Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♥ Stay Strong ♥
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ♥ Stay Strong ♥
en serio te dicen eso? entonces creo que estamos al revez porque yo me llevo muy bien con chavos de tu edad y me dicen inmadura así que creo por eso soy muy sería o muy callada y con chavos como tu soy mas divertida y todo esoMariana Malik S. escribió:mar1D_smile escribió:Mariana Malik S. escribió:Esque siento que voy a morir en la secundaria :wut: estoy a full de nerviosa y faltan 2 días imaginate cuando sea el primer dia, voy a morir, que hago?? por cierto que edad tenías?' :roll:mar1D_smile escribió:Mariana Malik S. escribió:pues casi casi lo mismo que tu, solo que tuve un romance con una mosca, si esque era muy tierna y linda ?) jaja no solo que me aburri enormemente pero ahora estoy asustada :( :wut: :lloro:mar1D_smile escribió:Mariana Malik S. escribió:No lo que pasa es que no me podía pasar pero aqui estoy, que ah sido de tu vida??mar1D_smile escribió:Mariana Malik S. escribió:Amiga!! te extrañe!! gracias! encerio, me has encontrado, ahora te amo mas!! :hug: ?)mar1D_smile escribió:Hola Aria!!
Espero y aún te acuerdes de mi, si no, no importa podremos empezar desde el principio jajaja
Bueno solo escribo para que sepas que si quieres hablar con alguien aquí estoy yo como antes te lo había mencionado ok así que si quieres desahogarte con alguien estoy aquí[colo=aqua]yo también te extrañe de hecho pensé que me habías abandonado y me puse muy triste :(por eso pero ahora me has alegrado el día jajaja
Yo también te amó, más bien te amodoro <3[/color]haaa ok entiendo, na no mucho solo que en estas vacaciones me aburrí de lo peor, como no tengo amigas que vivan cerca de donde yo vivo, pues me quedé en casa a ver y contar las moscas que pasaban por mi cara jajaja ho y viendo el nuevo video que salió de 1D una y otra vez XD y tu? que cuentas a parte de cuentos jajajasi lo se, lo se ése amor de verano jajaja yo las extrañare y no sabes cuanto :(
Asustada? De que o que?
tu cuenta osea son dumbo, así es soy todo oídos jajaja si estoy loca XD
Pero ya seriedad que paso?Tranquila solo se tu misma, yo ya pase por ahí, pero te doy un consejo, hablales tu primero no esperes a que ellos te hablen, te lo digo por experiencia propia, ahora solo tengo 3 amigassi es que se les puede llamar amigasy me arrepiento mucho pero eso si no dejes de ser tu misma ok?
Tengo 17 recién cumplidos jajaja
woooow eso fue lo que hize hoy, es que nos dijeron en que turno ibamos a estar y blah blah entonces yo hable con 3 chicas, y me senti super bien, asi que intentare estar relajada y wtf!! a mi me dicen que soy demasiado madura para mi edad, xD :wut: tanto físicamente como mentalmente, de hecho tengo muchos amigos de tu edad, y me llevo super genial ademas aveces me dicen que si voy a la prepa xD :roll:
Invitado
Invitado
Oh no puede ser, estaba nerviosa hace 1 mes casi, y ahora no se, tengo muchos sentimiento encontrados, cuando entré, tuve un día genial, desde el primer día tenía amiga, los siguientes días de la semana tuve más, y conocí a un chico que le llamare JC por sus iniciales, y al principio, me gustaba mucho, el no es guapo, es feo, ese "enamoramiento" me duro 1 semana, más o menos, ya no me gusta, pero yo creía que era mi amigo, digo creía porque hoy, o más bien ayer, me dijo cosas que me hirieron, me dolió mucho lo que me dijo, tal vez es verdad, no lo se, estoy muy confundida, pero si fuera verdad, a el que mier*da le importa?!
Me dijo que cuando me conoció era diferente, que era muy rara y que yo le causaba gracia, que hasta se quería reír de mi, que siempre hacía dibujos en mi libreta y no se que más estupideces me dijo.
