Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Family Tripp.||Audiciones Abiertas||N.C.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Family Tripp.||Audiciones Abiertas||N.C.
María Antonella Bradley
Apodo: Anto | Edad: 19 | Rol:Niall Horan.||El tierno/Divertido.||Carly Rose Sonenclar||La rebelde/Seria. | Niall Horan. | PB: Carly Rose Sonenclar |
Descripción física. 1,58 de altura, ojos marrones miel, con puntos y rayas alrededor. con curvas, ni muy flaca ni muy delgada, con piernas largas... labios carnosos y bien formados, dientes blancos y boca formada. Morena de piel por el sol, calzo 39, tengo 3 cortes de desesperación y me arrepiento de ellos. Mi pelo no ha sufrido ningún tipo de tinte. Mis UÑAS ESTÁN PINTADAS DE NEGRO SIEMPRE, AL IGUAL QUE LAS DE LOS PIES. Tengo las piernas depiladas. Mis ojos tienden a cambiar de tono de castaño, pueden llegar a ser verdes.... Nunca me he roto nada, ni una muela con caries. Físicamente soy MUY sana. Nunca me sonrojo, no se porqué. Tengo en la frente una marca de nacimiento, rosita, que la tapo con maquillaje ya que no me gusta. | Descripción psicológica. Desconfiada,inocente,tímida,agradable,curiosa y inteligente son palabras que la identifican mucho.Es un poco ingenua pero sabe lo que esta bien y lo que esta mal.Aunque aveces parezca fuerte es una chica muy débil por dentro y muy sensible ante las palabras del otro.No le gusta maltratar a las personas pero cuando se meten con ella no se queda callada.Le gusta conocer personas nuevas,hacer nuevos amigos y tener muchos para no sentirse sola.Ademas es una chica muy agradable,con sus amigas es un poco alocada pero si no te tiene confianza es tímida y reservada. Toda las razones de ser como es es que nunca le han dicho cosas bonitas, un chico o algo de eso. Con su familia es muy feliz, pero en clase, siempre es la rebelde y seria que nunca está con gente, una chica solidaria que nunca consigue hacer amistad, no por que ella no lo intente, es por la maldita sociedad, tienes que ser perfecto por que si no quedas fuera de los grupos. Ella no es perfecta, pero no es ni la tan plástica ni tan superficial ni ''perfecta'' como las demás. |
Datos extras. Gustos: ✦El color azul. ✦ Ver TV ✦ Helado ✦ La música ✦ Los libros. Disgustos: ✦ Que las personas sean quienes no son Fobias/miedos: ✦ Los truenos, rayos y relámpagos. ✦ La oscuridad. Secretos: ✦ En el fondo siempre ha querido ser como las demás chicas Extras: ✦ Sueño: Triunfar en la música, siendo cantante y tocando la guitarra. ¿Novelas que hayas escrito? ✦ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿Porque te debemos elegir? ✦ Simplemente por que sabes como soy, y que me encanta divertir a la gente, entretenerla... (: |
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Invitado
Invitado
Pasé de página BRISA!!! jajajajajajajajajajajajajajajajaja sdkfhdfhkasldfhlñasddfhklsdhf soy faboulouis :niña: :niña: :niña:
Invitado
Invitado
- Ficha::
- smileformejai. escribió:EmilyAmelia BradleyApodo: Ems.Edad: 18.La Alegre, Cariñosa.Louis Tomlinson.Barbara Palvin.Descripción física.
Es una chica de estatura alta, no muy exagerada no pasa de un metro setenta, su cabello es de color natural, castaño oscuro, es largo y su forma normal es lacia, aunque suele llevarlo de diferentes maneras, su rostro tiene facciones finas y muy bellas que le dan un toque angelical: ojos de color gris celeste, por los cuales pareciera que ves su alma, labios un poco carnosos, finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca. Esta bien proporcionada en cuanto a sus pechos y glúteos, ni mucho ni menos. Su estilo es suave y liberado aunque siempre a la moda…ama estar bien consigo misma.Descripción psicológica.
