Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Just Wanna Say Who I Am
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 17. • Comparte
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17
Re: I Just Wanna Say Who I Am
Ando feliz ¡CAMI! ¿Sabes que día es hoy? ES EL CUMPLEAÑOS DE HOWIE I wanna die
Invitado
Invitado
Mierda XDLuli Bieber escribió:Un puto mosquito me picó :meh: y me salió una ronchita a la que le puse Cami no es un granito peeeero se parece ._.
¡SOY UNA RONCHA!,Ah.
iosdfhsdiofhsdoifhsodihfoisdfio Mosquito sucio,nadie te pica excepto yo(?
CamiCalder
Una sensual roncha (?, me pica a cada rato ._.CamiCalder escribió:Mierda XDLuli Bieber escribió:Un puto mosquito me picó :meh: y me salió una ronchita a la que le puse Cami no es un granito peeeero se parece ._.
¡SOY UNA RONCHA!,Ah.
iosdfhsdiofhsdoifhsodihfoisdfio Mosquito sucio,nadie te pica excepto yo(?
El mosquito era un conocido, también le picó a mi hermano. Creo que era el mismo XD
Luli Bieber
giodshgiofdhgdfiohgoi Connyzabeth!FELICIDADES,igual pofdsjgopfjgpojo el Howie Turroh' sigue estando re bueno para vos XDConny escribió:Ando feliz ¡CAMI! ¿Sabes que día es hoy? ES EL CUMPLEAÑOS DE HOWIE :rene:I wanna die
CamiCalder
fdgopdfujgfdipojgfdiog BITCH!ESTOY SUPER HIPER FELIZ POR VOS,TE LO MERECES sdfpojpsdojfdsopjfsdopfjds :twisted:Conny escribió:Cami :A:Quedé en el staff
Mierd* mi amiga esta en el Staff
CamiCalder
Me siento Fergie(?,Ah.Conny escribió:Ahora tienea una amiga en el staff, bitch please xd
CamiCalder
SUPERE LOS 1.000 MENSAJES PRIVADOS:
Discurso.
Bueno em,solo queria agradecerle a todas mis amigas,a mis idolos,mi mama,la comida y a mi por exsistir(?,Ah.
Discurso.
Bueno em,solo queria agradecerle a todas mis amigas,a mis idolos,mi mama,la comida y a mi por exsistir(?,Ah.
CamiCalder
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luli Bieber,Lou,Lourdes,Toti,Luli,etc...
Te amo,amiga sos mas que perfecta.Entiendo que pases momentos dificiles,de hecho me duele cuando sentis que tu vida es asquerosa,rara,etc...Porque tengo miedo,miedo a que cometas alguna boludes.
Se que sentis algunas veces que no podes ni respirar por querer llorar y ¿vos sabes?cuando me decis eso se me rompe el corazon en miles de pedazitos.
A la pen.deja que te hizo algo malo le saco los ovarios ._. ya lo adverti no supo obedecer,merece cortada de ovarios.
Te conozco Lou y se que sos sensible de algun modo delicado,la verdad que no tengo palabras para escribir por sentirme mal,ya que,vos estas mal.
Me gusta que llores(en realidad no XD)pero en algun punto chiquitititititito me gusta,asi vos te descargas.
Te pasaron tantas cosas malas en la vida,es por eso que lloras casi todos los dias.Pondria todas las cosas malas que le pasaron a tu HERMOSA VIDA,pero eso es algo entre nosotras dos.
En este momento que estoy escribiendo esto¿como me siento o como estoy?.Se me caen las lagrimas,de bronca e infelicidad...Bronca por ser una inutil y no poder ayudarte o darte un abrazo en tus momentos dificiles ._. y infelicidad,porque vos estas triste.Me siento una mierd*,pero siempre te voy a dar mi apoyo.
¿Alguna vez te dije lo importante que sos para mi?Bueno,si no te lo dije,te lo digo ahora.Sos mas importante para mi que la comida(lo que es muy dificil),mas importante que un poster de un idolo,mas importante que bañarme XD y sobretodo SOS MUCHO MAS IMPORTANTE QUE MI FELICIDAD.
Princesa,Reina,Belieber(XD)No estes mal y levantate como siempre lo haces cuando estas mal¿porque?Porque sos una luchadora,te sonara patetico,pero sos una persona increiblemente admirable
Para mi recorda que sos...un ejemplo de vida.
Bebe recorda que cuando vos estas mal,yo tambien lo estoy...te amo c:
Atte:Yo la sensual CamiCalder
Para:#LuliTeHagoHijosBieber XD
Luli Bieber,Lou,Lourdes,Toti,Luli,etc...
Te amo,amiga sos mas que perfecta.Entiendo que pases momentos dificiles,de hecho me duele cuando sentis que tu vida es asquerosa,rara,etc...Porque tengo miedo,miedo a que cometas alguna boludes.
Se que sentis algunas veces que no podes ni respirar por querer llorar y ¿vos sabes?cuando me decis eso se me rompe el corazon en miles de pedazitos.
A la pen.deja que te hizo algo malo le saco los ovarios ._. ya lo adverti no supo obedecer,merece cortada de ovarios.
Te conozco Lou y se que sos sensible de algun modo delicado,la verdad que no tengo palabras para escribir por sentirme mal,ya que,vos estas mal.
Me gusta que llores(en realidad no XD)pero en algun punto chiquitititititito me gusta,asi vos te descargas.
Te pasaron tantas cosas malas en la vida,es por eso que lloras casi todos los dias.Pondria todas las cosas malas que le pasaron a tu HERMOSA VIDA,pero eso es algo entre nosotras dos.
En este momento que estoy escribiendo esto¿como me siento o como estoy?.Se me caen las lagrimas,de bronca e infelicidad...Bronca por ser una inutil y no poder ayudarte o darte un abrazo en tus momentos dificiles ._. y infelicidad,porque vos estas triste.Me siento una mierd*,pero siempre te voy a dar mi apoyo.
¿Alguna vez te dije lo importante que sos para mi?Bueno,si no te lo dije,te lo digo ahora.Sos mas importante para mi que la comida(lo que es muy dificil),mas importante que un poster de un idolo,mas importante que bañarme XD y sobretodo SOS MUCHO MAS IMPORTANTE QUE MI FELICIDAD.
Princesa,Reina,Belieber(XD)No estes mal y levantate como siempre lo haces cuando estas mal¿porque?Porque sos una luchadora,te sonara patetico,pero sos una persona increiblemente admirable
Para mi recorda que sos...un ejemplo de vida.
Bebe recorda que cuando vos estas mal,yo tambien lo estoy...te amo c:
Atte:Yo la sensual CamiCalder
Para:#LuliTeHagoHijosBieber XD
CamiCalder
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Te pasaste, no se que decir. Simplemente me dejaste sin palabras, no puedo expresar cuanto te quiero Cami, sos la mejor amiga del mundo. Te amodoro zorrita. Te juro que mi amorfo corazón se contrajo de la ternura. Estoy shorando :lloro: y te odio porque no me desmaquille y ya se me corrió el delineador ¬¬ pero no importa, te amo, gracias por todo. Siempre me levantas el animo, de cualquier manera y no se como pagarte eso. No se, sinceramente no se.
Gracias, nunca te olvides de mi, ni de cuanto te quiero.
De: #LamariconaLou
Para: #SoyCamiymevioloalShastem
Te pasaste, no se que decir. Simplemente me dejaste sin palabras, no puedo expresar cuanto te quiero Cami, sos la mejor amiga del mundo. Te amodoro zorrita. Te juro que mi amorfo corazón se contrajo de la ternura. Estoy shorando :lloro: y te odio porque no me desmaquille y ya se me corrió el delineador ¬¬ pero no importa, te amo, gracias por todo. Siempre me levantas el animo, de cualquier manera y no se como pagarte eso. No se, sinceramente no se.
Luli Bieber
Que sensual!Te hice correr el delineador :twisted:Luli Bieber escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
scfhdsoihsdiohdi mierda que me digas zorrita es un insulto para los zorros/as ,Ah.
ijafjñsfosajaosjfao Nunca me voy a olvidar de vos,ya que,formas parte de mi fuckin' vida y te amodoro tambien
Tambien gracias a vos por todo,por ayudarme en mis malos momentos,por querer matar a Owen,etc.
Gracias c;
CamiCalder
No es sensual, parezco un mapache y no es bonito ¬¬CamiCalder escribió:Que sensual!Te hice correr el delineador :twisted:Luli Bieber escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
scfhdsoihsdiohdi mierda que me digas zorrita es un insulto para los zorros/as ,Ah.
ijafjñsfosajaosjfao Nunca me voy a olvidar de vos,ya que,formas parte de mi fuckin' vida y te amodoro tambien
Tambien gracias a vos por todo,por ayudarme en mis malos momentos,por querer matar a Owen,etc.
Gracias c;
Te voy a decir zorrita porque me hace acordar a los zorros/as (?)
Vos también sos una parte esencial de mi weird life *-*
Al Owen lo castro y lo vuelvo a castrar hasta que pida clemencia :twisted:
Luli Bieber
Jjajajajaa si es sensual XDLuli Bieber escribió:No es sensual, parezco un mapache y no es bonito ¬¬CamiCalder escribió:Que sensual!Te hice correr el delineador :twisted:Luli Bieber escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias c;
Te voy a decir zorrita porque me hace acordar a los zorros/as (?)
Vos también sos una parte esencial de mi weird life *-*
Al Owen lo castro y lo vuelvo a castrar hasta que pida clemencia :twisted:
Yo te ayudo a castrar al Owen(?
CamiCalder
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17