Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Just Wanna Say Who I Am
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 17. • Comparte
Página 9 de 17. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17
Re: I Just Wanna Say Who I Am
NO XDLuli Bieber escribió:jksdjkfjfvdj
Che tu vieja no se molesta si te pasas toda la tarde frente a la computadora?
La tuya?
CamiCalder
Si estuviese aquí ya me habría mandado al carajo, en serio. Le molesta que pase tanto tiempo aquí. Pero también está mi abuela que me molesta porque ahora quiere que salga y vaya a hacer algo productivo ._.CamiCalder escribió:NO XDLuli Bieber escribió:jksdjkfjfvdj
La tuya?
Te vas a conectar más tarde?, me tengo que ir porque ya me están gritando XD
Luli Bieber
Si akakakakaka XDLuli Bieber escribió:Si estuviese aquí ya me habría mandado al carajo, en serio. Le molesta que pase tanto tiempo aquí. Pero también está mi abuela que me molesta porque ahora quiere que salga y vaya a hacer algo productivo ._.CamiCalder escribió:NO XDLuli Bieber escribió:jksdjkfjfvdj
La tuya?
Me conecto XD
CamiCalder
Ok, tipo 8 vuelvo. Te quiero bebush. ByeCamiCalder escribió:Si akakakakaka XDLuli Bieber escribió:Si estuviese aquí ya me habría mandado al carajo, en serio. Le molesta que pase tanto tiempo aquí. Pero también está mi abuela que me molesta porque ahora quiere que salga y vaya a hacer algo productivo ._.CamiCalder escribió:NO XDLuli Bieber escribió:jksdjkfjfvdj
La tuya?
Me conecto XD
Luli Bieber
Bueno,Lou sos muy importante para mi y quisiera dedicarte una cancion,la adapte un pocito pero no mucho.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tú eres como mi sangre, acudes a mi herida sin llamarte, tu presencia en mi vida es inevitable... No vales oro, sinceramente no tienes precio, eres tan grande que no sé expresarte mi aprecio... Tantos momentos juntas pasamos tú y yo... cuántos momentos pasaremos tú y yo. Todo recuerdo tuyo está en mi corazón pero, son tan grandes que no sé si cabrán dentro. Me ayudaste en los problemas y borraste de mí el dolor, gracias a ti aprendí a no pintarme sonrisas, llenarme la vida de color fue mi salvación y sin ninguna palabra pactamos estar siempre juntas, no hay prisa, nos queda una vida por delante, mil anécdotas más para recordarte, desde hace un tiempo compartimos algo y es, un corazón que nos une desde hace meses... Gracias por todo lo que has hecho por mí, tú entraste en mi vida, ¡ eres mi mejor amiga ! Gracias por todo lo que me haces sonreír, tú eres el ángel que me ha ayudado a seguir... Le doy gracias a la vida, por darme tu amistad, es inexplicable lo que siento ahora mismo por ti, quiero que entiendas que yo te quiero de verdad, y que tú eres quien me ha hecho seguir aquí... Tú fuiste quien secó mi mar de lágrimas, tú fuiste la única persona que me hizo pasar página. Y por eso sin ti yo me siento sola y te lo expreso, mi vida no sería vida sin ti, es cierto. No importan los problemas que nos quieran separar, porque sabemos que juntas estaremos hasta el final. Más adelante recordaremos estos momentos, y diremos qué bonito pasó para nosotras el tiempo. ¡ Y yo te quiero ! Lo sabes, ¿no? Tú eres mi todo, en esta vida tú eres mi mayor tesoro. Gracias por todo lo que has hecho por mí, tú entraste en mi vida, ¡ eres mi mejor amiga ! Gracias por todo lo que me haces sonreír, tú eres el ángel que me ha ayudado a seguir..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tú eres como mi sangre, acudes a mi herida sin llamarte, tu presencia en mi vida es inevitable... No vales oro, sinceramente no tienes precio, eres tan grande que no sé expresarte mi aprecio... Tantos momentos juntas pasamos tú y yo... cuántos momentos pasaremos tú y yo. Todo recuerdo tuyo está en mi corazón pero, son tan grandes que no sé si cabrán dentro. Me ayudaste en los problemas y borraste de mí el dolor, gracias a ti aprendí a no pintarme sonrisas, llenarme la vida de color fue mi salvación y sin ninguna palabra pactamos estar siempre juntas, no hay prisa, nos queda una vida por delante, mil anécdotas más para recordarte, desde hace un tiempo compartimos algo y es, un corazón que nos une desde hace meses... Gracias por todo lo que has hecho por mí, tú entraste en mi vida, ¡ eres mi mejor amiga ! Gracias por todo lo que me haces sonreír, tú eres el ángel que me ha ayudado a seguir... Le doy gracias a la vida, por darme tu amistad, es inexplicable lo que siento ahora mismo por ti, quiero que entiendas que yo te quiero de verdad, y que tú eres quien me ha hecho seguir aquí... Tú fuiste quien secó mi mar de lágrimas, tú fuiste la única persona que me hizo pasar página. Y por eso sin ti yo me siento sola y te lo expreso, mi vida no sería vida sin ti, es cierto. No importan los problemas que nos quieran separar, porque sabemos que juntas estaremos hasta el final. Más adelante recordaremos estos momentos, y diremos qué bonito pasó para nosotras el tiempo. ¡ Y yo te quiero ! Lo sabes, ¿no? Tú eres mi todo, en esta vida tú eres mi mayor tesoro. Gracias por todo lo que has hecho por mí, tú entraste en mi vida, ¡ eres mi mejor amiga ! Gracias por todo lo que me haces sonreír, tú eres el ángel que me ha ayudado a seguir..
CamiCalder
La gente algunas veces me pregunta...
¿Porque Miley Cyrus es tu ejemplo a seguir y no alguien mejor,que enserio valga la pena como Demi Lovato?
Es simple,porque a Miley la conozco y la apoyo desde que tengo uso de razon...fue la primera que enseño a ser mejor persona,mi primer idola de enserio de Disney,la primera que me hizo llorar,reir,cantar desaforadamente,creer que los famosos tienen doble vidas,en fin...la amo y eso nunca va a cambiar porque ella siempre formara parte de mi rara y sensual vida.
Tal vez no sera como Demi Lovato,mi precioso Bieber o mi amada Swift,pero me enseña que a pesar de los insultos siempre de los Siempres,hay que salir adelante.
Última edición por CamiCalder el Vie 30 Ago 2013, 6:50 pm, editado 1 vez
CamiCalder
¿Porque le digo a mi mejor amiga que no se haga daño,cuando yo me lo hago mas que ella?
CamiCalder
Quisiera dejar de cortarme y vomitar pero,definitivamente no puedo :c
CamiCalder
Página 9 de 17. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17