Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Mi chica Perfecta (Nick y Tu)"[TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 42. • Comparte
Página 19 de 42. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 42
Re: "Mi chica Perfecta (Nick y Tu)"[TERMINADA]
como detesto esa alexandra ¬¬
Seguila cuando puedas:D
Seguila cuando puedas:D
Jaeger.
----
oooshh!!!!!!! esa alexandra se esta metienedo donde y kon kien no debe se esta ganando unos golpes en el craneo!!! ok no tanto pero si unos buenos golpes!!!!
y q le paza ala rayis si bien q le guzta nick porq no se deja kerer!! hahaha
y q le paza ala rayis si bien q le guzta nick porq no se deja kerer!! hahaha
Andrea P. Jonas:)
PLISS SIGUELA
WWUUUUUUJUUUUU!!!!!!
HOY SERA COMO UNA MARATON?
ESPERO QE SI
PLISS HACE UNA MARATON LAAAAAAAAAAAAAAARGA
SUBE PLISS =)
WWUUUUUUJUUUUU!!!!!!
HOY SERA COMO UNA MARATON?
ESPERO QE SI
PLISS HACE UNA MARATON LAAAAAAAAAAAAAAARGA
SUBE PLISS =)
CoteDreamer
si yo qerer maraton :b ahahah amo la novela :B
Invitado
Invitado
Yoselinee escribió:si yo qerer maraton :b ahahah amo la novela :B
WOOWW!!! SOMOS DOS
AMAMOS LA NOVELAA
CoteDreamer
Cap.14
-Decidí caminar mientras me secaba un poco-ya vera la voy a estrangular-dije mientras asía muecas como la iba a estrangular, cuando llego todos me miran extraño, ya que seguía asiéndolas-GENIAL-grite todos me voltearon a ver de nuevo-QUE-respondí a sus miradas gritándoles ya me estaban hartando, me cruce de brazos, y empecé a mover la pierna como un tic nervioso respiraba agitadamente, me fui calmando, parecía loca pero me calmaba-listo-me levante y camine al salón cuando iba por el pasillo vi Alexandra ya tenia mi plan en mente, cruzamos miradas, llenas de odios casi que salían chispas como en las tiras cómicas-me vengare -me acerque y se lo dije en un susurro, me empujo le iba a dar un golpe pero estaba la coordinadora cerca- te salvaste-me fui al salón, estuvieron las clases aburridas, hasta que POR FIN timbre de Salí, me encamine a la puerta cuando la abro como era la primera, me cae un pote de pintura enzima, cerré mis ojos con enojo mientras todos se reían, camine a por el pasillo acompañada de burlas, me metí al baño corriendo, pero no derrame ni una sola lagrima no le iba a dar el gusto. Me encerré busque mi celular y le marque a Nick ya que era el único que me podía ayudar-
#Ale
ahhhhhhhhhhhh Odio a esa Tipa :caliente2:
Love Is Easy (TJBM)
Cap.15
Vía telefónica:
-Nick-dije firme me mientras me miraba en el espejo-
-Si ___-hizo una pausa-dime
-Por favor tráeme ropa y veme a buscar
-Este bien ya voy para allá-colgó-
-Porque todo me pasa a mí-dije mientras me quitaba la pintura, espere y espere hasta que por fin se abrió la puerta lentamente, si, era Nick sonreí y me levante del piso-
-Quien te hizo esto
-Larga historia-agarre un pequeño bolso y me fui a las duchas, me duche y Salí mientras Nick me esperaba afuera firmando autógrafos-Nick vamos-me puso una mano en el hombro y empezamos a caminar cuando salimos nos esperaban los paparazzi, de la nada salieron los guardas espaldas, hasta que nos montamos en una camioneta negra, cuando estuvimos completamente adentro-
-Ahora cuéntame que paso-me miro serio- otra vez te metiste con el equipo de futbol
-No-mire por la ventana-una de las porristas me odia esta mañana me mojo y ahora esta, ayúdame a vengarme
-No-lo mire enojada-
.Porque? ella es la que se esta metiendo conmigo, por primera vez en la vida no soy yo
-la venganza no es la mejor manera de resolver los problemas
-Le pediré ayuda a Joe el si me va ayudar
-Joe esta en Paris dejo su celular conmigo, así que-sonrió miro por la ventana para después volverme a mirar-estoy a cargo
-Claro que no, mis hermanos-sonreí traviesamente-
-La venganza….-lo interrumpí-
-No es la mejor manera bla bla al diablo con las reglas lo aremos a mi modo-llegamos a la casa, empecé a buscar a mis hermanos pero no estaban, entre al cuarto de Drake, lo empecé a ver tenia la patineta, las gorras que eran las que mas me gustaban, agarre una y me agarre el cabello y me la puse-Linda
-Si demasiado-dijo Nick apoyado en el marco de la puerta con una sonrisa tierna-
-Nick-dije firme me mientras me miraba en el espejo-
-Si ___-hizo una pausa-dime
-Por favor tráeme ropa y veme a buscar
-Este bien ya voy para allá-colgó-
-Porque todo me pasa a mí-dije mientras me quitaba la pintura, espere y espere hasta que por fin se abrió la puerta lentamente, si, era Nick sonreí y me levante del piso-
-Quien te hizo esto
-Larga historia-agarre un pequeño bolso y me fui a las duchas, me duche y Salí mientras Nick me esperaba afuera firmando autógrafos-Nick vamos-me puso una mano en el hombro y empezamos a caminar cuando salimos nos esperaban los paparazzi, de la nada salieron los guardas espaldas, hasta que nos montamos en una camioneta negra, cuando estuvimos completamente adentro-
-Ahora cuéntame que paso-me miro serio- otra vez te metiste con el equipo de futbol
-No-mire por la ventana-una de las porristas me odia esta mañana me mojo y ahora esta, ayúdame a vengarme
-No-lo mire enojada-
.Porque? ella es la que se esta metiendo conmigo, por primera vez en la vida no soy yo
-la venganza no es la mejor manera de resolver los problemas
-Le pediré ayuda a Joe el si me va ayudar
-Joe esta en Paris dejo su celular conmigo, así que-sonrió miro por la ventana para después volverme a mirar-estoy a cargo
-Claro que no, mis hermanos-sonreí traviesamente-
-La venganza….-lo interrumpí-
-No es la mejor manera bla bla al diablo con las reglas lo aremos a mi modo-llegamos a la casa, empecé a buscar a mis hermanos pero no estaban, entre al cuarto de Drake, lo empecé a ver tenia la patineta, las gorras que eran las que mas me gustaban, agarre una y me agarre el cabello y me la puse-Linda
-Si demasiado-dijo Nick apoyado en el marco de la puerta con una sonrisa tierna-
#Ale
La sigo mañana...tengo un poquito de sueño..Dulces Jonasueños...gracias por leer chicas Buenas noche...LKM
#Ale
BUENAS NOCHESS...Y QE TENGAS JONASUEÑOS DULCES TAMBIEN....ESPERO MAÑANA PARA LEER*/Mar/* escribió:La sigo mañana...tengo un poquito de sueño..Dulces Jonasueños...gracias por leer chicas Buenas noche...LKM
CoteDreamer
ahh tan lindo ese Chico :arre:
Buenas Noches :zz:
Buenas Noches :zz:
Love Is Easy (TJBM)
Diablos ! Debes hacer los caps más largoooooos D:
JUro que morir D: quiero sentir los labios de nick en los mios nuevamente :s
SIGUELA :bounce:
JUro que morir D: quiero sentir los labios de nick en los mios nuevamente :s
SIGUELA :bounce: