O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 56 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 56 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 56 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 56 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 56 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 56 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 56 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 56 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 56 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y el lunes, al café del desayuno.

Página 56 de 62. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 56 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 27 Sep 2013, 7:55 pm

O'shea. escribió:
ay aga xd te amo, hueón, enserio te amo u.u
ya era hora que lo dijeras. :meh:
áh, yo también, wn. <33333


Última edición por °Agethe° el Vie 27 Sep 2013, 7:57 pm, editado 2 veces (Razón : La Misha. <3333)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 56 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 27 Sep 2013, 7:58 pm

Y yo que quería que la Mica me contara qué había visto. Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 56 1903305068 
áh, yo no leo eso, áh, no. |?|  Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 56 3373640616  ¿Qué es lo que dice, wn? ¿Es una cadena? Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 56 1187795894


Última edición por °Agethe° el Vie 27 Sep 2013, 8:10 pm, editado 1 vez (Razón : punto rojo. uuuuuuuuu)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 56 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 27 Sep 2013, 8:00 pm

O'shea. escribió:
nunca les diré como realmente me siento. esta vez no miento, solo lo haré cuando tenga decaídas. 
Y yo espero que eso sea parte de alguna frase porque si ahorita mismo no me decís que te pasa yo me voy hasta dónde estés a sacarte la verdad a palazos. Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 56 1903305068 áh.


Última edición por °Agethe° el Vie 27 Sep 2013, 8:11 pm, editado 1 vez (Razón : They are the only friends that I have.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 56 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 27 Sep 2013, 8:04 pm

»fuckyou. escribió:bueno... esperá que la abro otra vez... *la abre. le sale la cara de jeff the killer por segunda vez. se tira por la ventana. muere* (?) ahque. nah, ni en pedo abro eso wn D:
es una historia de terror, como que si apretas el puntito ese te va a pasar todo lo que dice la historia, idk.
Y vos lo apachaste. CXXXX


Última edición por °Agethe° el Vie 27 Sep 2013, 8:12 pm, editado 1 vez (Razón : CX ay, tan mala. |?|)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 56 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 27 Sep 2013, 8:07 pm

Comencé a leer y cuando llegué a esta parte¿Nunca antes has deseado algo con toda tu alma…Tanto que estarías dispuesto a hacer cualquier cosa por conseguirlo?
Dejé de leer porque yo tengo todo lo que necesito. :niña:





áh, mentira, dejé de leer cuando apareció la foto del "ojo de sangre" bc me iba a cagar del miedo. Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 56 2785603980 


Última edición por °Agethe° el Vie 27 Sep 2013, 8:12 pm, editado 1 vez (Razón : Uuuuuy, ya la enojaron. T_T)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 56 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 27 Sep 2013, 8:09 pm

Camz. escribió:oh si si, yo pongo una foto de jai y todas me salen con "jariana, jariana"; pero pongo una foto de skip o james y me toman de rara porque no saben quién es.
imaginen la palabra todas, sin generalizar.
Eso iba para mí bc sabe que me lo tomo todo muy a pecho. |?| áh¿qué?


Última edición por °Agethe° el Vie 27 Sep 2013, 8:12 pm, editado 1 vez (Razón : go, go, go.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 56 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 27 Sep 2013, 8:14 pm

Miranda es sinónimo de alegría. |?|
áhquesesienteespecial.


Última edición por °Agethe° el Vie 27 Sep 2013, 8:28 pm, editado 2 veces (Razón : Yo estar muy Miranda. |?| áh. alkfhdsf.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 56 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 27 Sep 2013, 8:23 pm

Ya, todos se fueron a dormir. :c
áh, ¡aburridos! Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 56 1903305068 áh. dsklfhsdfds.


Última edición por °Agethe° el Sáb 28 Sep 2013, 6:10 pm, editado 1 vez (Razón : pop up blockeado. áh.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 56 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 27 Sep 2013, 8:24 pm

Estoy viendo la repetición de the u mix show. Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 56 3275125450
yo los amo a Miranda, ay, wn, los amo. :c 


Última edición por °Agethe° el Sáb 28 Sep 2013, 6:10 pm, editado 1 vez (Razón : mastersss.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 56 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 27 Sep 2013, 8:25 pm

»fuckyou. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡¿escucharon, putos que no se ríen de mis malísimos buenísimos chistes?! (?).
Jenni. Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 56 1926951358


Última edición por °Agethe° el Sáb 28 Sep 2013, 6:12 pm, editado 1 vez (Razón : Pero si la Mica dice cosas divertidas. áh. ljdsfs)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 56 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 27 Sep 2013, 8:31 pm

Está creciendo y no lo puedo parar, ¡ya lo sabía! ¡Te has convertido en parte de mi vida! ¡Gritándome todo lo que quería!... áh. Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 56 1129725545 


Última edición por °Agethe° el Sáb 28 Sep 2013, 6:12 pm, editado 1 vez (Razón : áhquequierocantar.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 56 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 27 Sep 2013, 8:37 pm

Y yo amo a Segi bc he rlz. :c y porque me sale a él en: ¡Mentía, cuando te decía, quédate tranquila corazón, nos separaremos, en términos buenos, sigue con tu vida soy buen perdedor! aisfjdskfsdfsd, ay. Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 56 1129725545 


Última edición por °Agethe° el Sáb 28 Sep 2013, 6:13 pm, editado 1 vez (Razón : pop up blockeado. áh.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 56 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 27 Sep 2013, 8:46 pm

»fuckyou. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 56 1129725545 Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 56 1129725545 Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 56 1129725545 Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 56 1129725545 :aaaaaay:


Última edición por °Agethe° el Sáb 28 Sep 2013, 6:14 pm, editado 2 veces (Razón : aaaaay)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 56 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Sáb 28 Sep 2013, 6:09 pm

y mírame a la cara y atrévete a negarme que conoces tantas camas como historias que contarme, lalalalala. :c


Última edición por °Agethe° el Sáb 28 Sep 2013, 6:15 pm, editado 1 vez (Razón : you do not have corazón lalalala.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 56 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Sáb 28 Sep 2013, 6:18 pm

BABY I AM IN LOVE. LAKHDASEUFESF, y sólo esa parte me sé. :c


Última edición por °Agethe° el Sáb 28 Sep 2013, 6:25 pm, editado 1 vez (Razón : such a nice time.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 56 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 56 de 62. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.