O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU) - Página 3 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU) - Página 3 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU) - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU) - Página 3 Empty Re: UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU)

Mensaje por SOL1DFOREVER Sáb 17 Ago 2013, 9:48 pm

Cony.directionersforever escribió:que tiernooo!!!!! estuve todo el rato así UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU) - Página 3 Tumblr_mq44ybbAWQ1rc8ksao1_500
despues cuándo se besaron yo estaba así
UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU) - Página 3 Tumblr_lycsod66v01qmy4qy
siguela me encantaaa
Lo lamento,pero me tengo que ir a dormir..mañna haré lo posible por subiiir:)
Buenas Noches y Sueñen con 1D
SOL1DFOREVER
SOL1DFOREVER


Volver arriba Ir abajo

UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU) - Página 3 Empty Re: UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU)

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 17 Ago 2013, 9:54 pm

SOL1DFOREVER escribió:
Cony.directionersforever escribió:que tiernooo!!!!! estuve todo el rato así UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU) - Página 3 Tumblr_mq44ybbAWQ1rc8ksao1_500
despues cuándo se besaron yo estaba así
UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU) - Página 3 Tumblr_lycsod66v01qmy4qy
siguela me encantaaa
Lo lamento,pero me tengo que ir a dormir..mañna haré lo posible por subiiir:)
Buenas Noches y Sueñen con 1D
oka, que descanses, y estaré esperando capitulos mañanaa!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU) - Página 3 Empty Re: UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU)

Mensaje por SOL1DFOREVER Dom 18 Ago 2013, 3:24 pm

Chicas,capaz que hoy suba capitulos..todo depende..si hay otra lectora si sino no..no puedo escribir para una sola nomas..
Lo Siento:(
SOL1DFOREVER
SOL1DFOREVER


Volver arriba Ir abajo

UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU) - Página 3 Empty Re: UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU)

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 18 Ago 2013, 3:35 pm

nooooo, pooder dde lectoras activence!!!!, paaea que subaa capitulos
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU) - Página 3 Empty Re: UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU)

