O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU) - Página 2 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU) - Página 2 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU) - Página 2 Empty Re: UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU)

Mensaje por SOL1DFOREVER Sáb 17 Ago 2013, 8:26 pm

jacqueline molina escribió:http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRXzgTNPsi9YTsfy9B4jlnLO0T8ihvRo45uFor40WqV9CQKpfvYX4l0A7uS

Nombre:Jacqueline molina

Apodo:cuandoos amigas se enojan y me van a regañar me dicen china pero cuando estamos normales me dicen jaque

Chico :liam

Descripción física : soy alta de 1.65 tengo el pero asta la espalda negro intenso y anulado soy de piel morena clara uso lentes pero casi siempre estoy con lentes de contacto tengo labios carnosos y siempre están de un leve  color rosa mis ojos son color café soy curbulenta y por lo que me dicho es que mis piernas son lindas

Descripción psicológica:soy muy pero muy orgullosa y sentimental terca , no me gusta ver que alguien está llorando por que quiero correr a abrazarlo,consolarlo etc y golpear a quién a causado eso no me ando con rodeos yo digo las cosas como son. Sigo siendo algo tímida al conoser personas. Por eso no de  cualquiera me fio y alas personas que quiero saben que siempre contarán con mi go


Gustos :leer escuchar todo el tiempo música ver tele salir a el campo cosas así ir de compras ir a el cine jugar fútbol boli patinar BAILAR irme de fiesta me gustan las tardes lluviosas deje ase ligeramente muy lindo

Disgustos : que me mienta que no agan lo que quiero y que se metan en mis cosas como mi forma de vivir mi aspecto losa chicos que me gustan en resumen mi VIDA

Curiosidades : tengo un lunar en el nacimiento del pecho derecho y cada que escucho música tengo que bailar o solemos decir el ritmo con mis caderas manos o pies

Estilo me gusta de todo visto a la moda pero me gusta estar cómoda y depende de a donde valla o la ocasión me visto como es

http://mm.demujer.es/uploads/MODA/Blanco/Spring12/blanco-ropa-nueva-de-moda-vestidos.jpg


http://safe-img01.olx.com.mx/ui/15/96/58/1361118665_483278858_1-Fotos-de--Doramas-Peliculas-Asiaticas-Musicales-Accesorios-y-proximamente-ropa-de-moda-japonesa.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_fte13OA3Ee8/TPWcIPNJIbI/AAAAAAAAAAM/_U6fEnRfPDk/s320/pitillo.jpg

Gracias por tus datos:) los tendré en cuenta y ya subo..♥
SOL1DFOREVER
SOL1DFOREVER


Volver arriba Ir abajo

UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU) - Página 2 Empty Re: UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU)

Mensaje por SOL1DFOREVER Sáb 17 Ago 2013, 8:27 pm

-¿Sabes qué _____? ya no caigo en esas bromas..-dijo Logan sonriendo de manera desafiante-
-Bahh!-se quejó-ya no eres el mismo que antes..-haciendo pucheros a lo cual Logan y Olive estallaron a carcajadas-
-Ven,te quiero presentar a alguien-dijo Logan-
-Cla..-estaba por responder,cuando de repente,siente que una persona las llama a ella y a su amiga por micrófono..
*MICRÓFONO*
-Y en este momento,vamos a presentarles,a las más pequeñas pero con un muy grande talento .Ellas son.....OLIVE PARKER y _____ TOMLINSON !
-Vamos _____-arrastrándola hacia el escenario-es hora de cantar-decía su amiga con una sonrisa de oreja a oreja-
Narra _____: 
Cantar,Cantar... siempre fue el sueño de nosotras dos,lo anhelamos desde que tenemos aproximadamente seis años.Y lo mejor,tenemos una gran voz,mi padre siempre me dijo que la heredé..pero en realidad nosé,porque nunca escuché a mi padre cantar.En cambio,Olive,tiene una voz angelical,canta genial en inglés..aunque no lo maneje mucho.
-Hola a todos-decía mi amiga por el micrófono-hoy vamos a cantar Better than Revenge-Taylor Swift,que la difruten-acotó mi amiga mientras oíamos el ruido de la batería sonar-
-Our story starts when it was hot and it was summer 
And I had it all, I had him right there where I wanted him 
She came along, got him alone and right through the applause -SEÑALÉ A UNA PERSONA,SAMANTHA GILLGERS-
She took him faster than you could say ‘sabotage’ -empezé cantando yo-
-I never saw it coming more than I suspected it 
I underestimated just who I was dealing with 
She had to know the pain was beating on me like a drum -SE ACERCÓ HACIA SAMANTHA Y LA MIRABA DESAFIANTE-
She underestimated just who she was stealing from -siguió Olive-
-She’s not a saint and she’s not what you think 
She’s an actress, whoa oh 
But she’s better known for the things that she does 
On the mattress, whoa oh -las dos juntas-

