O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I Just Wanna Say Who I Am - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I Just Wanna Say Who I Am - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I Just Wanna Say Who I Am - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I Just Wanna Say Who I Am - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I Just Wanna Say Who I Am - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I Just Wanna Say Who I Am - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I Just Wanna Say Who I Am - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I Just Wanna Say Who I Am - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I Just Wanna Say Who I Am - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Just Wanna Say Who I Am

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Just Wanna Say Who I Am - Página 6 Empty Re: I Just Wanna Say Who I Am

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 3:50 pm

Ando feliz I Just Wanna Say Who I Am - Página 6 1857533193 ¡CAMI! ¿Sabes que día es hoy? ES EL CUMPLEAÑOS DE HOWIE I Just Wanna Say Who I Am - Página 6 961472736 I wanna die I Just Wanna Say Who I Am - Página 6 1857533193
Invitado

Invitado

Mensaje por CamiCalder Vie 23 Ago 2013, 4:03 pm

Luli Bieber escribió:Un puto mosquito me picó :meh: y me salió una ronchita a la que le puse Cami I Just Wanna Say Who I Am - Página 6 961472736 no es un granito peeeero se parece ._.
Mierda XD
¡SOY UNA RONCHA!,Ah.

iosdfhsdiofhsdoifhsodihfoisdfio Mosquito sucio,nadie te pica excepto yo(?
CamiCalder
CamiCalder

Mensaje por Luli Bieber Vie 23 Ago 2013, 4:06 pm

CamiCalder escribió:
Luli Bieber escribió:Un puto mosquito me picó :meh: y me salió una ronchita a la que le puse Cami I Just Wanna Say Who I Am - Página 6 961472736 no es un granito peeeero se parece ._.
Mierda XD
¡SOY UNA RONCHA!,Ah.

iosdfhsdiofhsdoifhsodihfoisdfio Mosquito sucio,nadie te pica excepto yo(?
Una sensual roncha (?, me pica a cada rato ._.
El mosquito era un conocido, también le picó a mi hermano. Creo que era el mismo XD
Luli Bieber

Mensaje por CamiCalder Vie 23 Ago 2013, 4:09 pm

Conny♥️ escribió:Ando feliz I Just Wanna Say Who I Am - Página 6 1857533193¡CAMI! ¿Sabes que día es hoy? ES EL CUMPLEAÑOS DE HOWIE :rene:I wanna die I Just Wanna Say Who I Am - Página 6 1857533193
giodshgiofdhgdfiohgoi Connyzabeth!FELICIDADES,igual  pofdsjgopfjgpojo el Howie Turroh' sigue estando re bueno para vos XD
CamiCalder
CamiCalder

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 4:19 pm

Cami I Just Wanna Say Who I Am - Página 6 1857533193 Quedé en el staff I Just Wanna Say Who I Am - Página 6 1857533193
Invitado

Invitado

Mensaje por CamiCalder Vie 23 Ago 2013, 4:29 pm

Conny♥️ escribió:Cami :A:Quedé en el staff I Just Wanna Say Who I Am - Página 6 1857533193
fdgopdfujgfdipojgfdiog BITCH!ESTOY SUPER HIPER FELIZ POR VOS,TE LO MERECES sdfpojpsdojfdsopjfsdopfjds :twisted:   I Just Wanna Say Who I Am - Página 6 3275125450  I Just Wanna Say Who I Am - Página 6 350222609  

Mierd* mi amiga esta en el Staff  I Just Wanna Say Who I Am - Página 6 3962251205 
CamiCalder
CamiCalder

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 4:30 pm

Ahora tienea una amiga en el staff, bitch please xd
Invitado

Invitado

Mensaje por CamiCalder Vie 23 Ago 2013, 4:35 pm

Conny♥️ escribió:Ahora tienea una amiga en el staff, bitch please xd
I Just Wanna Say Who I Am - Página 6 3962251205  Me siento Fergie(?,Ah.
CamiCalder
CamiCalder

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 4:37 pm

Fergie aksdkdkldlakskw xddd
Invitado

Invitado

Mensaje por CamiCalder Vie 23 Ago 2013, 4:47 pm

SUPERE LOS 1.000 MENSAJES PRIVADOS:

Discurso.
Bueno em,solo queria agradecerle a todas mis amigas,a mis idolos,mi mama,la comida y a mi por exsistir(?,Ah.
CamiCalder
CamiCalder

Mensaje por CamiCalder Vie 23 Ago 2013, 8:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luli Bieber,Lou,Lourdes,Toti,Luli,etc...

Te amo,amiga sos mas que perfecta.Entiendo que pases momentos dificiles,de hecho me duele cuando sentis que tu vida es asquerosa,rara,etc...Porque tengo miedo,miedo a que cometas alguna boludes.
Se que sentis algunas veces que no podes ni respirar por querer llorar y ¿vos sabes?cuando me decis eso se me rompe el corazon en miles de pedazitos.
A la pen.deja que te hizo algo malo le saco los ovarios ._. ya lo adverti no supo obedecer,merece cortada de ovarios.
Te conozco Lou y se que sos sensible de algun modo delicado,la verdad que no tengo palabras para escribir por sentirme mal,ya que,vos estas mal.
Me gusta que llores(en realidad no XD)pero en algun punto chiquitititititito me gusta,asi vos te descargas.
Te pasaron tantas cosas malas en la vida,es por eso que lloras casi todos los dias.Pondria todas las cosas malas que le pasaron a tu HERMOSA VIDA,pero eso es algo entre nosotras dos.
En este momento que estoy escribiendo esto¿como me siento o como estoy?.Se me caen las lagrimas,de bronca e infelicidad...Bronca por ser una inutil y no poder ayudarte o darte un abrazo en tus momentos dificiles ._. y infelicidad,porque vos estas triste.Me siento una mierd*,pero siempre te voy a dar mi apoyo.
¿Alguna vez te dije lo importante que sos para mi?Bueno,si no te lo dije,te lo digo ahora.Sos mas importante para mi que la comida(lo que es muy dificil),mas importante que un poster de un idolo,mas importante que bañarme XD y sobretodo SOS MUCHO MAS IMPORTANTE QUE MI FELICIDAD.
Princesa,Reina,Belieber(XD)No estes mal y levantate como siempre lo haces cuando estas mal¿porque?Porque sos una luchadora,te sonara patetico,pero sos una persona increiblemente admirable
Para mi recorda que sos...un ejemplo de vida.
Bebe recorda que cuando vos estas mal,yo tambien lo estoy...te amo c:

Atte:Yo la sensual CamiCalder
Para:#LuliTeHagoHijosBieber XD
CamiCalder
CamiCalder

Mensaje por Luli Bieber Dom 25 Ago 2013, 7:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Te pasaste, no se que decir. Simplemente me dejaste sin palabras, no puedo expresar cuanto te quiero Cami, sos la mejor amiga del mundo. Te amodoro zorrita. Te juro que mi amorfo corazón se contrajo de la ternura. Estoy shorando :lloro: y te odio porque no me desmaquille y ya se me corrió el delineador ¬¬ pero no importa, te amo, gracias por todo. Siempre me levantas el animo, de cualquier manera y no se como pagarte eso. No se, sinceramente no se.
Gracias, nunca te olvides de mi, ni de cuanto te quiero.

De: #LamariconaLou
Para: #SoyCamiymevioloalShastem
Luli Bieber

Mensaje por CamiCalder Dom 25 Ago 2013, 7:18 pm

Luli Bieber escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Te pasaste, no se que decir. Simplemente me dejaste sin palabras, no puedo expresar cuanto te quiero Cami, sos la mejor amiga del mundo. Te amodoro zorrita. Te juro que mi amorfo corazón se contrajo de la ternura. Estoy shorando :lloro: y te odio porque no me desmaquille y ya se me corrió el delineador ¬¬ pero no importa, te amo, gracias por todo. Siempre me levantas el animo, de cualquier manera y no se como pagarte eso. No se, sinceramente no se.

Que sensual!Te hice correr el delineador :twisted: 
scfhdsoihsdiohdi mierda que me digas zorrita es un insulto para los zorros/as I Just Wanna Say Who I Am - Página 6 4162775227 ,Ah.
ijafjñsfosajaosjfao Nunca me voy a olvidar de vos,ya que,formas parte de mi fuckin' vida y te amodoro tambien I Just Wanna Say Who I Am - Página 6 1608199403 
Tambien gracias a vos por todo,por ayudarme en mis malos momentos,por querer matar a Owen,etc.
Gracias c;
CamiCalder
CamiCalder

Mensaje por Luli Bieber Dom 25 Ago 2013, 7:22 pm

CamiCalder escribió:
Luli Bieber escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

scfhdsoihsdiohdi mierda que me digas zorrita es un insulto para los zorros/as I Just Wanna Say Who I Am - Página 6 4162775227 ,Ah.
ijafjñsfosajaosjfao Nunca me voy a olvidar de vos,ya que,formas parte de mi fuckin' vida y te amodoro tambien I Just Wanna Say Who I Am - Página 6 1608199403 
Tambien gracias a vos por todo,por ayudarme en mis malos momentos,por querer matar a Owen,etc.
Gracias c;
No es sensual, parezco un mapache y no es bonito ¬¬
Te voy a decir zorrita porque me hace acordar a los zorros/as (?)
Vos también sos una parte esencial de mi weird life *-*
Al Owen lo castro y lo vuelvo a castrar hasta que pida clemencia :twisted: 
Luli Bieber

Mensaje por CamiCalder Dom 25 Ago 2013, 7:26 pm

Luli Bieber escribió:
CamiCalder escribió:

Gracias c;
No es sensual, parezco un mapache y no es bonito ¬¬
Te voy a decir zorrita porque me hace acordar a los zorros/as (?)
Vos también sos una parte esencial de mi weird life *-*
Al Owen lo castro y lo vuelvo a castrar hasta que pida clemencia :twisted: 
Jjajajajaa si es sensual XD

Yo te ayudo a castrar al Owen(?
CamiCalder
CamiCalder

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba