Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Necesito TRES Chicas Yaaaaaaaa!!!! (Audiciones Abiertas) (One Direction)
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Necesito TRES Chicas Yaaaaaaaa!!!! (Audiciones Abiertas) (One Direction)
Hola!!! Necesito en realidad cuatro chicas para una nueva novela que comenzaré llamada Once Upon a Time. (Leer todo antes de completar la ficha)
Además necesito otra chica para ser la prima de Harry. Ella será la novia de cualquier chico que uds digan (Justin, Cody, Ed, Austin, Logan etc...)
*Todas deberán también audicionar para ese papel ya que si no quedan el otro papel podrán optar por este.
Ficha para la audición
Nombre:
Famosa representante:
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Papel que quieren:
Chico opcional(No de One Direction) para un segundo papel:
Manías:
Fobias:
Gustos:
Tipo de carácter:
- Para ser la hermana de Harry. Además esta chica se quedará con Zayn
- Para ser la mejor amiga de ___. Esta chica será la novia de Liam
- Para ser la consejera de ____ mientras van al colegio. Esta chica será la princesa de Niall.
Además necesito otra chica para ser la prima de Harry. Ella será la novia de cualquier chico que uds digan (Justin, Cody, Ed, Austin, Logan etc...)
*Todas deberán también audicionar para ese papel ya que si no quedan el otro papel podrán optar por este.
Ficha para la audición
Nombre:
Famosa representante:
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Papel que quieren:
Chico opcional(No de One Direction) para un segundo papel:
Manías:
Fobias:
Gustos:
Tipo de carácter:
Nialler is mine
Re: Necesito TRES Chicas Yaaaaaaaa!!!! (Audiciones Abiertas) (One Direction)
Yooo...para Zayn!! Ahorita te mando mi ficha!
DJMalik_MyLove
:)DJMalik_MyLove escribió:Yooo...para Zayn!! Ahorita te mando mi ficha!
Nialler is mine
Yo para Niall Ahora te envio mi ficha
I Love Me
:)I Love Me escribió:Yo para Niall Ahora te envio mi ficha
Nialler is mine
Nombre: Emily Williams
Famosa representante: Barbara Palvin
Descripción Física: Mido 1,72...bastante bajita para mi gusto. Soy delgada y con bastante curvas aunque no me gusta presumir de ello. Mi cabello es rubio casi castaño, largo hasta la cadera y con algunas ondas por las puntas. Soy de tez bronceada. Mis ojos son marrones con un toque de verde y pueden dejar hipnotizado a cualquier chico ya que tienen un toque sensual y van acompañados por largas pestañas rizadas las cuales siempre resalto con un poco de rímel. Mis labios son normales y de un color rosado. A todas mis amigas le gusta apretarme los cachetes porque, según ellas, tengo una cara muy tierna. Tengo las piernas normales y muy fuertes ya que me encanta salir a correr. Muchos chicos me han dicho que parezco una muñeca porque soy hermosa pero yo no me lo considero.
Descripción Psicológica: Soy una chica muy rebelde, me gusta defender lo que es mio y siempre consigo lo que quiero aunque también soy simpática con la gente que se lo merece. Nunca lloro delante de la gente porque me siento débil. El único que me ha visto llorar a sido mi mejor y único, Josh. Siempre tomo decisiones que es mejor no tomarlas. Muchas cometo errores pero siempre consigo solucionarlo. No me gusta que los chicos solo me quieran por un motivo, soy de relaciones serias. Se puede decir que con la gente que apenas conozco soy una antisocial. Vivo la vida al límite porque nunca se sabe que te puede pasar. Si consigues ganarte mi confianza podrás conocer a la persona que llevo dentro...es como si tuviera doble cara.
Papel que quieren: Hermana de Harry
Chico opcional (No de One Direction) para un segundo papel: Josh Devine
Manías: Jugar con mi pelo y morderme las uñas cuando está nerviosa.
Fobias: A las ratas
Gustos: Caminar bajo la lluvia, las fiestas, beber, fumar (aunque no lo creas), música, fotografía, ver los atardeceres en la playa, dormir en ropa interior, faltar a la escuela, jugar al fútbol, ir en contra de las reglas...
Tipo de carácter: Muy fuerte
Aquí tienes mi ficha, espero que te sirva y si te falta algo no dudes en avisarme! Espero quedar, Besos linda, te quiero! Bye
Famosa representante: Barbara Palvin
Descripción Física: Mido 1,72...bastante bajita para mi gusto. Soy delgada y con bastante curvas aunque no me gusta presumir de ello. Mi cabello es rubio casi castaño, largo hasta la cadera y con algunas ondas por las puntas. Soy de tez bronceada. Mis ojos son marrones con un toque de verde y pueden dejar hipnotizado a cualquier chico ya que tienen un toque sensual y van acompañados por largas pestañas rizadas las cuales siempre resalto con un poco de rímel. Mis labios son normales y de un color rosado. A todas mis amigas le gusta apretarme los cachetes porque, según ellas, tengo una cara muy tierna. Tengo las piernas normales y muy fuertes ya que me encanta salir a correr. Muchos chicos me han dicho que parezco una muñeca porque soy hermosa pero yo no me lo considero.
Descripción Psicológica: Soy una chica muy rebelde, me gusta defender lo que es mio y siempre consigo lo que quiero aunque también soy simpática con la gente que se lo merece. Nunca lloro delante de la gente porque me siento débil. El único que me ha visto llorar a sido mi mejor y único, Josh. Siempre tomo decisiones que es mejor no tomarlas. Muchas cometo errores pero siempre consigo solucionarlo. No me gusta que los chicos solo me quieran por un motivo, soy de relaciones serias. Se puede decir que con la gente que apenas conozco soy una antisocial. Vivo la vida al límite porque nunca se sabe que te puede pasar. Si consigues ganarte mi confianza podrás conocer a la persona que llevo dentro...es como si tuviera doble cara.
Papel que quieren: Hermana de Harry
Chico opcional (No de One Direction) para un segundo papel: Josh Devine
Manías: Jugar con mi pelo y morderme las uñas cuando está nerviosa.
Fobias: A las ratas
Gustos: Caminar bajo la lluvia, las fiestas, beber, fumar (aunque no lo creas), música, fotografía, ver los atardeceres en la playa, dormir en ropa interior, faltar a la escuela, jugar al fútbol, ir en contra de las reglas...
Tipo de carácter: Muy fuerte
Aquí tienes mi ficha, espero que te sirva y si te falta algo no dudes en avisarme! Espero quedar, Besos linda, te quiero! Bye
DJMalik_MyLove
Fatima Adams Ramirez
Datos basicos
Nombre Completo del pj: Fatima Adams Ramirez Apodos: Fato Edad: 19 Fecha y Lugar de Nacimiento: 21 de Junio de 1994 Liverpool-Inglaterra Nacionalidad: Mexicana-Inglesa Personaje Representante: Lucy Hale |
Descripción Física
Tez bronceada, ojos color miel, labios rosados y gruesos, nariz respingada y un poco chata, pelo color castaño medio con dos mechones color dorado, fleco en forma de triangulo largo de los lados mientras se va haciendo corto, cejas pobladas peró finas, busto no tan grande pero tampoco muy pequeño, trasero pequeño, al punto tiene curvas pero no muy bien delineadas, eso si las tiene donde deben de ser, piernas torneadas rodillas claras.
Descripción Psicológica
Ella es cariñosa, romantica, con buen sentido del humor, coqueta, sincera, tierna, un poco malpensada, aveces saca su lado rebelde, es sociable un poco timida al principio desoues ya no le da pena nada, hace muchas bromas es muy sencible, sus emociones son muy fragile aveces es violenta peró no tanto, te puede sacar una sonrrisa cuando estes triste, te ayuda con tus problemas es una Buena consejera, siempre dice la verdad muy pocas veces esconde mentiras pero las cubre.
Historia
Desde Pequeña ah sido muy idependiente, ella es muy artistica haci que desde los cinco años studio Ballet a los ocho años siguio con los instrumentos donde sabe tocar el piano la guitarra la bacteria y el violin, despues siguio hacienda lo mismo hasta que empezo a componer canciones y empezo a cantar, cuando estaba en la secundaria compitio en un concurso de talento Bailando lo que mas le gusta Ballet peró tambien canto y exitosamente gano, a los doce años sus padres se divosiaron quedandose con su padre y su hermano mayor Ian, aun que ella escondiera su dolor tras el Ballet los intrumentos y el canto desidio ir a ver a un psicologo a que la ayudara a enfrentar los problemas del divorcio de sus padres, a los quince años su hermano se caso el es siete años mayor que ella peró en el casamiento de el conocio a un chico con el cual estuvo de novia su primer vez hasta que cumplieron dos años con el dio su primer beso solo que termino con el por no dar su virginidad ella pensaba que no era el indicado, hasta ahora que se mudo a Londres siendo idependiente su padre le dio la noticia que se hiva a casar dentro de algunos meses, para que ella eh Ian estuvieran presentes, ahora vive en el centro de Londres es un edificio en el ultimo piso tiene su departamento.
Datos Extras
(: Gustos -el chocolate -escribir -dibujar -salir con sus amigos -platicar -le encanta hacer el ridículo -leer ):Disgustos -los incetos -las personas hipócritas -Odia la oscuridad :3 Papel que quiero La prima de Harry o si no el que se pueda |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para SC
I Love Me
te falto poner el chico para poder Audicionar! decimelo, no tiene que ser de 1D!I Love Me escribió:Fatima Adams RamirezDatos basicos
Nombre Completo del pj:
Fatima Adams Ramirez
Apodos:
Fato
Fecha y Lugar de Nacimiento:
21 de Junio de 1994 Liverpool-Inglaterra
Nacionalidad:
Mexicana-Inglesa
Personaje Representante:
Lucy HaleDescripción Física
Tez bronceada, ojos color miel, labios rosados y gruesos, nariz respingada y un poco chata, pelo color castaño medio con dos mechones color dorado, fleco en forma de triangulo largo de los lados mientras se va haciendo corto, cejas pobladas peró finas, busto no tan grande pero tampoco muy pequeño, trasero pequeño, al punto tiene curvas pero no muy bien delineadas, eso si las tiene donde deben de ser, piernas torneadas rodillas claras.Descripción Psicológica
Ella es cariñosa, romantica, con buen sentido del humor, coqueta, sincera, tierna, un poco malpensada, aveces saca su lado rebelde, es sociable un poco timida al principio desoues ya no le da pena nada, hace muchas bromas es muy sencible, sus emociones son muy fragile aveces es violenta peró no tanto, te puede sacar una sonrrisa cuando estes triste, te ayuda con tus problemas es una Buena consejera, siempre dice la verdad muy pocas veces esconde mentiras pero las cubre.Historia
