Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~
GURLS! C: Se preguntaran... ¿QUE FREGADOS HACES AQUI DIANA? ¬¬
Lo que pasa es que Valeria no puede entrar al foro D: & me pidio de favor que le subiera el capitulo asi que. aqui se los dejo :D
Capitulo 1 2/2
Yo:Directora Olympe fue un Honor ser su alumna pero el momento de mi partida a llegado.
D.O: Al contrario Srita Tonks fue un placer ser Directora de una de las mejores magas del Mundo.
Yo: Directora Olympe ara que me sonroje-dije pero ohoh era tarde parecia tomate tome la mano de Nymph y con la otra me despedia de Madame Olympe aparecimos en la dirección de Hogwarts-Yo valla bonita dirección... espero que los uniformes de aqui sean bonitos si no tendran un toque ___TN Cataline Rose
Tonks: Bueno ___TN te dejo en buenas manos enserio pórtate bien no andes presumiendo que tú estabas por empezar 7° año por ser la maga más inteligente del Mundo ehh.
Yo: Ya bueno Tonks no exageres la mas buena del mundo eres tú!
Tonks: hay Ro aras que me sonroje! y ya pon tu cabello de color común si no quieres que te diga Zanahoria!
Yo: Bueno niña Chicle si quieres dime así total así me decía Fleur.-Si Fleur era mi mejor amiga!
Tonks: Bueno niña me voy por favor no hagas vandalismo!
Yo: a quien le dices a el profesor Dumbledore o a quien porque yo nunca hago vandalismo..bueno solo aquella vez a y esa y aquella y cuando moje a ella y..-voltié a ver a Tonks que se estaba poniendo roja de Furia- ya ya me callo-me despedí de ella después de eso mi "Querida" hermanita que me cambia de colegio sin avisarme se fue-Y bien profesor Dumbledore a que casa entrare?
D.D: Bueno Srita. Tonks eso está por verse por favor tome asiento- me dijo señalando un banco que se encontraba frente a mi y me coloco un sombrero sucio y polvoriento
SS: Señorita yo no estoy Sucio... bueno si tal vez un poco...Gumm emm hace mucho que no veíamos alguien como usted por aqui 50 años o mas...umm totalmente decidido!!! Su casa es Slytherin.
Yo: Por los calzones de Merlín con figuras de Bob Esponja-Magos que leen esto Bob Esponja es un dibujo animado del Mundo Muggle, Muggles que leen esto quien les dio permiso de leerlo!!!
Dumbledore: Señorita Tonks mas respeto quiere
Yo: Hay profesor no se enoje! es una expresión Muggle
Dumbledore bueno señorita ___tn me podria hacer un favor?
Yo: Dependiendo de cual sea profesor
Dumbledore...
Listo ahi sta :B ojala & lo hayan disfrutado! Valeria se esforzo mucho en escribirlo :D
Lo que pasa es que Valeria no puede entrar al foro D: & me pidio de favor que le subiera el capitulo asi que. aqui se los dejo :D
Capitulo 1 2/2
Yo:Directora Olympe fue un Honor ser su alumna pero el momento de mi partida a llegado.
D.O: Al contrario Srita Tonks fue un placer ser Directora de una de las mejores magas del Mundo.
Yo: Directora Olympe ara que me sonroje-dije pero ohoh era tarde parecia tomate tome la mano de Nymph y con la otra me despedia de Madame Olympe aparecimos en la dirección de Hogwarts-Yo valla bonita dirección... espero que los uniformes de aqui sean bonitos si no tendran un toque ___TN Cataline Rose
Tonks: Bueno ___TN te dejo en buenas manos enserio pórtate bien no andes presumiendo que tú estabas por empezar 7° año por ser la maga más inteligente del Mundo ehh.
Yo: Ya bueno Tonks no exageres la mas buena del mundo eres tú!
Tonks: hay Ro aras que me sonroje! y ya pon tu cabello de color común si no quieres que te diga Zanahoria!
Yo: Bueno niña Chicle si quieres dime así total así me decía Fleur.-Si Fleur era mi mejor amiga!
Tonks: Bueno niña me voy por favor no hagas vandalismo!
Yo: a quien le dices a el profesor Dumbledore o a quien porque yo nunca hago vandalismo..bueno solo aquella vez a y esa y aquella y cuando moje a ella y..-voltié a ver a Tonks que se estaba poniendo roja de Furia- ya ya me callo-me despedí de ella después de eso mi "Querida" hermanita que me cambia de colegio sin avisarme se fue-Y bien profesor Dumbledore a que casa entrare?
D.D: Bueno Srita. Tonks eso está por verse por favor tome asiento- me dijo señalando un banco que se encontraba frente a mi y me coloco un sombrero sucio y polvoriento
SS: Señorita yo no estoy Sucio... bueno si tal vez un poco...Gumm emm hace mucho que no veíamos alguien como usted por aqui 50 años o mas...umm totalmente decidido!!! Su casa es Slytherin.
