Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
▁ ▂ ▃ Eνєяyвσdy ▃ ▂ ▁
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 31 de 59. • Comparte
Página 31 de 59. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 45 ... 59
Re: ▁ ▂ ▃ Eνєяyвσdy ▃ ▂ ▁
¡NO SOY UNA ASIOFJASJFIWJGIWJHW! *Le tira una zapatilla a la cabeza* asifjaiwoejgwiogwhgwhLizzie. escribió:Gennu, sálvame. ¡Helena es una psicopataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :OWO:Helenna escribió:¡PERO CÁLLATE, MUJER! ASFIOJIOEFJAFWIOEGW ¡SUFRIRÁS POR CHIVARTE! Moriréis las dos, y punto. No sufráis por eso.Lizzie. escribió:Weon, esperen, esperen. No se tu Nicol, pero estas huyendo con una ASESINAAAAAAAAAAAAAA que en cuanto entre en su locura te matará y yo me reiré por eso :jajajaj:Helenna escribió:aisfjwieofwjigw Yo te cuido.Nicol. escribió:JAJAJAJAJAHelenna escribió:Pues menos mal... JAJAJA
ASPFKWIEGGIW ¡voy a tener que tener cuidado contigo!
¡Espérame, no sé dónde guardarme las tetas! (? JAJJAJAAJAA. ¡CORRE QUE VIENE SUBIDA A UN UNICORNIO!
nhbgvfdsfgyhujikokijuhygt cuidame mucho (?)
JAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡Llevalas en la mano, recuerda que no tenemos ropa!
¡Ay subida a un unicornio!
giwjrigwjgiwjgwiojgwgiwjogiw ¡es verdad! ¡Da igual, las tiro! *Tiro las tetas y le da en la cabeza a Lizzie*
Invitado
Invitado
Entonces... ¿De quien tengo que correr?Helenna escribió:¡NO SOY UNA ASIOFJASJFIWJGIWJHW! *Le tira una zapatilla a la cabeza* asifjaiwoejgwiogwhgwhLizzie. escribió:Gennu, sálvame. ¡Helena es una psicopataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :OWO:Helenna escribió:¡PERO CÁLLATE, MUJER! ASFIOJIOEFJAFWIOEGW ¡SUFRIRÁS POR CHIVARTE! Moriréis las dos, y punto. No sufráis por eso.Lizzie. escribió:Weon, esperen, esperen. No se tu Nicol, pero estas huyendo con una ASESINAAAAAAAAAAAAAA que en cuanto entre en su locura te matará y yo me reiré por eso :jajajaj:Helenna escribió:aisfjwieofwjigw Yo te cuido.Nicol. escribió:JAJAJAJAJAHelenna escribió:Pues menos mal... JAJAJA
¡Espérame, no sé dónde guardarme las tetas! (? JAJJAJAAJAA. ¡CORRE QUE VIENE SUBIDA A UN UNICORNIO!
giwjrigwjgiwjgwiojgwgiwjogiw ¡es verdad! ¡Da igual, las tiro! *Tiro las tetas y le da en la cabeza a Lizzie*
Invitado
Invitado
Quien quiere hacer una novela conmigo estoy aburrida dasfdhafhiodh
Invitado
Invitado
Disculpen por meterme pero tienes que correr de ellas dos.Nicol. escribió:Entonces... ¿De quien tengo que correr?
Invitado
Invitado
Métete todo lo que quieras, Leila. No mordemos solo.. huyen de míleila.hunter escribió:Disculpen por meterme pero tienes que correr de ellas dos.Nicol. escribió:Entonces... ¿De quien tengo que correr?
Invitado
Invitado
Si tuviera tiempo me apuntaba :cleila.hunter escribió:Quien quiere hacer una novela conmigo estoy aburrida dasfdhafhiodh
Invitado
Invitado
El peor enemigo de una persona es uno mismo, así que.. ¡HUYE DE TI! (???.Nicol. escribió:Entonces... ¿De quien tengo que correr?Helenna escribió:¡NO SOY UNA ASIOFJASJFIWJGIWJHW! *Le tira una zapatilla a la cabeza* asifjaiwoejgwiogwhgwhLizzie. escribió:Gennu, sálvame. ¡Helena es una psicopataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :OWO:Helenna escribió:¡PERO CÁLLATE, MUJER! ASFIOJIOEFJAFWIOEGW ¡SUFRIRÁS POR CHIVARTE! Moriréis las dos, y punto. No sufráis por eso.Lizzie. escribió:Weon, esperen, esperen. No se tu Nicol, pero estas huyendo con una ASESINAAAAAAAAAAAAAA que en cuanto entre en su locura te matará y yo me reiré por eso :jajajaj:Helenna escribió:aisfjwieofwjigw Yo te cuido.Nicol. escribió:JAJAJAJAJAHelenna escribió:Pues menos mal... JAJAJA
Invitado
Invitado
:quee: ¡¿De las dos?!leila.hunter escribió:Disculpen por meterme pero tienes que correr de ellas dos.Nicol. escribió:Entonces... ¿De quien tengo que correr?
*comienza a corre desnuda mientras grita como niña chiquita*
¡CORRE LEILA, CORRE!
Invitado
Invitado
Mi mente se pervirtió.... *Corre hacia Nicol* Corre weona!Helenna escribió:Métete todo lo que quieras, Leila. No mordemos solo.. huyen de míleila.hunter escribió:Disculpen por meterme pero tienes que correr de ellas dos.Nicol. escribió:Entonces... ¿De quien tengo que correr?
Invitado
Invitado
Ven subamos a mi hipogrifo.Nicol. escribió::quee: ¡¿De las dos?!leila.hunter escribió:Disculpen por meterme pero tienes que correr de ellas dos.Nicol. escribió:Entonces... ¿De quien tengo que correr?
*comienza a corre desnuda mientras grita como niña chiquita*
¡CORRE LEILA, CORRE!
Invitado
Invitado
Ajaifhjiehauhiwe llevo con este 913 mensajes alshfsajfsj aquí hare los mil lml'♥Helenna escribió:Si tuviera tiempo me apuntaba :cleila.hunter escribió:Quien quiere hacer una novela conmigo estoy aburrida dasfdhafhiodh
Invitado
Invitado
But, mejor huyo de todos (?Helenna escribió:El peor enemigo de una persona es uno mismo, así que.. ¡HUYE DE TI! (???.Nicol. escribió:Entonces... ¿De quien tengo que correr?Helenna escribió:¡NO SOY UNA ASIOFJASJFIWJGIWJHW! *Le tira una zapatilla a la cabeza* asifjaiwoejgwiogwhgwhLizzie. escribió:Gennu, sálvame. ¡Helena es una psicopataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :OWO:Helenna escribió:¡PERO CÁLLATE, MUJER! ASFIOJIOEFJAFWIOEGW ¡SUFRIRÁS POR CHIVARTE! Moriréis las dos, y punto. No sufráis por eso.Lizzie. escribió:Weon, esperen, esperen. No se tu Nicol, pero estas huyendo con una ASESINAAAAAAAAAAAAAA que en cuanto entre en su locura te matará y yo me reiré por eso :jajajaj:Helenna escribió:aisfjwieofwjigw Yo te cuido.Nicol. escribió:JAJAJAJAJAHelenna escribió:Pues menos mal... JAJAJA
Invitado
Invitado
Página 31 de 59. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 45 ... 59
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 31 de 59.