Desde Pequeña ah sido muy idependiente, ella es muy artistica haci que desde los cinco años studio Ballet a los ocho años siguio con los instrumentos donde sabe tocar el piano la guitarra la bacteria y el violin, despues siguio hacienda lo mismo hasta que empezo a componer canciones y empezo a cantar, cuando estaba en la secundaria compitio en un concurso de talento Bailando lo que mas le gusta Ballet peró tambien canto y exitosamente gano, a los doce años sus padres se divosiaron quedandose con su padre y su hermano mayor Ian, aun que ella escondiera su dolor tras el Ballet los intrumentos y el canto desidio ir a ver a un psicologo a que la ayudara a enfrentar los problemas del divorcio de sus padres, a los quince años su hermano se caso el es siete años mayor que ella peró en el casamiento de el conocio a un chico con el cual estuvo de novia su primer vez hasta que cumplieron dos años con el dio su primer beso solo que termino con el por no dar su virginidad ella pensaba que no era el indicado, hasta ahora que se mudo a Londres siendo idependiente su padre le dio la noticia que se hiva a casar dentro de algunos meses, para que ella eh Ian estuvieran presentes, ahora vive en el centro de Londres es un edificio en el ultimo piso tiene su departamento.Datos Extras
(: Gustos
-el chocolate
-escribir
-dibujar
-salir con sus amigos
-platicar
-le encanta hacer el ridículo
-leer
):Disgustos
-los incetos
-las personas hipócritas
-Odia la oscuridad :3
Papel que quiero
La prima de Harry o si no el que se pueda[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para SC
Nialler is mine
Puedo con Cody Simpson??Nialler is mine escribió:te falto poner el chico para poder Audicionar! decimelo, no tiene que ser de 1D!I Love Me escribió:Fatima Adams RamirezDatos basicos
Nombre Completo del pj:
Fatima Adams Ramirez
Apodos:
Fato
Nacionalidad:
Mexicana-Inglesa
Personaje Representante:
Tez bronceada, ojos color miel, labios rosados y gruesos, nariz respingada y un poco chata, pelo color castaño medio con dos mechones color dorado, fleco en forma de triangulo largo de los lados mientras se va haciendo corto, cejas pobladas peró finas, busto no tan grande pero tampoco muy pequeño, trasero pequeño, al punto tiene curvas pero no muy bien delineadas, eso si las tiene donde deben de ser, piernas torneadas rodillas claras.Descripción Psicológica
Ella es cariñosa, romantica, con buen sentido del humor, coqueta, sincera, tierna, un poco malpensada, aveces saca su lado rebelde, es sociable un poco timida al principio desoues ya no le da pena nada, hace muchas bromas es muy sencible, sus emociones son muy fragile aveces es violenta peró no tanto, te puede sacar una sonrrisa cuando estes triste, te ayuda con tus problemas es una Buena consejera, siempre dice la verdad muy pocas veces esconde mentiras pero las cubre.Historia
Desde Pequeña ah sido muy idependiente, ella es muy artistica haci que desde los cinco años studio Ballet a los ocho años siguio con los instrumentos donde sabe tocar el piano la guitarra la bacteria y el violin, despues siguio hacienda lo mismo hasta que empezo a componer canciones y empezo a cantar, cuando estaba en la secundaria compitio en un concurso de talento Bailando lo que mas le gusta Ballet peró tambien canto y exitosamente gano, a los doce años sus padres se divosiaron quedandose con su padre y su hermano mayor Ian, aun que ella escondiera su dolor tras el Ballet los intrumentos y el canto desidio ir a ver a un psicologo a que la ayudara a enfrentar los problemas del divorcio de sus padres, a los quince años su hermano se caso el es siete años mayor que ella peró en el casamiento de el conocio a un chico con el cual estuvo de novia su primer vez hasta que cumplieron dos años con el dio su primer beso solo que termino con el por no dar su virginidad ella pensaba que no era el indicado, hasta ahora que se mudo a Londres siendo idependiente su padre le dio la noticia que se hiva a casar dentro de algunos meses, para que ella eh Ian estuvieran presentes, ahora vive en el centro de Londres es un edificio en el ultimo piso tiene su departamento.Datos Extras