Mensaje por SOL1DFOREVER Dom 18 Ago 2013, 7:42 pm

Narra Harry:
Los días en ente país son geniales,y lo mejor es el clima ya que en Londres la mayor parte del año llueve y hace frío,aca hay días soleados y hace calor.Las chicas son geniales,_____ es muy amigable y se lleva BASTANTE bien con Zayn,Liam me comentó que con Jaqueline se han besado en varias ocasiones,Niall y Lali se atraen,a kilómetros se nota.Y yo con Olive la paso genial,después de la pelea que tuve con el idiota de su ex novio nos llevamos mejor y compartimos momentos agradables.Estoy enamorado de ella,pero tengo miedo de que me rechaze,la llamé para que venga conmigo al jardín y poder decírselo todo,los nervios me comen.
Narra Olive:
Me dirigí al jardín porque Harry me llamó,él es un chico agradable,me dijo que tenía algo urgente para decirme.Sin pensarlo acepté.Tengo que admitirlo que lo quiero,pero no como amigo,como algo más.Voy al jardín y Harry estaba sentado debajo de un árbol,en cuanto me ve se para y me mira directo a los ojos.
-Bien-dije-¿qué era lo urgente que tenías para decirme?-dije con una sonrisa-
-Yo-dijo él-Necesitaba decirte que,tomé sus manos,suspiro- te quiero, no, no te quiero como amigo. Siempre te quise como algo mas pero pensaba que tu no sentias nada por mi, que no tenia chance para conquistarte. Mi vida antes de ti era un desastre, andaba con cualquier chica pero nunca sentia algo por ellas, hasta que llegaste tu. Tu me hiciste cambiar, sintiendo que si no te veo un solo dia me derrumbare, por que tu eres la unica para mi, queria decirtelo antes pero simplemente no podia.- me quede en Shock ¿Harry me queria? deje mi bolso al lado del árbol y me acerque a el, tome su cara entre mis manos y hice que me mirara.
-Yo también te amo-dije sin rodeos y lo besé.-
Pasó una semana más,¿las cosas cambiaron?Sí,mucho.Liam se le declaró a Jaqueline y ahora son la pareja más feliz del mundo,por otra parte,Harry y Olive, después del beso aceptó ser su novia y ahora están más que felices.¿Niall y Lali?son la pareja perfecta,se aman con locura y se demuestran a cada momento su amor,Yo y Zayn estamos intentando algo,todavía no me preguntó si quería formar una pareja con él y eso me preocupa..¿Louis?está soltero,el único que no tiene un amor es él,pero no le interesa,sigue como si nada.
____ miro su vestido por el espejo, por tercera vez y con su mano se arreglo el cabello. El vestido celeste le llegaba a las rodillas y sus tirantes eran casi invisibles. Se ceñían perfectamente a sus senos y su cintura dejando ver sus suaves curvas femeninas. Suspiro y paso una mano por la tela del vestido alisándolo. Se lo había regalado Olive dos años antes y no lo había usado desde entonces. Creía que usarlo en la cena con Zayn que tendría esta noche sería bueno. Volvió a mirarse al espejo y acomodo su maquillaje por última vez.Escuchó el sonido del timbre y se dirigió escaleras abajo para encontrarse con un Zayn totalmente apuesto,con un smokin negro,demasiado formal.
-Hola,estás muy linda hoy-saludó el con una sonrisa,Dios esa sonrisa pensó ella-
-Gracias,tú también te vez muy guapo-y si que lo estaba-
Se dirigieron al auto,él abrió la puerta del copiloto dejando entrar a _____,luego rodeó el coche y entró él con un pedazo de tela rojo.
-¿Me permites?-preguntó él mientras me tapaba los ojos con esa tela-
-¿Dondé vamos?-pregunté ya con los ojos vendados-
-Sorpresa-dijo él,y aunque no lo podía ver pude notar que sonrió.Pasaron alrededor de 15 minutos,me ayudó a bajar y luego me subió a su espalda.Sentí que me dejaba en un lugar duro y pesado,de un momento a otro me incliné junto a la cosa dura hacia la derecha,me di cuenta que él también se subió.Sentí el ruido del agua,creo que estamos en un bote,pasamos 10 minutos y Zayn dejó de remar.
-¿Puedo sacarme esto?-pregunté con voz inocente y dulce a la vez-
-Claro,déjame yo lo hago-y de un segundo a otro me lo quitó,yo tenía razón,estábamos en el medio de un lago,la vista era hermosa,las luces de la ciudad se reflejaban en el agua y lo hacían mágico.
-Es hermoso-exclamé yo,en verdad lo era,él sonrió-
-Verás te traje hasta aquí porque necesitaba decirte algo,todo este hermoso tiempo que pasé a tu lado me sentí feliz,es increíble la manera en que haces todo sencillo y divertido a la vez,amo tu inmadurez que es idéntica a la de tu hermano Louis,como te enojas si Niall no te comparte su comida,lo comprensiva que eres igual que Liam,y también me encanta cuando sacas tu lado pervertido al igual que Harry-me sonrojé,tenía razón,con los chicos nos habíamos conocido bastante y hasta se podía decir que éramos conocidos de toda la vida-Pero sobre todas las cosas,amo cuando sonríes,cuando te preocupas por mí cuando lloro por mi relación pasado con Perrie-golpe bajo,odio a Perrie-o cuando te pones histérica cuando fumo porque sé que te molesta-en ese momento yo estaba hecha un mar de lágrimas-todas estas pequeñas actitudes tuyas me hicieron darme cuenta que te amo,que quiero ser el que te despierte con el desayuno en la cama,el que te pueda besar sin pedir permiso,el que comparta tus alegrías y tristezas..._____ Tomlinson¿quieres ser mi novia?
SOL1DFOREVER
SOL1DFOREVER


Volver arriba Ir abajo

UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU) - Página 3 Empty Re: UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU)

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 18 Ago 2013, 8:15 pm

que si que si quediga que si oh dios mio,m tu me va a volve loca!!!, siguela me encantaaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU) - Página 3 Empty Re: UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU)

Mensaje por SOL1DFOREVER Dom 18 Ago 2013, 8:25 pm

Cony.directionersforever escribió:que si que si quediga que si oh dios mio,m tu me va a volve loca!!!, siguela me encantaaa
Lo siento pero no tengo más lectoras y eso me deprime..no subiré hasta mañana..
SOL1DFOREVER
SOL1DFOREVER


Volver arriba Ir abajo

UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU) - Página 3 Empty Re: UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU)

Mensaje por SOL1DFOREVER Mar 10 Sep 2013, 5:52 pm

Lo siento por desaparecer! Estoy escribiendo más ahora y subiré! Los siento!
SOL1DFOREVER
SOL1DFOREVER


Volver arriba Ir abajo

UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU) - Página 3 Empty Re: UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU)

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 15 Sep 2013, 3:06 pm

Siguelaa, no importa con tal de que estas de vuelaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU) - Página 3 Empty Re: UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.