Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cats, Cats Everywhere||Tema CERRADO
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Cats, Cats Everywhere||Tema CERRADO
Hola! me llamo RU y me encantó lo que haces me podrías hacer un avatar con Melissa Benoist?? puedes elegir tu la imagen
rpparce
Mi pedido:
#Gif/Imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
#Titulo y/o frase: El titulo arribs: Son mis hijas Y la frase abajo: - He perdido media vida sin ellas, no quiero perderme la otra media. Hydra y Andromeda tendran a sus padres a su lado.
#Color/es: Rojos y azules
#Extra: Como tu veas
Ahi tienes, espero que te sirva.
Hugges and Kisses ♥
#Titulo y/o frase: El titulo arribs: Son mis hijas Y la frase abajo: - He perdido media vida sin ellas, no quiero perderme la otra media. Hydra y Andromeda tendran a sus padres a su lado.
#Color/es: Rojos y azules
#Extra: Como tu veas
Ahi tienes, espero que te sirva.
Hugges and Kisses ♥
james
#Gif/Imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ...
#Titulo y/o frase: Arriba: I love you. Abajo: Never leave my side.
#Color/es: El que quieras (menos rosa claro)
#Extra: Bueno, yo sé que sos muy buena haciendo esto, así que lo dejo a tu criterio los bordes y eso. Letra de carta *w*
#Titulo y/o frase: Arriba: I love you. Abajo: Never leave my side.
#Color/es: El que quieras (menos rosa claro)
#Extra: Bueno, yo sé que sos muy buena haciendo esto, así que lo dejo a tu criterio los bordes y eso. Letra de carta *w*
Travis.
Hola, linda.
Me preguntaba si podría usar las dos primeras firmas del comienzo pero con otros textos e imágenes.
Tú dime, es urgente, por favor.
Besos, y aquí tienes una sonrisa siempre que la necesites. c:
Invitado
Invitado
¡PEDIDO VA!
Hola preciosaaaaa Lena :)
Venía a pedirte muchas cosas, y también preguntarte si podías añadir algo a un pedido que te quería pedir (?
Bueno, primero empecemos por lo básico: Soy Beatriz, tengo catorce, Española y Belieber a honra, aunque respeto muchísimo a los One Direction, pero no me siento Directioner.
Ahora si:
Firma.
Venía a pedirte muchas cosas, y también preguntarte si podías añadir algo a un pedido que te quería pedir (?
Bueno, primero empecemos por lo básico: Soy Beatriz, tengo catorce, Española y Belieber a honra, aunque respeto muchísimo a los One Direction, pero no me siento Directioner.
Ahora si:
- ¡CLICK AQUÍ!:
# Avatar de Justin Bieber.
# http://24.media.tumblr.com/5dd1fa035776747bd1c3017957f8ba75/tumblr_mkomk0q8IN1s3zfbso1_500.jpg
# http://31.media.tumblr.com/e2ce2d148b6e66239d865d5c6a056d74/tumblr_mrjyk2u0OX1rzkv48o1_500.jpg
¿Me puedes hacer dos? Es que no me decido por cual imagen, así que por favor, si decides solo hacerlo de una, me dices, ¿si? Siento las molestias :$
# ¿Podrías poner una frase o una palabra en las fotografías? Sería abajo a la derecha, en color cyan, en cursiva y Comic Sans. 'Ser Belieber es estar hasta el final.'
Firma.
- ¡TÓCAME, SOY SENSUAL!:
# Título arriba en el rosa claro, en letra 'Elegante'. Sería: Sweet surprise
# Frase abajo, en letra común color blanco puro: Porque en esto consiste la vida, en hacerte sonreír con pequeños momentos. Hazlo, porque quizá mañana hayas perdido la razón por la cual hacerlo.
# Esta fotografía a la izquierda: http://2.bp.blogspot.com/-ZYSnpEjbDd0/UN4vywwxYJI/AAAAAAAAA-o/6YXqr2mRmCg/s1600/tumblr_mfpkqp65cv1ruw3c5o1_500.gif
# Esta fotografía a la derecha, recórtala si se te hace más fácil y que salgan ellos dos. http://2.bp.blogspot.com/-ZYSnpEjbDd0/UN4vywwxYJI/AAAAAAAAA-o/6YXqr2mRmCg/s1600/tumblr_mfpkqp65cv1ruw3c5o1_500.gif
# Pon música si puedes también abajo, esta canción: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eso es todo, espero que puedas cumplir los resiquitos, si no da igual y hablamos de como se puede quedar para que logres hacerlo bien :)
Un beso.
:bye:
ItsBee♡
Hola quiero que me hagas un Crackship porfis :3
#Personas de las que queres el crackship: De Logan Lerman y Melissa Benoist
#Gif: y si esque puedes me puedes elegir tu los gifs c:
#Extra: no se a que te refieres con extra asique nada de eso .-. jejeje
y eso seria jejeejej porfis te lo ruego
By Almee
#Personas de las que queres el crackship: De Logan Lerman y Melissa Benoist
#Gif: y si esque puedes me puedes elegir tu los gifs c:
#Extra: no se a que te refieres con extra asique nada de eso .-. jejeje
y eso seria jejeejej porfis te lo ruego
By Almee
Clover
Holiiiiiiiiiiiis
¿me harías un avatar de una site model?