-el chocolate
-escribir
-dibujar
-salir con sus amigos
-platicar
-leer
-los incetos
-las personas hipócritas
Papel que quiero
La prima de Harry o si no el que se pueda[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para SC
I Love Me
Claro(:I Love Me escribió:Puedo con Cody Simpson??Nialler is mine escribió:te falto poner el chico para poder Audicionar! decimelo, no tiene que ser de 1D!I Love Me escribió:Fatima Adams RamirezDatos basicos
Nombre Completo del pj:
Fatima Adams Ramirez
Apodos:
Fato
Nacionalidad:
Mexicana-Inglesa
Personaje Representante:
-el chocolate
-escribir
-dibujar
-salir con sus amigos
-platicar
-leer
-los incetos
-las personas hipócritas
Papel que quiero
Nialler is mine
Hola Nueva Lectora me gustaria participar en tu novela asi que aqui te dejo mi ficha
- Apuchurrame:
Nombre:Itzel Parker Smith
Famosa representante: Ella
Descripción Física:
Itzel es alta, mide 1.70. Tez blanca. Su rostro es ovalado y tiene ojos grandes, color negros grisaceos, con unas pestañas largas y cejas bien definidas y delgadas, su nariz es pequeña al igual que sus labios los cuales tienen un color rosa claro. Su cabello es largo llegando hasta su pecho, ondulado en sus puntas, y de color castaño claro que a la luz del sol pueden verse unos cuantos destellos rubios. Tiene Lijeras pequitas en las mejillas y Su rostro siempre va acompañado de una sonrisa apesar de todo.Tiene piernas largas y una pequeña cintura con curvas y bien delgada, aproximadamente unos 50 kilos
Descripción Psicológica:
Itzel la tipica chica timida cuando no conosce a la gente,pero cuando poco a poco les va tomando confianza es muy abierta indiscreta y muy pervertida,Por su cara y caracterizticas de una chica "NO MATO NI UNA MOSCA" la gente suele creer que es una chica super madura pero en cambio tiene todo su lado infantil,pero eso si es muy responsable.
Es un pocito fiestera, amorosa & es super tierna,Su caracter es de una chava fuerte ya que en su pasado a sufrido bastante,se enojada o preocupada con mucha facilidad,No Le importa lo que los demas opinen o critiquen sobre ella,ella es feliz como es y no le importa la vida de los demas.
Le gusta sentirse protegida con un abrazo,sertirse querida por su pareja o por los dèmas,Le gusta que las personasla conoscan como la palma de su mano,Es una chica super risueña y divertida,Le gusta encontrar el amor aunque es muy celosa.
Itzel es una chica super inteligente (es nerd lo admite,pero nadie se lo cree ya que es popular y capitana de porristas) A veces es muy sobre protectora con todos pero es porque los quiereo por que son muy importantes para ella.
Hay veces que no le gusta que le hablen por que esta enojada o triste y aveces llora pero no enfrente de los demas a menos de que sean sus amigas,le gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces es una clase de cupido pero hay veces que ella no puede encontrar la felicidad,pero aunesta en busca del indicado.
Papel que quieren:
La amiga de ____/Chica de Liam
Chico opcional:
Luke Hemmings
Manías:
Morderme el Labio inferior cuando estoy nerviosa
Fobias:
Lugares Cerrados
Gustos:
Hacer tonterias
Ver tv
Los bosques,
