O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Do you take the deal? \\ Resultados  EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Do you take the deal? \\ Resultados  EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Do you take the deal? \\ Resultados  EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Do you take the deal? \\ Resultados  EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Do you take the deal? \\ Resultados  EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Do you take the deal? \\ Resultados  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Do you take the deal? \\ Resultados  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Do you take the deal? \\ Resultados  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Do you take the deal? \\ Resultados  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Do you take the deal? \\ Resultados

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Do you take the deal? \\ Resultados  Empty Do you take the deal? \ Resultados

Mensaje por Kurisu Lun 19 Ago 2013, 4:35 pm

Ficha

• Titulo: Do you take the deal?
• Autor: Yo y cuatro escritoras más
• Adaptación: No
• Género: Drama, Romance, Comedia, puede variar
• Advertencias: Lenguaje vulgar, situaciones de violencia, entre otros, varia
• Otras páginas: No solo aqui NO AL PLAGIO




Do you take the deal?


Estas chicas supieron que no podía vivir sin ellos, no podían vivir sin aquellos chicos que las hacían sentir mejor, no querían estar en otro lugar más que con aquellos chicos.
Después de tanto llorar y pensar se les ocurre una idea de la cual necesitarán la ayuda de sus mejores amigos, esos chicos las han apoyado y secretamente guardan sentimientos hacia ellas.
El trato consiste en aparentar ser novios de sus amigas para poder causarles celos a aquellos que las dejaron, las clausulas del trato son claras:

1.- No te enamorarás de tu mejor amigo
2.- Después de todo seguirán siendo lo que eran al principio: solo amigos
3.- Cuando una chica recupere a su novio el otro se debe apartar de ella por un tiempo indefinido

Pero la pregunta es ¿Aceptaran el trato? Pues curiosamente lo hacen…



Reglas


* Primero que nada respeto, trata como te guste que te traten a ti
* Compromiso, si audicionas y quedas te comprometes
* NO se reserva, son audiciones
* Últimamente me he dado cuenta del plagio de todo tipo, si me avisan que una esta cometiendo plagio no dudare en decirle a alguien del Staff y quedara en sus manos
* No se escribirá como guion de teatro o AsIii MuUUy RAaRrO
* En caso de que me guste un capítulo añadire un personaje más y le avisare a la chica que escoja un chico
* Se darán seis días para subir capítulo, se me hace un tiempo adecuado por el cual se da un tiempo que es aceptable, dado que si tienen problema me mandan por MP me avisarían y se le cedería el turno a la siguiente y subirían a la siguiente ronda, pero sin aviso se acumularía una falta, a la tercera, adiós novela colectiva y buscaría nueva escritora
* Para audicionar simplemente me tienen que dejar el gif y un capítulo o shot escrito por ustedes solo eso no pido más, a veces pienso que las fichas son molestas de llenar por lo que es simple dejar algo que hayan escrito y le haya gustado
* El cierre de audiciones lo haré cuando crea que tengo a mis chicas escogidas y avisare cuando cierre para al día siguiente dar resultados
* Si leyeron todo esto me gustaría que pusieran un gif de Coldplay




Personajes


- Liam Payne / Lea Michele = Mios
- Harry Styles / LIBRES
- Niall Horan / LIBRES
- Zayn Malik / LIBRES
- Louis Tomlinson / LIBRES


Pequeñas aclaraciones


- Solo es una: los chicos serán los amigos de las chicas, creo que eso queda entendido c:

Holas


Hola chicas, esta es mi segunda novela colectiva que subo en estos tiempos y se me hace interesante así que espero que audicionen.
Me llamo Stefanya y tengo trece años soy una irlandesa perdida que vive en Mexico
T-T
Sin mas que decir me voy y les dejo el tema para que comenten y hagan Spam.
No es cierto lo segundo
Besos


Última edición por Stefanya el Lun 02 Sep 2013, 6:04 pm, editado 2 veces
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Do you take the deal? \\ Resultados  Empty Re: Do you take the deal? \\ Resultados