Me sentí como una mier*da, lo peor es que estábamos en una clase donde nos toca sentarnos juntos y no podía irme o algo así, lo único que hice fue decirle que se callara, después solo se calló, y me dejo un momento en paz, tenía mucho coraje, quería arrancarle la cabeza y decirle sus verdades, yo que sepa no soy rara, soy completamente normal, y si soy rara, a el que le importa, me siento muy triste, después ya no le hable, y me preguntaba que si me había enojado, y quería verme la cara pero yo bajaba la mirada, estaba enfurecida, el ya no dijo nada, pero antes me había estado molestando, diciéndome que siempre la ca*gaba, yo lo ignore, e intentaba hablar con otros 2 compañeros, yo les quería explicar como se hacía el trabajo, pero no recordaba que hacer, el lo hizo todo, no porque yo no quisiera hacer nada, si no porque no me dejaba hacerlo, me decía que lo hiciera yo, pero luego me quitaba el mouse de la computadora (era informática) y lo hacía el, así que me pedía que le dijera que hacer, y cuando yo me equivocaba, el me hablaba horrible, será que soy muy sensible o no se pero me enoje mucho, cuando yo quería explicar a mis compañeros y me dijo "ni sabes nada, lo hice todo yo" le dije que me dejara en paz, no se, si no le agrado, para que me habla??, todo el resto del día ya no le dirigí la palabra, creo que lo notó, notó que metió la pata, es un idiota, se la pasa criticando a los demás, cuando debería ponerse a ver que tan "perfecto" es el, llegando a mi casa, me puse a llorar, de rabia, quería hacer algo, que no hacía hace casi 1 año, me corte, el no me conoce, no sabe por lo que eh pasado, intento ser fuerte, pero no puedo, estoy muy herida, yo creí que era mi amigo, no se como me llego a gustar, soy una tonta, siempre me pasa lo mismo, odio eso, me odio por ser tan idiota.
Lo odio, quiero hacer que se arrepienta de sus palabras, quiero que se las trague el muy estúpido, pero de nada va a servir, yo solo me voy a lastimar más, mi mama no lo sabe, se que querrá ir a reclamar pero yo no quiero más problemas, estoy harta, nunca eh odiado a una persona como lo odio a el.
Daría todo por tener a alguien que me defendiera, alguien que no fuera mi mama, alguien que no fuera mi hermano, hay un chico el cual me dijeron que yo le gustaba, el es muy feo, no me gusta, yo no digo que sea hermosa, pero el no me gusta me siento mal pero no puedo hacer nada.
Me dijo que cuando me conoció era diferente, que era muy rara y que yo le causaba gracia, que hasta se quería reír de mi, que siempre hacía dibujos en mi libreta y no se que más estupideces me dijo.
Me sentí como una mier*da, lo peor es que estábamos en una clase donde nos toca sentarnos juntos y no podía irme o algo así, lo único que hice fue decirle que se callara, después solo se calló, y me dejo un momento en paz, tenía mucho coraje, quería arrancarle la cabeza y decirle sus verdades, yo que sepa no soy rara, soy completamente normal, y si soy rara, a el que le importa, me siento muy triste, después ya no le hable, y me preguntaba que si me había enojado, y quería verme la cara pero yo bajaba la mirada, estaba enfurecida, el ya no dijo nada, pero antes me había estado molestando, diciéndome que siempre la ca*gaba, yo lo ignore, e intentaba hablar con otros 2 compañeros, yo les quería explicar como se hacía el trabajo, pero no recordaba que hacer, el lo hizo todo, no porque yo no quisiera hacer nada, si no porque no me dejaba hacerlo, me decía que lo hiciera yo, pero luego me quitaba el mouse de la computadora (era informática) y lo hacía el, así que me pedía que le dijera que hacer, y cuando yo me equivocaba, el me hablaba horrible, será que soy muy sensible o no se pero me enoje mucho, cuando yo quería explicar a mis compañeros y me dijo "ni sabes nada, lo hice todo yo" le dije que me dejara en paz, no se, si no le agrado, para que me habla??, todo el resto del día ya no le dirigí la palabra, creo que lo notó, notó que metió la pata, es un idiota, se la pasa criticando a los demás, cuando debería ponerse a ver que tan "perfecto" es el, llegando a mi casa, me puse a llorar, de rabia, quería hacer algo, que no hacía hace casi 1 año, me corte, el no me conoce, no sabe por lo que eh pasado, intento ser fuerte, pero no puedo, estoy muy herida, yo creí que era mi amigo, no se como me llego a gustar, soy una tonta, siempre me pasa lo mismo, odio eso, me odio por ser tan idiota.
Lo odio, quiero hacer que se arrepienta de sus palabras, quiero que se las trague el muy estúpido, pero de nada va a servir, yo solo me voy a lastimar más, mi mama no lo sabe, se que querrá ir a reclamar pero yo no quiero más problemas, estoy harta, nunca eh odiado a una persona como lo odio a el.
Daría todo por tener a alguien que me defendiera, alguien que no fuera mi mama, alguien que no fuera mi hermano, hay un chico el cual me dijeron que yo le gustaba, el es muy feo, no me gusta, yo no digo que sea hermosa, pero el no me gusta me siento mal pero no puedo hacer nada.
Printsessa.
No puedo creer las idi*teces que te dijo es un cobarde por hablar así de ti el no sabe nada y tu no eres rara lo que pasa es que eres diferente y el no está acostumbrado a lo diferente
Me gustaría ir y decirle hasta de lo que se va a morir ok no pero si el no tiene ningún derecho de criticaste a lo mejor solo lo hace para llamar la atención es un niñato sin importancia eso es lo que es
Me gustaría ir y decirle hasta de lo que se va a morir ok no pero si el no tiene ningún derecho de criticaste a lo mejor solo lo hace para llamar la atención es un niñato sin importancia eso es lo que es
Invitado
Invitado
Lo se es un tonto :P :P todo va mejor soy muy dramática XD :roll: :roll: de hecho mis compañeros hombres ya me hablan más cuando antes el era el único que lo hacía :oops: :oops: :oops:mar1D_smile escribió:No puedo creer las idi*teces que te dijo es un cobarde por hablar así de ti el no sabe nada y tu no eres rara lo que pasa es que eres diferente y el no está acostumbrado a lo diferente
PD. ¿Cómo estás amiga?
Printsessa.
Aria aria está aquí
Me alegra que todo valla mucho mejor
Estoy feliz de que estés aquí
No se si recuerdes a max pero ella y yo te extrañamos mucho
Invitado
Invitado
jajaj sii ya volví !! awww yo también las extrañe mucho, lamento irme así como así no debí hacerlo, a la otra mejor les aviso asdfjsghajhhshjdlhdj las quiero!!mar1D_smile escribió:Aria aria está aquí
Printsessa.
si porque me preocupa mucho y pienso que ya nos has olvidado pero no es asiMariana Malik S. escribió:jajaj sii ya volví !! awww yo también las extrañe mucho, lamento irme así como así no debí hacerlo, a la otra mejor les aviso asdfjsghajhhshjdlhdj las quiero!!mar1D_smile escribió:Aria aria está aquí
Invitado
Invitado
no claro que no jamás lo haría son mis mejores amigas aqui :oops: :oops: estoy muy aburrida, tengo ganas de hacer una novela lol pero luego se me va la inspiración y no la sigo :3 me pasé por el tema que abrí cuando me registre y fua tan hermoso :3 adfhajkghajhjdh jaja llegamos a las 8 páginasmar1D_smile escribió:si porque me preocupa mucho y pienso que ya nos has olvidado pero no es asiMariana Malik S. escribió:jajaj sii ya volví !! awww yo también las extrañe mucho, lamento irme así como así no debí hacerlo, a la otra mejor les aviso asdfjsghajhhshjdlhdj las quiero!!mar1D_smile escribió:Aria aria está aquí
Printsessa.
Mas te vale que no lo hagas ok noMariana Malik S. escribió:no claro que no jamás lo haría son mis mejores amigas aqui :oops: :oops: estoy muy aburrida, tengo ganas de hacer una novela lol pero luego se me va la inspiración y no la sigo :3 me pasé por el tema que abrí cuando me registre y fua tan hermoso :3 adfhajkghajhjdh jaja llegamos a las 8 páginasmar1D_smile escribió:si porque me preocupa mucho y pienso que ya nos has olvidado pero no es asiMariana Malik S. escribió:jajaj sii ya volví !! awww yo también las extrañe mucho, lamento irme así como así no debí hacerlo, a la otra mejor les aviso asdfjsghajhhshjdlhdj las quiero!!mar1D_smile escribió:Aria aria está aquí
yo jamas las olvidare a pesar de que tengo nuevas amigas nunca las he olvidado
fueron las primeras y a esas nunca se olvidan
en serio? awwww esos es genial pensé que eran menos :aah:
Invitado
Invitado
asdsfhasgjsa lo se, yo no, sigo igual, muy forever alone ?) no cambio verdad??mar1D_smile escribió:Mas te vale que no lo hagas ok noMariana Malik S. escribió:no claro que no jamás lo haría son mis mejores amigas aqui :oops: :oops: estoy muy aburrida, tengo ganas de hacer una novela lol pero luego se me va la inspiración y no la sigo :3 me pasé por el tema que abrí cuando me registre y fua tan hermoso :3 adfhajkghajhjdh jaja llegamos a las 8 páginasmar1D_smile escribió:si porque me preocupa mucho y pienso que ya nos has olvidado pero no es asiMariana Malik S. escribió:jajaj sii ya volví !! awww yo también las extrañe mucho, lamento irme así como así no debí hacerlo, a la otra mejor les aviso asdfjsghajhhshjdlhdj las quiero!!mar1D_smile escribió:Aria aria está aquí
siii son 8 tenemos más o menos el mismo tiempo registradas aquí verdad?
Printsessa.
claro que no lo estas me tienes a mi y a max :hug:Mariana Malik S. escribió:asdsfhasgjsa lo se, yo no, sigo igual, muy forever alone ?) no cambio verdad??mar1D_smile escribió:Mas te vale que no lo hagas ok noMariana Malik S. escribió:no claro que no jamás lo haría son mis mejores amigas aqui :oops: :oops: estoy muy aburrida, tengo ganas de hacer una novela lol pero luego se me va la inspiración y no la sigo :3 me pasé por el tema que abrí cuando me registre y fua tan hermoso :3 adfhajkghajhjdh jaja llegamos a las 8 páginasmar1D_smile escribió:si porque me preocupa mucho y pienso que ya nos has olvidado pero no es asiMariana Malik S. escribió:jajaj sii ya volví !! awww yo también las extrañe mucho, lamento irme así como así no debí hacerlo, a la otra mejor les aviso asdfjsghajhhshjdlhdj las quiero!!mar1D_smile escribió:Aria aria está aquí
me parece que si
Invitado
Invitado
AsdfghjklAsdfghjkl Holú
Aria!!!!!!! Mi extrañarte mucho!!!
Soy Max bc creo que me recuerdas
Ay es muy emocionante
Ay es muy emocionante
Invitado
Invitado
mar1D_smile escribió:claro que no lo estas me tienes a mi y a max :hug:Mariana Malik S. escribió:asdsfhasgjsa lo se, yo no, sigo igual, muy forever alone ?) no cambio verdad??mar1D_smile escribió:Mas te vale que no lo hagas ok noMariana Malik S. escribió:no claro que no jamás lo haría son mis mejores amigas aqui :oops: :oops: estoy muy aburrida, tengo ganas de hacer una novela lol pero luego se me va la inspiración y no la sigo :3 me pasé por el tema que abrí cuando me registre y fua tan hermoso :3 adfhajkghajhjdh jaja llegamos a las 8 páginasmar1D_smile escribió:si porque me preocupa mucho y pienso que ya nos has olvidado pero no es asiMariana Malik S. escribió:jajaj sii ya volví !! awww yo también las extrañe mucho, lamento irme así como así no debí hacerlo, a la otra mejor les aviso asdfjsghajhhshjdlhdj las quiero!!mar1D_smile escribió:Aria aria está aquí
me parece que si
Printsessa.
assfhgjksdfgjkahfsdjkhfajhfjs Maaaaaaaaaax!!!!!!!! te extrañe muuuuuuuuuuuuuucho!!!!!!!!!!!!! como estas??MaxBubbleChestnut escribió:AsdfghjklAsdfghjkl Holú
Ay es muy emocionante
Printsessa.
EXCELENTE Y MAS SI TU ESTAS AQUI!!! asdfghjklasdfghjkl ayy esta modifique mi ficha por que Mar llego gritando virtualmente a mi tema personal diciendome que estabas aqui :aah:Mariana Malik S. escribió:assfhgjksdfgjkahfsdjkhfajhfjs Maaaaaaaaaax!!!!!!!! te extrañe muuuuuuuuuuuuuucho!!!!!!!!!!!!! como estas??MaxBubbleChestnut escribió:AsdfghjklAsdfghjkl Holú
Ay es muy emocionante
Invitado
Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4