O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Still the one|Audiciones Abiertas. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Still the one|Audiciones Abiertas. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Still the one|Audiciones Abiertas. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Still the one|Audiciones Abiertas. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Still the one|Audiciones Abiertas. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Still the one|Audiciones Abiertas. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Still the one|Audiciones Abiertas. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Still the one|Audiciones Abiertas. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Still the one|Audiciones Abiertas. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Still the one|Audiciones Abiertas.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Still the one|Audiciones Abiertas. - Página 3 Empty Re: Still the one|Audiciones Abiertas.

Mensaje por raymond. Lun 19 Ago 2013, 3:33 am

Nefté escribió:

Jordan Pherson

Datos Generales
♔Nombre Completo:Jordan Marie Sweeney Areu
♔Apodo:Jo
♔Edad:20 Años
♔Nacionalidad:Irlandesa
♔Fecha de Nacimiento:13/07/93
♔Clase social:Alta
♔Familia:Padres {Jennifer&Andrew}
♔Chico, novio falso y canción dedicada:Zayn Malik||Nick Jonas||Nobody Compares

Descripcion Fisica:
Comencemos por su Cabellera rubia platinada,la cual,constantemente se encuentra cayendo Alocadamente poco mas arriba de su desarrollado Busto,Contraste con su tez tersa Aperlada,Una penetrante Mirada azulada,Labios delineados color carmesí,tentadores a decir verdad.De contextura Curvilínea,Una estatura de Un Metro Setenta Y Ocho.Cierta obsesión con su vestimenta,procura estar siempre a la moda.Le gusta probar diferentes estilos,dandole un toque extravagante a su Exótico Físico.

Descripcion Psicologica:
'Intensa' Una palabra que la define Completamente.nunca intuyes como puede reaccionar,Depende de tí como se comporte,"Trata como te gustaria ser tratado".Ve primero por sus seres queridos.Sabe escuchar atentamente los problemas de otros,Siempre procura dar consejos sensatos,Aborrece a las personas falsas,"Siempre sé tu mismo",es su lema.Fiel a sus amigos.Juguetona Y Bromista,esos conceptos salen a relucir sólo si eres una persona de confianza.Neutra respecto a emociones fuertes.Hay veces en las que su timidez gana.Sarcastica e Irónica,defectos que no puede dejar a un lado.Vanidosa, suele ser sencilla apresar de su vanidad.Atrevida,tiene un límite. Dormilona,si hablamos de defectos,este es uno,le fascina dormir,Jamás la despiertes sin un motivo o excusa inteligente.En sus gustos se encuentra La velocidad,Leer,La Cafeína,Los días templados, La música,La tranquilidad,la obscuridad.Detesta la leche natural,Los bichos,Reyuhan su mirada,Las órdenes,Sentirse Ignorada.Perspicaz,Sólo con posar su mirada en la tuya percibe tu estado de ánimo.Sele salir su lado curioso cuando le es interesante algo. Reservada,cierta dificultad para mostrar sus sentimientos. Controladora,Dominante, Mantener el liderazgo es su especialidad.Responsable y Organizada, mantiene el orden en su vida.Directa,no tiene miedo a expresar lo que piensa.Obstinada,Hasta ahora no existe humano alguno que la haga cambiar de parecer. Simpática,hasta en las peores situaciones te logra sacar una snrisa verdadera,Alocada,una mentalidad totalmente ingeniosa.Liberal,acata las reglas a su manera. Peligrosa,si no deseas conocer si lado perverso,procura no enojarla.Madura,su mentalidad la hace aparentar edad mas grande.Una chica Luchadora, Poseedora de una voz Extrañamente Perfecta y Profunda.Para dar fin a esta impredecible chica,La Sobreprotección,Una cualidad...Ó talvez defecto, protege a sus seres queridos con ferocidad.Sus familiares y amigos son muy valiosos para ella, preferible no meterse con ninguno.¿La llegan a conocer del todo?,Jamás.