Soon she’s gonna find 
Stealing other people’s toys 
On the playground 
Won’t make you many friends -Olive-
-She should keep in mind, she should keep in mind 
There is nothing I do better than revenge, ha! -Terminé yo-
Las personas se pararon de sus asientos mientras aplaudían o saludan,y nunca faltó un piropo de alguien pasado de copas,nos bajamos del escenario y yo me fui donde estaba Logan con esos chicos mientras que Olive se iba con su supuesto "novio".
No tenía nada en contra  a esa pareja,pero sinceramente no me cae bien Mark,así se llamaba.Era un chico de unos 22 años,alto delgado y de cabello lacio,ella dice estar completamente enamorada de Él,pero creo que hay hombres mejores en el mundo.Mark se la pasa de fiesta en fiesta y más de una vez le fue infiel a Olive,pero ella,como loca enamorada, lo perdona.Siento lástima por mi amiga y casi siempre que toco el tema quedamos distanciadas,espero que algún día abra los ojos o encuentre a un buen chico.
*En la mesa de los chicos*
-Waw!-dijo Liam-tienen una excelente voz!
-Ya lo creo-acotó Niall-
-La voz de ellas dos podrían hacer crecer la companía,la familia Heather estaría muy orgullosa.-sugirió Paul-
-Se los dije-dijo Logan-
-Ahí vienen-comentó Louis-cierren las bocas que se les caen la baba-les dijo a Zayn y a Harry que miraban embobados a _____ y Olive...
-_____cada vez me impresiona más la melodía de tu voz..-haciendo que se le formara una simple sonrisa-
-Gracias Logan-dijo _____,tomando asiento en una de las sillas que estaban libres,se sentó entre medio de Logan y Niall-
-¿Dónde quedó Olive?-preguntó su amigo-
-Ya sabes-rodando los ojos-con Mark.
-No me gusta que se junte con él-cambiando su rostro feliz a uno de celos-
-Creéme que a mi tampoco-dijo _____.
Estuvieron en un incómodo silencio por unos minutos,hasta que _____ se decide a hablar..
-Y bien..¿Quienes son ustedes?-preguntándole a los chicos y a Paul-
-Emm..son ingleses,no hablan español-comentó su amigo-
-Genial!-exclamó _____-¿Cómo se llaman?-preguntó otra vez a los chicos pero esta vez en inglés-
-¿Hablas inglés?-preguntó Harry-
-Nose..¿ustedes que creen?-con una sonrisa de oreja a oreja-
-Qué Bien!-exclamó Niall-
-Y..¿qué los trae por Argentina?-preguntó-
-Vinimos a conocer a la hermana de Louis-dijo Paul-
-¿Co-como se llama la hermana de Louis?-preguntó _____ nerviosa-
-La estamos viendo en este momento-comentó Liam-
-¿es enserio?-exclamó _____-Tu e-eres Lo Louis ¿Cierto?-señalando a Louis-
-El mismo..-respondió- Y tú-señalandola-eres _____ ¿cierto?-
_____ se para de la silla de un salto y en menos de un segundo estaba abrazando a Louis,su ahora hermano.Ninguno de los dos lo podía creer,como de un segundo a otro puedes descubrir tu verdadera identidad y encontrar a la persona que hacía falta a tu vida,pasaron minutos abrazados y tras que otra lágrima de parte de los dos,se separaron,se miraron a los ojos y sonrieron.Nunca sabes lo que viene en el futuro,pero ninguno de ellos sabe lo que va a tener que afrontar...
-No lo puedo creer,sos vos..la pieza que le faltaba a mi vida-exclamó _____ con lágrimas en los ojos-
-No llores,ya estoy aca para NUNCA DEJARTE -dijo Louis mientras limpiaba las traviesas lágrimas que se escaparon de los ojos de _____-
-Siéntense que tenemos mucho de que hablar-comentó Paul,mientras que _____ y Louis tomaron asiento en sus respectivos lugares-
-Y ellos-mirando a los chicos y a Paul-¿quiénes son?-le preguntó a su hermano _____
-Estos cuatro tontos son mis compañeros de banda,Liam,Niall,Zayn y Harry.
-Hola _____-dijieron todos a la vez,lo que provocó una risa todos-
-Hola-dijo tímidamente _____-Cuéntenme más sobre ustedes y su banda-comentó _____.
-Bueno-comenzó Paul- yo soy Paul,el manager por ahora, de los chicos..-iba a continuar pero _____ lo detuvo-
-¿Por ahora?-preguntó desconcertada la chica-
-Sí-dijo Paul-en la companía que trabajamos,el dueño tiene 3 hijos,y el segundo tiene que aprender como manejar la empresa,ya que tienen que estar preparados por cualquier accidente que le pase a su padre,por lo tanto-siguió Paul-se va a hacer cargo de ellos y ami me darán un descanzo por un año-terminó-
-Oh-fue lo único que salió de la boca de _____.-Y..¿Cómo se llama la companía?-preguntó la chica-
-Heather-le contestó Paul-
Heather..Heather,le rondaba por la cabeza ese apellido,se quedó segundos en silencio hundida en sus pensamientos hasta que recordó..
*FLASHBACK*
-No te vayas por favor!-exclamaba _____ hundida en un mar de lágrimas-
-_____,mi pequeña,sabes que es mi obligación irme a Londres,mi trabajo está allí.Hay cinco estupendos chicos con un gran talento por los cuales me tengo que hacer cargo dentro de unos meses-exclamó el chico-No lo hagas más difícil por favor..
-¡¿Qué no lo haga más difícil?!-gritó _____-Te vas a Londres,claro ¿y yo? pretendes que me quede en Argentina..¿no es así?-el chico hizo un gesto de afirmación-¿Y vas a tirar todo lo nuestro a la basura?-si antes estaba hecha un mar de lágrimas ahora era un océano..
-_____ mi amor,tenés que seguir con tu vida y yo con la mía,no sabes lo difícil que se me hace esto.Pero esta es la solución,nuestra relación no va a funcionar,yo en Europa y vos en América..-_____agachó la cabeza-Ey-levantándole la cabeza-no llores mi princesa,en menos de lo que esperes vamos a volver a estar juntos-dijo el castaño-
-¿Me lo prometes?-preguntó _____-
-Te lo prometo-respondió-
En ese instante se fundieron en un largo y tierno beso,el último beso de sus vidas,por un tiempo..
-____sabes que te amo y que siempre vas a ser la única persona a la que voy a amar,te amo,nunca lo olvides y te pido que sigas con tu vida.Tienes la libertad de salir con quién quieras ahora-afirmó el chico-
-No-dijo _____-no te voy a poder olvidar-abrazándolo-
-Hace el intento por mí,y recordá que te amo y siempre lo haré.
Y así fue como todo terminó y _____ desde ese momento no pudo enamorarse de otra persona.
*FIN FLASHBACK*
-_____..¿te encuentras bien?-preguntó Louis-
-Emm..sisi...-sacudiendo su cabeza para sacar ese horrible recuerdo-
-Cuéntenme más..¿Cómo se llama el segundo hijo de los Heather?-preguntó Logan refiriéndose a Paul,sospechando saber quién era la familia Heather-
-Martín...-respondió Paul-
Entonces..vino otro recuerdo de _____:
*FLASHBACK*
-5 años atrás-
Logan:_____ él es Martín-le dijo a su amiga-Martín,ella es _____-le dijo al muchacho-
-Un gusto-dijo el chico-
-El gusto es mío-contestó _____ con media sonrisa en su rostro-
*FIN FLASHBACK*
_____ se dió cuenta que del que estaba hablando era él,su chico,su Martín.Logan se dio cuenta de lo que estaba pasando por la cabeza de _____ y decidió hablar con ella..
-_____,¿quieres que te lleve a tu casa?-le preguntó su amigo-
-Emm-dudo unos segundos-Esta bién-contestó al fin la chica-
Xx:Logan! Ven te necesitamos en la barra!-gritaron-
-Enseguida voy!-contestó Logan-
-Lo siento _____,no te voy a poder llevar-respondió su amigo preocupado al ver la cara pálida de su amiga-
-Si quieres...yo la llevo.-dijo Zayn-Así sé donde queda la casa y descanso,ya que no pude dormir nada en el viaje-rascándose la nuca-
-Si claro,no dormiste por estra mirando una foto ..-respondió Niall-Zayn lo fulmina con la mirada-
-Bueno,toma las llaves-le lanza las llaves-Que____ te guié hacia la casa-dijo Logan-
-Ok,vamos-dijo el moreno,mientras salían del bar y se dirigían hacia la camioneta,entraron y Zayn arrancó el auto-

