Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
▁ ▂ ▃ Eνєяyвσdy ▃ ▂ ▁
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 45 de 59. • Comparte
Página 45 de 59. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 52 ... 59
Re: ▁ ▂ ▃ Eνєяyвσdy ▃ ▂ ▁
JAJAJAJAAJAJA. Joder, no hay forma de que me dejes de amar La de mi firma, Crossroad, recién la empecé xdLizzie. escribió:¡Tu odioooooo! Claro que no amor :-w-: ¿que novelaaaaaaaaaaaaaaaaaa? quiero leer.Helenna escribió:Algo me dice que tú quieres ser la primera en morir, sí, te concederé ese honor.Lizzie. escribió:Jajajajajjajjjajajajaa, entretenerte.Helenna escribió:Escuchadme bien, bueno leedme. Tengo que terminar un puto capítulo por el cual no voy ni por la mitad, me duele la espalda y quiero irme a dormir, así que, o dejáis de entretenerme o moriréis todas hoy, ¿a quedado claro?
Invitado
Invitado
En dos semana yo me iba a Mexico por 10 dias pero por culpa del pasaporte que no llega, no ire :lloro:Helenna escribió:asufheuwghwugw yo comencé la semana pasada. Una auténtica mierda, en serio. Pero.. en dos semanas son las fiestas en mi pueblo así que.. asfijfiaofjwegw PARTY HARD! (?.Nicol. escribió:Mañana comienzo las clases Se me acabaron los tres meses de vacaciones :lloro:
a nadie le importa
Llevame contigo
Invitado
Invitado
Ay, eso ofende :c Yo nunca la he usado en ningún lado y bueno, pensé que era la indicada para esta fic. Pero no te obligo a leerla, no me importaBlondie. escribió:Kaya, kaya.
Siempre en novelas ya me cansa :|
Invitado
Invitado
Helenna
No es eso, pero como que, no me atrae, leí desde antes la novela, es eso, pero leeré el capitulo c:
No es eso, pero como que, no me atrae, leí desde antes la novela, es eso, pero leeré el capitulo c:
Última edición por Blondie. el Dom 22 Sep 2013, 2:33 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Ay, menuda mierda en serio :c Ya irás, digo yo xd..Nicol. escribió:En dos semana yo me iba a Mexico por 10 dias pero por culpa del pasaporte que no llega, no ire :lloro:Helenna escribió:asufheuwghwugw yo comencé la semana pasada. Una auténtica mierda, en serio. Pero.. en dos semanas son las fiestas en mi pueblo así que.. asfijfiaofjwegw PARTY HARD! (?.Nicol. escribió:Mañana comienzo las clases Se me acabaron los tres meses de vacaciones :lloro:
a nadie le importa
Llevame contigo
¡POR SUPUESTO! A la maleta que vas
Invitado
Invitado
Llevame contigoLizzie. escribió:Weon yo no tengo clases hasta nuevo aviso :meh:.Nicol. escribió:Mañana comienzo las clases Se me acabaron los tres meses de vacaciones :lloro:
a nadie le importa
Yo no quiero comenzar las clases :lloro:
Invitado
Invitado
Yo hago novelas originales y casi nadie las lee, los personajes ficticios siempre son parecidos a Ellen page.
Invitado
Invitado
Página 45 de 59. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 52 ... 59
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 45 de 59.