Historia:
Tuvo una Infancia Fascinante,sus padres todo el tiempo le dieron el Amor necesario,No le faltó nada, Creció como toda chiquilla rica.Respetada por todos,La libertad la obtuvo desde Siempre,Unas Calificaciones Envidiables,Practicó diversas Actividades hasta lograr descubrir su pasión,Cantar.A la edad de 19 Años se inscribió a un Concurso llamado 'The X Factor',nerviosa audicionó,Apesar de su Insuperable Talento no obtuvo su lugar como Solista.La Unieron a 4 chicas mas Formando una banda,Conocieron a 5 Chicos,ahora,La 'Boyband' más famosa,Después de un tiempo comenzaron un noviazgo,los obligaron a competir entre ellos,derrotadas por éstos chicos,regresan a sus países natales,acabando su relación.Meses después el Increíble Simon Cowell las contacta para firmar un contrato,arrepintiéndose por tal Talento.Felices aceptan,¡Por Fin Cumpliendo Su Sueño!.
Con el transcurso del tiempo,para su buena suerte, Comienzan a ser reconocidas Mundialmente. Inseparables es como las describen,se dan trato por igual,como unas verdaderas Hermanas.Cerca de Aproximadamente tres años en la Fama,Su Manager no Satisfecho por lo logrado les exige obtener mas Fama burlando el Amor de unos chicos conocidos hace un largo tiempo;Ellos Irrevocablemente Enamorados,Ellas Amenazadas por su carrera.En ese entonces,sin ninguna sospecha de parte de éstos,Una Carrera Perfecta,Todo Bien.Ahora,5 Chicos reconocidos completamente regresan,sin darse cuenta del daño que hacen a sus Vidas,con la esperanza de volver a Ganarse el Corazón de Éstas Increíbles Chicas.

Otros Datos:
♔Gustos:
—Sudaderas&Sweters.
—Cafeína.
—Velocidad.
—Tranquilidad.
—Nadar.
—Boxeo.
—Dormir.
—Animales Domésticos.
—Cantar.
♔Disgustos:
—Leche Natural.
—Sentirse Ignorada.
—La Subestimen.
—Falsedad.
—insectos.
—Ruido.
—Rehuyan Su Mirada.
—Tocar Su Pelo.
♔Virtudes:
—Positiva apesar de la situación en la que se encuentre.
—Sabia,tiene mas conocimientos de los que muestra.
—Cantar,una voz heredada de su Fabulosa Madre.
—Humilde apesar de ser de Clase Alta.
♔Defectos:
—Sarcástica E Irónica,defectos que no puede dejar a un lado.
—Enojona,Se enoja con facilidad.
—Bajo Autoestima,un problema Psicológico del cual sólo ella está consciente.
—Dormilona,serio problema a la hora de levantarse.
♔Manias:
—Sentarse en el suelo.
—Morder sus delicadas uñas inconscientemente.
—Fumar cuando se encuentra realmente nerviosa.
♔Adicciones:
—Las redes sociales.
—Leer.
—Mantenerse en forma.
♔Debilidades:
—Cosquillas en ambos lados de los muslos.
—Animales Heridos.
—Seres queridos Heridos.
♔Sueños:
—Conseguir su alma gemela.
—Triunfar junto a sus 4 Inseparables Amigas.
♔Miedos:
—Todo tipo de Insectos.
—Envejecer.
—Descuidar su figura.
—Quedarse sin Voz.
♔Tipo De Voz:Perrie Edwards
'Valerie'

¡Aqui mi ficha Lu!:
¡Ficha aceptada!
Me encanto tu ficha, pero mas los gif de Pezza y Tommo baba
Suerte!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Still the one|Audiciones Abiertas. - Página 3 Empty Re: Still the one|Audiciones Abiertas.