Yo: Por los calzones de Merlín con figuras de Bob Esponja-Magos que leen esto Bob Esponja es un dibujo animado del Mundo Muggle, Muggles que leen esto quien les dio permiso de leerlo!!!
Dumbledore: Señorita Tonks mas respeto quiere
Yo: Hay profesor no se enoje! es una expresión Muggle
Dumbledore bueno señorita ___tn me podria hacer un favor?
Yo: Dependiendo de cual sea profesor
Dumbledore...
Listo ahi sta :B ojala & lo hayan disfrutado! Valeria se esforzo mucho en escribirlo :D
RayitaMotherϟ
esta geniaaal!, quiero mas . muajaja (:
(hey diana.. bueno verte por aqui y ala vez.. raro. jajajaja (:)
Kiggory Malfoy Phelps
Hayy Dianita muchas gracias... pero muchacha cuida tu vocabulario eso no pueden andarlo diciendo unas Brujas tan reconocida como lo somos tu y yo!!... ya pude entrar al foro -.- ya se porque no podia ponia la contraseña de mi MSN hahaha pero eso me pasa por comer tanto chocolate y querer entrar rapido hahaha Chicas hoy en la Noche-Madrugada les subo mas capi porque me voy a EUA este Fin asi que las quiero dejar contentas para que no se enojen... en los siguientes 2 o 3 capis van a conocer a Draco (En el capi 2) George&Cedric (en el capi 2 2/2)
Valeria(:
K-KEYNES<3 escribió:esta geniaaal!, quiero mas . muajaja (:
Tranquila mujer Inala Exala en la noche subo mas!!! pero Por los calzones de Merlin con Figuras de Bob Esponja y Patricio crees que soy una maquina de escribir o que :evil: !!! hahah perdon eso me pasa por comerme 3 barras gigantes (Y encerio cuando digo Gigantes son Gigantes) de Chocolate y despues tomar cafe!!
Valeria(:
Valeria Weasleyϟ escribió:K-KEYNES<3 escribió:esta geniaaal!, quiero mas . muajaja (:
Tranquila mujer Inala Exala en la noche subo mas!!! pero Por los calzones de Merlin con Figuras de Bob Esponja y Patricio crees que soy una maquina de escribir o que :evil: !!! hahah perdon eso me pasa por comerme 3 barras gigantes (Y encerio cuando digo Gigantes son Gigantes) de Chocolate y despues tomar cafe!!
CHOCOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATE. sabes? me pongo igual. jiji osidbaoisdboiasd amo el chocolate! me pone hiperactiva. jasnfoasidfsiodg quiero cap. jajaja (:
Kiggory Malfoy Phelps
Nueva Lectora! Muuuy Buena la nove :D SiiiGueLaaaa! soy CarLa peroo diime Arii :B
AriiLy SMFZW
Me encanto siguelaaa
kari_littlebella
Arii Weasley Malfoy (LLL) escribió:Nueva Lectora! Muuuy Buena la nove :D SiiiGueLaaaa! soy CarLa peroo diime Arii :B
Hahahaha Bienvenida Arii Gracias... claro qe la seguire solo que no tenia Net (Internet) gracias a qe mi hermano le eche encima un baso de leche jiji... :D
Valeria(:
xD jaja hay es que si ¬¬' siempre los hermanos :G pero siempre salimos con una manera desquitandonos :D xD
AriiLy SMFZW
Chicas Perdon por no haberles subido capitulo pero no tenia Net... :S y me puse a escribir en un cuaderno... y les tengo como 10 capitulos pero no se los subire todos!!... estoy juntando capis porque creeo que les are una Maraton... no hay nada seguro porwe este fin de semana tengo Fiesta en la alberca y luego el sabado tengo una fiesta de XV años asi que no lo se... me voy a comer ahorita les subo un capi si es que puedo!
Valeria(:
Arii Weasley Malfoy (LLL) escribió:xD jaja hay es que si ¬¬' siempre los hermanos :G pero siempre salimos con una manera desquitandonos :D xD
Lo se... y luego nos acusan con nuestras madres y nos dejan sin computadora por todo un mes y luego te buelves loca y te mandan a un internado ¬¬'
Valeria(:
K-KEYNES<3 escribió:Valeria Weasleyϟ escribió:K-KEYNES<3 escribió:esta geniaaal!, quiero mas . muajaja (:
CHOCOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATE. sabes? me pongo igual. jiji osidbaoisdboiasd amo el chocolate! me pone hiperactiva. jasnfoasidfsiodg quiero cap. jajaja (:
Hahaha a que no adivinas que como ahora?!..................................................................Como CHOCOLATE!!!!!!! siii mucho chocolate!!! mmm que rico!!! hahaha y que crees no te voy a dar!!!!
Valeria(:
Si ¬¬' son bn.. maduros ¬¬'
AriiLy SMFZW
Hahaha lo se... & qe esperas para seguir tu novela?!! ehh qe me de un tiro??!!
Valeria(:
:O Oh perdon u.ú D:
AriiLy SMFZW
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8