“Como un espectáculo de fuegos artificiales” Así había descrito su padre a Emily desde que la pequeña llego a su vida. Emily es una chica llena de vida, de entusiasmo, de luz, es toda una caja de sorpresas, es alegre, risueña, vital. Tan increíble como los fuegos artificiales, que le sacan una sonrisa a cualquiera, de lo impactantes que son. Así es la castaña, como los fuegos artificiales, una chica que adora vivir, amar y reír. Liviana como una nube, es de lo más simple y humilde que podrías encontrar, no le gusta juzgar a los demás, no se lleva por apariencias, para que ella hable sobre una persona y se atreva a criticarlo debe conocerlo. Son contadas las ocasiones en que la veras enojada o triste, prefiere ahorrarse la molestia y seguir con su ánimo de siempre, simplemente se siente incómoda, como si la oprimieran y la única forma de liberarse de estos sentimientos es siendo lo contrario a ellos. Es una chica simpática y muy sociable, aunque claramente nunca suele hablar de más, más bien todo lo contrario, prefiere escuchar o decir alguna respuesta coherente antes que decir opiniones idiotas o solo reír o asentir ante un comentario. Suele estar siempre distraída por cualquier cosa, todo el tiempo, se le caen los libros, se tropieza, pierde la noción del tiempo haciendo otras cosas más importantes para ella. Es de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella. Es muy tolerante, por eso ella nunca te cuestionara o te dirá lo que tengas o no tengas que hacer o decir. Es muy curiosa, por lo que no piensa antes de actuar cuando algo realmente le atrae la atención, ese es uno de sus mayores problemas. Tiene buen humor, por eso odia enfadarse, porque dice cosas que en realidad no siente o que simplemente se guarda para ella. Cuando esta triste, nunca dirá que lo está con palabras. No le gusta admitirlo, en otras palabras, que no le gusta ser o parecer débil ante los demás. Cuando está enamorada de alguien o está en una relación, se vuelca completamente en ella y en esa persona amada. Una de las cosas que más odia ella es mentir y otra cosa que odia más que mentir es que le mientan.Datos extras.
Gustos:
✦ Gomitas - Leer - Escuchar Música - Invierno - Pasear .
✦ Nieve - Cantar en la ducha - Bailar - Pintar - Ver Harry Potter - Comer Dulces .
Disgustos:
✦ Machismo - Hipocresía - Drogas - Que la traten mal .
✦ Comer verduras - Amigos Falsos - Racismo .
Fobias/miedos:
✦ Alturas - Arañas.
✦ Obscuridad.
Secretos:
✦ Es claustrofobica.
✦ Nunca ha tenido novio.
Extras:
✦ Le encanta coleccionar pulseras.
✦ Quiere hacerse un tatuaje.
¿Novelas que hayas escrito?
✦ No tengo, solo tengo colectivas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Porque te debemos elegir?
✦ La pura verdad es que no se xd, esta pregunta queda totalmente a tu criterio, i mean esto es decisión tuya y no creo que haya una razon exacta para elegirme, solo se que la idea la rulea y que enserio quiero participar, me emocionan este tipo de novelas colectivas.Codes by Kitty Sykes 2013 SC
¡Ficha aceptada!
Gracias por mandar tu ficha linda ¡Me encanto!
Besos :niña:
Besos :niña:
oktubre.
- Ficha de Anto::
- MashkMushicaaa escribió:María Antonella BradleyApodo: AntoEdad: 19Rol:Niall Horan.||El tierno/Divertido.||Carly Rose Sonenclar||La rebelde/Seria.Niall Horan.PB: Carly Rose SonenclarDescripción física.1,58 de altura, ojos marrones miel, con puntos y rayas alrededor. con curvas, ni muy flaca ni muy delgada, con piernas largas... labios carnosos y bien formados, dientes blancos y boca formada. Morena de piel por el sol, calzo 39, tengo 3 cortes de desesperación y me arrepiento de ellos. Mi pelo no ha sufrido ningún tipo de tinte. Mis UÑAS ESTÁN PINTADAS DE NEGRO SIEMPRE, AL IGUAL QUE LAS DE LOS PIES. Tengo las piernas depiladas. Mis ojos tienden a cambiar de tono de castaño, pueden llegar a ser verdes....
Nunca me he roto nada, ni una muela con caries. Físicamente soy MUY sana. Nunca me sonrojo, no se porqué. Tengo en la frente una marca de nacimiento, rosita, que la tapo con maquillaje ya que no me gusta.Descripción psicológica.
