Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
En Busca de una Bff<3
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: En Busca de una Bff<3
si, yo los apoyo aunque si estan muy jovenes pero les deseo toda la felicidad del mundo :) si toman un decanso de dos años y luego vuelven cuando me entere me largue a llorar dos dias seguidos llorando y sin comer casi nada, pero más o menos estoy aceptando la idea aunque QUE VOY A HACER DOS AÑOS SIN ELLOS????? no lo se mi papa dice que me eolvidare de ellos y encontrare a otra banda pero NUNCA LOS OLVIDARIA!!!! A TODOS MENOS A ELLOS!!!!:lloro: :wut:mar1D_smile escribió:si me enteré de eso y no es que no los apoye si no que creo que uno muy jóvenes y no sabía que iban a tomar un descanso de 2 años es en serio? nooooo ahora voy a ser yo la que se valla a llorar no lo puedo creer no estaba preparada para esoCrazy Mofo #Aliados escribió:Si yo amaba su relacion no quiero creer queterminaron :(supiste que zayn se casa con perrie dentro de un año!!!!! AHHH!!!! ZAYN SE NOS CASA!!!!!! estpy tan feliz por el esperp qie sean muy felices dijierpn que despies del wwa tour tomaran un descanso de dos años como se pararse y ayer yo estaba llotando por que se van a separar!!!mar1D_smile escribió:wooow en verdad adorabas su relación de hecho yo también no puedo creer que allá terminado más bien no quiero creerlo
Crazy Mofo #Aliados
igual yo me puse a llorar pero ni modo tarde o temprano tendrían que tomar un descanzo no lo crees? de hecho a mi también me dijeron lo mismo pero les dije NO NUNCA los olvidare es la primer banda que me ha llamado la atención y por nada del mundo los cambiaria por nada, Jamás de los jamases...Crazy Mofo #Aliados escribió:si, yo los apoyo aunque si estan muy jovenes pero les deseo toda la felicidad del mundo :) si toman un decanso de dos años y luego vuelven cuando me entere me largue a llorar dos dias seguidos llorando y sin comer casi nada, pero más o menos estoy aceptando la idea aunque QUE VOY A HACER DOS AÑOS SIN ELLOS????? no lo se mi papa dice que me eolvidare de ellos y encontrare a otra banda pero NUNCA LOS OLVIDARIA!!!! A TODOS MENOS A ELLOS!!!!:lloro: :wut:mar1D_smile escribió:si me enteré de eso y no es que no los apoye si no que creo que uno muy jóvenes y no sabía que iban a tomar un descanso de 2 años es en serio? nooooo ahora voy a ser yo la que se valla a llorar no lo puedo creer no estaba preparada para esoCrazy Mofo #Aliados escribió:Si yo amaba su relacion no quiero creer queterminaron :(supiste que zayn se casa con perrie dentro de un año!!!!! AHHH!!!! ZAYN SE NOS CASA!!!!!! estpy tan feliz por el esperp qie sean muy felices dijierpn que despies del wwa tour tomaran un descanso de dos años como se pararse y ayer yo estaba llotando por que se van a separar!!!mar1D_smile escribió:wooow en verdad adorabas su relación de hecho yo también no puedo creer que allá terminado más bien no quiero creerlo
Invitado
Invitado
lo se, igual tiene que descansar han estado trabajando muy duro estos tres años :) si nunca los olvidate JAMAS!!!! fue la primera banda mis primeros 5 artistas mis primeros idolos fueron los unicos que me llamaron la atencion para convertirme en directionermar1D_smile escribió:igual yo me puse a llorar pero ni modo tarde o temprano tendrían que tomar un descanzo no lo crees? de hecho a mi también me dijeron lo mismo pero les dije NO NUNCA los olvidare es la primer banda que me ha llamado la atención y por nada del mundo los cambiaria por nada, Jamás de los jamases...Crazy Mofo #Aliados escribió:si, yo los apoyo aunque si estan muy jovenes pero les deseo toda la felicidad del mundo :) si toman un decanso de dos años y luego vuelven cuando me entere me largue a llorar dos dias seguidos llorando y sin comer casi nada, pero más o menos estoy aceptando la idea aunque QUE VOY A HACER DOS AÑOS SIN ELLOS????? no lo se mi papa dice que me eolvidare de ellos y encontrare a otra banda pero NUNCA LOS OLVIDARIA!!!! A TODOS MENOS A ELLOS!!!!:lloro: :wut:mar1D_smile escribió:si me enteré de eso y no es que no los apoye si no que creo que uno muy jóvenes y no sabía que iban a tomar un descanso de 2 años es en serio? nooooo ahora voy a ser yo la que se valla a llorar no lo puedo creer no estaba preparada para esoCrazy Mofo #Aliados escribió:Si yo amaba su relacion no quiero creer queterminaron :(supiste que zayn se casa con perrie dentro de un año!!!!! AHHH!!!! ZAYN SE NOS CASA!!!!!! estpy tan feliz por el esperp qie sean muy felices dijierpn que despies del wwa tour tomaran un descanso de dos años como se pararse y ayer yo estaba llotando por que se van a separar!!!mar1D_smile escribió:wooow en verdad adorabas su relación de hecho yo también no puedo creer que allá terminado más bien no quiero creerlo
Crazy Mofo #Aliados
HOLA!!! mi nombre es Denilsa y tengo 14 años,soy de narnia osea que soy un ponyunicornio???? Nah, soy de Republica Dominicana,emmms pues quiero tener amigas con las quien confiar y ser yo misma (ademas de Crystal mi bff en mi pais que es la unica) pues queria saber si ustedes les gustaria serlo.
Invitado
Invitado
exacto y no se me hace justo que de un dia para otro los tengemos que olvidar o cambiar nadamas por que los demás dicenCrazy Mofo #Aliados escribió:lo se, igual tiene que descansar han estado trabajando muy duro estos tres años :) si nunca los olvidate JAMAS!!!! fue la primera banda mis primeros 5 artistas mis primeros idolos fueron los unicos que me llamaron la atencion para convertirme en directionermar1D_smile escribió:igual yo me puse a llorar pero ni modo tarde o temprano tendrían que tomar un descanzo no lo crees? de hecho a mi también me dijeron lo mismo pero les dije NO NUNCA los olvidare es la primer banda que me ha llamado la atención y por nada del mundo los cambiaria por nada, Jamás de los jamases...Crazy Mofo #Aliados escribió:si, yo los apoyo aunque si estan muy jovenes pero les deseo toda la felicidad del mundo :) si toman un decanso de dos años y luego vuelven cuando me entere me largue a llorar dos dias seguidos llorando y sin comer casi nada, pero más o menos estoy aceptando la idea aunque QUE VOY A HACER DOS AÑOS SIN ELLOS????? no lo se mi papa dice que me eolvidare de ellos y encontrare a otra banda pero NUNCA LOS OLVIDARIA!!!! A TODOS MENOS A ELLOS!!!!:lloro: :wut:mar1D_smile escribió:si me enteré de eso y no es que no los apoye si no que creo que uno muy jóvenes y no sabía que iban a tomar un descanso de 2 años es en serio? nooooo ahora voy a ser yo la que se valla a llorar no lo puedo creer no estaba preparada para esoCrazy Mofo #Aliados escribió:Si yo amaba su relacion no quiero creer queterminaron :(supiste que zayn se casa con perrie dentro de un año!!!!! AHHH!!!! ZAYN SE NOS CASA!!!!!! estpy tan feliz por el esperp qie sean muy felices dijierpn que despies del wwa tour tomaran un descanso de dos años como se pararse y ayer yo estaba llotando por que se van a separar!!!mar1D_smile escribió:wooow en verdad adorabas su relación de hecho yo también no puedo creer que allá terminado más bien no quiero creerlo
Invitado
Invitado
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4