Invitado
Invitado
Holaaaa :)
bueno, mi nombre es Annie, soy de Venezuela y vengo a molestarte por una firma c:
he visto las de muestra... ¡y son geniales!
no, no, no, definitivamente debes hacerme una, ¡me encantaron!
so...
- Yeey<3.:
#Gif/Imagen: Un sensualon gif muy sensual(? <3.
#Titulo y/o frase: Titulo -This sucks. Frase -bullying como palabra de moda, suicidio como la salida perfecta, anorexia como belleza, cortarse como un juego... ¿que le pasa al mundo?
#Color/es: Lo dejo a tu criterio, igual que todo lo demás, ¡sos una experta! (para esto, el rosa no estará en tu paleta de colores, cualquier color que desees menos ese, lo odio, lol xd)
- Extra :
- y pues... también quería pedir tu permiso para tomar el avatar de muestra de Harry, es tan ashgdhjasdgjh, ¿me entiendes? okno. bueh, en fin, eso es todo, gracias por leerme, chau chau c:
#Annie_Unicornia
Holis Lenaaa!! me podrias hacer un sexy avatar de mi duende??
#Gif/Imagen: http://31.media.tumblr.com/8245a5a246e144b3a01f764d1b1582b6/tumblr_ml1uqsXSZV1snp9l9o1_r1_400.gif
#Extra: ñeee nada jeje :3
Para un avatar:
#De quien queres el avatar: De mi sexy Niall#Gif/Imagen: http://31.media.tumblr.com/8245a5a246e144b3a01f764d1b1582b6/tumblr_ml1uqsXSZV1snp9l9o1_r1_400.gif
#Extra: ñeee nada jeje :3
.Herondale.
chicaasss...a las que todavia no les entregue su pedido banquenme (esperenme) hasta manana (el puto celular no me deja poner la enie ._. me siento gringa) a la tarde-noche...si no me aparezco es porque mi mama no me dejo usar la computadora de escritorio (mi papa me rompio la net -.- pero ese es otro tema) Las quelooo y espero que me puedan entender c: beshoootess
Lena
por ciertoo...Leonela podes usar esas firmas c: nou problemmm mientras no le saques mi firma :D ahora si...bai bai :bye:
Lena
Hola mi Lena preciosa.
Me encanto tu nuevo tema.te quedo tan ahshhdjnxc.
He venido a fastidiarte con uno avatares.
Bueno te di los gifs,porque desde hace tiempo queria los avatares con esas imagenes.
Espero que sean de las medidas correctas.
Besus Isy.
Me encanto tu nuevo tema.te quedo tan ahshhdjnxc.
He venido a fastidiarte con uno avatares.
- Pedidus:
#Gif:http://24.media.tumblr.com/8b552a5ed0a118ea1207dcad10f909e1/tumblr_ms5qstYyY81sfdm6ao1_500.png
#Extra:
Frase:My Kids.
2)Gif:http://24.media.tumblr.com/e94859777ccdb1477a6719c568d82c05/tumblr_ms5neeWqb91rpr239o1_500.jpg
#Extra:No pi.
3)Gif:http://31.media.tumblr.com/c4a96469d7b1134857f59dc927f2f3f9/tumblr_ms1sb6jyUQ1sto4l0o1_500.gif
#Extra:
Frase:Rubius Horan.
4)Gif:http://24.media.tumblr.com/4801cf480f0083947936d6bd96e19464/tumblr_mr2wkiwERh1rv8ck7o1_500.png#Extra:Frase: Poppy.
5)Gif:http://31.media.tumblr.com/185d1bb53bbc3325e4fd5f1da4b88206/tumblr_ms5katJBji1rk3m9po1_500.png#Extra:
Frase:Bad Boy.
Bueno te di los gifs,porque desde hace tiempo queria los avatares con esas imagenes.
Espero que sean de las medidas correctas.
Besus Isy.
prettygirl
¡¡Lena!! estoy feliz de verte de nuevo, -bueno no verte porque no puedo verte- estoy aquí -OTRA VEZ MAS- para pedirte 2 cosas.
La primera: Sabes hacer ¿avatares?
La segunda: Otra firma, si lo se, se que molesto pero, es que quiero otra :(Bueno aquí te dejo la información:
#Gif: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
#Titulo:
Isabel Puente
#Frase:
Por qué debería importarme lo que los demás piensen de mí? Soy quien soy y quien quiero ser
#Color/es:
ROJO -tema- Y BLANCO -frase-
#Extra:
Lena me gustaría que el titulo estuviera arriba de la imagen -derecho superior- y la frase abajo, que tuviera el tipo de letra que utilizaste en la presentación, que tenga los bordes inferiores redondos y de dirección mi perfil en - POLYVORE - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si no pudiste con algo o tienes alguna duda me dices, besotes linda :*
La primera: Sabes hacer ¿avatares?
La segunda: Otra firma, si lo se, se que molesto pero, es que quiero otra :(Bueno aquí te dejo la información:
#Gif: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
#Titulo:
Isabel Puente
#Frase:
Por qué debería importarme lo que los demás piensen de mí? Soy quien soy y quien quiero ser
#Color/es:
ROJO -tema- Y BLANCO -frase-
#Extra:
Lena me gustaría que el titulo estuviera arriba de la imagen -derecho superior- y la frase abajo, que tuviera el tipo de letra que utilizaste en la presentación, que tenga los bordes inferiores redondos y de dirección mi perfil en - POLYVORE - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si no pudiste con algo o tienes alguna duda me dices, besotes linda :*
M. I. Puente
Puente.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7