Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 8. • Comparte
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~
Valeria Weasleyϟ escribió:K-KEYNES<3 escribió:Valeria Weasleyϟ escribió:Tranquilas Chicas tranquilas... estaba escribiendo el capitulo pero una araña le pico a mi hermanito y tuvimos que ir a emergencias pero gracias a dios solo era una araña No-venenosa fiuuf
:S que susto devio de ser para ti . pero que bueno que este mejor (:
:S si... fua algo asi como:
Alec: (Mi hermano tiene nombre de Vampiro) Sister a Spider
Yo. Oh Don't touch..
Alec:...
Traduccion:
Alec: Hermana una Araña
Yo.oh no la toques
Alec:Si la tocare-va la toca y le pica...
Yo: Alec te dije que no la tocaras vente vamos a urgencias no vaya a ser una Araña venenosa!
y luego me tuvieron como 3 horas en el hospital y hasta ahora llego jaja
jaja por curioso! . pero bueno, una lección para la vida .
Kiggory Malfoy Phelps
nueva leeeectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
-Debbie-
Bienvenida Debbie... ahora estoy escribiendo el capi... no se desesperen que sera larguito!
Valeria(:
WUJUUU CAPI :D ESPERO :D
kari_littlebella
Capitulo 1(: Por cierto chicas la historia comiensa cuando tu estas en 7° año, pero deverias de estar en 4° pero ya que eres muy inteligente te pasaron a 7° oki
Narra ___TN___
Hace 2 semanas entramos a clases ahora estaba en mi habitacion en Beauxbatons leyendo un libro sobre Veelas... si asi es estudio en Beauxbatons desde Primer año... cuando entra la directora Olympe
D.O(Directora Olympe): Señorita Tonks su hermana pidio su cambio para Hogwarts...
Yo: Que!!! :affraid: Nymp esta loca como se le ocurre justo cuando estoy haciendo amigos encerio... cuando la vea la Golpeare!!-dije mientras mi cabello se ponia negro, mis ojos rojos y mis uñas crecían.
D.O:Rose (Olympe te avia agarrado mucho cariño...y aveces cuando estaban solas te decia Rose o Cat)Tranquila-dijo y yo como instinto la abrace...
Yo: Esta bien Señorita Maxime... me puede dar un momento a solas para empacar mis maletas.
D.O: Claro Señorita Tonks la espero en direccion-dijo para despues salir de mi "Ordenada" habitacion... asi es mi habitacion es un desastra :D pero asi me gusta haha por arte de magia empaque mis maletas y me apareci en direccion
Yo: Uf.. todavia no me acostumbro y llevo casi un año asiendo esto...
Nymp. Hermanita te extrañe!!!!-me dijo a punto de llorar la exagerada de mi hermana
Yo: ashh Nymphradora si me vista hace 2 semanas!
Nymp: Ashhh que no me digas asi... dime Tonks o Nymp!
Yo. bueno bueno tranquila
Chicas quiero llorar se me borro casi la mitad del capitulo wa!!!!!!!!! les dejo esto y les mañana o mas luego se los subo
Narra ___TN___
Hace 2 semanas entramos a clases ahora estaba en mi habitacion en Beauxbatons leyendo un libro sobre Veelas... si asi es estudio en Beauxbatons desde Primer año... cuando entra la directora Olympe
D.O(Directora Olympe): Señorita Tonks su hermana pidio su cambio para Hogwarts...
Yo: Que!!! :affraid: Nymp esta loca como se le ocurre justo cuando estoy haciendo amigos encerio... cuando la vea la Golpeare!!-dije mientras mi cabello se ponia negro, mis ojos rojos y mis uñas crecían.
D.O:Rose (Olympe te avia agarrado mucho cariño...y aveces cuando estaban solas te decia Rose o Cat)Tranquila-dijo y yo como instinto la abrace...
Yo: Esta bien Señorita Maxime... me puede dar un momento a solas para empacar mis maletas.
D.O: Claro Señorita Tonks la espero en direccion-dijo para despues salir de mi "Ordenada" habitacion... asi es mi habitacion es un desastra :D pero asi me gusta haha por arte de magia empaque mis maletas y me apareci en direccion
Yo: Uf.. todavia no me acostumbro y llevo casi un año asiendo esto...
Nymp. Hermanita te extrañe!!!!-me dijo a punto de llorar la exagerada de mi hermana
Yo: ashh Nymphradora si me vista hace 2 semanas!
Nymp: Ashhh que no me digas asi... dime Tonks o Nymp!
Yo. bueno bueno tranquila
Chicas quiero llorar se me borro casi la mitad del capitulo wa!!!!!!!!! les dejo esto y les mañana o mas luego se los subo
Última edición por Valeria Weasleyϟ el Sáb 18 Jun 2011, 12:22 pm, editado 1 vez
Valeria(:
:O bueno bueno no te preocupes si?? :D ademas esta geniall siguela :D
kari_littlebella
no te preocupes.. te esperamos! (:
Kiggory Malfoy Phelps
me gusta tu nove esta guay pero sube capppppp
Invitado
Invitado
Chicas lo se me querran matar pero
lamento informarles que no podre subir capi hasta el Jueves o Viernes porque me tuvieron qe coser la cabeza gracias a una canasta de Basket... mi primo quiere ir a golpear a los de 2° de secundaria... pero bueno... chicas encerio mil perdones de verdad yo queria subirles capi pero el Doctor dijo que no estubiera mucho tiempo en la computadora y bueno... me tengo que ir que ahora estoy sin permiiso
lamento informarles que no podre subir capi hasta el Jueves o Viernes porque me tuvieron qe coser la cabeza gracias a una canasta de Basket... mi primo quiere ir a golpear a los de 2° de secundaria... pero bueno... chicas encerio mil perdones de verdad yo queria subirles capi pero el Doctor dijo que no estubiera mucho tiempo en la computadora y bueno... me tengo que ir que ahora estoy sin permiiso
Valeria(:
Valeria Weasleyϟ escribió:Chicas lo se me querran matar pero
uy. encerio? que feoo, no te preocupes. que horror lo de coser tu cabeza. mejor que no estes mucho tiempo en la computadora porque te hace mal . pero bueno, no te preocupes si? tu descansa (:
Kiggory Malfoy Phelps
K-KEYNES<3 escribió:Valeria Weasleyϟ escribió:Chicas lo se me querran matar pero
uy. encerio? que feoo, no te preocupes. que horror lo de coser tu cabeza. mejor que no estes mucho tiempo en la computadora porque te hace mal . pero bueno, no te preocupes si? tu descansa (:
No aguanto mi cabecita me dieron como 20 puntadas y me quedo una cicatriz como la de harry potter hahaha y creeo qe Voldy esta por aqui porque me duele jiji
Valeria(:
Qeee? tu qieres que me mate verdad me encanta tu novee! pasate por la mia
Zaditt Direction
Qeee? tu qieres que me mate verdad me encanta tu novee! pasate por la mia
Zaditt Direction
Valeria Weasleyϟ escribió:Chicas lo se me querran matar pero
:O
yo vi esas fotos D: son feitas :B a un amigo le paso casi lo mismo... pero bueh a el le lanzaron una piedra desde un cerro y lo descalabraron & estuvo sangrando por horas y tiene una enorme cicatriz en su cabeza :P
que te recuperes :D
RayitaMotherϟ
Chicas estas son las fotos de donde me cosieron:
traia mucha sangre
Me dieron 15 puntadas (5 en esta y 10 en la otra)
Asi me quedo esta... casi no me dolio me dolio mas la otra
Bueno chicas... esas son las fotos de una de las 2 que me hicieron la otra tiene forma de rayo xD me afecta leer tanto sobre Harry hahaha
traia mucha sangre
Me dieron 15 puntadas (5 en esta y 10 en la otra)
Asi me quedo esta... casi no me dolio me dolio mas la otra
Bueno chicas... esas son las fotos de una de las 2 que me hicieron la otra tiene forma de rayo xD me afecta leer tanto sobre Harry hahaha
Valeria(:
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8