Mensaje por lizbeth_NH Lun 19 Ago 2013, 4:01 pm

Aqui esta la ficha,la persona del gif es Taylor Swift,si me falta algo avisame :)

Ficha:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Still the one|Audiciones Abiertas. - Página 3 Empty Re: Still the one|Audiciones Abiertas.

Mensaje por raymond. Lun 19 Ago 2013, 4:04 pm

lizbeth_NH escribió:

Lizbeth

Datos Generales
Nombre Completo:Lizbeth Jane Black Jones
Apodo:Liz
Edad:20 años
Nacionalidad:Estadounidense
Fecha de Nacimiento:7 de Febrero de 1993
Clase social:Alta
Familia:
Madre:Kristen Jones.
Padre:Jacob Black.
Chico, novio falso y canción dedicada:Niall Horan-Ed Sheeran-Irresistible.

Descripcion Fisica:

Lizbeth tiene el cabello rubio y ondulado.Su nariz es respingada,sus ojos lo que mas ama de ella son de color azul cielo,tiene unas pestañas largas,sus labios son demasiado delgados y finos pero tambien tienen un color rosado muy lindo.El tono de piel de Elizabeth es demasiado blanco y palido,lo cual le molesta un poco.
Su contextura es delgada,tiene unas piernas largas y muy blancas,no es lo que se definiria una chica con demasiadas curvas,es...normal,pero ella esta bien asi como esta.Mide 1.78 m.

Descripcion Psicologica:
Su apariencia te hace creer que es linda,tierna,dulce y amigable,y en parte asi es pero debido a las experiencias que ha vivido a veces se muestra un poco ruda o dura con las personas,pero ella es realmente buena.Ella es una persona directa si algo le molesta lo dira enseguida,no le gusta mentir pero lo hace muy seguido.Liz es una persona reservada nunca dice sus secretos y casi siempre no dice lo que piensa,es mu buena guardando secretos y nunca juzga a las personas sin saber su historia.La mayor parte del tiempo es linda y dulce,pero cuando verdaderamente se enoja,cuidate porque te toparas con el mismisimo infierno.

Historia:
Liz nacio en un dia lluvioso,exactamente el 7 de febrero de 1993 en L.A,California.Su infancia extrañamente fue muy buena,tenia felicidad,amor,dinero,a sus padres.Tuvo todo lo que una niña hubiera querido en esa pequeña etapa de su vida,pero claro,un dia lo tienes todo y al siguiente puede parecer un pequeño y lindo recuerdo que tuviste en una epoca muy lejana de tu vida.Amor,una palabra que Liz conocia demasiado bien hasta que su madre la abandono por irse con otro hombre,se fue,la dejo sola sin nadie a su alredor,su padre no le presto ni la mas minima atencion,el solo trabajaba y evitaba ver a toda costa a Liz y eso no era muy bueno considerando que ella solo tenia 14 años.Desde ese momento supo que estaba sola,cualquier adolescente hubiera caido en una depresion o en una profunda tristeza pero ella se mantuvo fuerte a pesar de todo.
A los 16 años,concurso en el conocido programa de canto,"The X Factor",pudo pasar la primera etapa y Liz se sintio muy orgullosa de ella porque sabia que ni su padre ni su madre,por mas que quisiera,no lograrian sentir ese orgullo por ella.En la siguiente etapa le dijeron que no tenia la experiencia suficiente,ella pensaba que la iban a sacar,pero la juntaron con otras chicas,formando un grupo.Durante la competencia,Liz conocio a un hermoso rubio de ojos azules,Niall.El estaba en un grupo llamado "One Direction",el rubio iba a ser su competencia y ella lo sabia pero eso no impidio que se enamorara perdidamente de el.Algunas semanas despues ellas perdieron la competencia y tuvieron que regresar a sus respectivos hogares,Liz perdio la competencia con el que en ese entonces era su novio y tuvo que decirle adios.
Meses,solo unos malditos meses bastaron para que Liz pudiera salir de esa tristeza en la que estaba hundida para volver a sonreir como siempre lo hacia,volvio a reunirse con las demas chicas gracias al contrato que Simon les dio y ella no podia estar mas feliz-ya que habia hecho una muy buena amistad con las chicas y no queria estar sola de nuevo-,la fama que obtuvieron despues de ese contrato fue inimaginable.
Tres años despues,ella tenia una relacion con Ed Sheeran,no era que le desagradaba,el parecia ser un chico muy agradable,pero no le gustaba el hecho de tener que estar con el para agrandar su fama,no le gustaba fingir.La vida de Liz estaba cuesta arriba,tenia fama,amigos,dinero-aunque eso siempre lo habia tenido-,un novio-aunque este fuera falso- y lo mejor de todo,ya no estaba sola.Liz no creia que su vida hubiera dado un giro de 180° tan solo con ver a una persona,digo,ella lo habia visto demasiadas veces en revistas y en la television,pero realmente ella no estaba lista para verlo en persona,no queria perderse en sus ojos una vez mas,no queria ver su hermosa sonrisa-tuviera o no tuviera los dientes derechos-,no queria escuchar su hermosa voz,no queria verlo de nuevo y definitivamente no queria volver a enamorarse de Niall Horan...Claro que no siempre tienes lo que quieres.

