Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Guerra de familias. | Muro interactivo y fichas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 9. • Comparte
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Guerra de familias. | Muro interactivo y fichas.
hejkhdkahjdh Y yo adoro el tuyo *-*Krissell escribió:Pues si todos adoran a tu personaje.¡Hey, It's Britt! escribió:agdjhagdjha Todos adoran a mi personaje *-* hdahdkjha Es especial, ah. Va a tener una party hard de los 15 .-. xdKrissell escribió:Es la única hermana que mi personaje adoras ya que no soporta nada lindo y tierno, a excepción de su hermanita menor :P¡Hey, It's Britt! escribió:Mi personaje será la más joven de todas, tendrá 15 .-. xd Es que será tierna, y bueno, Sasha se ve como una niña pequeña :c dndjkaghdk
¿Has puesto el nombre 'Brittany' en tu ficha? Es que ya no le colocaré Brittany a mi personaje, ahora se llamará.... "Madeleine", amo ese nombre, me habría gustado llamarme así :C dkjkahdkjha
Aww, que tierno que digas que soportas a mi personaje... Eso sonó confuso .-. xd
No entendí mucho tu pregunta, pero si te refieres al Brittany que aparecía en la ficha, si, si lo coloqué, pero más abajo :P jeje perdón :oops: si Madeleine es un lindo nombre.
A eso me refería xd dhkjahkdja ¿por qué perdón? :c No tienes que disculparte, ah. Si, me encanta :O
Invitado
Invitado
A mi personaje le enoja todo, entonces quizá podemos decir que cree que queres llamar la atención fingiendo inocencia o algo así, y eso le enoja ahque¡Hey, It's Britt! escribió:Mi personaje será la más joven de todas, tendrá 15 .-. xd Es que será tierna, y bueno, Sasha se ve como una niña pequeña :c dndjkaghdk
YO QUIERO PASAR MUCHO TIEMPO CON EL PJ DE LA ANA! ahque
demons.
JAJAJAJAJAJA XD La hermana favorita de Lia es Destiny xdddddddddddddd ah que(?) JAJAJAJA<3333333333
tenshittae
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA yo soy una enojona de mierda, pero podemos hacer que tu pj tiene mucha paciencia ahque
Contesta en lo de PCA, mujer
Contesta en lo de PCA, mujer
demons.
JAJAJAJA XD La mia es nerd mujer xd como no tener paciencia? e.e.e.e.e de por si yo no puedo con las mates pero mi personaje aguanta de todo cc': #soproud. ah que xd
Ya te conteste
Ya te conteste
tenshittae
¡JUJUJU!(? xd¡Hey, It's Britt! escribió:¡JOJOJO! (? xd.Future. escribió:Lalala(?
Creo que las conozco alksjalks Las he visto en algunos temas :B
Bribi :O No te presiono pero...Quiero fichas >w<
- Te dejo este regalito para que me ames más(?:
Recuerda que eres mi esposa, no te comparto, Liz :c Celosa mode on xd
Me encantó el gif, pero, ya tu sae' ahora mi representante es Sasha *-* Es que todos me dicen que me parezco a Sasha xd ajkdhjahdkja *-*
Y yo te dejo un regalo a ti
- Mira:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo estoy más celosa, créeme hjdksljhd e_é Todos aman a tu personaje Bribi:C djksdfhsf Nee ¿Cambiaras el nombre de tu personaje? Pff...Tendré que cambiar un poco mi ficha entonces jdhksjfskdhfsdfh
e_é OkOk Sasha n.n Una hermana que se parece a Palvin y otra a Sasha jsdhksdjf *o*
Ame tu regalo*o* Lesbian for Lily Collins y por Brittany Rarrw1313' sfhskjdf
.Future.
Yo soy la mayor de las Scott mujeres >:B Ámenme jhsfhsdgfsdf
.Future.
Puf tengo tú misma edad y soy Scott, somos mellizas (?.Future. escribió:Yo soy la mayor de las Scott mujeres >:B Ámenme jhsfhsdgfsdf
P.D.: Si leíste la edad en mi ficha anteriormente, si decía 17 pero olvidé que estaba estudiando psicología en la universidad, así que la cambié, si te molesta la cambio a 18 años.
Loveru
fjsfhsdjhsdfkj No, no importa, mi personaje estaba por cumplir los 20 años(? así que...sdjfskhfkjsddfsdfKrissell escribió:Puf tengo tú misma edad y soy Scott, somos mellizas (?.Future. escribió:Yo soy la mayor de las Scott mujeres >:B Ámenme jhsfhsdgfsdf
P.D.: Si leíste la edad en mi ficha anteriormente, si decía 17 pero olvidé que estaba estudiando psicología en la universidad, así que la cambié, si te molesta la cambio a 18 años.
.Future.
oka, entonces el mió cumplió los 19 hace un par de días :).Future. escribió:fjsfhsdjhsdfkj No, no importa, mi personaje estaba por cumplir los 20 años(? así que...sdjfskhfkjsddfsdfKrissell escribió:Puf tengo tú misma edad y soy Scott, somos mellizas (?.Future. escribió:Yo soy la mayor de las Scott mujeres >:B Ámenme jhsfhsdgfsdf
Loveru
Hola :ñomñom:GreenSky escribió:Hola :niña:
.Future.
¡HOLA! Okey, estoy loca :c
Loca, loca, loca xd hdjkahd
Invitado
Invitado
¡Felicitaciones! Recién me enteré que te aceptaron en el Staff :P :corre: :aah:¡Hey, It's Britt! escribió:¡HOLA! Okey, estoy loca :c
No sabía ni que se concursaba para ser parte, lo se, lo se, ni un foco
Bueno no importa, ¡FELICITACIONES! Es genial, me alegro, espero que cumplas con tu deber jeje :P
Última edición por Krissell el Vie 23 Ago 2013, 8:05 pm, editado 1 vez
Loveru
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9