O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Do you take the deal? \\ Resultados  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Do you take the deal? \\ Resultados  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Do you take the deal? \\ Resultados  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Do you take the deal? \\ Resultados  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Do you take the deal? \\ Resultados  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Do you take the deal? \\ Resultados  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Do you take the deal? \\ Resultados  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Do you take the deal? \\ Resultados  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Do you take the deal? \\ Resultados  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Do you take the deal? \\ Resultados

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Do you take the deal? \\ Resultados  - Página 2 Empty Re: Do you take the deal? \\ Resultados

Mensaje por Kurisu Miér 21 Ago 2013, 2:23 pm

Frazer. escribió:
Stefanya escribió:
Frazer. escribió:hola Stef Do you take the deal? \\ Resultados  - Página 2 2841648573 ni idea de quién soy, áh xdd. ¿Te acordás de mi? esa chica jodida que está audicionando en la n.c de Germ xd, áh. Giannina, áh wut. Bueno, la idea, la idea, la idea, mieeeeeeeeeeerda. ¿Cómo se te ocurre algo tan jodidamente cúl? ¿áh áh? obveo que quiero participar jkjlsjlkjsl, iré por Harold áh áh. ¡Pediste ése gif! Do you take the deal? \\ Resultados  - Página 2 2841648573 no sabes como los amo jsksjlksjksjs, coldplayer here áh áh. Bueno.
lovely you are.:
capítulo caca(?):
Estas participando Do you take the deal? \\ Resultados  - Página 2 1857533193 

Hola linda Do you take the deal? \\ Resultados  - Página 2 1857533193 me acuerdo de ti Do you take the deal? \\ Resultados  - Página 2 2841648573 claro como que no, en la colectiva de Germ :A:aaaa esa colectiva y que bien que te gusta la idea me emociono como una loca :AA:que por cierto el gif baba me estoy volviendo coldplayer y deus me encantan esos cuatro baba 

Y la segundo era que leí el cap y estas participando Do you take the deal? \\ Resultados  - Página 2 1857533193 esta muy bueno Do you take the deal? \\ Resultados  - Página 2 2841648573 
Yo los amo jksjklsjls Do you take the deal? \\ Resultados  - Página 2 2841648573 i mean, ¿cómo no hacerlo? son increíbles jksljsljslkjsl. Ay, qué boneto(?) que te gustó el capítulo xdd, es medio caca pero bueno, elegí al azar(?) el gif esta pechocho, es cierto Do you take the deal? \\ Resultados  - Página 2 779623427 lol. Espero los resultados con ansias, áh jskljskljsklsjl c: sí, bc así de ansiosa estoy, áh xdd.

Lo se los estoy conociendo mas pero los empiezo a amar *-*
Estaba muy bien el capítulo y debía de aceptarlo si o si c:
Aún no se cuando pero esperalos ;) Do you take the deal? \\ Resultados  - Página 2 1857533193
Kurisu
Kurisu

https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Do you take the deal? \\ Resultados  - Página 2 Empty Re: Do you take the deal? \\ Resultados

Mensaje por Kurisu Miér 21 Ago 2013, 2:29 pm

worldwide with you♡ escribió:holi, no pude evitar el impulso de stalkear tu página y aquí me ves, audicionaré para Liaaaaaaaaaaaam<3, es una idea muy buena y me llamó la atención c:
te enviaré una sinapsis de una novela que abriré pronto, aún no sé cuando, pero es lo mas reciente que he hecho, bueno, chai<3

Hola C: gracias por pasarte por el tema solo una cosa Liam esta reservado por mi y me da a entender que no leíste las reglas y los personajes por lo que pido vuelvas a leer c: y si es una equivocación lo siento pero me pondre estricta en estas audiciones c: 
Kurisu
Kurisu

------
------

Mensaje por PARACETAMOL Miér 21 Ago 2013, 2:32 pm

Sólo me conecto y te subo el gif y el capítulo.
.-. 
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por Kurisu Miér 21 Ago 2013, 2:49 pm

°Agethe° escribió:Sólo me conecto y te subo el gif y el capítulo.
.-. 
No te preocupes amore mio dejalo cuando puedas Do you take the deal? \\ Resultados  - Página 2 1857533193 sabes que esperare como loca Do you take the deal? \\ Resultados  - Página 2 2841648573
Kurisu
Kurisu

------
------

Mensaje por peeta. Miér 21 Ago 2013, 2:51 pm

Do you take the deal? \\ Resultados  - Página 2 2841648573 Audicionaré, más al rato dejo el gif y el capítulo... Besos Fany.
peeta.
peeta.

