Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Alice's School {Interactuemos e.e [AVISO]
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 11 de 14. • Comparte
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14
Re: Alice's School {Interactuemos e.e [AVISO]
Aviso;
Bien, esta Nc es una de las mas importantes para mi. En el principio estaba Tan emocionada por la participación de ustedes pues eran chicas que se "Veían" estar emocionadas al igual que yo.
Estoy triste porque me veré obligada, no por tener un arma en el cuello si no porque ya veo su nivel de compromiso, una de las reglas es el compromiso ¡Eh! ¿Donde están los expedientes? han tenido mas de un mes para subirlas y solo algunas lo han hecho, AMO a las que lo han hecho, pero ¿La demás? comentan en otras Nc's y no aquí, se que también soy irresponsable algunas veces con esto, pero tengo excusas LA ESCUELA que a mas de una la esclaviza pero Joder, estoy a una Mp de distancia y ni con eso cumplen, por ejemplo Anny si se excusa enviando Mp's o aquí mismo en el tema.
Incluso ayer les envíe un Mp a TODAS y nadie se ha presentado, y si les he visto en otras Nc's comentando es audiciones. Así que me veo obligada a cerrarla y a lo mejor hoy o otro día re abriré,PERO si se presentan queriendo que no la cierre , TAL VEZ cambie de opinión. Gracias
Estoy triste porque me veré obligada, no por tener un arma en el cuello si no porque ya veo su nivel de compromiso, una de las reglas es el compromiso ¡Eh! ¿Donde están los expedientes? han tenido mas de un mes para subirlas y solo algunas lo han hecho, AMO a las que lo han hecho, pero ¿La demás? comentan en otras Nc's y no aquí, se que también soy irresponsable algunas veces con esto, pero tengo excusas LA ESCUELA que a mas de una la esclaviza pero Joder, estoy a una Mp de distancia y ni con eso cumplen, por ejemplo Anny si se excusa enviando Mp's o aquí mismo en el tema.
Incluso ayer les envíe un Mp a TODAS y nadie se ha presentado, y si les he visto en otras Nc's comentando es audiciones. Así que me veo obligada a cerrarla y a lo mejor hoy o otro día re abriré,PERO si se presentan queriendo que no la cierre , TAL VEZ cambie de opinión. Gracias
hollander.
Oh Deos. Matame , matame matame y mata me. Tienes razón, yo he comentado en otras novelas, lo siento mucho Jecs. Pero hoy he entrado al insti de nuevo, y en estas semanas he estado preparando mis cosas y eso. Si recibí tu MP ayer, solo que tw lo iba a responder pero tuve un grave inconveniente. No la canceles por favor, tengo una mano cabeza para las cosas, en serio. Mañana, esta vez si, mañana y mañana te subo la de no chico. Peroo no la canceles, por favor. Lo siento, estas en todo tu derecho de decirme lo que quieras.
Invitado
Invitado
*Le hace una reverencia* hehehe aaaaaaaaaaaah soy y quien esta a penada e.e pues te he faltado, esta bien, haz las fichas y esperaremos a las otras chicas, si vienen¡Nea! escribió:Oh Deos. Matame , matame matame y mata me. Tienes razón, yo he comentado en otras novelas, lo siento mucho Jecs. Pero hoy he entrado al insti de nuevo, y en estas semanas he estado preparando mis cosas y eso. Si recibí tu MP ayer, solo que tw lo iba a responder pero tuve un grave inconveniente. No la canceles por favor, tengo una mano cabeza para las cosas, en serio. Mañana, esta vez si, mañana y mañana te subo la de no chico. Peroo no la canceles, por favor. Lo siento, estas en todo tu derecho de decirme lo que quieras.
hollander.
Entonces estamos en paz xd xd Tu me faltastes yo también, vengazaaaa Okno xd
Invitado
Invitado
Algo así e.e¡Nea! escribió:Entonces estamos en paz xd xd Tu me faltastes yo también, vengazaaaa Okno xd
hollander.
Les parece si hago audiciones?
Pondre Predeterminados para que no tengan que torquear sus cabezas creando historias y demás.??
hollander.
Uhmm... no quisiera, pero es tu decisión. Si tu quieres, yo obviamente audicionarw xd
Invitado
Invitado
Matame, golpeame o algo, en serio y por favor Jace.
Quiero decirte que lo lamento mucho, he sido muy irresponsable en esta enecé, y si admito que he comentado en otras. Asi que entenderé si quieres sacarme de la novela. Es muy buena la idea, asi que no te desanimes, me a pasado lo que a ti y entiendo que estes molesta.
Tampoco he tenido mucho tiempo ya que entre a clases y eso y bueno algunos problemas familiares. Si gustas esperarme, a mas tardar el Sabado te dejo mi expediente. De nuevo pido una disculpame.
Quiero decirte que lo lamento mucho, he sido muy irresponsable en esta enecé, y si admito que he comentado en otras. Asi que entenderé si quieres sacarme de la novela. Es muy buena la idea, asi que no te desanimes, me a pasado lo que a ti y entiendo que estes molesta.
Tampoco he tenido mucho tiempo ya que entre a clases y eso y bueno algunos problemas familiares. Si gustas esperarme, a mas tardar el Sabado te dejo mi expediente. De nuevo pido una disculpame.
Sky.
Yo tmbn nesecito que me mates me degolles y descuartices no me eh presentado, a mi igual la escuela me tiene muy ocupada y eso que voy en primaria, no subi mis fichas por:
Me cerraron los programas porqUe mi lapotop tiene virus y la mandaron a arreglar ayer y estoy en el ordenador de escritorio
subire las dos fichas y las ire editando por partes a mi tambien me interasa mucho y me gusta el tema de la nove no me gustaria retierarme para no escribir ;)
Me cerraron los programas porqUe mi lapotop tiene virus y la mandaron a arreglar ayer y estoy en el ordenador de escritorio
subire las dos fichas y las ire editando por partes a mi tambien me interasa mucho y me gusta el tema de la nove no me gustaria retierarme para no escribir ;)
Invitado
Invitado
matame:ccc
Ana es una de ellas, i mean, lose:c
Perdoname, plz, tuve la ficha hecha hace mucho y se me borro, pero nunca me digne a subirla, creeme que me sentiria igual si me hicieran lo mismo en una nc:c <333
Prometo que cuando me devuelvan la compu, hare las fichas, simplemente perdoname jace.
Ana es una de ellas, i mean, lose:c
Perdoname, plz, tuve la ficha hecha hace mucho y se me borro, pero nunca me digne a subirla, creeme que me sentiria igual si me hicieran lo mismo en una nc:c <333
Prometo que cuando me devuelvan la compu, hare las fichas, simplemente perdoname jace.
tenshittae
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14