Juum Juum¿Qué pasará?solo piensen..ellos dos,solos,casa vacía..mm..
SOL1DFOREVER
SOL1DFOREVER


Volver arriba Ir abajo

UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU) - Página 2 Empty Re: UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU)

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 17 Ago 2013, 8:35 pm

siguela, me encanta, harán 1313, 69 all day, all night!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU) - Página 2 Empty Re: UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU)

Mensaje por SOL1DFOREVER Sáb 17 Ago 2013, 8:36 pm

Cony.directionersforever escribió:siguela, me encanta, harán 1313, 69 all day, all night!!
Ya la sigo y verás..:)
SOL1DFOREVER
SOL1DFOREVER


Volver arriba Ir abajo

UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU) - Página 2 Empty Re: UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU)

Mensaje por SOL1DFOREVER Sáb 17 Ago 2013, 8:36 pm

Narra _____:
Zayn,parece un chico agradable,y tengo que admitir que se ve muy sexy pero tengo el presentimiento de que es esa clase de chico mujeriego,sus ojos marrones me vuelven loca y su sonrisa....su sonrisa es la más perfecta que vi.NO,no puedo estar diciendo esto,yo le pertenezco a Martin,a él y a nadie más,no estoy como para enamorarme.De pronto,esas palabras volvieron otra vez..
*FLASHBACK*
-____sabes que te amo y que siempre vas a ser la única persona a la que voy a amar,te amo,nunca lo olvides y te pido que sigas con tu vida.Tienes la libertad de salir con quién quieras ahora-afirmó el chico-
*FIN FLASHBACK*
En ese momento,_____ derramó una lágrima,y Zayn lo notó..
Narra Zayn:
Me ofrecí a llevarla a _____,nosé porqué pero siento como algo especial hacia ella.Nos dirigimos hacia la camioneta y la escendí.Estuvimos varios minutos en silencio y cuando me volteo para ver su rostro ví que una lágrima se le escapaba de sus ojos..
-_____,¿te encuentras bien?-preguntó el morocho-
-Eh? ah si-limpiándose la lágrima-¿po..por qué preguntas?-
-Te veo muy callada..
-Nisiquiera me conoces-contestó _____ de forma fría-
-No necesito conocerte para saber cuando una persona se siente mal-aclaró Zayn-
-Pues..-estaba a punto de decírselo- ¿A tí que te importa?
-Waw! ¡Qué educada la señorita!solo trataba de ayudarte-en tono sarcástico-
-¿Porqué no me haces el favor y te callas de una vez?-respondió _____ furiosa-
-Como diga la señorita "nomehables"-respondió en tono gracioso Zayn-
-Basta!-dijo _____-
-LLegamos señorita "maleducada"-respondió Zayn,por algún motivo le gustaba hacer enojar a _____-
_____ se bajó del auto y se dirigió a la casa,tomó las llaves y abrió la puerta dejándola abierta para que pase el idiota que iba atrás.
-Bonita casa-exclamó el moreno,esperando respuesta de _____,que porsupuesto la chica no respondió-En este momento es cuando una persona diría GRACIAS-le contestó a la castaña-
-No me dan ganas de responderle a un idiota como tú-dijo _____-Chau me voy a dormir-dijo ____,se dirigió hacia las escaleras pero sintió que alguien le tomaba el brazo y la giraba sobre su talones,y en menos de lo que imaginó sintió los cálidos labios del moreno chocar con los suyos..
El beso se fue profundizando más y más,Zayn cargó a _____,mientras la chica enrollaba sus piernas en la cintura de él.Subieron las escaleras tanteándo con las manos hasta que llegaron a una habitación,Zayn recostó cuidadosamente a ______ en la cama,ella pasó sus manos por debajo de la camisa del moreno y gimió cuando sintió el bulto de sus pantalones.
Zayn comenzó a bajar suavemente el cierre del vestido de la chica,pero _____ quitó la mano del moreno y se fue corriendo de la habitación dejándolo desconcertado.
Narra _____:
No puedo creer lo que estaba por hacer,nisiquiera lo conozco y ya estaba a punto de acostarme con él.
Puse traba en mi puerta y me dirigí a mi closet,me puse mi pillama http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84261059&.locale=es  y estaba por acostarme cuando siento que alguien llama a mi puerta..
-_____,ábreme por favor,tenemos que hablar..-reconoció esa voz,era él,Zayn.
-Vete y no me molestes más-respondió la castaña-
-Vamos ábreme y dejemos las cosas en claro,lo que sucedió recién no fue mi intención-insistió el moreno-
-No hay nada que dejar en claro,eso fue un error y nada más,no tendría que haber pasado!-gritó furiosa _____ desde el lado de adentro de la habitación,luego sintió unos pasos alejarse,era señal de que se había ido-Perfecto-apagó la luz y se durmió.
Al día siguiente..
_____ se despertó por unos ruidos que sentía en la planta baja de la casa,se bañó,se vistió :http://www.polyvore.com/gem/set?id=83045933 
y salió de su habitación ,cada vez se escuchaban más gritos,parecería que se estaban divirtiendo.Bajó por las escaleras y espió escondida detrás de ellas.Vió que estaban todos,los cinco chicos y sus 3 amigas,pero no como ella los imaginaba,sino que estaban tirándose con harina,huevo,etc..
_____ hizo que bajaba las escaleras disimuladamente y cuando estaba a punto de bajar el ultimo escalón..CHAS!alguien le tira un huevo accidentalmenente en la remera..cerró los ojos y suspiró..
-Díganme ya quien fué-dijo de manera amenazadora-
-Él-dijieron todos a la vez señalando a una sola dirección,_____ siguió la línea en donde apuntaban los dedos de todos y adivinen quién fué el culpable..Si..Él..Zayn Malik.
-Zayn-dijo Olive-date por muerto-aclaró la amiga-
-Te doy 3 segundos para correr-afirmó _____-1..2..y..-en menos de lo que esperaba,el moreno salió corriendo hacia el patio de la casa seguido por _____.
-Ya verás-dijo _____,lo corrió por todo el patio hasta que..lo acorraló contra la piscina..
-No _____!,por favor.._____ NO!-y en un segundo _____ empujó a Zayn a la piscina,pero el moreno fue más astuto,cuando él se estaba por caer sujetó la mano de _____ y terminaron los dos en la pileta..

-¡¿Acaso eres idiota?!-dijo _____ a Zayn,enfurecida por la acción del moreno.
-Ja!, ¿Nunca escuchaste el dicho..? El que juega con fuego se quema?-saliendo de la piscina todo mojado.
-Pues,no se me ocurre pensar en fuego cuando estoy llena de agua por todo el cuerpo!-exclamó _____ ya perdiendo la paciencia y salió de la pileta encontrándose con todos los chicos mirando la escena divertidos.
-_____¿Dónde vas?-preguntó Olive confundida por la actitud de la castaña-
-A mi habitación!-y se fue por las escaleras sin dar ninguna seña o gesto.
Narra _____:
¿Qué se cree ese idiota?¿Se piensa que solo por ser un famoso puede tratar a las personas así?Está equivocado.Nunca en mi vida dejé que me molesten,y si lo hacían les iba muy mal,no me importa si es un conocido o un amigo porque hasta con Olive me llegué a enojar mucho y no nos hablamos por una semana,Y este moreno NO es una opción.Se cree que toda su vida gira en la fama y YO le voy a demostrar que no es así.
Me cambié de ropa y paso por el lado de la ventana y por curiosidad miro el patio de la casa y me encuentro con Zayn hablando por teléfono,bueno,si somos sinceros parecía que estaba teniendo una discusión bastante fuerte..
Sigo observando y me doy cuenta que corta la llamada ,arroja el teléfono lejos y saca de su bolsillo una pequeña cajita,cigarrillos,me molestan las personas que fuman ,acaso,¿No se dan cuenta que están acortándose la vida?Sigo observando al moreno y veo que se limpia el rostro,esta llorando.Esa es mi debilidad,ver llorar a las personas,voy a hablar con él..
Narra Zayn:
Después que _____ me tiré a la piscina me cambié de ropa y me doy cuenta que mi celular empieza a sonar,voy al patio a contestar ya que dentro de la casa no hay señal...
*LLAMADA TELEFÓNICA*
-Hola..-
-¿Zayn?¿donde diablos te encuentras?-gritó-
-¿Perrie?-preguntó sorprendido el moreno-
-Si! ¿quién más?..¿se puede saber donde rayos estás?-preguntó más que furiosa-
-No tengo porqué darte explicaciones a tí,ya no somos nada,vos fuiste la causante de que nuestra relación se muera-le contestó el Moreno-
-Mi Amor..-empezó Perrie-...¿Sabes que te necesito no?-Y ahí va otra vez,pensó Zayn,y no tuvo otra opción que cortar y arrojar el teléfono lejos de Él.
*FIN LLAMADA TELEFÓNICA-
La del teléfono era Perrie Edwards..mi ex.Saqué una caja de cigarrillos , encendí uno y lo llevé a mi boca.No entiendo porqué sigue llamándome,nuestra relación es pasada,ya no me importa.Ella es la causante de que yo llore cada noche,porque la AMO.Y me cuesta admitirlo,pero ella rompió mi corazón en dos.
Mis lágrimas cada vez salían más rápido de mis ojos y no lo pude contener.Me senté debajo de un árbol que se encontraba en el patio y lloré a mares,cuando de repente siento una mirada sobre mí,volteo y era...._____.
SOL1DFOREVER
SOL1DFOREVER


Volver arriba Ir abajo

UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU) - Página 2 Empty Re: UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU)

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 17 Ago 2013, 8:42 pm

siguela, me encanta casi tuvieron 1313!!!, perrie, eres una hija de pitufo!! (en lka nove), siguela me encanta
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU) - Página 2 Empty Re: UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU)

Mensaje por SOL1DFOREVER Sáb 17 Ago 2013, 8:47 pm

Cony.directionersforever escribió:siguela, me encanta casi tuvieron 1313!!!, perrie, eres una hija de pitufo!! (en lka nove), siguela me encanta
Casi Casi:) Ya subo..:D
SOL1DFOREVER
SOL1DFOREVER


Volver arriba Ir abajo

UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU) - Página 2 Empty Re: UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU)

Mensaje por SOL1DFOREVER Sáb 17 Ago 2013, 8:56 pm

Narra _____:
Antes de dirigirme donde Zayn se me ocurrió preguntarle a Niall,creo que así se llamaba,qué era lo que le estaba sucediendo a Zayn.Él sin rodeos me contó todo lo que paso por la estúpida de Perrie,cómo le destrozó el corazón y que todavía Ella lo sigue buscando y Él la sigue amando.Pero Niall me dijo algo que NUNCA pensé escuchar de Zayn..se quiso quitar la vida más de una vez por Perrie.
Me dirigí al Jardín de la casa y me escondí detrás de una maceta grande ,tengo una vista perfecta hacia Zayn y si mis ojos no fallan veo que está llorando desesperadamente.
¿En que pensaba? En todo lo que vivió Zayn por la culpa de Perrie.Ella no se merecía sus lágrimas, mucho menos su muerte de Zayn. No merecía nada de el. Me daba coraje saber que esa perra fue la culpable de su sufrimiento, que por ella Zayn cambio su actitud drásticamente según me comentó Niall.. Es normal que Zayn se sienta raro al saber que ella lo vuelve a buscar, lo se y así lo es, pero no permitiré que ella lo dañe, no dejare que acabe con la vida de Zayn….pero ¿Por qué hago esto por Zayn? No encuentro respuesta, sinceramente….no encuentro respuesta, solo sé que no quiero que Zayn sufra por alguien que no vale la pena.
Me fui asomando cuidadosamente hacia donde estaba Zayn procurando que no me viera pero..intento fallido,me decubrió..
-¿Qué haces aquí?-preguntó frío-
-Emm..-en ese momento no sabía que contestarle-¿puedo sentarme?-pregunté mientras señalaba un espacio al lado de él.
-Haz lo que quieras..-dijo ¿cortante?-
-Sé lo de Perrie-solté-Lo lamento-dije mientras me recostaba en el pasto y el me imitaba.
-Te contó el duende..¿verdad?-preguntó-
-¿Duende?-pregunté yo confundida-
-Si-afirmó mientras miraba las nubes-a Niall le decimos duende,a Louis Tommo o Boo Bear,-solté una risita lo que provocó una de parte de él-a Liam Leeyum-siguió- y a Harry Hazza..-finalizó-
-Woow..se llevan muy bien ¿no?-pregunté-
-Más que bien,son como mis hermanos-formó una sonrisa con sus labios,hubo un segundo de silencio y me decidí a hablar sobre Perrie...
-¿Me vas a contar tu historia con Perrie?-pregunté nerviosa por no saber como iba a reaccionar él.
-¿Debería?-preguntó otra vez con su tono frío-no te conozco lo suficiente como para contarte mi vida privada-finalizó-
-Tienes Razón-seguí yo-¿te puedo contar una historia?-pregunté-
-Claro-y puso atención a mis palabras-
-Había una vez-comenzé-una niña que tenía doce años y encontró al amor de su vida,él tenía 15. Se enamoraron profundamente pero había un problema..-sentí su mirada sobre mí,estaba prestándome atención-
-¿Cuál?-preguntó él atento-
-Pues..-seguí-él vivía en Londres y la niña en Argentina,se tuvieron que despedir y prometieron el uno al otro que se volverían a ver.Cuando la chica tenía quince años..viajó a Londres y se encontró con el amor de su vida,pasaron momentos únicos e inolvidables,eran el uno para el otro..Pero otra vez el destino los separó,ella tuvo que volver a Argentina.Después de eso la chica se volvió rebelde y desobedecía a su padre hasta que..Un día volvió el chico,ya era un hombre,logró controlar a la chica,pero tomaron la necesidad de dejarse libres..sabiendo que los amores a distancia nunca funcionaron...-terminé y empezé a llorar mientras me tapaba los ojos con mis manos-
-¿Qué pasa _____? -me preguntó Zayn mientras se sentaba y limpiaba mis lágrimas con sus dedos pulgares-
-Emm..nada-contesté-
-¿Entonces porqué reaccionaste así?-preguntó preocupado-
-...
-Esa chica.....Esa chica eras tú ¿cierto?-preguntó el moreno-
-S..Ssi..-contesté y lloré mucho más-
-No llores-dijo Zayn mientras me abrazaba y me sobaba la espalda-No es el fin del mundo,hay millones de chicos en todo el planeta..-me dijo y me logró tranquilizar-
-¿Estás mejor?-me preguntó con una sonrisa,yo asentí y le devolví otra-
-El amor muchas veces es cruel-asumió Zayn-
-Muy cruel..-seguí yo-
-Si hay algo que yo NUNCA haría sería LASTIMAR A LA PERSONA QUE AMO.-comentó el moreno..
-¿Quién era ese chico de Londres?-preguntó curioso Zayn-
-Ehh..-no le iba a decir que era Martin porque él lo conocía..-No te enojes pero..no te lo voy a decir,no te preocupes que nadie sabe como se llama,nisiquiera Olive..
-Waaw..lo tienes bien guardado ¿Ehh?-dijo divertido,solté una risita ante eso-
-Supongo que sí..-afirmé-Oye..
-¿Qué?-preguntó el moreno-
-Esos no son ¿Olive y Harry?-dije señalando a unos pocos metros de nosotros,debajo de un árbol donde se encontraban dos personas-
-Mmm..creo que sí-afirmó sin interés-
-CHICOS A COMER!-gritó Jaqueline desde el interior de la casa-
-¿Vamos?-preguntó Zayn mientras se paraba y me extendía una mano,yo la acepte y me ayudo a levantarme-
-Vamos-dije con una sonrisa y nos dirigimos hacia la casa..-
Narra Olive:
La noche en el bar y el encuentro con los chicos fue grandioso,lástima que _____ y Zayn se fueron a casa,hubiera estado mejor si ellos se hubieran quedado.Al día siguiente todos despertamos temprano,menos _____,decidimos hacer el desayuno pero en vez de una comida hicimos un desastre,hicimos guerra de comida.Todo iba perfecto hasta que _____ baja de las escaleras y Zayn le tira un huevo accidentalmente,ella se enojó y lo corrio a él por todo el patio,terminaron en la piscina,todos mojados.Después de eso tuvieron una discusión,al parecer estos dos no se cayeron nada bien.
Jaqueline y Liam se propusieron hacer el almuerzo,algo se traen,mientras esperaba a que la comida esté servida me dirigí al patio y me recosté debajo de un árbol,cerré los ojos por un momento y siento que alguien me tapa el sol,abro los ojos y me encuentro con Harry y una hermosa sonrisa en su rostro...
-¿Puedo acompañarte?-preguntó con una voz tierna-
-Claro-respondí con una sonrisa mientras él tomaba asiento al lado mío-
-Y..¿Qué te parece Argentina?-pregunté con interés-
-Hasta ahora bien,es completamente distinto a U.K-dijo mirando a la morena-
-Perdón,no sé hablar bien inglés y no te entendí-le dijiste y el respondió con una sonrisa-
-Si quieres,yo te puedo enseñar-agregó de forma educada-
-Claro-acepté-Me serviría de mucha ayuda-
-Bueno..empezemos por lo principal-dijo amablemente mientras veia como movía su cabello,es hermoso-¿Qué es lo que sabes del idioma inglés?-me preguntó-
-Emm..los colores,los animales,los numeros y un poco sobre los tiempos,ya sabes,pasado,presente y futuro-agregué mientras hacía seña con mis dedos enumerando cada tema-
-Pero yo te estoy escuchando y sinceramente puedo entablar una conversación contigo en inglés,no eres tan mala..-agregó divertido,yo sonreí-
--CHICOS A COMER!-gritó Jaqueline desde adentro de la casa-
-Quedémonos un rato más-dijimos los dos al mismo tiempo-
-¿Te puedo hacer una pregunta?-me preguntó-
-¿Cuál?-respondí-
¿Como se dice "Beautiful" en español?-era una pregunta muy facil-
-Hermosa-le dije y el se fue acercando a mi rostro,cada vez más y hubo un punto en que nuestras respiraciones chocaron-
-Entonces...You Are Hermosa-me dijo y me puse muy nerviosa,nos separaban milímetros y nuestras miradas estaban conectadas,él se acerco más y más rozó nuestros labios y..
-Emm..-toció alguien,en ese momento nos separamos rápidamente,giro para ver quién era el dueño de esa toz y me encuentro con...Mark.
-¿Podemos hablar?-preguntó Mark con los puños cerrados y mirando con odio a Harry-A solas-agregó-
-Claro-respondí nerviosa-Harry ve a ..comer,yo después te alcanzo-
-¿Segura?-preguntó el rizado-
-Sisi-respondí-se fué
-¿Quién era él?-preguntó Mark más que enojado-
-E..El..-estaba muy nerviosa-El era.. Harry..e..el amigo del he..hermano de _____..
-Ajá-levantó la ceja derecha-voy a ser más directo,¿Porqué estaba tan cerca de tí?¿Me piensas dejar?-gritó-¿Me estás engañando?-se acercó a mi y me agarró de las muñecas-
-Suelta,me lastimas-dije desesperada-
-Eres una Perra!-gritó enfurecido y de un segundo a otro Mark estaba tirado en el piso con su labio sangrando y Harry encima de Él
SOL1DFOREVER
SOL1DFOREVER


Volver arriba Ir abajo

UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU) - Página 2 Empty Re: UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU)

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 17 Ago 2013, 9:05 pm

uh!!, eso harry y un golpe en la cara otro abajo y luego terminas con una patadas en sus..... siguela me encantaaaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU) - Página 2 Empty Re: UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU)

Mensaje por SOL1DFOREVER Sáb 17 Ago 2013, 9:07 pm

Cony.directionersforever escribió:uh!!, eso harry y un golpe en la cara otro abajo y luego terminas con una patadas en sus..... siguela me encantaaaa
Jjaja Me encanta tu buen humor:) Ya la sigo:D
SOL1DFOREVER
SOL1DFOREVER


Volver arriba Ir abajo

UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU) - Página 2 Empty Re: UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU)

Mensaje por SOL1DFOREVER Sáb 17 Ago 2013, 9:12 pm

Narra Harry:
El momento con Olive fue mágico,único.Moría de ganas de besarla y decirle que yo puedo hacer que se olvide de Mark,intenté pero en ese momento llega él,Mark.Olive me pidió que los dejara solos,acepté,no me puedo entrometer en una relación y menos si la hace feliz a ella.No protesté y me dirigí a la casa,estaban todos sentados ya almorzando,me disculpé por llegar tarde y empezé a comer..No presté mucha atención al tema de conversación que estaban desarrollando los demás,la verdad estaba preocupado por haberla dejado a Olive sola.Siento cierta atracción hacia ella y no me gusta que este cerca de ese tal Mark..Seguí hundido en mis pensamientos hasta que oigo un grito y miro enseguida a los demás..
-Harry,dime que no la dejaste a Olive sola con Mark-dijo _____ preocupada,yo no le respondí, salí corriendo al jardín y me encuentro con que Mark estaba agarrando brutalmente las muñecas de Olive,no lo pensé dos veces y le pegué un puñetazo,claro,él no tardó en levantarse y golpearme a mí mientras estaba encima mío,no me lo podía quitar..
-Basta Mark! Lo lastimarás!-gritó Olive-
En eso llegan los demás corriendo.
-Zayn ! Haz algo!-gritó _____ mientras Mark seguía en el piso recibiendo puños mios en su rostro,siento que Louis y Zayn alejan a Mark de mí y Olive se tira de rodillas a un costado mío y empieza a llorar,no me gusta verla llorar.
-Dios Harry..e..s..esta..estas..bi..en..?-me preguntó Olive-
-Sí preciosa no te preocupes-le dije con media sonrisa y entonces me abrazó,yo le correspondí el abrazo y una vez que Mark se fue de la casa nos dirijimos al comedor,miramos televisión mientras Olive me curaba las heridas ,fue un gesto muy tierno y noté que se puso nerviosa cuando le tocó curar la herida que tenía en mi pecho.Pasamos 2 horas mirando televisión y Jaqueline propone que vayamos a la piscina,cada uno se colocó su bañador y nos dirigimos al jardín..
Las chicas tomaron sol,excepto _____,que se metió a la piscina con todos los chicos a jugar voley,estuvimos media hora jugando,decidimos tomar un descanso y salimos del agua para dirigirnos donde estaban las chicas...
-¿De qué hablan?-preguntó Liam-
-Nada interesante-respondió Olive-
-Ami no me lo pueden ocultar,estaban hablando de chicos-comentó _____ Y Olive,Jaqueline y Lali se sonrojaron,tomamos asiento en ronda-
-¿Tienen novios?-preguntó Zayn mirando a _____-
-Emm..Jaqueline y Lali solteras y Olive,bueno Olive..-respondió nerviosa _____-
-Soltera,a partir de ahora soltera-agregó Olive y todos sonreímos-
-Y tú _____,¿tienes novio?-preguntó curioso Louis-
-JaJaJaJa-soltaron carcajadas Olive,Jaqueline y Lali-¿_____? de Novio..-agregó Olive-pavadas no.-_____ la fulminó con la mirada-
-Mira quién habla-dijo _____ refiriéndose a Olive,mientras que los chicos miraban con cara no entender nada y Jaqueline lo notó.
-Yo les explico chicos-comento Jaqueline- _____ y Olive son las más emm..digamos hermosas de el barrio por lo tanto no tienen novios,pero Olive después se juntó con el patán de Mark y _____ pasó a ser la más hermosa ya que es soltera pero creo que todo volvió como antes..-dijo con una sonrisa a Olive-
-¿Cómo que la más hermosa?-preguntó atónito Louis-
-Louis..¿acaso no ves las curvas de tu hermana?son el deseo de cada hombre-habló fuerte Zayn y _____ se ruborizó-
-TP(tupadre):Espero de quién estés hablando no sea mi hija-le dijo a Zayn y todos se callaron-
SOL1DFOREVER
SOL1DFOREVER


Volver arriba Ir abajo

UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU) - Página 2 Empty Re: UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU)

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 17 Ago 2013, 9:18 pm

Pobre zayn!!!!, su padre lo va a matar!!!!, yo te salvo,!!, junto a mi perrocornio y mi ejercito de kevins lanza zanahorias wuaya!!!, siguela me encanta y bueno soy loca de nacimiento
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU) - Página 2 Empty Re: UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU)

Mensaje por SOL1DFOREVER Sáb 17 Ago 2013, 9:24 pm

Cony.directionersforever escribió:Pobre zayn!!!!, su padre lo va a matar!!!!, yo te salvo,!!, junto a mi perrocornio y mi ejercito de kevins lanza zanahorias wuaya!!!, siguela me encanta y bueno soy loca de nacimiento
Jjaja dios mio!(:
Me guste que te guste(?
Es mi primer novela,nunca pensé que tendría una lectora ajaja
Ya la sigo!
SOL1DFOREVER
SOL1DFOREVER


Volver arriba Ir abajo

UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU) - Página 2 Empty Re: UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU)

