O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Still the one|Audiciones Abiertas. - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Still the one|Audiciones Abiertas. - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Still the one|Audiciones Abiertas. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Still the one|Audiciones Abiertas. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Still the one|Audiciones Abiertas. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Still the one|Audiciones Abiertas. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Still the one|Audiciones Abiertas. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Still the one|Audiciones Abiertas. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Still the one|Audiciones Abiertas. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Still the one|Audiciones Abiertas.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Still the one|Audiciones Abiertas. - Página 2 Empty Re: Still the one|Audiciones Abiertas.

Mensaje por raymond. Dom 18 Ago 2013, 2:19 pm

Nefté escribió:La subo mas alrato,tengo que ir a comprar mis útiles :¬¬: voy por Zaynchu creepygusta 
¿Como te llamas corazón? :oops: 
Esta bien.
Me llamo Lidia, pero dime Lulu o Lu
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Still the one|Audiciones Abiertas. - Página 2 Empty Re: Still the one|Audiciones Abiertas.

Mensaje por Lu_Paradise Dom 18 Ago 2013, 2:21 pm

Future Sra.Styles escribió:
LucianaBelenWeasley escribió:
Ficha:

Bueno, ahi esta mi ficha (la imagen primera no salio, espero que no importe sino haz clic en el link y te mostrara la imagen) espero que este bien, sino cualquier cosa me dices! :D
Ficha aceptada!
Oh dios mio, he amado tu ficha es asdfghjkl, enserio no miento.
En fin, ¡mucha suerte!
Oh, Gracias linda!
jajajaja que bueno que te gusto, pensé que no te iba a gustar...
gracias! Tambien mucha suerte a ti con las Audiciones y la Novela! :D
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Still the one|Audiciones Abiertas. - Página 2 Empty Re: Still the one|Audiciones Abiertas.

Mensaje por raymond. Dom 18 Ago 2013, 2:24 pm

LucianaBelenWeasley escribió:
Future Sra.Styles escribió:
LucianaBelenWeasley escribió:
Ficha:

Bueno, ahi esta mi ficha (la imagen primera no salio, espero que no importe sino haz clic en el link y te mostrara la imagen) espero que este bien, sino cualquier cosa me dices! :D
Ficha aceptada!
Oh dios mio, he amado tu ficha es asdfghjkl, enserio no miento.
En fin, ¡mucha suerte!
Oh, Gracias linda!
jajajaja que bueno que te gusto, pensé que no te iba a gustar...
gracias! Tambien mucha suerte a ti con las Audiciones y la Novela! :D
No las des, gracias a ti por la ficha.
No pienses eso, es genial.
Muchas gracias.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Still the one|Audiciones Abiertas. - Página 2 Empty Re: Still the one|Audiciones Abiertas.

Mensaje por Nefté Dom 18 Ago 2013, 2:25 pm

Future Sra.Styles escribió:
Nefté escribió:La subo mas alrato,tengo que ir a comprar mis útiles :¬¬: voy por Zaynchu creepygusta 
¿Como te llamas corazón? :oops: 
Esta bien.
Me llamo Lidia, pero dime Lulu o Lu
Okay Lu,un gusto,me llamo Nefté A quien le importa xD Still the one|Audiciones Abiertas. - Página 2 1857533193 
¡Besos! :bye: 
Nefté
Nefté


Volver arriba Ir abajo

Still the one|Audiciones Abiertas. - Página 2 Empty Re: Still the one|Audiciones Abiertas.

Mensaje por raymond. Dom 18 Ago 2013, 2:26 pm

Nefté escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Nefté escribió:La subo mas alrato,tengo que ir a comprar mis útiles :¬¬: voy por Zaynchu creepygusta 
¿Como te llamas corazón? :oops: 
Esta bien.
Me llamo Lidia, pero dime Lulu o Lu
Okay Lu,un gusto,me llamo Nefté A quien le importa xD Still the one|Audiciones Abiertas. - Página 2 1857533193 
¡Besos! :bye: 
Un gusto para mi tambien Nefté
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Still the one|Audiciones Abiertas. - Página 2 Empty Re: Still the one|Audiciones Abiertas.

Mensaje por raymond. Dom 18 Ago 2013, 3:33 pm

Future Sra.Styles escribió:¿Alguien mas?
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Still the one|Audiciones Abiertas. - Página 2 Empty Re: Still the one|Audiciones Abiertas.

Mensaje por raymond. Dom 18 Ago 2013, 3:53 pm

¡Chicas! He añadido algo a la ficha que me faltaba.
Perdon, Liz si quieres tu respondeme este mismo mensaje con el tipo de voz de tu personaje.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Still the one|Audiciones Abiertas. - Página 2 Empty Re: Still the one|Audiciones Abiertas.

Mensaje por raymond. Dom 18 Ago 2013, 4:28 pm

-
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Still the one|Audiciones Abiertas. - Página 2 Empty Re: Still the one|Audiciones Abiertas.

Mensaje por Lu_Paradise Dom 18 Ago 2013, 4:33 pm

Future Sra.Styles escribió:¡Chicas! He añadido algo a la ficha que me faltaba.
Perdon, Liz si quieres tu respondeme este mismo mensaje con el tipo de voz de tu personaje.
Esta bien Tranquila Lu
Perdona pero... ¿Que es eso de tipo de voz?
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Still the one|Audiciones Abiertas. - Página 2 Empty Re: Still the one|Audiciones Abiertas.

Mensaje por raymond. Dom 18 Ago 2013, 4:34 pm

LucianaBelenWeasley escribió:
Future Sra.Styles escribió:¡Chicas! He añadido algo a la ficha que me faltaba.
Perdon, Liz si quieres tu respondeme este mismo mensaje con el tipo de voz de tu personaje.
Esta bien Tranquila Lu
Perdona pero... ¿Que es eso de tipo de voz?
La famosa que quiere que te represente en la voz, ¿me explique? No se, como Demi, Miley o Perrie
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Still the one|Audiciones Abiertas. - Página 2 Empty Re: Still the one|Audiciones Abiertas.

Mensaje por lizbeth_NH Dom 18 Ago 2013, 4:44 pm

¡Hola!,solo quiero avisar que audicionare.... Still the one|Audiciones Abiertas. - Página 2 2841648573 ,te dejo mi ficha mas tarde,audicionare por Niall :)
:bye:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Still the one|Audiciones Abiertas. - Página 2 Empty Re: Still the one|Audiciones Abiertas.

Mensaje por raymond. Dom 18 Ago 2013, 4:48 pm

lizbeth_NH escribió:¡Hola!,solo quiero avisar que audicionare.... Still the one|Audiciones Abiertas. - Página 2 2841648573 ,te dejo mi ficha mas tarde,audicionare por Niall :)
:bye:
Esta bien, espero tu ficha para Nialler
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Still the one|Audiciones Abiertas. - Página 2 Empty Re: Still the one|Audiciones Abiertas.

Mensaje por Lu_Paradise Dom 18 Ago 2013, 5:00 pm

Future Sra.Styles escribió:
LucianaBelenWeasley escribió:
Future Sra.Styles escribió:¡Chicas! He añadido algo a la ficha que me faltaba.
Perdon, Liz si quieres tu respondeme este mismo mensaje con el tipo de voz de tu personaje.
Esta bien Tranquila Lu
Perdona pero... ¿Que es eso de tipo de voz?
La famosa que quiere que te represente en la voz, ¿me explique? No se, como Demi, Miley o Perrie
Bueno, en ese caso me gustaria que fuera Miley
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Still the one|Audiciones Abiertas. - Página 2 Empty Re: Still the one|Audiciones Abiertas.

Mensaje por raymond. Dom 18 Ago 2013, 5:02 pm

LucianaBelenWeasley escribió:
Future Sra.Styles escribió:
LucianaBelenWeasley escribió:
Future Sra.Styles escribió:¡Chicas! He añadido algo a la ficha que me faltaba.
Perdon, Liz si quieres tu respondeme este mismo mensaje con el tipo de voz de tu personaje.
Esta bien Tranquila Lu
Perdona pero... ¿Que es eso de tipo de voz?
La famosa que quiere que te represente en la voz, ¿me explique? No se, como Demi, Miley o Perrie
Bueno, en ese caso me gustaria que fuera Miley
Esta bien
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Still the one|Audiciones Abiertas. - Página 2 Empty Re: Still the one|Audiciones Abiertas.

Mensaje por Nefté Dom 18 Ago 2013, 10:56 pm


Jordan Pherson

Datos Generales
♔Nombre Completo:Jordan Marie Sweeney Areu
♔Apodo:Jo
♔Edad:20 Años
♔Nacionalidad:Irlandesa
♔Fecha de Nacimiento:13/07/93
♔Clase social:Alta
♔Familia:Padres {Jennifer&Andrew}
♔Chico, novio falso y canción dedicada:Zayn Malik||Nick Jonas||Nobody Compares

Descripcion Fisica:
Comencemos por su Cabellera rubia platinada,la cual,constantemente se encuentra cayendo Alocadamente poco mas arriba de su desarrollado Busto,Contraste con su tez tersa Aperlada,Una penetrante Mirada azulada,Labios delineados color carmesí,tentadores a decir verdad.De contextura Curvilínea,Una estatura de Un Metro Setenta Y Ocho.Cierta obsesión con su vestimenta,procura estar siempre a la moda.Le gusta probar diferentes estilos,dandole un toque extravagante a su Exótico Físico.

Descripcion Psicologica:
'Intensa' Una palabra que la define Completamente.nunca intuyes como puede reaccionar,Depende de tí como se comporte,"Trata como te gustaria ser tratado".Ve primero por sus seres queridos.Sabe escuchar atentamente los problemas de otros,Siempre procura dar consejos sensatos,Aborrece a las personas falsas,"Siempre sé tu mismo",es su lema.Fiel a sus amigos.Juguetona Y Bromista,esos conceptos salen a relucir sólo si eres una persona de confianza.Neutra respecto a emociones fuertes.Hay veces en las que su timidez gana.Sarcastica e Irónica,defectos que no puede dejar a un lado.Vanidosa, suele ser sencilla apresar de su vanidad.Atrevida,tiene un límite. Dormilona,si hablamos de defectos,este es uno,le fascina dormir,Jamás la despiertes sin un motivo o excusa inteligente.En sus gustos se encuentra La velocidad,Leer,La Cafeína,Los días templados, La música,La tranquilidad,la obscuridad.Detesta la leche natural,Los bichos,Reyuhan su mirada,Las órdenes,Sentirse Ignorada.Perspicaz,Sólo con posar su mirada en la tuya percibe tu estado de ánimo.Sele salir su lado curioso cuando le es interesante algo. Reservada,cierta dificultad para mostrar sus sentimientos. Controladora,Dominante, Mantener el liderazgo es su especialidad.Responsable y Organizada, mantiene el orden en su vida.Directa,no tiene miedo a expresar lo que piensa.Obstinada,Hasta ahora no existe humano alguno que la haga cambiar de parecer. Simpática,hasta en las peores situaciones te logra sacar una snrisa verdadera,Alocada,una mentalidad totalmente ingeniosa.Liberal,acata las reglas a su manera. Peligrosa,si no deseas conocer si lado perverso,procura no enojarla.Madura,su mentalidad la hace aparentar edad mas grande.Una chica Luchadora, Poseedora de una voz Extrañamente Perfecta y Profunda.Para dar fin a esta impredecible chica,La Sobreprotección,Una cualidad...Ó talvez defecto, protege a sus seres queridos con ferocidad.Sus familiares y amigos son muy valiosos para ella, preferible no meterse con ninguno.¿La llegan a conocer del todo?,Jamás.

Historia:
Tuvo una Infancia Fascinante,sus padres todo el tiempo le dieron el Amor necesario,No le faltó nada, Creció como toda chiquilla rica.Respetada por todos,La libertad la obtuvo desde Siempre,Unas Calificaciones Envidiables,Practicó diversas Actividades hasta lograr descubrir su pasión,Cantar.A la edad de 19 Años se inscribió a un Concurso llamado 'The X Factor',nerviosa audicionó,Apesar de su Insuperable Talento no obtuvo su lugar como Solista.La Unieron a 4 chicas mas Formando una banda,Conocieron a 5 Chicos,ahora,La 'Boyband' más famosa,Después de un tiempo comenzaron un noviazgo,los obligaron a competir entre ellos,derrotadas por éstos chicos,regresan a sus países natales,acabando su relación.Meses después el Increíble Simon Cowell las contacta para firmar un contrato,arrepintiéndose por tal Talento.Felices aceptan,¡Por Fin Cumpliendo Su Sueño!.
Con el transcurso del tiempo,para su buena suerte, Comienzan a ser reconocidas Mundialmente. Inseparables es como las describen,se dan trato por igual,como unas verdaderas Hermanas.Cerca de Aproximadamente tres años en la Fama,Su Manager no Satisfecho por lo logrado les exige obtener mas Fama burlando el Amor de unos chicos conocidos hace un largo tiempo;Ellos Irrevocablemente Enamorados,Ellas Amenazadas por su carrera.En ese entonces,sin ninguna sospecha de parte de éstos,Una Carrera Perfecta,Todo Bien.Ahora,5 Chicos reconocidos completamente regresan,sin darse cuenta del daño que hacen a sus Vidas,con la esperanza de volver a Ganarse el Corazón de Éstas Increíbles Chicas.

Otros Datos:
♔Gustos:
—Sudaderas&Sweters.
—Cafeína.
—Velocidad.
—Tranquilidad.
—Nadar.
—Boxeo.
—Dormir.
—Animales Domésticos.
—Cantar.
♔Disgustos:
—Leche Natural.
—Sentirse Ignorada.
—La Subestimen.
—Falsedad.
—insectos.
—Ruido.
—Rehuyan Su Mirada.
—Tocar Su Pelo.
♔Virtudes:
—Positiva apesar de la situación en la que se encuentre.
—Sabia,tiene mas conocimientos de los que muestra.
—Cantar,una voz heredada de su Fabulosa Madre.
—Humilde apesar de ser de Clase Alta.
♔Defectos:
—Sarcástica E Irónica,defectos que no puede dejar a un lado.
—Enojona,Se enoja con facilidad.
—Bajo Autoestima,un problema Psicológico del cual sólo ella está consciente.
—Dormilona,serio problema a la hora de levantarse.
♔Manias:
—Sentarse en el suelo.
—Morder sus delicadas uñas inconscientemente.
—Fumar cuando se encuentra realmente nerviosa.
♔Adicciones:
—Las redes sociales.
—Leer.
—Mantenerse en forma.
♔Debilidades:
—Cosquillas en ambos lados de los muslos.
—Animales Heridos.
—Seres queridos Heridos.
♔Sueños:
—Conseguir su alma gemela.
—Triunfar junto a sus 4 Inseparables Amigas.
♔Miedos:
—Todo tipo de Insectos.
—Envejecer.
—Descuidar su figura.
—Quedarse sin Voz.
♔Tipo De Voz:Perrie Edwards
'Valerie'

¡Aqui mi ficha Lu!:
Nefté
Nefté


Volver arriba Ir abajo

Still the one|Audiciones Abiertas. - Página 2 Empty Re: Still the one|Audiciones Abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.