Abiertas||N.C.

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 5:13 pm

Yo quiero participar!! Family Tripp.||Audiciones Abiertas||N.C. - Página 3 1606340316 , en un rato te dejo mi ficha♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Family Tripp.||Audiciones Abiertas||N.C. - Página 3 Empty Re: Family Tripp.||Audiciones Abiertas||N.C.

Mensaje por oktubre. Sáb 07 Sep 2013, 5:53 pm

PaaolaStyles escribió:Yo quiero participar!! Family Tripp.||Audiciones Abiertas||N.C. - Página 3 1606340316 , en un rato te dejo mi ficha♥️
Ok linda Family Tripp.||Audiciones Abiertas||N.C. - Página 3 779623427 espero tu ficha.
Besos!
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

Family Tripp.||Audiciones Abiertas||N.C. - Página 3 Empty Re: Family Tripp.||Audiciones Abiertas||N.C.

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 8:33 pm

This Family Is Crazy



RoseMarianneBradley
Si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te permitirán ver las estrellas
Apodo: No tiene
Edad: 18 años
Rol: La rebelde/seria
Niall Horan
PB: Natalie Portman

Descripción física.

Alta, llegando a medir un metro y 70 centímetros con un peso adecuado a su estatura de 55 kilogramos, en su cuerpo habitan unas muy bien definidas cuevas que empiezan por debajo de su busto y terminan por sus caderas, igualmente posee unas torneadas piernas que la hacen verse aun mas alta de lo que ya es, de busto y retaguardia normales, nada que presumir. Naturalmente es de tez blanca pero por el sol su piel a adoptado un tono mas moreno aunque sin abandonar su destacada palidez.
Su rostro es un poco rectangular, no muy exagerado ya que gracias a sus facciones todo se le acomoda y le da ese aire de ser tierna e inocente aunque no lo sea, posee unos grandes y hermosos ojos color avellana que solo pueden verse de ese color a una distancia muy corta, estos acompañados por unas largas pestañas negras, con volumen y una ceja bien definida, su nariz es pequeña al igual que sus carnosos labios que tienen un singular color rosita. Cabello  ondulado color café claro que siempre lleva suelto o con una cola de lado, este llegando por debajo de su busto y siempre teniendo un esencial olor a fresas. No le gusta usar mucho maquillaje ya que Rose piensa que la belleza natural es mejor, pero nadie puede arrebatarle su labial color rojo, si lo haces, atente a las consecuencias.
Descripción psicológica.

La primera impresión que Rose intenta mostrar es que es una típica joven tierna, simpática, educada, carismática y risueña, como dice ella, "Una mas del resto", al principio se comporta así ya que le han enseñado desde pequeña que siempre tiene que causar una excelente primera impresión ante las nuevas amistades, pero cuando agarra un poco de confianza se transforma en todo lo contrario, respondona, rebelde, impulsiva y callada, ella es así y no le importa lo que los demás piensen sobre su actitud tan poco femenina.
¿Moños en la cabeza? ¡Jamas!, ella adora su cabello suelto y despeinado, solo intenta acercarte a ella con un cepillo y una liga y solo lograras que se despeine aun mas para hacerte enojar, ¿Vestidos de princesa? ¡Nunca!, nadie puede separarla de sus jeans y shorts rotos, sus playeras a la mitad del abdomen y sus botas y tenis desgastados, muestrale un vestido o una falda y vomitara frente a ella, ¿Maquillaje?, será mejor que no te le acerques con una de esas brochas que parecen para pintar casas porque solo se pondrá a jugar con ellas y terminara haciendo un completo desastre, Rose se conforma con un labial rojo y listo.
Aunque puede aparentar ser una persona sin sentimientos, es una chica noble, siempre esta al lado de las personas que sufren y trata de sacarles una sonrisa hasta que lo logra, odia ver a las personas llorar y siempre esta dispuesta a ayudar a los demás, aunque esta persona le halla echo sufrir en el pasado, no es rencorosa ya que no le gusta guardar en su corazón sentimientos negativos ni envenenarse la mente, pero una vez que la lastimas jamas la recuperas de nuevo, puede que diga que todo esta bien, pero en el fondo no lo esta, es muy difícil volver a ganarse su confianza una vez que la pierdes, ya que para ella la indiferencia es la mejor venganza que pueda existir.
Un último detalle que debes saber es que nunca intentes lastimar a uno de sus seres queridos, ni siquiera a sus mascotas porque Rose no dudara ni un segundo en poner en practica esos años en lo que aprendió karate en ti, seas o no seas una persona importante, si te metes en su territorio ella se mete en el tuyo sin medir las consecuencias.