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 5:03 pm

hola Stef Do you take the deal? \\ Resultados  2841648573 ni idea de quién soy, áh xdd. ¿Te acordás de mi? esa chica jodida que está audicionando en la n.c de Germ xd, áh. Giannina, áh wut. Bueno, la idea, la idea, la idea, mieeeeeeeeeeerda. ¿Cómo se te ocurre algo tan jodidamente cúl? ¿áh áh? obveo que quiero participar jkjlsjlkjsl, iré por Harold áh áh. ¡Pediste ése gif! Do you take the deal? \\ Resultados  2841648573 no sabes como los amo jsksjlksjksjs, coldplayer here áh áh. Bueno.
lovely you are.:
capítulo caca(?):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do you take the deal? \\ Resultados  Empty Re: Do you take the deal? \\ Resultados

Mensaje por tenshittae Lun 19 Ago 2013, 5:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
omgggggg, stefy, ame la idea ccc': ¿como puedes hacer tan grandiosa idea? askaksja, ire por zayn o louis:c idk, usaria a mi dianna agron.
la halago de por vida mujer, i mean asdfghj<3 me enamore, aqui esta mi caca de cap:c espero que te guste<3
cap:
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Do you take the deal? \\ Resultados  Empty Re: Do you take the deal? \\ Resultados

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 5:07 pm

deos, Ana esta aquí Do you take the deal? \\ Resultados  3275125450
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do you take the deal? \\ Resultados  Empty Re: Do you take the deal? \\ Resultados

Mensaje por PARACETAMOL Lun 19 Ago 2013, 5:09 pm

Do you take the deal? \\ Resultados  2278276204
Me entere de esto por Gia. Te amo, Frazer, gracias.
So, audicionaré porque soy cúl y porque debí de saberlo desde un principio, skalteándote. :meh:
Entonceeeeessss, te subiré el gif y el capítulo cuando tenga ganas cuando los encuentre. Do you take the deal? \\ Resultados  779623427 
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Do you take the deal? \\ Resultados  Empty Re: Do you take the deal? \\ Resultados

Mensaje por tenshittae Lun 19 Ago 2013, 5:11 pm

Frazer. escribió:deos, Ana esta aquí Do you take the deal? \\ Resultados  3275125450
giani! akjaks Do you take the deal? \\ Resultados  2785603980
aksjaks como andas? Do you take the deal? \\ Resultados  1857533193
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Do you take the deal? \\ Resultados  Empty Re: Do you take the deal? \\ Resultados

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 5:13 pm

smileformejai. escribió:
Frazer. escribió:deos, Ana esta aquí Do you take the deal? \\ Resultados  3275125450
giani! akjaks Do you take the deal? \\ Resultados  2785603980
aksjaks como andas? Do you take the deal? \\ Resultados  1857533193
guud, áh Do you take the deal? \\ Resultados  2841648573 haciendo la sinopsis para una n.c lool. ¿Vos? jskljskljsl. Hagamos spam en el tema de Stef(?) áh no xdd.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do you take the deal? \\ Resultados  Empty Re: Do you take the deal? \\ Resultados

Mensaje por tenshittae Lun 19 Ago 2013, 5:15 pm

Frazer. escribió:
smileformejai. escribió:
Frazer. escribió:deos, Ana esta aquí Do you take the deal? \\ Resultados  3275125450
giani! akjaks Do you take the deal? \\ Resultados  2785603980
aksjaks como andas? Do you take the deal? \\ Resultados  1857533193
guud, áh Do you take the deal? \\ Resultados  2841648573 haciendo la sinopsis para una n.c lool. ¿Vos? jskljskljsl. Hagamos spam en el tema de Stef(?) áh no xdd.
asdfghj wi! askjask ana vera tu nc bc soy cúl(? haciendo tarea:c ah que, me encargaron dibujar gatitos(?) sdfgh
SPAM Do you take the deal? \\ Resultados  350222609 
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Do you take the deal? \\ Resultados  Empty Re: Do you take the deal? \\ Resultados

Mensaje por Kurisu Lun 19 Ago 2013, 5:17 pm

Frazer. escribió:hola Stef Do you take the deal? \\ Resultados  2841648573 ni idea de quién soy, áh xdd. ¿Te acordás de mi? esa chica jodida que está audicionando en la n.c de Germ xd, áh. Giannina, áh wut. Bueno, la idea, la idea, la idea, mieeeeeeeeeeerda. ¿Cómo se te ocurre algo tan jodidamente cúl? ¿áh áh? obveo que quiero participar jkjlsjlkjsl, iré por Harold áh áh. ¡Pediste ése gif! Do you take the deal? \\ Resultados  2841648573 no sabes como los amo jsksjlksjksjs, coldplayer here áh áh. Bueno.
lovely you are.:
capítulo caca(?):
Estas participando Do you take the deal? \\ Resultados  1857533193 

Hola linda Do you take the deal? \\ Resultados  1857533193 me acuerdo de ti Do you take the deal? \\ Resultados  2841648573 claro como que no, en la colectiva de Germ :A:aaaa esa colectiva y que bien que te gusta la idea me emociono como una loca :AA:que por cierto el gif baba me estoy volviendo coldplayer y deus me encantan esos cuatro baba 


Y la segundo era que leí el cap y estas participando Do you take the deal? \\ Resultados  1857533193 esta muy bueno Do you take the deal? \\ Resultados  2841648573 
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Do you take the deal? \\ Resultados  Empty Re: Do you take the deal? \\ Resultados

Mensaje por Kurisu Lun 19 Ago 2013, 5:27 pm

smileformejai. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
omgggggg, stefy, ame la idea ccc': ¿como puedes hacer tan grandiosa idea? askaksja, ire por zayn o louis:c idk, usaria a mi dianna agron.
la halago de por vida mujer, i mean asdfghj<3 me enamore, aqui esta mi caca de cap:c espero que te guste<3
cap:
Estas participando Do you take the deal? \\ Resultados  1857533193 
askeniufsnfsbn An!! Do you take the deal? \\ Resultados  2841648573 que honor tenerte por aqui Do you take the deal? \\ Resultados  2841648573 que bien que te haya gustado la idea es genial y por cierto Agron baba la adoro aunque no la utilice a menudo Do you take the deal? \\ Resultados  1857533193 


El cap esta muy sensualon Do you take the deal? \\ Resultados  1857533193  y el gif me mato por completo Do you take the deal? \\ Resultados  1857533193 
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Do you take the deal? \\ Resultados  Empty Re: Do you take the deal? \\ Resultados

Mensaje por Kurisu Lun 19 Ago 2013, 5:29 pm

°Agethe° escribió:Do you take the deal? \\ Resultados  2278276204
Me entere de esto por Gia. Te amo, Frazer, gracias.
So, audicionaré porque soy cúl y porque debí de saberlo desde un principio, skalteándote. :meh:
Entonceeeeessss, te subiré el gif y el capítulo cuando tenga ganas cuando los encuentre. Do you take the deal? \\ Resultados  779623427 
Mir!!!! Otro honor tenerte por aqui Do you take the deal? \\ Resultados  1857533193 
Amo que me skaltees amore mio 
Espero el cap y el gif sensualon mi besha Do you take the deal? \\ Resultados  2841648573 que genial gato Do you take the deal? \\ Resultados  1857533193 
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Do you take the deal? \\ Resultados  Empty Re: Do you take the deal? \\ Resultados

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 6:32 pm

Stefanya escribió:
Frazer. escribió:hola Stef Do you take the deal? \\ Resultados  2841648573 ni idea de quién soy, áh xdd. ¿Te acordás de mi? esa chica jodida que está audicionando en la n.c de Germ xd, áh. Giannina, áh wut. Bueno, la idea, la idea, la idea, mieeeeeeeeeeerda. ¿Cómo se te ocurre algo tan jodidamente cúl? ¿áh áh? obveo que quiero participar jkjlsjlkjsl, iré por Harold áh áh. ¡Pediste ése gif! Do you take the deal? \\ Resultados  2841648573 no sabes como los amo jsksjlksjksjs, coldplayer here áh áh. Bueno.
lovely you are.:
capítulo caca(?):
Estas participando Do you take the deal? \\ Resultados  1857533193 

Hola linda Do you take the deal? \\ Resultados  1857533193 me acuerdo de ti Do you take the deal? \\ Resultados  2841648573 claro como que no, en la colectiva de Germ :A:aaaa esa colectiva y que bien que te gusta la idea me emociono como una loca :AA:que por cierto el gif baba me estoy volviendo coldplayer y deus me encantan esos cuatro baba 


Y la segundo era que leí el cap y estas participando Do you take the deal? \\ Resultados  1857533193 esta muy bueno Do you take the deal? \\ Resultados  2841648573 
Yo los amo jksjklsjls Do you take the deal? \\ Resultados  2841648573 i mean, ¿cómo no hacerlo? son increíbles jksljsljslkjsl. Ay, qué boneto(?) que te gustó el capítulo xdd, es medio caca pero bueno, elegí al azar(?) el gif esta pechocho, es cierto Do you take the deal? \\ Resultados  779623427 lol. Espero los resultados con ansias, áh jskljskljsklsjl c: sí, bc así de ansiosa estoy, áh xdd.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do you take the deal? \\ Resultados  Empty Re: Do you take the deal? \\ Resultados

Mensaje por Pidge' Mar 20 Ago 2013, 5:46 pm

Stef de mi corazón :B 
estaba ansiosa porque abrieras el tema...porque si vi tu firma xd 
Bueno... akjsakjsakjsa te amo... lalala 
Creo que no voy a quedar D: xd pero buano' me conformo con participar xd De donde sacas tantas ideas? xd 

Coldplay<3:
 

Capitulo Sersi :B:

El mas pasable que encontré xd  
bueno dejo de darte la lata, latosa(?) 
Besos<3
Pidge'
Pidge'


Volver arriba Ir abajo

Do you take the deal? \\ Resultados  Empty Re: Do you take the deal? \\ Resultados

Mensaje por bigtimerush. Mar 20 Ago 2013, 7:03 pm

holi, no pude evitar el impulso de stalkear tu página y aquí me ves, audicionaré para Liaaaaaaaaaaaam<3, es una idea muy buena y me llamó la atención c:
te enviaré una sinapsis de una novela que abriré pronto, aún no sé cuando, pero es lo mas reciente que he hecho, bueno, chai<3

bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Do you take the deal? \\ Resultados  Empty Re: Do you take the deal? \\ Resultados

Mensaje por Kurisu Miér 21 Ago 2013, 2:21 pm

Pidge' escribió:Stef de mi corazón :B 
estaba ansiosa porque abrieras el tema...porque si vi tu firma xd 
Bueno... akjsakjsakjsa te amo... lalala 
Creo que no voy a quedar D: xd pero buano' me conformo con participar xd De donde sacas tantas ideas? xd 

Coldplay<3:
 

Capitulo Sersi :

El mas pasable que encontré xd  
bueno dejo de darte la lata, latosa(?) 
Besos<3
Estas participando

Val Do you take the deal? \\ Resultados  1606340316 que bien que vienes por aca C: Soy tan impulsiva que abro temas antes de tiempo siempre me paso lo se lo se. Tu cap estuvo muy bueno así que estas en la batalla C:
Amo que me skalteen en verdad se me hace algo qundkjsbicys que adoro c:
Saludos
Asmuabdisansofohs el gif de fix you *-*
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Do you take the deal? \\ Resultados  Empty Re: Do you take the deal? \\ Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.