Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Chica Detrás Del Antifaz // audiciones abiertas // 1D // NC
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: La Chica Detrás Del Antifaz // audiciones abiertas // 1D // NC
Te prometo que tratare de mandarte mi ficha por fa espérame
1dclub
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Valeria Evans
Apodo: Vale - Moon
Chico: Liam Payne / El Cabellero & Extrovertido / Valeria Evans / Timida Pero Extrovertida.
Descripcion Fisica:
Mide 1.65, Delgada Pero Con Curvas, Piel Blanca Suave & Delicada, Ojos Celestes, Pestanas Largas, Nariz Perfilada, Sonrisa Bonita, Cabello Castaño Largo Con Ondas En Las Puntas.
Descripcion Psicologica:
Timida Con Él Chico Que Le Gusta, & Con Las Personas Que No Conoce, Es Divertida Se Le Ocurre Ideas Para Hacer Reir A Las Personas, Sonríe Todo El Tiempo, Es Un Alma Libre, Muy Coqueta, Sentimental, Cariñosa, Amable.
Historia:
Sus Padres Se Separaron Cuando Ella Tenia 7 Años, Tiene Un Hermanos Mayor En 2 Años, Desde Pequeña Siempre Le Gustaba Leer & Escribir Eran Sus Pasiones, Su Padre Es Un Empresario Con Dinero, Aunque Tenia Una Vida Estable No Estaba Bien,Cuando Tuvo 11 A Su Madre Le Detectaron Un Tumor En El Cerebro & Le Faltaban Poco Para Morir, Ella Fue Fuerte Cuando Su Madre Murio Tiempo Despues Pero En El Fondo Queria Teminar Con Su Vida En Un Segundo, Tenia 15 Cuando Ella Sufrio De Anorexia Cuando Se Entero Que Su Padre Tenia Otra Familia, Se Cortaba Las Venas & Tomaba Pastillas Para Vomitar, Salio De Ese Mundo Meses Despues Cuando Su Hermano Se Entero De Las Marcas En Su Muñeca, Siguio Sonriendo Como Si No Paso Nada, Su Madre Tambien Tenia Ya Una Pareja Pero No Tenia Hijo, Se Distancio De Su Familia & Se Fue A Vivir Con Su Hermano Quien La Cuido De Todo Lo Malo.
Como Te Hicistes Amiga De Simon?
Mi Padre & Mi Hermano Lo Conocen.
Gustos:
~Naturaleza
~Chocolate
~Fiestas
~Dormir
~La Música
~Tocar Piano
~Leer
~Escribir
~Lluvia
Disgustos:
~Gente Vanidosa, Falsa, Hipócrita.
~Mentiras, Engaños.
Extras:
Se Muerde Las Uñas Cuando Esta Nerviosa, Cuando Pasa El Chico Que Le Gusta Se Pone Nerviosa, Miedo A La Oscuridad , Ratones & Cucarachas. Tatuaje En El Cuello Un Arbol Sin Hojas
Aqui Mi Ficha! :D xoxo
Chico: Liam Payne / El Cabellero & Extrovertido / Valeria Evans / Timida Pero Extrovertida.
Descripcion Fisica:
Mide 1.65, Delgada Pero Con Curvas, Piel Blanca Suave & Delicada, Ojos Celestes, Pestanas Largas, Nariz Perfilada, Sonrisa Bonita, Cabello Castaño Largo Con Ondas En Las Puntas.
Descripcion Psicologica:
Timida Con Él Chico Que Le Gusta, & Con Las Personas Que No Conoce, Es Divertida Se Le Ocurre Ideas Para Hacer Reir A Las Personas, Sonríe Todo El Tiempo, Es Un Alma Libre, Muy Coqueta, Sentimental, Cariñosa, Amable.
Historia:
Sus Padres Se Separaron Cuando Ella Tenia 7 Años, Tiene Un Hermanos Mayor En 2 Años, Desde Pequeña Siempre Le Gustaba Leer & Escribir Eran Sus Pasiones, Su Padre Es Un Empresario Con Dinero, Aunque Tenia Una Vida Estable No Estaba Bien,Cuando Tuvo 11 A Su Madre Le Detectaron Un Tumor En El Cerebro & Le Faltaban Poco Para Morir, Ella Fue Fuerte Cuando Su Madre Murio Tiempo Despues Pero En El Fondo Queria Teminar Con Su Vida En Un Segundo, Tenia 15 Cuando Ella Sufrio De Anorexia Cuando Se Entero Que Su Padre Tenia Otra Familia, Se Cortaba Las Venas & Tomaba Pastillas Para Vomitar, Salio De Ese Mundo Meses Despues Cuando Su Hermano Se Entero De Las Marcas En Su Muñeca, Siguio Sonriendo Como Si No Paso Nada, Su Madre Tambien Tenia Ya Una Pareja Pero No Tenia Hijo, Se Distancio De Su Familia & Se Fue A Vivir Con Su Hermano Quien La Cuido De Todo Lo Malo.
Gustos:
~Naturaleza
~Chocolate
~Fiestas
~Dormir
~La Música
~Tocar Piano
~Leer
~Escribir
~Lluvia
Disgustos:
~Mentiras, Engaños.
Extras:
Se Muerde Las Uñas Cuando Esta Nerviosa, Cuando Pasa El Chico Que Le Gusta Se Pone Nerviosa, Miedo A La Oscuridad , Ratones & Cucarachas. Tatuaje En El Cuello Un Arbol Sin Hojas
.GFiorella.
FICHA ACEPTADA
ficha aceptada me gusto mucho~Grettel'Ziam∞ escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripcion Fisica:
Descripcion Psicologica:
Historia:
Gustos:
~Naturaleza
~Chocolate
~Fiestas
~Dormir
~La Música
~Tocar Piano
~Leer
~Escribir
~Lluvia
Disgustos:
~Mentiras, Engaños.
Extras:
psdt: simon es una chica
mariistyles
mi personajee1dclub escribió:Quien es Simón?
mariistyles
Lento decirte que no tendré el tiempo para participar en tu novela por más que quiera lo siento :( ero igual la leeré
1dclub
Hola aquí te dejo mi ficha para Zayn!
Nueva lectora por cierto... no pude averiguar como quitar la foto de esta ficha y he intentado mil veces pero resulta moverse todo decidí dejarlo así pero no me paresco en nada a ella.
Te dejo por aquí mi gif de representante: Mi gif
Espero que me tomes en cuenta tu sinopsis es muy buena me encanto besos
Nueva lectora por cierto... no pude averiguar como quitar la foto de esta ficha y he intentado mil veces pero resulta moverse todo decidí dejarlo así pero no me paresco en nada a ella.
Te dejo por aquí mi gif de representante: Mi gif
Espero que me tomes en cuenta tu sinopsis es muy buena me encanto besos
Vanessa Valenzuela Smith
Físico. Soy de estatura media, delgada, ojos verdes con distinta ropa cambian de color, labios finos un poco rosados, dientes blancos y cuidados. Cabello largo hasta la cintura con brillo café castaño ondulado pero más lacio a veces, me gusta peinarme con pelo suelto siempre y arreglarlo ya sea chinos, ondulados o totalmente lacio. Tez blanca un poco palida a veces pero ya agarre color. Cuerpo como ya mencione es delgado, pies pequeños y manos, uñas largas siempre bien cuidadas con algún bonito esmalte. Me gusta vestir siempre con ropa ajustada mis colores favoritos son el verde, rojo y azul. | PB: Vanessa Valenzuela |
Psicológico. Me gusta platicar mucho, suelo ser tímida pero en cuanto agarro confianza no hay quien me pare, me gusta hacer muchas amigas no le doy a cualquiera mi amistad, suelo primero conocer a fondo a la gente para después relacionarme, soy aventurera me gusta todo lo que tenga que ver con cosas arriesgadas y excitantes. Cuando me propongo algo siempre trato de conseguirlo, soy muy llorona a veces me gusta que me escuchen aunque a veces yo no lo hago muy bien, me desespera la gente que es perfecionista siendo que yo también lo soy. Me gusta defender a mis amigos por lo que sea nunca los dejo sola, en las relaciones con mis parejas suelo ser muy dulce y cariñosa no empalagosa ni nada por el estilo, se mantener estable una relación, me gusta dar todo de mi a tal grado de no esperar nada a cambio bueno solo amor verdadero, me considero una persona muy amable y que siempre esta dispuesta ayudar, me gusta que me rueguen pero yo rogar jamas, amo reír y hacer reír a la gente. | Datos. Nombre completo: Vanessa Valenzuela Smith Apodo: Vane, Vann Edad: 17 años Sexualidad: Heterosexual Aspirante a pareja: Zayn Malik Nacionalidad: Americana/Latina |
Historia. Mis padres son mexicanos pero nací en USA, desde pequeña me ha tocado sufrir un poco en cuestiones familiares y mudarme casi siempre dejar amigos y hacer otros nuevos, todavía no me acostumbro a mi vida pero trato siempre de hacerlo y dar lo mejor de mi, aunque ya estoy casada de no vivir en un lugar fijo pues cada 3 años a mi familia le gusta mudarse para conocer cada parte del mundo, tengo 2 hermanos mayores con los cuales me llevo bien pero es siempre con sus típicas peleas a pesar de eso amo mucho a mi familia, hace 2 años que vivo en San Diego y creo que me quedare aquí por definitivo, mi padre encontro un trabajo fijo si tener que trasladarse a otra parte del mundo y yo soy feliz tenemos mucha suerte pues San Diego es uno de mis ciudades favoritas. | Extras. Gustos: ± Moda Esmaltes de Uñas Tacones Faldas Shorts Perfumes Accesorios Bolsas Música Canto Piano Disgustos: ± Animales que vuelan e insectos Gente hipócrita y p*tas Injusticias Levantarme temprano Fobias: ± Animales que vuelan e insectos. Enfermedades: ± Ninguna. Outfits: ± [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ± [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ± [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ± [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ± [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ± [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ± [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ± [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿Como te hiciste amiga de Simón?: ±Por The X factor ¿Por que quieres participar?: ±Quiero participar por que me encanto tu sinopsis y me encantaría estar con Zayn pienso que si la sinopsis es tan buena ya me imagino los capitulos! Me gustaría que me tomaras en cuenta no te vas arrepentir. |
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Jourdan Grey.
Página 2 de 2. • 1, 2