Datos extras.

Gustos:
Leer
Fiestas
Chocolate
Animales
Skateboarding
Teatro
Comer
Cocinar
Ayudar a los demas
El sarcasmo
Bailar ballet
Disgustos:
Insectos 
Amenazas
Mentiras 
Planchas o rizadoras para el cabello
Personas superficiales
Reinas del drama
Maltrato animal
Chicos atractivos
Fobias/miedos:
Lugares pequeños o encerrados
Oscuridad
Secretos:
En el fondo es sensible
Siempre por las noches se escapa para estar sola
Extras:
Es bailarina de ballet
Padece claustrofobia
¿Novelas que hayas escrito?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Porque te debemos elegir?
Emm.. Si me elijes te mandare a los chicos de One Direction en boxers!, bueno no, soy mala convenciendo, pero are mi mejor esfuerzo.
Deberían elegirme porque soy responsable, siempre subo capitulo cuando me toca y si por alguna razón no lo hago es por la escuela o por asuntos familiares, pero siempre ten en cuenta que no tardare en subirlo. También me considero buena escritora o por lo menos no tan mala porque tengo mucha imaginación, no redacto nivel Suzanne Collins pero siempre doy mi mayor esfuerzo y ya no se que mas poner, así que espero que me elijan porque ame la idea♥️


Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC


Espero te guste la ficha :P , me esforze para hacerla un poco decente, si falta algo avísame, besos ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Family Tripp.||Audiciones Abiertas||N.C. - Página 3 Empty Re: Family Tripp.||Audiciones Abiertas||N.C.

Mensaje por oktubre. Dom 08 Sep 2013, 7:09 am

Family Tripp.||Audiciones Abiertas||N.C. - Página 3 2841648573 :

¡Ficha aceptada!

Esta perfecto linda, me encanto tu ficha y ya estas participando. ¡Suerte y besos!
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

Family Tripp.||Audiciones Abiertas||N.C. - Página 3 Empty Re: Family Tripp.||Audiciones Abiertas||N.C.

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 4:17 pm

Brisa TB escribió:
Family Tripp.||Audiciones Abiertas||N.C. - Página 3 2841648573

¡Ficha aceptada!

Esta perfecto linda, me encanto tu ficha y ya estas participando. ¡Suerte y besos!
Ah! Gracias! Gracias! :P , esperare resultados ansiosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Family Tripp.||Audiciones Abiertas||N.C. - Página 3 Empty Re: Family Tripp.||Audiciones Abiertas||N.C.

Mensaje por oktubre. Lun 16 Sep 2013, 10:07 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

Family Tripp.||Audiciones Abiertas||N.C. - Página 3 Empty Re: Family Tripp.||Audiciones Abiertas||N.C.

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 10:11 am

Juro por dios que se me había perdido el tema, ahora ya lo tengo en supervisados. Yo ahora hago mi ficha y te la mando, osea xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Family Tripp.||Audiciones Abiertas||N.C. - Página 3 Empty Re: Family Tripp.||Audiciones Abiertas||N.C.

Mensaje por oktubre. Lun 16 Sep 2013, 8:51 pm

¡Nea! escribió:Juro por dios que se me había perdido el tema, ahora ya lo tengo en supervisados. Yo ahora hago mi ficha y te la mando, osea xd
No te preocupes linda :)
Espero tu ficha Family Tripp.||Audiciones Abiertas||N.C. - Página 3 1857533193
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

Family Tripp.||Audiciones Abiertas||N.C. - Página 3 Empty Re: Family Tripp.||Audiciones Abiertas||N.C.

Mensaje por oktubre. Vie 20 Sep 2013, 5:40 pm

¿Nadie mas?
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

Family Tripp.||Audiciones Abiertas||N.C. - Página 3 Empty Re: Family Tripp.||Audiciones Abiertas||N.C.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.