Mensaje por SOL1DFOREVER Sáb 17 Ago 2013, 9:28 pm

-Yo..NO,era otra persona-dijo Zayn y notó la mirada firme de Mark,sus mejillas no tardaron en tomar un color rojizo-
-Bueno,me voy..solo vine a buscar unos papeles para mi trabajo,adios Louis-besó la mejilla de Louis-adiós _____-beso mi mejilla-Adiós papá-dijimos al unisono mientras lo vimos marcharse-
-Te salvaste Zayn,no vuelvas a decir eso de mi hermana-dijo serio Louis-
-Qué suerte tenés _____,se te agregó otro celoso a la lista..-dijo Olive mientras tenía su mirada fija en la nada-
-¿Otro celoso?-preguntó desconcertado Zayn-
-Mi padre es muy celoso,mi hermanastro mayor Mason,el dueño del bar que fuimos,también es celoso y mi hermanastro menor de 14 años,Drew,también.-agregué mientras jugaba con mi cabello-Tengo un problema si quiero traer un chico a casa,por eso mi padre reaccionó de esa manera ante lo que dijo Zayn.
-Serio problema,tuviste novios alguna vez..¿no?-preguntó Niall-
-Sí,pero prefieriría no hablar de eso-dije-
Ya pasó una semana,con los chicos nos llevamos muy bien.Conocí mejor a mi hermano,descubrí que Niall es mi alma gemela,come y come como yo,Liam es muy social,Harry se está llevando bien con Olive y Zayn después de la noche del bar y del susto que se pegó con mi padre no me dirige mucho la palabra pero puedo sentir a cada momento su mirada puesta en mí.Ahora en este momento me encuentro en mi habitación estudiando,tengo una materia pendiente y mañana tengo que rendirla.Alguien golpéa a mi puerta y contesto un simple "adelante".
-Hola,¿Qué haces?-preguntó Zayn traspasando la puerta y sentándose al lado mío en mi cama-
-Estudio sociales,no entiendo nada y mañana tengo que rendir esta materia,estoy agotada-dije mientras me refregaba los ojos-
-¿Quieres que te ayude a estudiar? sociales es mi materia favorita-dijo de repente,un milagro,mi salvación.Ya que si no aprobaba esta materia tendría serios problemas con mi padre.
-Por favor-asentí-
-Bien-dijo él-¿Qué tema no entiendes?-preguntó mientras ojeaba mi libro-
-La relación entre el hombre y la mujer cuando se aman-respondí nerviosa,no me gustaba para nada tratar este tema con él,su mirada se fijó en mí-
-¿Qué no entiendes de eso? es muy fácil..-agregó él-Mira acá te lo explica facilmente-me señaló un texto en el libro.Dice..Es cierto que hoy en día las diferencias entre hombres y mujeres en cuanto a su desempeño en la sociedad son mínimas. Pero es por esta misma razón que el entender las diferencias propias entre los sexos es tan importante. Si pretendemos que nuestra pareja responda a ciertas situaciones de la manera que nosotros responderíamos, nuestra relación estará caracterizada por la frustración, durante el poco tiempo que dure.-leyó él-
-Sigo sin entender-suspire frustrada-
-Yo te lo explico de la manera que me lo enseñaron a mí-dijo él y fijó su vista en mí,cerró el libro-Entre el hombre y la mujer existen muchas diferencias en cuanto a la forma de relacionarse -empezó-                El sentimiento de amor lo sienten los dos mucho antes de afirmárselo entre ellos,si uno no da el primer paso puede ser que nunca descubran que se aman mutuamente..¿entiendes?-preguntó él y en menos de lo que esperaba yo lo besé,fue un beso tierno y lento,un impulso.
-Waw..¿porqué hiciste eso?-preguntó sorprendido una vez que nos separamos,obvio quién no se sorprendería si alguien le roba un beso de la nada.No sé que contestarle,si le digo que fue un impulso quedo demasiado tonta y si le digo que lo quiero....no niego que siento cierta atracción hacia él,la segunda opción estuvo mejor.Le iba a decir que me sentía atraída por él pero Zayn se adelantó y habló.
-Tenemos que hablar-dijo el moreno de forma seria mientras se paraba de la cama,yo lo imité-
- Y que quieres hablar – le pregunte cruzando de brazos –
- Yo... yo quiero hablar de lo que paso la noche después del bar – me miro a los ojos – quiero saber… ¿que sentiste?
- Yo… - me señale yo misma y el asintió – Emmm yo sentí muchas cosas Zayn pero en realidad estoy confundida – lo mire a los ojos y fue un error me hipnotizaron esos ojos color miel que te miran tan atentamente,  -¿Y qué sentiste tú? – ­le pregunte algo insegura –
- Yo sentí – se acercó un poco a mí y coloco su brazo a la altura de mi cabeza así acorralándome a la pared – que te amo – susurró –
Se terminó de acercar y capturó mis labios una vez más, creo que me estoy volviendo adicta a su boca sus labios son tan suaves, Zayn colocó una de sus manos en mi cintura y me acerco más a él mientras que yo tenía mis manos en su pecho, era un beso dulce y a la vez salvaje. No puedo describir lo que sentía en ese momento eran muchos sentimientos. Nos separamos porque nuestros pulmones pedían a gritos aire, Zayn me miraba a los ojos, me miraba como si fuera una piedra preciosa como si yo fuera la única persona en el mundo tomo mi barbilla para poder besarme otra vez pero alguien interrumpió en la puerta, eran Olive y Harry que entraron riéndose que en cuanto nos vieron dejaron de reír y miraron algo sorprendidos la escena Zayn abrazándome de la cintura y muy cerca diría yo. Yo me solté del agarre de Zayn.
-Ehh..HOLA-dije tímidamente-
-No vimos nada-dijo Harry mientras cerraba la puerta y salían fuera de la habitación-
-Dios..¡que verguenza!-dije mientras me tiraba boca arriba a la cama-
-A mí me gustó-dijo Zayn y se tiró al lado mío-
-A mí también-dije insegura,hubo unos minutos de silencio,él tenía su mirada en mis ojos y yo en los suyos-
-Amo tus ojos-dije sin más mientras le acariciaba la mejilla,él sonrió-
-Y yo te amo-dijo-
-¿No crees que vamos demasiado rápido?-le dije mientras él se acercaba y nos fundimos en otro profundo beso-
-Dame tiempo para conquistarte-dijo después que me besó-
-Bueno-dije y él me besó la mejilla y se retiró de mi habitación-
SOL1DFOREVER
SOL1DFOREVER


Volver arriba Ir abajo

UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU) - Página 2 Empty Re: UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU)

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 17 Ago 2013, 9:40 pm

que tiernooo!!!!! estuve todo el rato así UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU) - Página 2 Tumblr_mq44ybbAWQ1rc8ksao1_500
despues cuándo se besaron yo estaba así
UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU) - Página 2 Tumblr_lycsod66v01qmy4qy
siguela me encantaaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU) - Página 2 Empty Re: UN VERANO INESPERADO(ZAYN & TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.