Otros Datos:
Gustos:
+Leer.
+Ver peliculas.
+Escuchar musica.
+Los dias lluviosos.
+El silencio.
+Cantar.
Disgustos:
+Los gritos.
+El ruido.
+Los dias soleados.
+Personas hipocritas,egocentricas o egoistas.
Virtudes:
+Da buenos consejos.
+Sabe guardar secretos.
+Cantar.
Defectos:
+Es un poco directa.
+A veces es demasiado honesta.
+No es muy sentimental.
+Miente demasiado.
Manias:
+Hablar demasiado rapido cuando miente.
+Morderse las uñas cuando esta nerviosa.
Adicciones:
+Comer demasiado.
+Hacer reir a las personas.
Debilidades:
+Los niños.
+La comida.
Sueños:
+Que el grupo donde se encuentra se vuelva muy famoso.
+Encontrar a alguien que en verdad la ame.

Miedos:
+Tormentas.
+La oscuridad.
Tipo de voz:Taylor Swift
'Valerie'
Ficha aceptada!
Me ha encantado tu ficha.
Mucha suerte!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Still the one|Audiciones Abiertas. - Página 3 Empty Re: Still the one|Audiciones Abiertas.

Mensaje por Nefté Dom 01 Sep 2013, 6:44 pm

¡Audicionen! ¡Una idea así no se desaprovecha! Still the one|Audiciones Abiertas. - Página 3 779623427 
Nefté
Nefté


Volver arriba Ir abajo

Still the one|Audiciones Abiertas. - Página 3 Empty Re: Still the one|Audiciones Abiertas.

Mensaje por Spark. Lun 02 Sep 2013, 6:51 am

Una pregunta, ahora em entero que Harry tiene una cancion solista, pero al escucharla, me he dado cuenta que las voces son de Niall y de Harry, es decir, al principio canta niall y el estribillo es Harry, por ejemplo.
¿Sabes algo de esa cancion? y otra duda, que es esod e que tu voz es poopey? ah, y las canciones son las que describen la hsitoria de cada pareja no?

[luego subo la fichas y loq eu demuestra que lei las reglas, primero conetstame asi se me despejan als dudas]
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Still the one|Audiciones Abiertas. - Página 3 Empty Re: Still the one|Audiciones Abiertas.

Mensaje por fylain Lun 02 Sep 2013, 10:03 am

Holiiis!! Aquí yo!! Pues la verdad nose cuantas noves tienes xD esta es la segunda que encuentro tuya jaja
Buaaaaano aquí te dejo mi ficha!!


Vanessa Hudgens

Datos Generales
Nombre Completo: Alba Castillo Pérez
Apodo: Mimi
Edad: 19
Nacionalidad: Española
Fecha de Nacimiento: 3 de noviembre
Clase social: Media-Baja
Familia: Mi padre se llama Antonio y tiene 43. Mi madre Rosario y tiene 39. No tengo hermanos. Tengo un perrita de casi 8 meses que se llama Connie.
Chico, novio falso y canción dedicada: Louis Tomlinson, George Shelley, Loved you first

Descripcion Fisica:
Tengo la piel bronceada, mi cabello es originalmente negro azabache, pero me hice mechas y ahora me queda como un castaño oscuro. Mis ojos son marron chocolate, muy brillantes y grandes, complementados con unas largas y rizadas pestañas. Tengo miopia, pero llevo lentillas en vez de gafas. Mis pomulos resaltan mucho, y tengo mucha frente. Mis labios son rosados, ligeramente gruesos, que se convuerten en una enorme sonrisa que dejan ver mis oyuelos. Mis dientes estas perfectamente alineados. Mido 1'65 así que no soy muy alta. Mis piernas son largas. Siempre llevo las uñas de los pies pintadas de un azul electrico. Tengo unas pocas curvas y un gran trasero.

Descripcion Psicologica:
Soy muy extrovertida, me encanta hablar con la gente y hacer reir. Soy muy sociable aunque no sea popular. Soy muy alegre y no me averguenza hacer tonterias sea donde sea y delante de quien sea. Soy muy sincera y directa. Me encanta pasarmelo bien junto a mis amigos. Siempre voy directa al grano en todos los casos y soy muy sincera. Se mentir, pero no me gusta porque siempre me quedo con un mal sabor de boca. Soy la consejera, siempre que mis amigos tienen problemas acuden a mi para que les ayude a resolverlos. Soy demasiado torpe, siempre que quiero que algo salga bien...sale mal, sea como sea siempre acabará al contrario de como queria. Puedo llegar a ser muy terca, no me gusta que me lleven la contraria y hago cualquier cosa por hacer ver a la gente que se equivoca. No me gusta nada perder, soy muy competitiva. Digamos que soy perfeccionista, lucho contra mi torpeza para que todo quede como quiero y en orden. Puedo llegar a ser muy energica y querer hacer todas las cosas de golpe, pero como me pilles en hora de flojera no moveré ni un dedo.

Otros Datos:
Gustos:
- Cantar
- Bailar
- Actuar
- Tocar la guitarra
- Componer
- Escribir
- Leer
- La brisa marina
- Ir de compras con amigas
- Bailar country
- Reir
- La luz

Disgustos:

- Los falsos
- Los groseros
- Los hipócritas
- Los mentirosos
- Los egoistas
- Los egocentricos
- Los homófogos
- Los racistas
- El tomate
- El pimiento
- La lluvia
- Que se me moje el pelo
- Que me manden
- Que me contradigan
- Enfadarme con mis amigos

Virtudes: Soy muy alegre y animo a cualquiera al instante.

Defectos: Soy muy borde cuando me lo propongo, no me gusta nada que me lleven la contraria. Me enfado bastante rapido y cuando lo hago puedo llegar a ser muy mala. Despues del cabreo me viene instantaneamente el remordimiento y estallo en llanto. Cuando estoy rodeada de mucha gente me entran ataques de ansiedad.

Manias: Me muerdo las uñas y el labio en situaciones incomodas.

Adicciones: Leer, escribir, cantar, masticar chicle, escuchar música.

Debilidades: El chocolate, los animales, los ositos haribo.

Sueños: Combertirme en cantante profesional.

Miedos: Quedarme sola en algun lugar desconocido para mi. Estar rodeada de mucha gente. La oscuridad.

Tipo de voz: Alex Hupburn
'Valerie'
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Still the one|Audiciones Abiertas. - Página 3 Empty Re: Still the one|Audiciones Abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.