Desconfiada,inocente,tímida,agradable,curiosa y inteligente son palabras que la identifican mucho.Es un poco ingenua pero sabe lo que esta bien y lo que esta mal.Aunque aveces parezca fuerte es una chica muy débil por dentro y muy sensible ante las palabras del otro.No le gusta maltratar a las personas pero cuando se meten con ella no se queda callada.Le gusta conocer personas nuevas,hacer nuevos amigos y tener muchos para no sentirse sola.Ademas es una chica muy agradable,con sus amigas es un poco alocada pero si no te tiene confianza es tímida y reservada. Toda las razones de ser como es es que nunca le han dicho cosas bonitas, un chico o algo de eso. Con su familia es muy feliz, pero en clase, siempre es la rebelde y seria que nunca está con gente, una chica solidaria que nunca consigue hacer amistad, no por que ella no lo intente, es por la maldita sociedad, tienes que ser perfecto por que si no quedas fuera de los grupos. Ella no es perfecta, pero no es ni la tan plástica ni tan superficial ni ''perfecta'' como las demás.Datos extras.
Gustos:✦El color azul.
✦ Ver TV✦ Helado✦ La música✦ Los libros.✦ Que me mientan
Disgustos:
✦ Que las personas sean quienes no son
Fobias/miedos:
✦ Los truenos, rayos y relámpagos.
✦ La oscuridad.
Secretos:
✦ En el fondo siempre ha querido ser como las demás chicas
Extras:
✦ Sueño: Triunfar en la música, siendo cantante y tocando la guitarra.
¿Novelas que hayas escrito?
✦ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Porque te debemos elegir?
✦ Simplemente por que sabes como soy, y que me encanta divertir a la gente, entretenerla... (:Codes by Kitty Sykes 2013 SC
¡Ficha aceptada!
Gracias por participar Anto nos estamos leyendo (? :jojojo:
Besos :-w-:
Besos :-w-:
oktubre.
MashkMushicaaa escribió:Pasé de página BRISA!!! jajajajajajajajajajajajajajajajaja sdkfhdfhkasldfhlñasddfhklsdhf soy faboulouis :niña: :niña: :niña:
¡Eres bruja! :quee: por eso siempre pasas de pag!! tengo miedo... jajajajajaaj :xd: ya de enserio ¿Que tienes que siempre pasas de pag tu? :OWO: :OWO:
jeje Besos! :niña:
jeje Besos! :niña:
oktubre.
Hola, pues nah'. Osea me estaba limando las uñas :meh: y me encuentro con esta idea, osea que les pasa, chicas. ¿Quien tuvo esta hermosa y perfecta idea? ¡Osea Hello! ¿Quien la hizo? Osea una de ustedes me arrebato a mi Harreh, y la matare. Osea como se atreven. Nah. La idea me parece per-fect -me he acostumbrado a decir eso- audicionare para Zayn. Con la hermosa de la Palvin, ya que va conmigo. Buuenoh' chicas. No se que mas decir, me despido. Y no sep'. Uhmm besos a las dos y me esforzare en mi ficha, osea tia.
PD: He hablado en idioma pijo, osea. ¿Vale, nena? Okno. xD.
Invitado
Invitado
jajaja a el sexy Harreh ya lo arrebataron.. bue así es este mundo un día tienes algo y al otro día no xD¡Nea! escribió:Hola, pues nah'. Osea me estaba limando las uñas :meh: y me encuentro con esta idea, osea que les pasa, chicas. ¿Quien tuvo esta hermosa y perfecta idea? ¡Osea Hello! ¿Quien la hizo? Osea una de ustedes me arrebato a mi Harreh, y la matare. Osea como se atreven. Nah. La idea me parece per-fect -me he acostumbrado a decir eso- audicionare para Zayn. Con la hermosa de la Palvin, ya que va conmigo. Buuenoh' chicas. No se que mas decir, me despido. Y no sep'. Uhmm besos a las dos y me esforzare en mi ficha, osea tia.
Espero tu ficha
PD: Yo tengo mi propio idioma bdchchgchgdfcgkfhuverhy8fdijew :corre: :bye:
oktubre.
lalalalalalalalal :meh: ¿hay alguien? ¿Hola? - ya parezco las chicas de las películas de terror ¬¬
oktubre.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4