Mensaje por Kurisu Miér 21 Ago 2013, 2:55 pm

Fantasy. escribió:
Do you take the deal? \\ Resultados  - Página 2 2841648573 Audicionaré, más al rato dejo el gif y el capítulo... Besos Fany.
Do you take the deal? \\ Resultados  - Página 2 1857533193 Gen!!! Do you take the deal? \\ Resultados  - Página 2 2841648573 espero gif y capitulo babe ;)
Saludos
Kurisu
Kurisu

------
------

Mensaje por Kurisu Sáb 24 Ago 2013, 11:01 pm

Do you take the deal? \\ Resultados  - Página 2 1857533193
Kurisu
Kurisu

------
------

Mensaje por prinsloo. Dom 25 Ago 2013, 8:16 am

Hola Stef :) soy Mari, en realidad casi nadie me conoce aquí por eso me presento :3 soy de Perú, tengo 15 y amo escribir, últimamente estaba buscando una colectiva por la que audicionar y
Asdfghjkl juro que de inmediato he amado tu idea <3<3 audicionaré por el irlandés sensual Horan
nobody said it was easy:
losing you:
prinsloo.
prinsloo.

https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Mensaje por MariaStylesHoran Dom 25 Ago 2013, 8:59 am

Amé tu idea es tan hdsassddjks. Iré por el sensualon de Hazza

Gif:

Capi:
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran

Mensaje por Kurisu Lun 26 Ago 2013, 6:00 pm

Mari escribió:Hola Stef :) soy Mari, en realidad casi nadie me conoce aquí por eso me presento :3 soy de Perú, tengo 15 y amo escribir, últimamente estaba buscando una colectiva por la que audicionar y
Asdfghjkl juro que de inmediato he amado tu idea <3<3 audicionaré por el irlandés sensual Horan
nobody said it was easy:
losing you:
Estas participando!!

Hay dios, dejame asimilarlo no puedo en serio, Mari de Perú con quince años ame el capítulo estaba casi llorando por Liam y Scar y fue perfecto es muy emotivo y casi rompo a llorar si es novela me pasare por ella mas tarde me encanto y no puedo dejar de decirtelo. 
El sexy Horan te estaba esperando en serio C: 
Ame el gif es tan adsanbfisfy la canción es inspiradora C:
Saludos C:
Kurisu
Kurisu

------
------

Mensaje por Kurisu Lun 26 Ago 2013, 6:04 pm

MariaStylesHoran escribió:Amé tu idea es tan hdsassddjks. Iré por el sensualon de Hazza

Gif:

Capi:
Estas participando

Que bien que te gustará la idea chiquilla C:
El sexy Hazza tiene demanda esta vez hahaha 
El capítulo que me dejaste estuvo muy bonito sin duda C: 
Saludos C:
Kurisu
Kurisu

------
------

Mensaje por hollander. Lun 26 Ago 2013, 6:16 pm

CAPO:

GIFO:

E.e voy por el setse.. Hazza ele he amado la trama.. me traumo... aunque no me importara si fuese por cualquier otro de los chicos.. los amodoro a todos.. Me llamo Blake.. ehe
hollander.
hollander.

Mensaje por prinsloo. Lun 26 Ago 2013, 6:34 pm

Stefanya escribió:
Mari escribió:Hola Stef :) soy Mari, en realidad casi nadie me conoce aquí por eso me presento :3 soy de Perú, tengo 15 y amo escribir, últimamente estaba buscando una colectiva por la que audicionar y
nobody said it was easy:
losing you:
Estas participando!!

Hay dios, dejame asimilarlo no puedo en serio, Mari de Perú con quince años ame el capítulo estaba casi llorando por Liam y Scar y fue perfecto es muy emotivo y casi rompo a llorar si es novela me pasare por ella mas tarde me encanto y no puedo dejar de decirtelo. 
Saludos C:
Do you take the deal? \\ Resultados  - Página 2 961472736 Asdfghjkl lo siento escogi una parte muy dramatica, sii es novela aunque ese es un fragmento de la introduccion, la novela es con Harry y se llama Losing You, el link esta en "Mis Novelas" y en mi firma (el corazon), me alegro que te haya gustado Do you take the deal? \\ Resultados  - Página 2 961472736 amo esa cancion juro que es perfecta <3<3
Espero los resultados ansiosa :3
Saludos :)
prinsloo.
prinsloo.

https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Mensaje por Kurisu Mar 27 Ago 2013, 5:28 pm

Jacesie escribió:
CAPO:

GIFO:

E.e voy por el setse.. Hazza ele he amado la  trama.. me traumo... aunque no me importara si fuese por cualquier otro de los chicos.. los amodoro a todos.. Me llamo Blake.. ehe
Estas participando

Hola linda!! Bueno pues tu cap me encanto en serio estas participando Blake cierto (? 
Bueno un gusto y te veo más delante
Saludos C:
Kurisu
Kurisu

------
------

Mensaje por Kurisu Mar 27 Ago 2013, 5:30 pm

Mari escribió:
Stefanya escribió:
nobody said it was easy:
losing you:
Estas participando!!

Saludos C:
Do you take the deal? \\ Resultados  - Página 2 961472736 Asdfghjkl lo siento escogi una parte muy dramatica, sii es novela aunque ese es un fragmento de la introduccion, la novela es con Harry y se llama Losing You, el link esta en "Mis Novelas" y en mi firma (el corazon), me alegro que te haya gustado Do you take the deal? \\ Resultados  - Página 2 961472736 amo esa cancion juro que es perfecta <3<3
Espero los resultados ansiosa :3
Saludos :)
No me encanto esa parte fue como ajnbadons ni se como decirlo pero lo ame con my life.
Mañana me paso i promese me encanto, ahora sere una skalteadora tuya Do you take the deal? \\ Resultados  - Página 2 961472736  esa canción es la que me inspira cuando estoy seca la amo *-* 
Saludos C:
Kurisu
Kurisu

------
------

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba