Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
▁ ▂ ▃ Eνєяyвσdy ▃ ▂ ▁
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 46 de 59. • Comparte
Página 46 de 59. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 52 ... 59
Re: ▁ ▂ ▃ Eνєяyвσdy ▃ ▂ ▁
En serio niña, no hace falta que la leas solo porque hablas conmigo o algo, si no te gusta, de verdad no me enfadaré Lo juro por snupi (? JAJAJAJA. En serio, no importa, tú estás bien yo estoy bien xd.Blondie. escribió:Helenna
No es eso, pero como que, no me atrae, leí desde antes la novela, es eso, pero leeré el capitulo c:
Invitado
Invitado
Depende...Blondie. escribió:Alguien sabe describir a una persona muy bien ¿?
Invitado
Invitado
Yo por eso mismo no hago originales, es mejor que sean Fanfictions, aparte de que me cuesta imaginarme a alguien que no sea famoso.. Cuando leo un libro, dependiendo cómo lo describan y su personalidad me lo imagino de una forma u otra, creo que es un problema :c Debería ir al médico (?Blondie. escribió:Yo hago novelas originales y casi nadie las lee, los personajes ficticios siempre son parecidos a Ellen page.
Invitado
Invitado
ojala, ojala :ccHelenna escribió:Ay, menuda mierda en serio :c Ya irás, digo yo xd..Nicol. escribió:En dos semana yo me iba a Mexico por 10 dias pero por culpa del pasaporte que no llega, no ire :lloro:Helenna escribió:asufheuwghwugw yo comencé la semana pasada. Una auténtica mierda, en serio. Pero.. en dos semanas son las fiestas en mi pueblo así que.. asfijfiaofjwegw PARTY HARD! (?.Nicol. escribió:Mañana comienzo las clases Se me acabaron los tres meses de vacaciones :lloro:
a nadie le importa
Llevame contigo
¡POR SUPUESTO! A la maleta que vas
Invitado
Invitado
bueno bueno, si es por snupi, todo esta bien (?)Helenna escribió:En serio niña, no hace falta que la leas solo porque hablas conmigo o algo, si no te gusta, de verdad no me enfadaré Lo juro por snupi (? JAJAJAJA. En serio, no importa, tú estás bien yo estoy bien xd.Blondie. escribió:Helenna
No es eso, pero como que, no me atrae, leí desde antes la novela, es eso, pero leeré el capitulo c:
Invitado
Invitado
Niñas terminaré el capítulo y me irá a dormir pero para eso tengo que dejar de hablar aquí así que, me despido de vosotras. ¡Hasta mañana!
Invitado
Invitado
Yo por eso deje de leer sobre one direction, me levantando pensando cosas así, ¿habré echo así? me decía casi siempre, no me gustan una que otra tiene su excepción xdHelenna escribió:Yo por eso mismo no hago originales, es mejor que sean Fanfictions, aparte de que me cuesta imaginarme a alguien que no sea famoso.. Cuando leo un libro, dependiendo cómo lo describan y su personalidad me lo imagino de una forma u otra, creo que es un problema :c Debería ir al médico (?Blondie. escribió:Yo hago novelas originales y casi nadie las lee, los personajes ficticios siempre son parecidos a Ellen page.
Invitado
Invitado
¡Hasta mañana!Helenna escribió:Niñas terminaré el capítulo y me irá a dormir pero para eso tengo que dejar de hablar aquí así que, me despido de vosotras. ¡Hasta mañana!
Invitado
Invitado
Veni, veni a mi amor mío..Nicol. escribió:En dos semana yo me iba a Mexico por 10 dias pero por culpa del pasaporte que no llega, no ire :lloro:Helenna escribió:asufheuwghwugw yo comencé la semana pasada. Una auténtica mierda, en serio. Pero.. en dos semanas son las fiestas en mi pueblo así que.. asfijfiaofjwegw PARTY HARD! (?.Nicol. escribió:Mañana comienzo las clases Se me acabaron los tres meses de vacaciones :lloro:
a nadie le importa
Llevame contigo
Invitado
Invitado
Adios. :'c Te amooooooooooooo weona<3Helenna escribió:Niñas terminaré el capítulo y me irá a dormir pero para eso tengo que dejar de hablar aquí así que, me despido de vosotras. ¡Hasta mañana!
Invitado
Invitado
La reina del foro llegó para mejorar su existencia(?) ahq.
Mi nombre es Julieta || soy de Argentina || tengo 13 años || mis familiares suelen decirme Juli bc es el único apodo que se les ocurre ._. y mis amigos me dicen julietacaradepaletalarompepelotas<3
Mi nombre es Julieta || soy de Argentina || tengo 13 años || mis familiares suelen decirme Juli bc es el único apodo que se les ocurre ._. y mis amigos me dicen julietacaradepaletalarompepelotas<3
Juli♡
¿Eres mexicana?Lizzie. escribió:Veni, veni a mi amor mío..Nicol. escribió:En dos semana yo me iba a Mexico por 10 dias pero por culpa del pasaporte que no llega, no ire :lloro:Helenna escribió:asufheuwghwugw yo comencé la semana pasada. Una auténtica mierda, en serio. Pero.. en dos semanas son las fiestas en mi pueblo así que.. asfijfiaofjwegw PARTY HARD! (?.Nicol. escribió:Mañana comienzo las clases Se me acabaron los tres meses de vacaciones :lloro:
a nadie le importa
Llevame contigo
Invitado
Invitado
Página 46 de 59. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 52 ... 59
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 46 de 59.