Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fichas & Muro | Hot For Teacher
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Fichas & Muro | Hot For Teacher
oh yeah!
Ya esta todo. Espero el link del tema pronto
Ya esta todo. Espero el link del tema pronto
Invitado
Invitado
oh, soy tan sexy que pase de pagina :niña:
justsaying :meh:
Invitado
Invitado
Oh Dios mío, me siento ridícula con mis fichas, me enamoré de las vuestras
¡Quiero empezar ya! :3
¡Quiero empezar ya! :3
Zarry HorTomPay :)
chicas, voy a abrir el tema y subir el prólogo :)
estuve pensándolo y el orden quedará así: (si no están de acuerdo, díganme)
Liam Payne| Paula {yo}
Niall Horan| Priscilla
Zayn Malik| Zarry Hortompay :)-no sé tu nombre-
Grant Gustin| Aleja
Harry Styles| Camila
Louis Tomlinson| Eddie
estuve pensándolo y el orden quedará así: (si no están de acuerdo, díganme)
Liam Payne| Paula {yo}
Niall Horan| Priscilla
Zayn Malik| Zarry Hortompay :)-no sé tu nombre-
Grant Gustin| Aleja
Harry Styles| Camila
Louis Tomlinson| Eddie
pau.
Muy bien Ari<333
Pero me gustaría ser la tercera, sino se puede estoy bien asi
Pero me gustaría ser la tercera, sino se puede estoy bien asi
Sky.
listo Aleja, quedaste de tercera :3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el tema de la novela asdfghjklñ
voy a subir el prólogo y me pongo a escribir mi capítulo :)
aquí está el code para los capítulos :)
voy a subir el prólogo y me pongo a escribir mi capítulo :)
aquí está el code para los capítulos :)
- Código:
<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Rochester' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="background-image: url(URL DE IMAGEN O GIF); width: 500px; height: 200px; border-radius: 150px 100px 150px 100px; "></div><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Parisienne' rel='stylesheet' type='text/css'><font style="font-family: 'Parisienne', cursive; font-size: 46px; color: MediumAquamarine;">Capítulo 000</font>
[color=#ffffff][font=Gisha][left]CAPÍTULO HERE :)[/left][/font][/color]
pau.
Edith Cullen
Historia:
La menor de los Cullen, es una rebelde por naturaleza, eso es bien sabido por los que la conocen.
Las hipocresías, la falsedad, las puñaladas por la espalda… son solo pocas de las muchas cosas por las que Edith es así. Son tres cosas que siempre van de la mano. Eddie odia que la traten así, que se le acerquen solo por interés, que le mientan en el rostro, que le apuñalen a sus espaldas… ¿por qué existen personas tan… estúpidas? Pareciera que no tuvieran cerebro
Lo que mayor influencia tiene en la rebeldía actual y poderosa de Edith Cullen es un caso algo típico, pero de alguna manera peculiar... muchos de los adolescentes tienen tendencia a cambiar después de situaciones como… el divorcio de sus padres, ¿verdad? Esme & Carlisle decidieron darse un tiempo. Sentían que su matrimonio ya no era lo mismo, se había vuelto rutinario, cayeron en cuenta de que cierto tiempo para acá, estaban juntos solo por sus dos hijos, Edith y Edward. Aún no han decidido nada, no se ha tocado el tema de un divorcio o algo por el estilo, pero para los dos hermanos, es algo absolutamente seguro… Las circunstancias de vivir un tiempo con papá y otro con mamá, los fastidian de lleno. Pero Ed, a diferencia de su hermana, es sensato, ve la situación con seriedad, incluso ha dicho en más de una ocasión que él apoyará a sus padres decidan lo que decidan… Edith es una persona complicada, no le agrada la idea pero no lo demuestra abiertamente, es sarcástica con sus padres, la ironía es algo que no abandona mientras este en presencia de ellos, lo que a veces irrita a sus papás es que, al intentar abordar un tema serio con ella, siempre les responde jugando, no suele tomarse las cosas serias en serio.
Y aún falta hablar de Rosalie, es su mayor dolor de cabeza, es la prima mayor, la más bonita, la más educada y por un millón más de cosas, Rosalie Hale siempre se ha creído lo máximo. El verano pasado vino a Londres a pasar parte del verano con los Cullen-Platt, para Edith la palabra que la define perfectamente es: Descarada. Hubo un incidente que marco su relación… Rosalie se metió con el chico que más le gustaba a la ojos azules, luego, sin la más mínima vergüenza, la animaba a que le hablara, pero la primita mayor no contaba con la astucia de “pequeña Cullen” ella ya lo sabía todo.
Después, apareció William, un rubio sin importancia para Eddie pero la perdición en persona para Rosalie… Will prefirió a Edith, dejando de lado a Rose, ésta juro vengarse, ¿qué diablos tenía su prima que ella no? Simple: Edith hacía lo que quería cuando quería sin importarle nada más, su rebeldía resulto más atractiva que la belleza física de Rosalie.
Le divierte ser rebelde, tiene poder y no hace más que abusar de él. Es irresponsable, y lo peor es que nadie le puede decir nada. Su último año de escuela no estuvo de lo mejor que digamos, la estúpida asignatura de álgebra le complico las cosas…
Pero Jake, le mejoró el verano…
Última edición por Eddie Cookie Monster el Lun 02 Sep 2013, 4:31 pm, editado 2 veces
Eddie
Louis Tomlinson
Historia:
Louis Tomlinson. ¿Por dónde comenzar? Un tipo encantador, guapo, inteligente, extremadamente reservado y firme oponente de la rebeldía.
Nació en Doncaster un diciembre 24. Hijo de Johanna y Mark Tomlinson, un matrimonio normal, amoroso, unido… Él suele describir a su familia como la mejor del mundo.
Creció en un ambiente tranquilo, tuvo lo que quiso cuando lo quiso, pero nunca, jamás llegó a aprovecharse de ello, siempre estuvo agradecido con la vida por tener una increíble familia. A pesar de haber sido un joven adinerado no es un ególatra, aunque a veces parezca serlo. Son solo apariencias, después de todo. Su infancia fue tranquila, al igual que una parte de su adolescencia… En el décimo grado llegó a enamorarse de Misha Cavanaugh, la estudiante más hermosa de todo el instituto. Aunque a veces soberbia, Louis la quiso… en secreto. Lo único que los separó, fue el carácter rebelde y a veces explosivo de él, Misha era una chica más bien discreta y callada, pero muy egócentrica.
Louis, obtuvo un sin número de experiencias de la preparatoria a la universidad, Jay notó cambios en el comportamiento de su hijo, ya no era aquel adolescente que solía ser en exceso expresivo, ¿qué experiencia tuvo Louis en ese lapso de tiempo que lo llevó a ser un hombre tan reservado? Es un secreto solo de él… y tal vez de alguien más.
Finalmente obtuvo su título como ingeniero civil. El siguiente paso era independizarse, ¡pero ya! Los Ángeles California, ahí sería su siguiente destino. Iba por un puesto de ingeniero, pero llegó demasiado tarde, ya otro se lo había ganado. Una semana después, encontró un trabajo como profesor de álgebra, ¿los ingenieros hacen muchos cálculos, no? Los chicos responsables y maduros no vuelven a casa a decirle a sus padres “Adivinen: Me ganaron el puesto por no llegar antes” ¿verdad que no? ¡qué clase de estúpida respuesta sería esa! Así que sin más, aceptó el puesto. Tenía planes de que fuera temporal, de aquí a que encontraba algo relacionado de lleno con lo que estudio, pero quien iba a imaginar las cosas que iba a pasar después… Absolutamente nadie.
Última edición por Eddie Cookie Monster el Lun 02 Sep 2013, 4:36 pm, editado 1 vez
Eddie
Listo Pau... Ahí estan mis pobretonas historias .-.
La verdad es que mi cabeza esta sequísima ahora!... parece un desierto o algo así.
Ansío que comience pronto la noveeeeee!!!
Asdfghjklñ
La verdad es que mi cabeza esta sequísima ahora!... parece un desierto o algo así.
Ansío que comience pronto la noveeeeee!!!
Asdfghjklñ
Eddie
Aasdfghjklñ ¡Eddie!
tú nunca me decepcionas :') me encantaron ambas historias :3
¿ya leíste el asdfghjklñ prólogo?
tú nunca me decepcionas :') me encantaron ambas historias :3
¿ya leíste el asdfghjklñ prólogo?
pau.
Hahahaha... están muy simples & sencillas, la verdad.
Pero... ¡termine mi asquerosa tarea al fin!!! Eso de organizar las cosas no va tan mal.
¡Oh, sí!
Acabo de leerlo. Esta tan ASDFGHJKLÑ & ASDFGHJKLÑ!
simplemente me encantó. Tan StarkMente perfecto!
Pero... ¡termine mi asquerosa tarea al fin!!! Eso de organizar las cosas no va tan mal.
¡Oh, sí!
Acabo de leerlo. Esta tan ASDFGHJKLÑ & ASDFGHJKLÑ!
simplemente me encantó. Tan StarkMente perfecto!
Eddie
Página 2 de 2. • 1, 2