El frio
La nieve
Los listones o moños
La nuez
Las Donas
El cafe
El Skateboarding
El patinaje
El football
Estar en sus practicas de porristas
Ir a sus clases de natacion y gimnacia
Dibujar
Comer
Escuchar a 1D
Los brincolines
Las montañas
Los parques
La nieve
La lluvia
Leer novelas
Las malteadas de fresa
Los perros,
El Helado
Salir de Compras
Salir de fiesta
Hablar en ingles,frances e Italiano
Leer
Cantar
Actuar
Bailar
Estudiar
El chocolate blanco
Twitter
Tipo de carácter:Fuerte
Itzel Directioner♣
Entonces quiero con CodyNialler is mine escribió:Claro(:I Love Me escribió:Puedo con Cody Simpson??Nialler is mine escribió:te falto poner el chico para poder Audicionar! decimelo, no tiene que ser de 1D!I Love Me escribió:Fatima Adams RamirezDatos basicos
Nombre Completo del pj:
Fatima Adams Ramirez
Apodos:
Fato
Nacionalidad:
Mexicana-Inglesa
Personaje Representante:
-el chocolate
-escribir
-dibujar
-salir con sus amigos
-platicar
-leer
-los incetos
-las personas hipócritas
Papel que quiero
I Love Me
Paola Campbell Fray
"En la vida no solo son flores y corazónes"
Datos Básicos ✔ Nombre completo: Paola Campbell Fray ✔ Apodo: Pao ✔ Edad: 19 ✔ Chico: Liam Payne ✔ Papel: Mejor amiga de ____. ✔ Nombre del representante: Cara Delevingne | Gustos y Disgustos GUSTOS ღ Leer, cocinar, lo extrovertido, la adrenalina, las flores, los accesorios, ir de compras, bailar es su pasión, todo tipo de zapatos, los dulces, los pasteles, cantar y la brisa del mar. DISGUSTOS ღ Los insectos, lo aburrido, gente hipócrita, el egoísmo, ex-novios, que la despierten, que le mientan cuando alguien le miente dura en recobrar la confianza y que le digan que hacer. |
Descripción psicológica
Amigable, extrovertida, soñadora, imprudente, sociable, carismática simpática, terca, dramática, espontánea, traviesa, problemática y amorosa, Paola es la chica que siempre le pasa algo por no poner atención, es muy curiosa que no descansa hasta saber lo que quiere saber, siempre la verán feliz es algo bueno de ella siempre está sonriendo, no es fría al instante te saca plática, cuando esta triste nunca despega su sonrisa claro si lo que pasa es muy fuerte puede romper en llanto, es algo común que diga cosas sin sentido para hacer reír a sus amigos, cuando hay tensión suele hacer unos dramas que al final terminas riendo, cuando se enoja puede ser tu peor enemigo cambia todo cuando se enoja se altera y empieza a gritar hasta puede llegar a los golpes, cuando está nerviosa o triste suele mover mucho su pie derecho, cuando está seria es porque algo malo pasó o está por pasar es algo raro verla seria o no diciendo nada, los viernes para ella son de ir al club o de fiesta, suele emborracharse y al siguiente día no puede ni levantarse, suele hacer muchas cosas sin sentido cuando está pasada de copas, cuando se aburre se desespera y solo sale de donde está y sale a buscar algo de diversión, puede ser una chica un poco inmadura pero es una chica linda, inteligente y de buen corazón y puede sacarte una enorme sonrisa cuando mas la necesites.
Descripción Física
Es de tes blanca pero no pálida, ojos grises un poco verdosos con pestañas largas, cejas pobladas, es alta mide 1.78 su cabello rubio, ondulado y poco lacio, es delgada de buen cuerpo, tiene curvas que enamoran a los chicos, nariz respingada, labios finos y rositas, dientes blancos, No es la chica perfecta pero se siente hermosa.
Datos extras ✔ Extras: Le gusta mucho estar a la moda y la ropa es su obsesión tiene toneladas de ropa en su armario. ✔ Chico opcional: Avan Jogia ✔ Manías: Morderse el labio cuando está nerviosa o preocupada. ✔ Fobias: Los insectos y lugares demasiados oscuros. ✔ Tipo de carácter: Alocado, directo, atrevido, un poco sensible y muy terca. |
JAYBIRD © 2013 ALL RIGHTS RESERVED
Espero te guste mi ficha linda c:
Besos xx
Besos xx
king.kylie
Holis me gusto la idea :)
aqui mi ficha linda :3
aqui mi ficha linda :3
- ÁBREME YO SE QUE QUIERES!:
Kirei MacCarthyDescripciónKirei es muy frágil y a la vez tímida cuando te conoce, pero cuando te toma confianza llega a ser muy carismática, alegre, cariñosa, espontanea, a veces callada, cálida con las personas, puede llegar a un punto donde la alteren los gritos pero es tolerante (no le gusta gritar ni que griten), es muy inteligente, definitivamente fiel y a veces puede llegar a ser un poco arrogante, tiene la fachada de la típica chica tierna y dulce, pero puede ser la bad girl si se lo propone, es muy observadora con cada detalle, le gusta que las cosas estén echas a su manera pero acepta opiniones, es DEMACIADO infantil, prácticamente está en el cuerpo de una “jovencita” pero tiene la mentalidad de una niña de 5 años, es muy creativa e ingeniosa, a veces sale con ideas que ni uno se imagina, pero si hablas en serio ella se tranquiliza y puede hablar como una persona “normal”, a veces como si fuera tu mamá, se preocupa demasiado y empieza a imaginarse lo peor en ocasiones, pero resumiendo todo es una buena persona y muy sociable.Lucy HaleKikiMexicana/Estadounidense17 añosLogan Lermanla consejera de ____ mientras van al colegio18|04HistoriaSobre MINací en Las Vegas Nevada/EUA, mis padres son de Chihuahua/México, tengo 2 hermanos, mi gemela (yo soy la mayor) y mi hermano menor que tiene 4 años, a causa del trabajo de mi papá nos cambiamos de ciudad constante mente, por esa razón yo no era muy sociable que digamos, ya que me daba miedo de hacer una verdadera amistad y después tener que dejarla, pero siempre me decían trata de ver el lado bueno, vas a tener más amigos, y así es tenía más amigos, pero, ¿Cuándo los volvería a ver? Ese era lo que me desilusionaba. Pero un día decidí que no voy a andar sufriendo por la gente y por lo que podría pasar en un futuro cercano, y empecé a soltarme y ser quien yo quería ser, de esa forma conocí a más gente y no me importo si me tenía que ir próximamente, ya que tenía que vivir en el presente no en el futuro…….AspectoDescripción FísicaFigura definida, buena estatura, cabello castaño hasta el hombro con las puntas de un color azul claro, delgada, ojos color marrón y muy grandes, pestañas largas, labios un poco gruesos, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas, cabello con un poco de rulos, (que me encantan por cierto), manos finas y suaves, brazos largos y delgados, piernas tonificadas y no tan largas, cara un poco alargada y una nariz pequeña pero recta.FamiliaParientes
Papá | Omar MacCarthy
Mamá | Shelina Edwards
Hermana | Aislinn MacCarthy
Hermano | James MacCarthy
Otros¿Gustos y Disgustos?
Gustos:
-Los zapatos, en especial converse.
-La música, es mi escapatoria del mundo real.
-Los perritos
-La comida, AMO COMER
-La comida, si estoy aburrida, fácil, como.
-Amo los tenis
-Me encantan las galletas oreo
-Yo AMO la nutella
-Me gusta el color azul, cualquier tipo de azul me gusta
-Ir de compras, en especial si compro tenis
-Dibujar
-Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita
Disgustos:
-Las mentiras
-Mi refrigerador vacío, yo AMO la comida
-Maltrato animal.
-Usar mucho maquillaje, solo uso delineador, un pocito de rímel y rubor
-Ver a la gente llorar
-Los espacios pequeños *soy claustrofóbica*
-Fingir algo que no eres.
-Las cucharas, me dan asquito prefiero usar una tenchara
-Que me ignoren.
-Los borrachos
-Las alturas.
-Quedarme sola en la oscuridad
-Soy claustrofóbica
-Cucarachas
Estilo: es este = [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sueños: encontrar al amor de mi vida
Fobias:
Soy claustrofóbica
Cancion Favorita:
Next to you -Chris Brown
Waiting outside the line- Grayson ChanceLa vida es cuesta arriba…. pero la vista es genial!by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
.Herondale.
Todavia las audiciones siguen abiertas y no hay nada definido!! Alguna mas?
Nialler is mine
Página 1 de 2. • 1, 2