Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
PLAY OR DIE-AUDICIONES ABIERTAS
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
PLAY OR DIE-AUDICIONES ABIERTAS
Play or Die
Nombre: Play or Die
Autor: yo
Adaptación: no, pero he sacado ideas de otras novelas, aunque la mayoría es cosa mía.
Género: drama, romance, terror y suspenso.
Advertencias: más abajo las dejo todas
Psinosis
Seis chicas normales
Seis chicos normales
Una ciudad normal
Un instituto normal
Una clase normal
Un aula normal
Una puerta, no tan normal
Las reglas, solo una:
Juega o Muere
Ø REGLAS:
o Son audiciones, no vale reservar chicos
o Necesito chicas para Liam, Louis, Zayn, Harry y Justin Bieber
o No se aceptan reglas ortográficas
o Las fichas tienen que estar completas, si falta aunque sea una cosa se descalificaran
o Es obligatorio poner un gift o imagen de una banda española llamada Auryn
o No vale insultar a las demás participantes
o No se asegura la estancia de las protagonistas porque, pueden morir
o No se cerraran las audiciones hasta que haya al menos dos chicas para cada chico
FICHAS:
Nombre completo:
Apodo:
Chico: solo se puede uno, no vale eso de: con el que tu quieras o elegir a dos chicos por si acaso
d.fisica:
d.psicologica: muy completa por favor
Historia: completa, de al menos 7 líneas
Familia: puede ser inventada
Sueños:
Sueños ocultos:
Estilo: de clase y para ir de aventura
Representante: imagen o gift
Enfermedades: si no tenéis, habéis de poner una inventada
Habilidad: solo una, por ejemplo: correr rápido, saltar alto… ser originales por favor
Miedos:
Fobias: no es lo mismo que miedos, es algo como cosas que te dan pánico
YA ESTÁ TODO!! Se que es aburrido eso de las fichas y las reglas y todo eso, pero son necesarias, también, si me gusta mucho vuestras fichas os meteré de extras
Argent
Re: PLAY OR DIE-AUDICIONES ABIERTAS
hola bueno me gusto la sipnosis, da miedito, pero me encanta, ya te mando mi ficha para Harry besos Xoxo
mariie vasquez m
Okey. Hi!
Voy a presentar mi ficha para Lou. Me encantó la idea Noe, es muy original y espero que te agrade mi ficha. Muchos besitos hermosa, que sé que eres una dulzura ;)
SpeakCarrot
Rosalie Johnson
✖ Edad: 17 ✖ Apodo: Ross ✖ Chico: Louis Tomlinson
Desc. física: Es ata, 1,67. Tiene un larguísimo pelo rubio ceniza, hasta el culo. Sus ojos son grandes y de un color azul grisáceos, suelen estar cubiertos por unas gafas de pasta negra, unas gafas de nerd. Sus labios son finos y rosados. Sus pómulos suelen estar cubiertos por un tono rosado claro. Sus curvas son notables sobre todo en el pecho y las caderas, estas so un poco anchas. Por último, sus piernas son largas y finas.
Desc. psicológica: Es una chica que parece tímida, pero que por el contrario, es muy habladora y divertida. Le encanta gastar bromas a todo el mundo. Es muy sociable, pero es como la fea del grupo, en la que nadie se fija, pero en realidad es muy bella, por dentro y por fuera. Suele chillar por tonterías, como exagerándolo todo. Su voz es un poco ronca y suele quedarse un poco afónica. Es my enamoradiza, siempre ha tenido debilidad por los chicos de ojos claros.
Historia: Ellas nació en verano, pero sus padres no podían mantenerla, así que la dieron a un orfanato. Su infancia no fue de las más felices, pero cuando cumplió los cinco años, unos señores, homosexuales, la adoptaron y la criaron como si fuera su hija. Ella se crió en un ambiente cálido y familiar. EL resto de su infancia la pasó en un colegio privado. Ella no era una niña mimado ni quería serlo. Cuando cumplió los trece años, empezó a tener algunas experiencia raras, como cuando una vez estaba en su habitación acostada, empezó a elevarse, enseguida se asustó y se desplomó en el colchón, de nuevo. Cuando entró al instituto, todo siguió igual hasta que conoció a un chico llamado Louis Tomlinson, se quedó prendada totalmente de él, tan solo verlo el primer día de instituto. Peor nadie sabe de sus secretos. A partir de aquella experiencia en la cama, cuando se elevó, descubrió que podía volar., nuca se lo contó a nadie y por ahora solo lo saben ella y sus paredes.
Familia:
*Padres biológicos: Marie Johnson y Thomas Johnson.
*Padres adoptivos: Richard y Valentino Giovanetti.
Estilo:
Clase->http://www.polyvore.com/cgi/set?id=95628999&.locale=es
Aventura->http://www.polyvore.com/cgi/set?id=95629634&.locale=es
Enfermedad: Tiene azúcar, lo que implica que tiene que pincharse todos los días y también tiene asma y va con el aparatito a todas partes.
Sueños:
Miedos:
*Quedarse sola.
*Que le hagan daño en el corazón.
Fobias:
*Claustrofobia.
Desc. psicológica: Es una chica que parece tímida, pero que por el contrario, es muy habladora y divertida. Le encanta gastar bromas a todo el mundo. Es muy sociable, pero es como la fea del grupo, en la que nadie se fija, pero en realidad es muy bella, por dentro y por fuera. Suele chillar por tonterías, como exagerándolo todo. Su voz es un poco ronca y suele quedarse un poco afónica. Es my enamoradiza, siempre ha tenido debilidad por los chicos de ojos claros.
Historia: Ellas nació en verano, pero sus padres no podían mantenerla, así que la dieron a un orfanato. Su infancia no fue de las más felices, pero cuando cumplió los cinco años, unos señores, homosexuales, la adoptaron y la criaron como si fuera su hija. Ella se crió en un ambiente cálido y familiar. EL resto de su infancia la pasó en un colegio privado. Ella no era una niña mimado ni quería serlo. Cuando cumplió los trece años, empezó a tener algunas experiencia raras, como cuando una vez estaba en su habitación acostada, empezó a elevarse, enseguida se asustó y se desplomó en el colchón, de nuevo. Cuando entró al instituto, todo siguió igual hasta que conoció a un chico llamado Louis Tomlinson, se quedó prendada totalmente de él, tan solo verlo el primer día de instituto. Peor nadie sabe de sus secretos. A partir de aquella experiencia en la cama, cuando se elevó, descubrió que podía volar., nuca se lo contó a nadie y por ahora solo lo saben ella y sus paredes.
Familia:
*Padres biológicos: Marie Johnson y Thomas Johnson.
*Padres adoptivos: Richard y Valentino Giovanetti.
Estilo:
Clase->http://www.polyvore.com/cgi/set?id=95628999&.locale=es
Aventura->http://www.polyvore.com/cgi/set?id=95629634&.locale=es
Enfermedad: Tiene azúcar, lo que implica que tiene que pincharse todos los días y también tiene asma y va con el aparatito a todas partes.
Sueños:
~Ser una gran empresaria, como Richard, su padre.
Sueños ocultos:
~Una tontería, pero le encantaría que el chico que le gusta desde hace tantos años, se fijara en ella.
Miedos:
*Quedarse sola.
*Que le hagan daño en el corazón.
Fobias:
*Claustrofobia.
Code by Kitty Sykes [url=☀ 2013 SC[/url]
- GIF:
SpeakCarrot